› Foros › Off-Topic › Miscelánea
quial escribió:MONTAR UN POLLO MONUMENTAL.
quial escribió:Mañana dia 25 Ayuntamiento 17:00
Tengo entendido q sera esta la fecha, ora y lugar, si hay algun cambio lo hare saber
Educación descarta volver a repetir todos los exámenes para evitar un perjuicio general
quial escribió:Lo q tendriamos q hacer esq el dia 11 nadie hiciese el examen, asi no tendrian mas huevos q corregir el primer examen, pero claro... para poner a toda la comunidad valenciana deacuerdo y q nadie haga el examen...
Diskover escribió:Lo vi ayer en las noticias.
En fin, yo cojia a los que vendian copias de examenes y me les cargaba.
Diskover escribió:Lo vi ayer en las noticias.
En fin, yo cojia a los que vendian copias de examenes y me les cargaba.
don-listo escribió:
¿Por que hay una prueba de acceso del ciclo medio al superior ?
Muy fácil, para acceder al ciclo medio se te piden unos conocimientos y una cultura mínima general, y para acceder al ciclo superior esos conocimientos generales, son mayores; que hayas finalizado un ciclo medio no significa que tengas esos conocimientos generales de matemáticas, lenguaje, historia, etc.… ese es el motivo por el cual no hay acceso directo del ciclo medio al superior.
Pero vamos, yo creo que mas que nada sirve para quitarse alumnos que van a ocupar la silla de clase y no van a hacer nada, desde mi punto de vista esa prueba es bastante difícil si no has ido a bachillerato, yo la suspendí y este año he conseguido acceder al ciclo superior y estos aprobando con notas buenísimas, para mi es más difícil superar la prueba de acceso que aprobar el ciclo superior.
pechelin escribió: perdiendo un día de Vacaciones de mi trabajo (porque sino, no me daban ése dia libre después de 2 meses de antelación sobre pedirlo)
eraser escribió:
Estatuto de los Trabajadores
Artículo 37. Descanso semanal, fiestas y permisos.
3. El trabajador, previo aviso y justificación, podrá ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente:
d) Por el tiempo indispensable, para el cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público y personal, comprendido el ejercicio del sufragio activo. Cuando conste en una norma legal o convencional un período determinado, se estará a lo que ésta disponga en cuanto a duración de la ausencia y a su compensación económica.
Agárrate a esto. Aunque es posible que tu convenio lo mejore, no puede empeorarlo. Mira que en tu convenio no venga lo de los 2 meses de antelación, que me parece excesivo.
Un saludo