Odio los tutoriales que solo se le ven la jeta al tio

Os habeis dado cuenta que cada vez son mas numerosos los tutoriales en video que sale el tio hablando enseñando su cara con una gorra puesta casi siempre en ingles y con musica hardcore de fondo?

vi uno hace tiempo del R4 y solo salio 5 segundos metiendolo en la consola. ni si quiera lo encendio o enseño la caja o como meter la microsd. casi 10 minutos hablando de basura y dandoselas de listo..

y como es miles y miles de tutoriales.

por que la gente tiene tanto afan de protagonismo? necesita salir en los videos enseñar su cara con su camiseta mas guay.

yo busco un tutorial del objeto en si. no me importa quien lo haga ni quiero oir su voz y mucho menos verle su cara!
xDDDDD [toctoc] Yo todavía por suerte no he visto eso... gracias a Dios. Búscate otros tutoriales, que yo todos los que veo son tó buenos [sati]
La gente hacen los tutoriales desinteresadamente, te estan haciendo un favor, a ti y a todos los que quieren y/o necesitan un tutorial sobre algo, asi que justo que es que lo hagan como les venga en gana.

Si no te gusta un tuto buscate otro y si no encuentras uno que sea de tu estilo buscate la vida y apañatelas.

Lo veo sencillo, lo hacen cuando quieren por que quieren, si no te gusta buscate la vida pero a otras personas si les sirve y les esta haciendo un favor (solo falta que te pidan perdon por hacer un tuto q no sea de tu agrado).

Enga, que no quiero crear malos rollos pero queria darte a ver un punto de vista muy distinto del tuyo.

Saludos
oye yo no e escrito esto :S ni sikiera me e registrado aki, alguien ha plagiado mis cosas y mi contraseña y la a puesto aki
Adrian123456 escribió:oye yo no e escrito esto :S ni sikiera me e registrado aki, alguien ha plagiado mis cosas y mi contraseña y la a puesto aki

O te has dejado la cuenta abierta en algun ordenador Oooh
O te has dejado la cuenta abierta en algun ordenador smile_Oooh

oye yo no e escrito esto :S ni sikiera me e registrado aki, alguien ha plagiado mis cosas y mi contraseña y la a puesto aki

Y como sabes que tenias una cuenta en esta web???

Salu2.
mrneo4 escribió:
Y como sabes que tenias una cuenta en esta web???

Eso mismo me estaba preguntando yo :-S ... Supongo que porque habrá recibido un correo diciendo que tenía una respuesta, pero joder que estaba ahí desde 2006! :S
Pues tener una cuenta abierta y no saber de su existencia es muy raro...
Deja las drogas, afectan al cerebro
8 respuestas