odio hablar x hablar....

wenas...

le estoy tomando odio a este programa,antes lo soportaba, siempre lo escuxaba mas k nada xk le seguia al larguero y yo sin joserra no puedo dormir....

de 1 tiempo atras el programa se esta volviendo infumable...solo cuentan historias penosas y k producen muxa tristeza..y te dejan 1 mal sabor de boca a la hora de dormir...

aparte la presentadora me pone de los nervios, las historias realmente interesantes y k merecen la pena escuxarse las corta x falta de tiempo,y la k no enteresan nada y carecen de sentido le dan todo el tiempo del mundo...

x eso y x mas motivos k de momento no cuento odio hablar x hablar...

necesitaba decirlo sorry...

alguien lo sigue y a su vez lo soporta?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo lo escuchaba de jovencillo y te puedo comentar que desde siempre ha sido asi. A esa gente le interesa un programa morboso no temas interesantes sino penurias y catástrofes y cuanto más tontas mejor.

Es lo malo de que los medios sean privados y actuen como quieran ;(
(oftonic)

KailKatarn

se nota k te gusta Kase-o...

grandes rimas las de tu firma!
Hablar por hablar siempre ha sido asi. Yo lo escuchaba desde que estaba gemma, y las mismas historias de siempre. Gays con comidas de cabeza, adolescentes embarazadas, malos rollos entre parejas, y las abuelas dando consejos a todo el mundo.

Una lastima que los grandes de la noche como Cebrián en la rosa o Pumares en polvo de estrellas (si, ademas de ser un friki es un cojonudo critico de cine) ya no esten.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Gracias por lo de la firma chojin pero no menospreciemos la gran frase de "mierda" de Kase-o incluida en la tuya ... una gran verdad.

Son muchos años moviéndome por las sucias aguas del hip hop ya :P aunque me está dando un poco de pena como se está desvirtuando el movimiento porque ahora todo el mundo se quiere apuntar al carro y eso jode todo.

Es lo malo de las cosas cuando se hacen multitudinarias que como en "hablar por hablar" acaban corrompiéndose a lo que vende y menospreciando su calidad inicial que fue lo que dispara algo al éxito.

El dinero manda.
Sí, yo también lo pienso.Antes contaban historias que te gustaba escuchar para dormir, ahora solo cuentan penas y si estas un poco de bajón solo hace que te entre insomnio.
No es que actúen como quieran, es que eso es lo que le gusta a casi toda la gente, por esa misma razón los programas con más audiencia son los que son y salen clones por todas partes y la televisión apesta.

¡Pero a la gente le gusta y lo sigue viendo y comentando todos los días! Y como vivimos en una democracia nos toca aguantar con lo que prefiera la mayoría.
molaria un hablar por hablar friki.

"no mE PASo el final boss del zelda"
Nunca me ha gustado Gemma Nierga, la encuentro falsa, falsamente cercana. No me gustó lo que oí de ella en su programa de 4 a 7 en La Ser, hace unos años, y el H*H ya ni lo pongo. En tardes, vaya diferencia con Clapés, Spin y compañía, eso sí es un programa de radio de tarde (RAC1).

En fin, que hay opiniones como culos xD
gp2xforo escribió:molaria un hablar por hablar friki.

"no mE PASo el final boss del zelda"

Un día pusieron la canción de Aeris y otro la del mapamundi del Final Fantasy VII.
9 respuestas