Odio las noticias...

Ya, ya lo se alejo, se que no esta permitido hablar sobre la television, pero es que estaba cenando justamente cuando han puesto la noticia de lo del incendio, y esque me ha dado algo joder, ¿xk coño no dicen simplemente que ha habido un incendio y varias personas han caido al vacio intentando salvar sus vidas?

Lo juro, me cago en todos los muertos de los hijos de puta de los telediarios...

PD: reportadlo si os molesta que no os lo tendre encuenta...no me importa.
Son unos hijos de puta, al final lo que se consigue es que nos resbale todo veamos lo que veamos...
Los telediarios no tienen culpa alguna, simplemente informan. Si no te gusta pues no lo veas, lo siento.

Aparte antes de enseñar las imágenes dijeron que eran ALGO crudas.

Lo siento por lo del incendio, pobre gente, no sabría que haría yo en su lugar, pero me agarraba al cartel y de ahí no m suelta ni jesucristo bendito en chancletas.

Saludos.
¿¿Algo crudas??Pues yo ni me entere de que lo dijeran, pero vamos, que ya me diras tu si eso lo ve un xavalillo de 9 años, joder, que es que vamos, ahora tambien nos podrian poner por esa regla de tres grabaciones de violaciones, torturas, asesinatos por militares/terroristas/asesinos (cosa que hacen en las dos ultimas cosas que he dicho) y cosas igualmente de crudas que echan todos los dias en la tele...

Y despues media hora de futbol...en fin, solo cuando fernando vuelva a correr hablaran de otra cosa...

Ya se sabe, pan y circo...
eduy1985 escribió:¿¿Algo crudas??Pues yo ni me entere de que lo dijeran, pero vamos, que ya me diras tu si eso lo ve un xavalillo de 9 años, joder, que es que vamos, ahora tambien nos podrian poner por esa regla de tres grabaciones de violaciones, torturas, asesinatos por militares/terroristas/asesinos (cosa que hacen en las dos ultimas cosas que he dicho) y cosas igualmente de crudas que echan todos los dias en la tele...

Y las pusieron.No te acuerdas lo de el orfanato turco, que las monjas pegaban a los pobres niños de 5 y 6 años...
Este mundo cada vez va a peor.
Estaba cenando y haciendo zapping... lo vi de pleno....

sin comentarios....
Justamente lo he visto a la hora de comer y a la de cenar...en fin. Luego pasa lo que pasa, que nada nos impresiona, vemos demasiadas cosas y ya nada nos da escalofrios, o simplemente la olvidamos al instante.

Yo también soy de la opinión de que deberían cortar un poco según qué imágenes.
estamos en la era de la imagen, y ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras
UtenA_Tenjô escribió:Justamente lo he visto a la hora de comer y a la de cenar...en fin. Luego pasa lo que pasa, que nada nos impresiona, vemos demasiadas cosas y ya nada nos da escalofrios, o simplemente la olvidamos al instante.

Yo también soy de la opinión de que deberían cortar un poco según qué imágenes.

Lo más "gracioso" de todo (lo pongo entre comillas pq no le veo maldita la gracia) es que al menos en antena3, han dicho que nos iban a ahorrar las imágenes más crudas. Mientras pincho mis espaguetis, pienso bueno, menos mal. Acto seguido, una mujer colgada de un séptimo u octavo piso, con la espalda humeando, se recuelga como puede en un cartel, hasta que no puede más, le fallan las fuerzas, y cae a plomo al suelo. La cámara sigue la caída, hasta que se estampa y obviamente muere al instante. Gritos de la gente, se acercan los sanitarios... en fin, increíble que luego tengan la puta cara de decir que los videojuegos son violentos.

No creo a ninguno nos haya aportado nada positivo ver a esa mujer reventándose contra el suelo mientras comíamos, por mucha era de la imagen en la que vivamos. Que hay unos límites, coño.
Las cadenas de televisión no tienen vergüenza... ni derecho de información ni nada, tendría que estar prohibido emitir ese tipo de imágenes. ¿Qué pensarán los pobres familiares y amigos si se las encuentran de sopetón en la tele o en los periódicos? No hay derecho.

Por cierto, Antena 3 y Tele 5 tienen una inclinación especial por este tipo de cosas, ¿no? (digo, más que otras cadenas)
Det_W.Somerset escribió:

Lo más "gracioso" de todo (lo pongo entre comillas pq no le veo maldita la gracia) es que al menos en antena3, han dicho que nos iban a ahorrar las imágenes más crudas. Mientras pincho mis espaguetis, pienso bueno, menos mal. Acto seguido, una mujer colgada de un séptimo u octavo piso, con la espalda humeando, se recuelga como puede en un cartel, hasta que no puede más, le fallan las fuerzas, y cae a plomo al suelo. La cámara sigue la caída, hasta que se estampa y obviamente muere al instante. Gritos de la gente, se acercan los sanitarios... en fin, increíble que luego tengan la puta cara de decir que los videojuegos son violentos.

No creo a ninguno nos haya aportado nada positivo ver a esa mujer reventándose contra el suelo mientras comíamos, por mucha era de la imagen en la que vivamos. Que hay unos límites, coño.

y donde estan lso putos subnormales de amnistia internacional?, ah no que mover 4 poligonos mal hechos incita al maltrato y chorradas varias.
La verdad es que los televisores solo deberian tener AV1 y AV2.
Rascanalgao escribió:La verdad es que los televisores solo deberian tener AV1 y AV2.

For president
Pues yo para variar hare un poco de abogado del diablo, a mi no me parece mal que las pongan, lo que me parece mal es el doble rasero que se tiene con respecto a un tipo de imagenes y a otras. Aun refiriendome a muchos tipos, ya que lo habeis mencionado y que estamos en un foro de videojuegos, me referire a las distintas medidas que se le da a los juegos y a las noticias, eso si teniendo en cuenta que se puede aplicar a otros muchos campos.
Ya solo falta que pongan películas snuff o pederastas que se incautan, total... es la era de la información. [noop]

Lamentables las imágenes, pobres personas. :(
Pues a mi se me han revuelto las lentejas, y mira que me gustan las lentejas.

La verdad es que me ha impactado mucho.
Yo dejé de ver los informativos precisamente por cosas como éstas, y aún así sigo viendo imagenes muy heavys; lo último fué enchufar la televisión y ver cómo le metian una bala en la cabeza a un presidente de no sé donde. Eran las 4 de la tarde: horario "protegido" [lapota]

El mundo cambia, antes podías ver una peli erotica el dia de nochevieja y no pasaba nada; ahora el sexo es tabú incluso de madrugada, y no puedes escuchar un taco en horario infantil, pero eso si, en su defecto puedes ver imagenes reales de gente agonizando [lapota]

Cada vez que escucho una de esas absurdas situaciones que se dan en los estados unidos me jode, porque sé que tarde o temprano llegará hasta aquí, como ya lo está haciendo :(
Buenos dias todos/as,

Tema interesante el tratado, con permiso daré mi punto de vista. Realmente las imagenes eran sordidas, pero el medio (imagenes de televisión) no es, a mi entender, la herramienta vinculante sino el vehículo para presentar una realidad que se nos escapa. Hay muchas maneras intencionadas de presentar los hechos, de ahí que en una societad plural se permita la difusión de imágenes delicadas, aquellas que pueden herir sensibilidades. Pudiera ser que no sea la mejor manera de mostrar las cosas, además de entender que lo morboso vende y aumenta las audiencias, pero es una más. El criterio personal, puede que sea en estos casos la mejor manera de cribar aquello que nos llegas por los diferentes medios de comunicación.

No considero que la prohibición sea el camino a seguir en todo aquello que puede entrañar un ataque directo a nuestra sensibilidad o nuestra salud física, sino la manera de asimilar y entender toda la información que recibimos a lo largo del día.

Una cosa más, entiendo que tambíen la posibilidad de ver las tonalidades grises del mundo puede que nos revele que no vivimos en un momento brillante. Aislarnos y vivir en nuestro entorno problemático no nos ayuda a comprender toto lo que hacemos en el mundo. Es decir, en el caso que nos ocupa, puede que las imágenes vistas despierten o inciten a nuestra consciencia al menos a cuestionarse las cosas. Un ejemplo, la facilidad en la que nos olvidamos de la seguridad, de las normativas para beneficiar nuestros intereses propios. El caso del parking ilegal que habia en el edificio siniestrado ha impedido la labor rápida de los servicios de extinción...

Pero una cosa interesante en esta vida es cuestinarse todo, para generar opinión. No seaís muy duros conmigo, sólo es una opinión. Gracias por la paciencia.
17 respuestas