Odio en mí

No se si a vosotros os pasa. Se acerca ya el pleno verano y con él tambien vienen los seres más hijos de puta ke ha parido la madre naturaleza: los moskitos.

Repito no se si os pasará a vosotros, pero cuando estoy como ahora en el PC y veo un hijoputa de esos es ke se me van los nervios y se me inyectan los ojos en sangre, cierro las puerta pa ke no se escape (pues en la ventana tengo moskitera) y cojo el zapato más basto ke tenga en mi habitacion sin importarme lo warra ke este la suela y es ke hasta ke no lo mato no paro.

De veras ke los odio, odio ese zumbido ke se te mete en las orejas cuando estas durmiendo, odio los granos ke te hacen, odio ke me chupen mi sangre, ostia, ijos de puta, los odio!

Hace media hora, con la luz del flexo he visto uno, y ma kostao media hora detectarlo y anikilarlo, y si, he dejao una pared echa una mierda entra la sangre del ijoputa y la mierda de la zapatilla, pero os juro, ke el placer ke siento al rebentar a un kabron de esos es solo komparable al mejor orgasmo. De hecho, me fumo un cigarro kada vez ke anikilo a uno (esto no es koña, os lo juro por dios) y me invade un agradable sentimiento de triunfo ke es la gloria.

Qué porke pongo esto? Ni zorra, pero es ke me sorprendo a mi mismo de la mala ostia ke me ponene esos bichos y tengo ke desahogarme...

enga, saludos y sorry por el post
XD XD XD se te va preston la verdad es que es odioso...
lo peor es ke si, podría cerrar la puerta, pero es ke si no me aso de calor, joer ke kalo hace en este puto pais!!!!! Donde está mi nieve britanikaaaaaaaaaaa
Esto es válido como terapia anti stress.. Yo directamente los echo de mi habitación..

[bye]
Escrito originalmente por Preston4u
Donde está mi nieve britanikaaaaaaaaaaa


Seguramente se kedo en londres, aciendo kompañia a tu kabeza. Se te va mucho tio xDDD
el placer ke siento al rebentar a un kabron de esos es solo komparable al mejor orgasmo. De hecho, me fumo un cigarro kada vez ke anikilo a uno (esto no es koña, os lo juro por dios) y me invade un agradable sentimiento de triunfo ke es la gloria.
Simplemente sublime preston, sublime.....
pues entonces no te roces x kanarias... aki parecen los boing 747 de las torres gemelas los ijos de su madre... son grandisimos... en el texo del baño un par de manxas ke parece eso la abitacion de anibal el kanibal...

otro = ke tu es mi padre... situate preston... pleno agosto... 4 de la mañana 35 grados de kalufa pegajosa... kuando konsigues dormir un poko aparece un bixejo destos... mi padre se levanta, enciende la luz y ala toa mi kasa despìerta buscando al santo moskito por la abitacion... 3/4 de ora despues, konseguimos arrinkonarlo y mi padre se lo karga... por fin, media ora de sueño apacible :-(
Juaz posi q tienes mala suerte yo debo ser taaaaaan mala malisima cruella devil, q no me pikan , es increible, no suelo tener problemas de picaduras de moskitos, sera tb q huyo de abejas, avispas y demas familia xDD y moskitos bueno, no huyo simplemente dejo q huyan ellos jijijiji Y admas pongo el aire acondicionado y ya no hay muahahahaha preston q mala suerte la tuya pobriñooo [666] [666]
tete...me asustas de verdad!! dejalos en paz abre la ventana y esperate a que salga...ami me pasa lo mismo pero con las palometas es ver una y madre mia voy corriendo por la casa..no me gusta matarlas abro la ventana y espero a ke se vaya...Pero el otro dia me pillo de mala ostia y la ahogue ratataaaa jejeje fue lo mejor la verdad esque te sienta bien pero luego piensas: y si la estan esperando en casa?? o si tiene huevos dentro??? y te sienta un pokillo mal pero ya ta exo, no??

A le a portarse bien...ser buenos/as
Escrito originalmente por Yam-mey

Pero el otro dia me pillo de mala ostia y la ahogue ratataaaa jejeje fue lo mejor la verdad esque te sienta bien pero luego piensas: y si la estan esperando en casa?? o si tiene huevos dentro??? y te sienta un pokillo mal pero ya ta exo, no??

A le a portarse bien...ser buenos/as


yami la piadosa...
Y que lo digas preston, donde yo entreno hay mosquitos como elefantes que te meten un picotazo y te acuerdas de ellos hasta que llega el siguiente verano, por la noche ya me da igual, lo que quiero es dormir y olvidarme del calor, si me pican por la noche me da lo mismo ya se me pasara. Pero esos qe son como elefantes son flipantes
Escrito originalmente por Yam-mey
tete...me asustas de verdad!! dejalos en paz abre la ventana y esperate a que salga.


I una polla komo una olla, en todo kaso lo ke haran seran entrar más. UNa vgez soñé ke me despertaba y habian un monton de moskitos pegaos en la pared y kojia monedas de un euro y los espachurraba con ellas, y por kada uno ke mataba, dejaba la moneda de euro pega en la pared.. si ke va a ser verdad ke se me va la piña


En londres los moskitos eran descomunales, ostia eran como mi mano de grandes, pero allí se ve ke tenian el sindrme de down o algo porke eran tontos de kojones, muy grandes si, pero eran amigos, no pikaban.

Aldeano, yo... soy... tu...padre XDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u


Aldeano, yo... soy... tu...padre XDXDXD




papuchi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] kuanto tiempo [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No has probado a cogerlos y a zumbarles en el oido de ellos? [sonrisa] eso les tiene que joder un rato XD[qmparto]
Vaya! les sueltas un peo rajaojetes desos y les revientas las cavidades auditivas.

Eh, ara en serio, Preston tio te apoyo en lo de los moskitos, el otro dia un hijo de puta desos me piko EN EL PARPADO! JODEEER NO TIENEN SITIO NO ANDE PIKAR!!
Parecia k me huiera liao a hostias con alguien xDD y hasta ke no mate a uno de su especie (me daba = k fuera mi parpadicida o no solo keria matarrrlo!) no me senti gratificantemente bien.
Respecto al ke entrna junto a moskitos como elefantes : tio en mi garaje hay la tira de esos y son askerosos!! Leí un libro sobre pàrasitos y tal y se llaman típulas, resulta ke el 79% de su cuerpo esta formado a base de particulas de polvo. Vosotros kreeis ke estos bichos pueden ser de nuestro muno!!?? Dios ke asko!

[flipa]
mi tecnica es (como vivo en un primero) dejar q las salamanquesas entren en casa, esos pequeños reptiles algo asquerosos pero q no dejan un solo mosquito, cuando se los comen todos, se piran
Nadie ha oido hablar de las velas antimoskitos, kill pufs, Sprais anti-insectos, ensencias antimoskitos ?????
O esque yo vivo en el futuro y no me he dao ni puta cuenta ????
[bye]
prefiero el remedio natural, Salamanquesa powa ratataaaa [buenazo]
Yo tengo un lagarto en mi patio, de unos 40 cm de largo, q se nos apalancó a vivir debajo de unas rocas que tenemos rodeando un pino enano, y desde que ta ahí el Enrique no hemos visto ni un puto ratón, ni un puto insecto en el patio.
Encima el cabrón ahora en verano se planta en medio el patio a tomar el sol tan feliz :Ð
ami las salamanquesas me hacen visitas ami terraza y las meto en el cuarto de mi madre o en el cuarto baño [burla2]
Escrito originalmente por Preston4u


I una polla komo una olla, en todo kaso lo ke haran seran entrar más. UNa vgez soñé ke me despertaba y habian un monton de moskitos pegaos en la pared y kojia monedas de un euro y los espachurraba con ellas, y por kada uno ke mataba, dejaba la moneda de euro pega en la pared.. si ke va a ser verdad ke se me va la piña


tranquilito eh!...aver que va a pasar?? ratataaaa ratataaaa jajaja xico si ke se te va la pinza...a quien abrás salio...
joder ke suerte el Enrike, con lo ke me molan ami los bixos estos.. :-(
yo en mi casa tengo un recinto q es un campo de concentracion de moskitos hecho con una caja de los ferrero roché.
lo que hago es buscarlos, echarles matabichos hasta q se quean pegaos, les arranco las alas con cuidao y los meto en el recinto. Una vez llegue a tener en verano cerca de 25 o por ahi. despues los rociaba con gasolina y los achicharraba. Si ellos disfrutan picandome mas disfruto yo viendoles arder. muahahahaha
Escrito originalmente por The_Edge
yo en mi casa tengo un recinto q es un campo de concentracion de moskitos hecho con una caja de los ferrero roché.
lo que hago es buscarlos, echarles matabichos hasta q se quean pegaos, les arranco las alas con cuidao y los meto en el recinto. Una vez llegue a tener en verano cerca de 25 o por ahi. despues los rociaba con gasolina y los achicharraba. Si ellos disfrutan picandome mas disfruto yo viendoles arder. muahahahaha


QUe sádico [reojillo] [reojillo] , yo no me molesto tanto, cuando veo rondar a algun moskito un poco de spray antimoskitos y a funcionar :D
Es ke donde yo vivo los moskitos estan radiactivamente mutados y no hay spray, ni napalm ni cristasol ke valga. si, se neutralizan unos segundos, pero entre la komunidad de moskitos de mi barrio ha corrido la voz ke detras del armario no llego con la zapatilla y cuando le echas fli-fli de ese se esconden ahi hasta ke se recuperan. La unika solucion en mi kaso es a ostia limpia, limpia por decir algo, porke lo dejo todo echo una mierda
Escrito originalmente por Preston4u
Es ke donde yo vivo los moskitos estan radiactivamente mutados y no hay spray, ni napalm ni cristasol ke valga. si, se neutralizan unos segundos, pero entre la komunidad de moskitos de mi barrio ha corrido la voz ke detras del armario no llego con la zapatilla y cuando le echas fli-fli de ese se esconden ahi hasta ke se recuperan. La unika solucion en mi kaso es a ostia limpia, limpia por decir algo, porke lo dejo todo echo una mierda


juassss!!!!!! tio eres la reostia con mantequilla xDDDD
me parto de risa contigo X-D
24 respuestas