Odio este puto raton!!!!!!!! argggghhh

ya toi ta lso cojonones del raton inalambrico este, q venia en un pack de genius (twintouch + ). Pos resulta q no es capaz de funcionar en mi ordenador ( p2 350). El teclado si va, estan puesotos en la misma frecuencia el receptor y el raton, en otros ordenadores si va, etc. Tengo el mismo modelo en el ciber y funciona de coña, menos cuando se keda sin pilas q se le va la oya. Alguien sabe por q cojones no me va en mi ordena??? en teoria deberia funcionar sin drivers.
Hola

Yo he tenido un problema parecido con un kit de logitech, con receptor (USB) conectado a la cpu de culkier forma es decir un cable del receptor era para el teclado y otro para el raton habia una posicion en k no me funcionaba el raton y al intercambiarlos me funciono perfectamente, nose si lo probaste o no es tu caso, de todas formas suerte.


Un saludote
veo ke no soy el unico ke le da problemas, yo al final se me hincharon bastante porke el raton no konseguia ke funcionase, al fina l me pille un teclado y un raton por separado y van de maravilla ;)
yo tengo el raton de logitech, el plateado inalambrico y el teclado ese ke hay en negro de logitech, pero en blanco, rulando con un receptor de logitech, de un teclado viejo (todo pillao destranjis) y siendo las 3 cosas totalmente diferentes, me rula todo a las mil maravillas, deberias mirar si hay algun tipo de controlador o adaptadores kiza para ps2 si es usb o viceversa algo, no se, por probar k no kede....

Atte
Evil Kairi
no se.......esto es una puta mierda, he ido a la tienda a ver si me podian traer el mismo modelo pero USB, y man dicho q no lo distribuyen en españa..... y m adicho q lo probase por el puerto de serie con un adaptador desos warros y no chuta. Estoy empezando apensar q el problema es de la placa base, ya q el otro dia tb me izo lo mismo con el raton con cable..... pero ahora funciona... ein? :-( :-( :-( :-? :-?

Y la unica solucionq me dan en la tienda es un teclado logitech q lleva ps2 y usb, el desktop navigator (kit teclado y raton) pero vale 6000 pelas mas caro.

En lo q decis de pillalo por separado..... pos....... a ver q hay q entre las dos cosas me pueda salir por unas 7000 pelas???
4 respuestas