magin_GO escribió:-¡Pues si no te gusta no lo mires!- Me suele decir la gente, pero la realidad es diferente. La presencia de fútbol en todos los medios es tal que se hace imposible de esquivar. Incluso cuando no hay partidos salen miles de titulares hablando de fútbol: Piqué y Shakira pariendo, Guardiola y su vida laboral, Cristiano está triste, Messi está contento...
A mí el fútbol no me interesa como muchos otros temas no me interesan pero al haber un bombardeo masivo a todas horas acerca del temita que he tenido que aguantar durante toda la vida al final he llegado a odiarlo. Y en estos últimos tiempos duros he notado un aumento en la cantidad y un descenso en la CALIDAD de la prensa futbolística y de su afán por enfrentar y azuzar la competitividad descerebrada, así que me apetecía abrir este hilo para invitar a la gente reflexione a favor o en contra.
¿Os gusta el fútbol?¿Lo odiáis?¿Porqué?
magin_GO escribió:-¡Pues si no te gusta no lo mires!- Me suele decir la gente, pero la realidad es diferente. La presencia de fútbol en todos los medios es tal que se hace imposible de esquivar. Incluso cuando no hay partidos salen miles de titulares hablando de fútbol: Piqué y Shakira pariendo, Guardiola y su vida laboral, Cristiano está triste, Messi está contento...
A mí el fútbol no me interesa como muchos otros temas no me interesan pero al haber un bombardeo masivo a todas horas acerca del temita que he tenido que aguantar durante toda la vida al final he llegado a odiarlo. Y en estos últimos tiempos duros he notado un aumento en la cantidad y un descenso en la CALIDAD de la prensa futbolística y de su afán por enfrentar y azuzar la competitividad descerebrada, así que me apetecía abrir este hilo para invitar a la gente reflexione a favor o en contra.
a muchos de ellos les podrías preguntar que es un Face Off o un Field Goal y no tendrían ni putísima idea Millencolin escribió:
gominio escribió:si o q
Wiry escribió:Yo tambien odio el puto futbol y toda la parafernalia que ello implica, incluyendo los videojuegos de futbol
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Devil_Riddick escribió:magin_GO escribió:-¡Pues si no te gusta no lo mires!- Me suele decir la gente, pero la realidad es diferente. La presencia de fútbol en todos los medios es tal que se hace imposible de esquivar. Incluso cuando no hay partidos salen miles de titulares hablando de fútbol: Piqué y Shakira pariendo, Guardiola y su vida laboral, Cristiano está triste, Messi está contento...
Esto es muy sencillo: el futbol es el deporte rey en nuestro pais, levanta pasiones, es la excusa perfecta para ir a tomar algo con los amigos, se organizan viajes a otras ciudades o paises y, ademas, genera muchisima pasta.
Despues de esto, si quieres propongo a los medios que no digan ni mu del futbol y hablen, que se yo, de la petanca. Te gusta la petanca?
Lo que hay que leer...
mecavergil escribió:El problema es que si a la gente sólo le das fútbol, sólo verán fútbol. Además, es posiblemente el deporte más aburrido que existe, puede terminar el partido sin que haya pasado nada. En cambio en baloncesto, carreras, hasta en el patinaje sobre hielo siempre pasa algo interesante.
Te lo dice alguien a quién le gusta el fútbol eh.
mecavergil escribió:Devil_Riddick escribió:magin_GO escribió:-¡Pues si no te gusta no lo mires!- Me suele decir la gente, pero la realidad es diferente. La presencia de fútbol en todos los medios es tal que se hace imposible de esquivar. Incluso cuando no hay partidos salen miles de titulares hablando de fútbol: Piqué y Shakira pariendo, Guardiola y su vida laboral, Cristiano está triste, Messi está contento...
Esto es muy sencillo: el futbol es el deporte rey en nuestro pais, levanta pasiones, es la excusa perfecta para ir a tomar algo con los amigos, se organizan viajes a otras ciudades o paises y, ademas, genera muchisima pasta.
Despues de esto, si quieres propongo a los medios que no digan ni mu del futbol y hablen, que se yo, de la petanca. Te gusta la petanca?
Lo que hay que leer...
El problema es que si a la gente sólo le das fútbol, sólo verán fútbol. Además, es posiblemente el deporte más aburrido que existe, puede terminar el partido sin que haya pasado nada. En cambio en baloncesto, carreras, hasta en el patinaje sobre hielo siempre pasa algo interesante.
vicodina escribió:mecavergil escribió:Devil_Riddick escribió:
Lo que hay que leer...
El problema es que si a la gente sólo le das fútbol, sólo verán fútbol. Además, es posiblemente el deporte más aburrido que existe, puede terminar el partido sin que haya pasado nada. En cambio en baloncesto, carreras, hasta en el patinaje sobre hielo siempre pasa algo interesante.
Ese es el problema, a la gente se la sudan los demas deportes, aqui es como si solo existiera el futbol. En boxeo tenemos campeones mundiales como Campillo que el dia de ganar su mundial aparecio en television durante...2 minutos? Desde hace años que el rugby se promueve mucho por Cataluña y lo mismo, en los noticiarios se llenan la boca de agua cuando baja el USAP a hacer algun partido y hasta ahi, despues de eso ni rastro del rugby en las noticias ni en la prensa. El año que NZ gano el mundial de rugby dedicaron una mierda de columnita en un periodico. Lo mismo con el Baseball, no se siguen las series mundiales ni por asomo ya. Y asi puedo continuar hasta mañana. Aqui por lo general no hay periodicos deportivos, hay periodicos de futbol que dedican un 5% de su contenido a otros deportes y basta y encima son mas fanaticos de sus equipos que la madre que los trajo!
fshtravis escribió:El único futbol que vale la pena es el que se practica en inglaterra. En españa es una basura... empezando por equipos como el getafe que tienen menos afición que el villaconejos.
rampopo escribió:antes lo veia e incluso me divertía y me gustaba pero ahora lo odio porque me hacen la vida imposible ciertos vecinos guays que tengo que aprovechan cuando hay partido para joder a saco.
fshtravis escribió:El único futbol que vale la pena es el que se practica en inglaterra. En españa es una basura... empezando por equipos como el getafe que tienen menos afición que el villaconejos.
Nunca estamos contentos con lo masivo por lo que veo. subsonic escribió:fshtravis escribió:El único futbol que vale la pena es el que se practica en inglaterra. En españa es una basura... empezando por equipos como el getafe que tienen menos afición que el villaconejos.
Saintkueto escribió:fshtravis escribió:El único futbol que vale la pena es el que se practica en inglaterra. En españa es una basura... empezando por equipos como el getafe que tienen menos afición que el villaconejos.
No hombre no... El Futbol aleman es precioso
fshtravis escribió:
ahí estoy de acuerdo. he olvidado la liga alemana que la sigo alguna vez.Mil perdones.
De hecho uno de mis equipos es el dormund que tiene una de las mejores aficiones de europa
erpoli escribió:subsonic escribió:fshtravis escribió:El único futbol que vale la pena es el que se practica en inglaterra. En españa es una basura... empezando por equipos como el getafe que tienen menos afición que el villaconejos.
+100000
![]()
![]()
![]()
![]()
itho escribió:Para entender lo del Geta hay que mirar primero cómo son esas ciudades. "Barrios" de Madrid que han ido creciendo hasta ser grandes ciudades, pero que todos esos equipos, hasta hace nada eran carne de 2a o 2aB (Leganés, Geta, Móstoles...). Lo que pasa que como todo, ahora han crecido y tienen màs potencial y empiezan a llegar arriba, pero eso no quita que de toda la vida el primer equipo de esta gente en su mayoría haya sido un grande. Ahora la gente se irà haciendo de esos equipos que estàn arriba.
P.D: decir que el Geta es una basura porque tiene poca afición... De las cosas màs bonitas que he visto ha sido los cuartos de UEFA contra el Bayern, o el gran Villarreal de semis de champions, o el Dépor masacrar al Milan... ESO es el fútbol, no el borreguismo que se suele vender.
itho escribió:Para entender lo del Geta hay que mirar primero cómo son esas ciudades. "Barrios" de Madrid que han ido creciendo hasta ser grandes ciudades, pero que todos esos equipos, hasta hace nada eran carne de 2a o 2aB (Leganés, Geta, Móstoles...). Lo que pasa que como todo, ahora han crecido y tienen màs potencial y empiezan a llegar arriba, pero eso no quita que de toda la vida el primer equipo de esta gente en su mayoría haya sido un grande. Ahora la gente se irà haciendo de esos equipos que estàn arriba.
P.D: decir que el Geta es una basura porque tiene poca afición... De las cosas màs bonitas que he visto ha sido los cuartos de UEFA contra el Bayern, o el gran Villarreal de semis de champions, o el Dépor masacrar al Milan... ESO es el fútbol, no el borreguismo que se suele vender.
erpoli escribió:itho escribió:Para entender lo del Geta hay que mirar primero cómo son esas ciudades. "Barrios" de Madrid que han ido creciendo hasta ser grandes ciudades, pero que todos esos equipos, hasta hace nada eran carne de 2a o 2aB (Leganés, Geta, Móstoles...). Lo que pasa que como todo, ahora han crecido y tienen màs potencial y empiezan a llegar arriba, pero eso no quita que de toda la vida el primer equipo de esta gente en su mayoría haya sido un grande. Ahora la gente se irà haciendo de esos equipos que estàn arriba.
En Vallecas tengo cada 15 dias lo que comentas, y si puedo desplazarme más y mejor como el Viernes pasado en San Mames, para mi la afición no es estar en cuartos de UEFA contra quien sea.. No te confundas, ni Getafe ni Mostoles ni Alcorcon son ¨barrios¨ El Barrio es Vallecas y esta tiene una afición que se mea a la del Getafe y a la del Real Madrid.
Que yo vivo en Fuenla y en 10 min llego a Madrid pasando 3 ciudades grandes... Para mí todo es Madrid
itho escribió:erpoli escribió:itho escribió:Para entender lo del Geta hay que mirar primero cómo son esas ciudades. "Barrios" de Madrid que han ido creciendo hasta ser grandes ciudades, pero que todos esos equipos, hasta hace nada eran carne de 2a o 2aB (Leganés, Geta, Móstoles...). Lo que pasa que como todo, ahora han crecido y tienen màs potencial y empiezan a llegar arriba, pero eso no quita que de toda la vida el primer equipo de esta gente en su mayoría haya sido un grande. Ahora la gente se irà haciendo de esos equipos que estàn arriba.
En Vallecas tengo cada 15 dias lo que comentas, y si puedo desplazarme más y mejor como el Viernes pasado en San Mames, para mi la afición no es estar en cuartos de UEFA contra quien sea.. No te confundas, ni Getafe ni Mostoles ni Alcorcon son ¨barrios¨ El Barrio es Vallecas y esta tiene una afición que se mea a la del Getafe y a la del Real Madrid.
Vallecas es un caso especial y tiene una afición como pocas, no podemos compararla al piperío señorial del Bernabéu. El problema es que en Getafe por lo que he escuchado (y en España en general) las entradas cuestan una pasta, y en Alemania por 4 duros vas al campo toda la familia
P.D: ya sé que el único propiamente dicho como barrio es Vallecas, pero para mí todas las ciudades dormitorio de Madrid son barriosQue yo vivo en Fuenla y en 10 min llego a Madrid pasando 3 ciudades grandes... Para mí todo es Madrid
Buenas, si, pero eso es en España que el fútbol y todo lo que lo rodea es el reflejo de la sociedad actual que tenemos ..... poco compromiso, gente tramposa y que quiere vivir bien con el mínimo esfuerzo, intentar engañar, mentir, eludir responsabilidades, echarle la culpa al otro ..... en fin, lo que es un español medio hoy díaSaintkueto escribió:El futbol en España se ha vuelto un circo sin sentido