Odisea con Acer (Folletín novelesco)

Hola amigos! En primer lugar voy a poneros en situación:

Resulta que hace 4 días mi portátil Acer Aspire 3003 WLMi me hizo un extraño en la pantalla, que se solucionó cuando la cerré y volví a abrir. Al cabo de un rato, volvió a ocurrir y cerrando y volviendo a abrir, se solucionó de nuevo. Al día siguiente estuve todo el día con el portátil y muy bien, nada raro pero como soy desconfiado por naturaleza, pues hice copia de seguridad de todo por si acaso todo funcionaba bien debido a una especie de mejora pre-mortem.

Válgame Dios qué cerca estaba de la realidad. Ayer me dispongo a usar el citado equipo cuando al arrancar, la pantalla está más negra que el sobaco de Eddie Murphy y no hace nada, o al menos, si hace algo, no lo veo.

Visto lo visto, y teniendo en cuenta que hace 4 días el portátil me cumplió un añito, le he puesto unas velas a la ley de ampliación de garantía a 2 años y me he dispuesto a llamar a Acer para ver qué tengo que hacer.

Y aquí comienza mi historia. Como casi todo lo que leo por aquí de Acer es malo malísimo y tal, ya que tengo la oportunidad y me ha pasado a mí, si no os importa, voy a hacer una especie de bitácora contando los avances de la reparación de mi querido portátil, empezando por esta mañana cuando me puse en contacto con ellos:

Día 1

A las 10:00 hora zulú, contacto con el servicio técnico de Acer ibérica (y olé) donde me atiende un señor llamado Giusseppe (por el nombre deduzco que de Barbate no es) y me indica, muy amablemente, todos los pasos a seguir, con una celeridad y eficacia, al menos telefónicamente, muy notable. Me da un número de registro de incidencia donde puedo observar el estado de reparación de mi equipo on-line, me explica como tengo que embalar el equipo y me da el teléfono del servicio de mensajería DHL para que los llame y me recojan el portátil.

Acto seguido contacto con DHL donde una amable señorita (Itziar no se que) me toma todos los datos y me dice que si lo deseo, esta misma tarde se pasan por él. Tanta rapidez me abruma y le digo si puede ser mañana, ya que esta tarde la tengo que dedicar a buscar plástico de burbujitas de ese para embalar el portátil que no me fío un pelo. La respuesta es afirmativa, por lo que mañana, de 9 a 2 se pasarán por mi casa a por él.

Por último, consulto mi mail donde me ha llegado un correo de Acer donde me informan qué documentación debo añadir al paquete, cómo consultar on-line la reparación y en fin, todo ese tipo de cosas para que todo salga medianamente bien.

Esto ha sido todo para el día 1. Mañana veré si efectivamente la recogida ha sido efectiva, pero eso corresponde al capítulo 2.

Saludos!
Si el SAT de acer funciona igual de bien que el de Sony VAIO, tendrás tu portatil en menos de 8 dias completamente reparado.
10 meses tardaron en arreglarme un portatil que le peto la placa diciendo que el portatil estaba bien y no le pasaba nada tras mandarlo 4 veces, hasta que el de la tienda lo acompaño de una carta preciosa y se dignaron a arreglarlo.
Toco madera para que te vaya todo bien.

Pero conociendo el SAT de ACER... En el mejor de los casos te va a tardar 15 días.
A mi en Sony me tardó exactamente 6 dias. Me peto la grabadora en menos de 1 mes.
Jar-Jar escribió:en Acer o en Sony?

Acer sorry:)
Joder, es asombroso.

Luego claro, si compras una cosas de marca, pudiendo ahorrarte un pico (en algunos casos mas de un 20% del PVP) es logico donde está ese 20% de mas en los precios.

Asi que para determinados casos, es mejor NO ahorrarse ese 20%.
Día 2

Tras ponerme en contacto ayer con la agencia de transporte (DHL), me informaron que hoy por la mañana, de 9 a 14, pasarían por mi casa. Aunque les pedí si me podían concretar más el horario, debido a mis compromisos laborales, me dijeron que ellos entregaban los datos al transportista y que no podían dar con más exactitud una hora exacta de recogida. Esto me tocó un poco las narices, pero supongo que será política de empresa y aprovechando que estaba mi hermano en casa pues le dejé a él el paquete y esta mañana, a las 13:10 lo han recogido en mi hogar. Supongo que en breve estará en Sant Joan Despí, sede de Acer España y a ver cómo evoluciona lo siguiente.

Mañana más!
Eso no esta mal. Ahora que te lo resuelvan en un salto.
Pues no todo es malo en Acer no? XD por lo visto te recojen el portatil y todo en tu casa, espero que la reparacion o cambio no tarde mucho.

A la espera! [chulito]
Día 5

Una vez mandado el portátil por mensajería, hoy, a las 10 de la mañana, me ha llegado un SMS al móvil diciendo que el portátil ya ha llegado a los talleres de Acer y que van a proceder a su estudio y reparación, pudiendo siguiendo ésta vía web. En cuanto a información la cosa no está nada mal.
Con acer no lo se, pero en sony, puedes seguir con el numero de serie, los pasos que da tu ordenador....... yo sabía hasta la persona que lo habia recepcionado y las pruebas que estaba haciendo....

Pero vamos, no es para asombrarse, es lo menos que pueden hacer para estas cosas, coño que no hablamos de cosas de 15 €, en algunos casos, las personas ahorran una pasta y se lo gastan en el ordenador, que menos que tener un servicio de atención la mar de curioso, no??
Pués al portatil de mi padre le pasó (y le pasa) lo mismo. La pantalla se apaga, sólo se ve en determinadas posiciones, un día no se le veía nada y la tuvo que enviar al servicio técnico (tardó unos 2 meses), aunque lo único que consiguieron es que se viese como antes, es decir, sólo en determinadas posiciones.
La verdad es que la calidad de los portátiles es mala, no compensa su precio. Mi hermana tiene un Toshiba y yo un Asus y la diferencia es brutal (el Toshiba tiene dos añitos más que el Acer y no ha dado ni un problema, en cambio el Acer ha dado alguno más que el de la pantalla).
Suerte y Saludos [bye]
Día 10

Tras 10 días, acabo de recibir un mensaje al móvil (sábado por la mañana, sí) diciendo que mi portátil ha sido reparado y despachado, y que la entrega se hará en un plazo de dos días laborables. Es decir, que para el lunes o el martes lo tendré aquí.

Hasta ahora no me puedo quejar, pero me asaltan las dudas:

- ¿Lo habrán reparado bien?
- ¿Vendrá entero o ahora se habrá roto otra cosa?
- ¿Tendré algo de mis documentos todavía en él?

Tengamos fe en la especie humana y confiemos en que no haya problemas.

Próximo capítulo: recepción.
Que bien. Me alegra oir que el servicio técnico va mejorando. Haber si no tienes ningún problema y que tu caso no sea uno excepcional.
Saludos [bye]
Totemon escribió:Día 10

Tras 10 días, acabo de recibir un mensaje al móvil (sábado por la mañana, sí) diciendo que mi portátil ha sido reparado y despachado, y que la entrega se hará en un plazo de dos días laborables. Es decir, que para el lunes o el martes lo tendré aquí.

Hasta ahora no me puedo quejar, pero me asaltan las dudas:

- ¿Lo habrán reparado bien?
- ¿Vendrá entero o ahora se habrá roto otra cosa?
- ¿Tendré algo de mis documentos todavía en él?

Tengamos fe en la especie humana y confiemos en que no haya problemas.

Próximo capítulo: recepción.

Vamos por partes.

1º Bien reparado. Supón que si. "SOLO" han cambiado, o debieran de haber cambiado la pantalla.
2º Si viene bien embalado da por supuesto que estara enterito
3º NO hay cambio de HD, asi que no debieras de preocuparte por tus documentos......... pero aprende una cosa para la proxima vez....... siempre que vayas a mandar algo a un SAT, haz un bakcup de tus datos
pero aprende una cosa para la proxima vez....... siempre que vayas a mandar algo a un SAT, haz un bakcup de tus datos

O mucho me equivoco o eso si que lo tiene bien aprendido, pues, si no he leido mal, creo que ha dicho que hizo una copia de seguridad por si se trataba de una "mejora pre-mortem" segun me ha parecido leer :)

Supongo que lo del tercer punto se referirá a simple curiosidad :)

Salu2 y a ver si en efecto tienes suerte. Yo con mi PocketPC Acer n30, tambien he tenido mis mas y mis menos con su calidad... sobre todo de la carcasita.
me alegro de que haya salido bien :) hace 3 años un servicio asi de acer era impensable XD
Ariath escribió:

O mucho me equivoco o eso si que lo tiene bien aprendido, pues, si no he leido mal, creo que ha dicho que hizo una copia de seguridad por si se trataba de una "mejora pre-mortem" segun me ha parecido leer :)

Está vd. en lo cierto, no me percaté del backup.
Día 13

Hoy, martes 20 de febrero, tras 13 días de incertidumbre, a eso de las 18:30 de la tarde, suena mi teléfono móvil con la conversación que paso a reproducir:

- Buenas tardes. ¿Señor Carmelo Cotón? (nombre real omitido por razones de privacidad X-D ) Mire, soy repartidor de DHL, que estoy pegando a su portero y no hay nadie en casa.

- Ah, es que estoy en el trabajo (no significa que estuviera trabajando).

- Bueno, tiene alguna persona de confianza a la que le pueda dejar el paquete.?

- Pos mira, da la casualidad de que mi tía vive en el mismo rellano, dale al portero suyo de déjaselo a ella.

Dicho y hecho. Le pegó a mi tía (al portero, no a ella) y le dejó el paquete.

Cuando he vuelto a casa, lo he desembalado y lo primero que me encuentro es una revista publicitaria de Acer donde hay algunos productos interesantes y unos documentos con el diagnóstico de reparación: sustitución de placa base y actualización de BIOS.

Además, vienen de vuelta todos los papeles que envié (copias de garantía y demás).

Arranco y perfecto, como si no le hubiera pasado nada, sin ninguna pérdida de datos, sigue funcionando la wifi, los usb, etc, etc.

Además, como detalle curioso, no me han tocado absolutamente nada y no digo de la información, que eso no se, sino que por ejemplo, tenía un post-it con la IP de una fotocopiadora que tenemos en la facultad y está exactamente en el mismo sitio que estaba y otro ejemplo es que me han limpiado la pantalla (todo un detalle X-D )

Esto es todo amigos. Haciendo balance tenemos:
- Recogida y entrega a domicilio.
- Información puntual de todo el proceso vía sms y on-line.
- Tiempo de reparación no excesivamente largo.
- Devolución en perfectas condiciones.
- Totalmente gratis (no esperaba menos por estar en garantía pero...)
- Satisfacción completa en el propietario (kicir, yo) y ya he echado fuera fantasmas de "que malo es el SAT de Acer" etc, etc. Conmigo se han portado muy bien y soy de Málaga, bastante lejos de la central.

Saludos!
Pues parece que si que ha cambiado el servicio de acer.

Me alegro que te haya salido bien, hace poco pille un acer y leyendo como te ha ido me da mas confianza por si ocurriera algo (toquemos madera).

salu2.
joder! si que han mejorado :), me alegro mucho!
Hola amigos!!

Bien, después del gran servicio prestado por Acer, que concluyó con la devolución del portátil arreglado el día 21 de Febrero de 2007, hoy, 16 de marzo de 2007, menos de un mes de pues, hállome en casa, con el portátil empaquetado de nuevo, esperando que un mensajero de DHL venga a llevárselo otra vez.

¿El motivo? Está otra vez cascao. Estaba yo el otro día trabajando con él, cuando me dispongo a apagarlo y resulta que no me deja apagar. Selecciono Inicio-->Apagar sistema, y con el símbolo del relojito de arena durante más de 20 minutos. Con esto así, opto por apagarlo manualmente, es decir, con el botón de encendido. Ni caso. El portátil ni se entera que quiero que se apague, por lo que lo desenchufo y le quito la batería, pensando que sería una paranoia de éste. Craso error. Reinicio y estamos en las mismas, pero no sólo eso, sino que no me deja apagar el botón del wifi y no me aparece su correspondiente icono en la barra de tareas. Pero eso no es todo, me disponía a escribir en EOL para preguntar qué puede ser y... ¡¡No funciona el teclado!! Y no es que no funcionara, es que iba con un retraso tremendo y tenía que pulsar casi sacando las teclas por el otro lado para que se enterase.
Pensando yo para mi digo, joder, pedazo de virus que tengo que tener. Voy a escanearlo. Uso Nod32, Ad-Aware y Spybot y nada, limpio. Actualizo Windows. Paso Nod, Aware y Spybot en modo seguro y nada de nada. Limpio como una patena. ¿Le pasará en la otra cuenta de usuario? Efectivamente, le pasa igual. Algo raro está pasando aquí. Voy a restaurar sistema. Le hago la restauración de Windows y después de media hora para que apagase y reiniciase, el problema sigue ahí.
Mi última opción: formatear y reinstalar. Eso hago. Con una copia de seguridad de hace 6 meses, antes incluso de que se me averiase la primera vez, la instalo tras cepillarme esta y... ¡¡nada, sigue mal!! La cosa es que a veces reinicio y está bien, pero cuando empiezo otra vez... hala, cascao.

Amigo mio, problema de hardware habemus! De nuevo llamo a Acer y de nuevo empieza el ciclo. He llamado esta mañana y esta tarde vienen a por él. A lo único que le temo es que cuando llegue allí de la casualidad de que sea una de las veces que el cacharro funciona y me lo manden de vuelta diciendo "pero si no le pasa naaaa"

¿Qué tendrá el portátil? ¿Tendré que estar mucho tiempo así hasta que se acabe la garantía? ¿Hacen las placas de Acer con silicio o la hacen con patatas fritas del McDonalds?

El ciclo empieza de nuevo: Día 1 Recogida.

Seguiré informando.
Bueno, nuevo episodio de la odisea. El lunes, tras 10 días, me llega mi portátil flamantemente reparado y funcionando perfectamente. Hasta hoy viernes, no me ha hecho falta, por lo que lo tenía guardadito pero cuál es mi sorpresa, cuando hoy, inicio y... ¡¡¡tachán!!! Otra vez averiado, con la misma avería que tenía y que se supone que habían reparado hace tan solo 5 días. Así que el lunes llamaré de nuevo a ver qué pasa, pero hoy por hoy, ACER ES UNA MIERDA.

He dicho.
Hace tiempo que compré un ACER y menos mal que fue en el ECI y a los 3 días lo devolví no por mal funcionamiento si no por las criticas negativas y nefastas en este tipo de portátil...

Al final esperé y me compré un MacBook porque no encontré un portátil a mi gusto y además paso de que me "claven" WinVista a "webos".

Que tengas suerte con el tema...
Yo tengo un portatil acer y puedo comentar por experiencia propia que me tardo una semana en llegar el portatil arreglado y perfectamente embalado acolchado.

saludos [tomaaa]
A mí me costó dos meses. Me devolvieron el portátil con otra pantalla que tiene tres manchas que no se van. En el momento de enviarlo a Acer el portátil tenía 12 días y el defecto desde el primer día, pero en la tienda me dijeron que no me lo cambiaban porque ya habían pasado más de 10 días. O algo. Nunca más precios10.com y nunca más Acer. Sin acritud, hijosdeseñoraqueseacuestaconcaballerosporunoseuros.
nodarg escribió:Yo tengo un portatil acer y puedo comentar por experiencia propia que me tardo una semana en llegar el portatil arreglado y perfectamente embalado acolchado.

saludos [tomaaa]

Si, si, si a mi no me tarda mucho en venir arreglado. El problema es lo sorprendentemente rápido que tengo que llamar para que lo arreglen otra vez [sonrisa]
ya decia que era demasiao bueno pa ser verdad, acompañalo de una carta diciendo, arregladlo que le pasa esto y esto

haciendolo asi a mi me funciono (tras un par de amenazas chiquitinas, consumidores y demas :P.
Mi problema ha sido parecido a Tony Skyrunner. Compré un Acer en precios10.com (que tras denunciarlo en consumidores, resultó trabajar como un almacén de Carrefour) y vino defectuoso. Tras llamar y enviar varios faxes a estos señores me dijeron que eso era cosa de Acer y pasaron de mi.
Pues tras 4 envíos, con las respectivas llamadas del técnico para decirme que no veía nada raro, y 6 mesese después , me cambiaron el portátil por otro modelo. Eso sí, previa amenaza de presentarme allí con el portátil para que me dijeran a la cara que funcionaba perfectamente.
Sólo de puedo aconsejar paciencia y firmeza.
Por todas estas cosas (y que conste que no digo que al que le toque que se joda) es por lo que determinadas veces merece la pena pagar algo mas. Para evitarse esos continuo cabreos, y dolores de cabeza.
Si, lo curioso es que ni siquiera pagué mucho menos que por otros portátiles siendo el modelo que era, total, pa mear y no echar gota...
Totemon escribió:Si, lo curioso es que ni siquiera pagué mucho menos que por otros portátiles siendo el modelo que era, total, pa mear y no echar gota...

De todas maneras, cuando las cosas estan por salir mal, no te preocupes que saldran mal, da = que cueste 1 que 1000. [triston] [triston]

Lo siento x ti, pq la sensación de impotencia es inmensa, te entiendo muy muy bien. Yo he sufrido eso con el sobremesa y la verdad es que no se lo recomiendas a nadie........
Siempre he leído pestes del SAT de Acer. Pero yo mandé mi portátil el día 5 de Marzo y me ha llegado el 26.

Por lo tanto, han tardado 21 días contando el transporte. Creo que no ha estado tan mal.

Quiero aclarar que lo he enviado a unos 80Km de mi pueblo, al SAT de Barcelona y estaba en garantía. Por lo tanto no me ha costado nada.

Por cierto, me han cambiado la placa base entera, daba problemas gráficos en la pantalla y tiene una ATI X700 de 256MB.
Una cosa.

Leyendo el hilo, alguno de vosotros hablais de una tienda que se llama precios10.com.

La verdad es que llevo unos días mirandola y tal.

¿Me podeis decir si son de fiar? ¿si es una buena tienda para comprar portatiles? (por los comentarios que he leído creo que no).

Unciamente eso.

Gracias

Trist.

P.D: Espero que tu problema con el Acer se resuelva de la mejor manera.

Si os sirve de Consuelo yo tuve que esperar casi 3 meses para que los supercompetentes señores de Dell me devolvieran el dinero de un portatil que nunca llegó a mi casa (se lo quedó el transportista cuando iba por barcelona).
Bien, he llamado a Acer esta mañana, comentándole el problema. A lo que ya conocía de enviárselo y tal, me han comentado una jugosa noticia: Si se me avería una cuarta vez, puedo solicitar un equipo nuevo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No voy a hacer nada para romperlo, mi honradez no me dejaría, pero conociendo el historial, supongo que no me durará mucho más (de hecho, ya estoy haciendo una porra con los compañeros a ver cuándo será la próxima vez), por lo que quizás dentro de poco tenga portátil nuevo [oki]

Taluegooooo
Pues yo pediría un reembolso y me comprabra un Toshiba o un Sony [carcajad]
TRIST escribió:Leyendo el hilo, alguno de vosotros hablais de una tienda que se llama precios10.com.

La verdad es que llevo unos días mirandola y tal.

¿Me podeis decir si son de fiar? ¿si es una buena tienda para comprar portatiles?

En una palabra: NO. En cuatro: NI SE TE OCURRA.
Bueno, 14 días después de enviar el portátil y sin tener noticia alguna, llamo para informarme.

Una señorita de origen italiano me informa muy amablemente que el portátil está en reparación, a lo que le pregunto que cuándo es el plazo estimado de devolución que me está haciendo falta (lo cual es cierto, que me tengo que preparar un congreso) a lo que me responde que el técnico ha tenido que pedir la placa base, está esperándola y el plazo de envío es de... ¡¡¡30 días laborables!!! Hijos de putaaaaa que no me va a llegar para prepararme el puto congreso que tengo en mayo!!!

Tenía que desahogarme, pero si viviese en Barcelona, quemaba la sede de Acer.

Saludos!
Y pensar que Intel te envía placas base en 24/48H urgente des de ¿Irlanda? creo recordar.

Primero te dan una nueva y luego ya se las apañan con tu estropeada que les devuelves en la misma caja que te llega la nueva.

Siempre en garantía claro [jaja]
No me mateis por lo voy a decir... pero es que me acordé de vosotros.

El sabado pasado estuve en el MM (estuve a punto de comprar un LG que estaba de oferta) y hablando con el jefe del departamento de informatica pues le comenté la mala fama de los Acer... y sabeis lo que me contestó (textualmente):

".... Ya me gustaría a mi que todas las marcas de portatiles tuvieran el servicio tecnico de Acer. Hoy por hoy es el mejor y el más rápido".

Por eso me acorde de vosotros... porque pensé: Si estuviera aqui algun que otro Eoliano seguro que no estaba tan de acuerdo con esa afirmación.

Saludos

Trist
Quizás el servicio técnico de Acer prioriza según el origen de sus productos. Media Markt vende mucho, quizás Acer hace mejor trato a sus mejores clientes.
TRIST escribió:No me mateis por lo voy a decir... pero es que me acordé de vosotros.

El sabado pasado estuve en el MM (estuve a punto de comprar un LG que estaba de oferta) y hablando con el jefe del departamento de informatica pues le comenté la mala fama de los Acer... y sabeis lo que me contestó (textualmente):

".... Ya me gustaría a mi que todas las marcas de portatiles tuvieran el servicio tecnico de Acer. Hoy por hoy es el mejor y el más rápido".

Por eso me acorde de vosotros... porque pensé: Si estuviera aqui algun que otro Eoliano seguro que no estaba tan de acuerdo con esa afirmación.

Saludos

Trist

El servicio técnico las dos primeras veces no fue lento, las cosas como son, pero entre unas cosas y otras, llevo desde febrero sn poder tocar el portátil, porque no tiene nada que ver que el servicio técnico sea rápido con que sea una puñetera mierda de calidad. ¿O es normal que se rompan dos placas base y un teclado en 1 mes? No creo...
Hola amigos!

No se cuantos días después de mandar el cacharro a reparar, dos llamadas telefónicas insultantes donde solicité poner una queja formal u hoja de reclamaciones (ante lo que casi me cuelgan) y horas y horas de cagarme en su p*** ma***, esta mañana me llega un sms donde me informan que ya ha sido reparado y despachado el portátil, llegándome en un plazo de dos días laborables.

Concluyendo pues tenemos lo siguiente:

- En un plazo de dos meses (del 13 de febrero al 23 de abril) el ordenador ha estado en el servicio técnico 3 veces, un total de casi 50 días más o menos (la última vez que lo mandé fue el 3 de abril y aún no me ha llegado).

- En estas reparaciones, todas en garantía, se le ha cambiado por este orden: placa base, teclado y de nuevo placa base.

- Parte de mi trabajo ha quedado retrasado debido a la torpeza de los técnicos, la nula calidad de los componentes, o una sabia combinación de ambos.

Y ahora es cuando yo me pregunto lo siguiente:

- ¿Le sale rentable a Acer hacer un producto de tan baja calidad que tienen que reparar en tres ocasiones, con el consiguiente gasto de material y de transporte (6 veces, costeada por ellos)?

- Al ocurrirme esto a los pocos días de concluir el primer año de garantía, ¿hasta que punto ha afectado negativamente a la empresa el hecho de aumentar el plazo de garantía de los productos de 1 a 2 años, habida cuenta del amplísimo número de reparaciones extras que tendrán que hacer? Y más aún, ¿qué pasaría antes con los pobres usuarios que antes de que esta ley fuera puesta en marcha, vieran que al año y pocos días se jodiera su producto, con toda la ilusión del mundo mundial?

- ¿Es verdad que los componentes de los productos Acer están hechos con el mismo material que las espaditas de luz que venden las chinitas en los pubs del centro?

- ¿Cuánto me durará de nuevo?

Eso sí, tengo claro que una y no más, Santo Tomás. A mí no me engañan y plagiando el slogan de MediaMarkt, YO NO SOY TONTO y no volveré a comprar nada más de Acer.

Saludos a todos, en especial a mis fieles lectores :p
Totemon, no sabes como lamento que todavia estes asi..... paciencia
A mi también se me estropeó días antes de acabar la garantía. Yo creo que sus aparatos salen de fábrica con "fecha de caducidad" y si se venden pronto, las garantías acaban justo después de petar el cacharro [+risas] .

Yo también me uno a la plataforma "Acer, nunca más" ratataaaa
Buenas,

Para ellos lo del transporte no creo que sea un problema, seguramente tendran un contrato con DHL con el cual pagan un fijo al mes o al año y hacen todos los transportes que sean necesarios.

Ahora me entero que el servicio de Acer esta en mi pueblo, si alguien lo necesita les voy a exar una visitilla :D (sabeis la direccion exacta?)

Siento que os hayan salido xungos los portatiles :(

Salu2
Hola amigos!!

En un tiempo récord desde que recibo el sms, que fue ayer, por fin he recibido mi preciado portátil.

Por supuesto, lo primero que he hecho es ver qué han reparado, y cuál es mi sorpresa cuando no es la placa base el motivo de los problemas. No es que no sea la placa base, sino que no es SÓLO la placa. Le han cambiado lo siguiente:

- Placa base (la han cambiado dos veces, supongo que se habrán cargado una ellos).
- CPU
- Batería (que tenía rota desde hace 6 meses y me habían dicho que tenía que comprarles otra XD)
- Un DIMM de RAM

Es decir, que un poco más y me mandan un portátil nuevo. Con esto puedo sacar dos conclusiones:

- O un fallo eléctrico se ha cargado prácticamente todas las piezas.

- O no tienen ni idea de lo que se ha roto y han cambiado todas las piezas que les ha parecido hasta que ha funcionado.

Conclusión, tengo más o menos un portátil nuevo que espero que me dure bastante tiempo.

Saludos!!!
Almenos ahora te durará más la batería.

Felicidades que almenos las cosas han cabado casi bien [fies]
49 respuestas