. Aun no ha salido ninguna que me guste. Ya el hecho de sacar una peli basada en un videojuego, de cara a la imaginacion de los guionistas deja mucho que desear.
tio te refieres a las peliculas que tiene actores humanos o a las animaciones,por que hay buenas peliculas basados en videojuegos exepto(version americana) Streefigther con "van damme" es como comparando al superman 64
..
Balada escribió:Pues eso, en mi opinion son odiosas. Aun no ha salido ninguna que me guste. Ya el hecho de sacar una peli basada en un videojuego, de cara a la imaginacion de los guionistas deja mucho que desear.
Todo esto viene a cuento a que ayer vimos la pelicula Resident Evil Extincion (o sea la ultima). Y no lloramos porque la quitamos a la mitad, que si nos llegamos a quedar hasta el final los lagrimones son dignos de La Macarena.
Pues eso, que todas son expantosas.![]()
deteeee escribió:
Uy, no eres exigente ni nada... Entonces para ti no existiran las obras maestra... Hay muchas pelis basadas en videojuegos que estan muy bien: Hitman esta bien, advent children tambien esta bien, silent hill tambien me gusto, y resident evil tiene alguna peli muy buena, y la ultima para nada es mala. Hay otras mierdas como tomb raider, street fighter, etc, que mejor no se hubieran creado nunca. Pero vamos, tan malas no son!!!
.
Umachines escribió:Pues yo lo que no soporto son los videojuegos basados en películas.
Lo que pasa con las películas de videojuegos es que los jugadores esperan demasiado de ellas, cuando el juego en cuestión es sólo una excusa para atraer gente a la sala de cine. Además, también suelen explorar poco en la vida del protagonista en cuestión, que casi siempre es una história que el fan ya se conoce, pero aburriria al espectador no iniciado.
Es que Advent Children es una MIERDA, algunos personajes aparecen para justificar vender figuritas, el argumento es un completo sinsentido, y cuando parece que no puede caer mas bajo sacan a Sefirot.Yarky escribió:Pues yo vi ayer Advent Children y me moló, había leido que era una mierda y me esperaba una mierda y al final no fue así.
Odio las peliculas basadas en videojuegos
Pues eso, en mi opinion son odiosas . Aun no ha salido ninguna que me guste. Ya el hecho de sacar una peli basada en un videojuego, de cara a la imaginacion de los guionistas deja mucho que desear.
Todo esto viene a cuento a que ayer vimos la pelicula Resident Evil Extincion (o sea la ultima). Y no lloramos porque la quitamos a la mitad, que si nos llegamos a quedar hasta el final los lagrimones son dignos de La Macarena.
Pues eso, que todas son expantosas.
Balada escribió: Odio las peliculas basadas en videojuegos
J_Ark escribió:No se, a mi Silent Hill (sobretodo), Tomb Raider o Resident Evil no me parecen tan y tan malas como las pintais. Es mas, me gustan.
No se si me equivoco, pero criticais el argumento de peliculas en cuyos juegos no es que destaquen en eso precismente. Vamos, cogiendo el ejemplo de Resident Evil, no se si esperabais encontrar una puta ciudad plagada de llaves, puertas atrancadas y maquinas de escribir donde salvar. Es que si cogemos el argumento de la mayoria de estos juegos te queda una pelicula serie b, que al final es lo que tenemos. Otra cosa es que eso os guste o no lo asumais.
A todo esto, soy de los que opino que mejor ver algo relativamente nuevo que no lo mismo que has jugado en forma de pelicula (p.e. Tomb Raider o Resident Evil, que para mi encajaria perfectamente como un what if de la saga). ¿Vosotros que opinais?
No tienes ni idea de Resident Evil, ¿Verdad? ^^U... Seguro que eres de los que cree que el Virus se creo a proposito para hacer "zombis" xD...J_Ark escribió:No se si me equivoco, pero criticais el argumento de peliculas en cuyos juegos no es que destaquen en eso precismente. Vamos, cogiendo el ejemplo de Resident Evil, no se si esperabais encontrar una puta ciudad plagada de llaves, puertas atrancadas y maquinas de escribir donde salvar. Es que si cogemos el argumento de la mayoria de estos juegos te queda una pelicula serie b, que al final es lo que tenemos. Otra cosa es que eso os guste o no lo asumais.
BSTCloud escribió:si advent children la visteis en español no me extraña que no os gustase
doblaje español = peste
y volvemos a lo mismo: el titulo para la gente ya hace que el contenido necesite cierta calidad
como es FINAL FANTASY VII todo el mundo se esperaba un OH MY GOD de pelicula, que no es un exito taquillero, pero joder, que no es un mojon putrido como lo habeis puesto aqui, que la pelicula esta bastante bien
si quereis una pelicula mejor, hacedla vosotros y a ver quien se queja
Morkar escribió:un doblaje bueno o malo no influye la calidad de la pelicula yo la he visto 2 veces en japones y en castellano y me parece igual de mala como bien dicen parece estar echa para vender los muñecos porque dios que pena de trama y el sefirot metido con calzador en fin mala mala mala
Moraydron escribió:Pues yo opino todo lo contrario,o sea veo lo de siempre,los mega fans de videojuegos que si la pelicula no es 100% fiel al videojuego pues parece una basura,cuando eso no es asi.
Y que pasa con FFVII?A mi me parecio de puta madre la peli,despues de todo el hecho de que no sea con actores humanos ya te indica bien por donde van los tiros,o sea ver las miles de vacilazadas al estilo japon que saben hacer todos los personajes de FFVII.
Yo antes de ver la peli tenia bastante claro lo que queria ver,y eran ostias y a Sefiroth,y en la pelicula directamente te muestran lo que quieres ver.Vamos tanto fanatico suelto con FFVII y se quejan de que en la peli salga Sefiroth,cuando es,ta vez,uno de los personajes mas importantes dentro de la trama del juego.
Ah y por cierto en una pelicula no puedes meter un argumento de un juego de 50 horas,directamente por que no da tiempo y si lo intentaran os quejariais de que se dejan detalles.
Es como Silent hill,para mi es la mejor adaptacion que han hecho,por que la trama no esta mal elaborada,y vamos la ambientacion es una puta sobrada,sobre todo cuando sale piramidhead,el solo se come la pantalla.
Luego tenemso basuras como las pelis de Uwe Boll,u otras que han salido solamente por el exito que tuvo el juego(de la misma manera que pasan con los videojuegos de peliculas) y por supuesto no hay que esperar demasiado.
Enga un saludo.
Mekomeko escribió:PD: a mi personalmente las dos pelis de Final Fantasy me gustan mucho, sobretodo Advent Children que aunque de guión sea floja, cumple de sobra con lo que todo amante del FFVII quería ver en una peli basada en dicho juego y el apartado artístico es simplemente sublime. (para los que comentan el tema de Sephiroth de que no debería de salir etc... a mi personalmente me parece magnifico que salga, ya tenga mas o menos sentido, pero yo veo IMPAGABLE la lucha final entre el y Cloud con la magnifica banda sonora de fondo... yo la primera vez que la vi me puse a pegar botes de la emoción... si en realidad esta peli es un puro fanservice y como tal, es perfecta)
BSTCloud escribió:si yo fuese sakaguchi, os cogeria a todos los que os quejais, os daria las llaves de square
Turyx escribió:Así que Sakaguchi tiene las llaves de las oficinas de SE todavia en plan ladrón?
Ah claro, eso explica ciertos parecidos...![]()
CaronteGF escribió:Escena de motos, onmilátigo a Sephirot, Invocaciones gratuitas y todos los protas del juego. En esa peli TODO está metido con calzador porque es un panfleto para venderte todos los subproductos que ensucian con hedores putrefactos el intocable argumento de FFVII. (Cerberus, Crisis core etc...).
No tienes ni idea de Resident Evil, ¿Verdad? ^^U... Seguro que eres de los que cree que el Virus se creo a proposito para hacer "zombis" xD...
Ni se le puede buscar logica absoluta a un juego, ni a una pelicula. Son obras de ficcion, un entretenimiento.
Cada arte en su terreno, y el cine como arte es otra cosa muy distinta a bodrios tales como Resident Evil o Tomb Raider en la gran pantalla.
Las productoras cinematograficas deberian estrujarse un poco mas el coco y no acudir a videojuegos (bueno habra gente que si le guste ver una peli sobre su videojuego favorito). Ya que lo hacen por lo menos que hagan una obra medianamente decente.
El argumento de FFVII de original no tiene una mierda,lo unico loable del argumento de FFVII es la muerte de Aeris,y poco mas la verdad.
Morkar escribió:peores son los bodrios del cine español y pocos se quejan de ellos
Sinceramente, con ésta se lucieron, menuda basura... entre otras cosas parece que el presupuesto se lo llevó enterito la Jovovich en maquillaje.Balada escribió:Todo esto viene a cuento a que ayer vimos la pelicula Resident Evil Extincion (o sea la ultima). Y no lloramos porque la quitamos a la mitad, que si nos llegamos a quedar hasta el final los lagrimones son dignos de La Macarena.