Odio ser novatoooo!!! Pack 0623-Samsung

Salu2 EOLian@s!

Por fin he conseguido mi blanquita! La compre ayer en el MediaMarkt de Alcalá de Henares. El lote es el 0623, y la fecha de fabricación 2006-06-07. El lector que me ha salido es samsung, el modelo no lo se porque aun no la he abierto, xo juraria q es un ms28 (x la fecha y tal).
Asique si alguien esta pensando en pillar una y ve ese pack, espero que le sirva la informacion.
En fin, a lo que iba, la pille porque pensaba que venia un hitachi y despues de darle mil vueltas al foro... me parecio que eran mas sencillos de flashear.
Pues eso, que ahora ando mas liao que la pata de un romano, despues de leerme los tutos lo unico que me ha quedado claro es que:
"O ay q ser mcguiver o necesito un tutorial actualizado para verdaderos DUMMYS. "

En cualquier caso, me gustaria que si alguien que tenga este lote lo ha flasheado me echase una mano.
Y si por lo que sea este pack es dificil de flashear y me recomendais otro que se venda por Madrid.... pues devuelvo este que todavia estoy dentro de los 15 dias =P jeje

Solo añadir que me compre tambien el juego de GoW y estoy gratamente sorprendido, es mejor de lo que me esperaba. Si os gusta ese tipo de juegos y estais indecisos... es 100% recomendable.

Muchas gracias, por leer el tocho y por la ayuda ^^
0 respuestas