Odio el Carnaval

Odio los disfraces feos o comprados cutremente en el Caprabo del barrio, odio los desfiles, odio las charangas, odio las sardinas, odio los colegios que te joden la siesta, odio ir por la calle y tener que modificar mi trayecto, odio los que se creen originales por ir disfrazados...

¿Vosotros no?
-HwOaRaNg- escribió:Odio los disfraces feos o comprados cutremente en el Caprabo del barrio, odio los desfiles, odio las charangas, odio las sardinas, odio los colegios que te joden la siesta, odio ir por la calle y tener que modificar mi trayecto, odio los que se creen originales por ir disfrazados...

¿Vosotros no?

No.

SANTA CRUZ TIRITITÍ, EN CARNAVAL TIRIRTITIT!
-HwOaRaNg- escribió:Odio los disfraces feos o comprados cutremente en el Caprabo del barrio, odio los desfiles, odio las charangas, odio las sardinas, odio los colegios que te joden la siesta, odio ir por la calle y tener que modificar mi trayecto, odio los que se creen originales por ir disfrazados...

¿Vosotros no?

NO

Mañana me voy disfrazado al instituto [sati]
pareces la cancion de Odio del Revolver ese
yo pasode el pero no lo odio mola ^^
¿Y qué me decís de los que se disfrazan de tía y viceversa?

Joder neno, ¿no ves que haces el ridículo y que ese disfraz está más sobado que la hostia?

Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrggghhh que me enciendo.
se macaba d okurrir un disfraz q fuese cada parte del cuerpo de un tipiko disfraz. Como unas alas d angel. un rabo d diablo, unos piñones de vampiro, sangre enelcuello, una faldita dcolegiala, una barita magica, unos pelos de rata , una corona de princesa...
Natilla escribió:se macaba d okurrir un disfraz q fuese cada parte del cuerpo de un tipiko disfraz. Como unas alas d angel. un rabo d diablo, unos piñones de vampiro, sangre enelcuello, una faldita dcolegiala, una barita magica, unos pelos de rata , una corona de princesa...

Lo que me faltaba ya.
Natilla escribió:se macaba d okurrir un disfraz q fuese cada parte del cuerpo de un tipiko disfraz. Como unas alas d angel. un rabo d diablo, unos piñones de vampiro, sangre enelcuello, una faldita dcolegiala, una barita magica, unos pelos de rata , una corona de princesa...

XDD

Y un cerebro lleno de inteligencia.
A mi no me gustan las galas de las reinas y esas cosas, pero el carnaval se sale xD
Pues a mí me encanta!! [sonrisa]
a mi ni fu ni fa..

aunque esta bastante wapo ir a una fiesta de carnaval, todo el mundo taja y disfrazado, menudo panoramaa.. XD

¿Vosotros no?

Hombre, es una fiesta y como tal no puedes prohibirla, habría mucha gente en contra, de hecho creo que esas cosas que tú odias tanto son en realidad pequeñeces...

Imagínate un Valenciano que odiara las fallas, un Sevillano que viva en el centro de sevilla que odie la semana santa o un gaditano que viva en la ciudad y odie las comparsas y chirigotas callejeras... Lo tienen mucho más chungo que tú.

Aún así creo que como fiestas que son se merecen cierto respeto y comprensión.

En vez de centrarte en lo que lo odias puedes pensar que cuando termine por fin tendrás todo un año sin tener que aguantarlo.
No creo que sea para tanto... a mi el Carnaval no me dice nada, hay años que me disfrazo y otros que no, pero es una buena oportunidad para ser original y pasarlo bien. No creo que haya ninguna razón para odiarlo...
kemaru escribió:un gaditano que viva en la ciudad y odie las comparsas y chirigotas callejeras...

Éste era mi caso hasta que me fui de allí. Por suerte o por desgracia (la verdad es que no lo se) tengo que ir para allá la semana que viene.

saludos [pos eso]
Me trae sin cuidado la fiesta en sí y como vaya o deje de ir la gente. No veo porque me tiene afectar que alguien se gaste más o menos en un disfraz o el gusto que pueda tener.

Mientras no me quieran obligar a hacer nada a mi plim.
Si la gente se disfraza y se divierte, pues mejor para ellos, o para nosotros, yo a veces me disfrazo, a veces no. Odiar algo no te lleva a ningún sitio.

Un saludo [666]
Por eso mis colegas y yo, hemos inventado el karnacal, que consiste en hacer lo mismo que todos los findes, pero pasando de ir a la ciudad "carnavalesca" más cercana, y de toda la parafernalia del carnaval xD

Lo cual me recuerda a como un grupo de "gente normal" se pasó con algunos de los que participaron en un concurso de cosplay de unas jornadas que hicimos aquí.... dará gusto ver a esos gilipollas estas fechas y encima ebrios ¬¬

Que asco da según que gente.
Coño, ya pensaba yo que era el único a quien no le gustaban los carnavales.

¿Vosotros no?

Si [toctoc]
a mi me flipan, quizas donde tu vives la peña no tiene tanta cultura del disfraz pero en mi casa ,antes de la dictadura de la luzardo (alcaldesa del pp), nos estabamos preparando desde verano, vamos que nos currabamos los disfraces a muerte.
la gala de la reina y las murgas cada vez apestan mas hace años que dejaron la diversion a un lado para dedicarse a hablar de lo jodido que es tener una murga y to eso.
la gracia esta en que durante dos semanas sales a la calle ya muerto de risa por el disfraz que llevas y te partes el culo viendo los disfraces de la peña que aqui en canarias la peña se lo curra y mucho.

escribe un canarion al que le robaron el carnaval y tuvo que emigrar al chicharro para ver un carnaval de verdad, aunque los ultimos años se esta pareciendo mas al de las palmas depende del pueblo chicharrero que no acabe como el de gran canaria.

nos vemos en los mogollones chiquillossssss

perdon quise decir GRAN canaria [toctoc]
¡¡¡yo quiero ir a una fiesta de disfraces, pero mis colegas pasan del tema!! ¡¡que alguien haga una kdd con disfraceeeees!!

Me encanta disfrazarme, además ese día me meto en el personaje, me comporto como él, dando juego, me lo paso de miedo!!! De vampiresa, de La Muerte, de Caperucita Feroz (ejem), de zombie, de Jack Sparrow, y quiero hacerme con un disfraz de Lara Croft o de Xena, porque los pelos ya los tengo XD
Pues a mí me encanta disfrazarme. Me lo paso pipa.

Cymmeria escribió:¡¡¡yo quiero ir a una fiesta de disfraces, pero mis colegas pasan del tema!! ¡¡que alguien haga una kdd con disfraceeeees!!

Me encanta disfrazarme, además ese día me meto en el personaje, me comporto como él, dando juego, me lo paso de miedo!!! De vampiresa, de La Muerte, de Caperucita Feroz (ejem), de zombie, de Jack Sparrow, y quiero hacerme con un disfraz de Lara Croft o de Xena, porque los pelos ya los tengo XD

Ey, ey! De vampiresa?? Necesito ideas para el maquillaje, llevo toda la tarde buscando por Internet. Quiero algo exagerado! Pero que no sea muy difícil de hacer.
Aqui hay otro q no le gusta el carnaval pero no es odio, simplemente no me mola hacer el "tonto" por las calles.

Este año les va llover bien duro [sati] [sati] [sati]

Saludos
Yo voy todos los días disfrazado a trabajar. ¿Lo pillas?
Clop escribió:Yo voy todos los días disfrazado a trabajar. ¿Lo pillas?

De poli? De guardia civil? [qmparto] XD

saludos
A mi me da igual. Yo solo se que nunca me disfrazaré XD

Los demás que hagan lo que quieran
b0rt escribió:A mi me da igual. Yo solo se que nunca me disfrazaré XD

Los demás que hagan lo que quieran

Como irse todo el finde a esquiar? XD

Por fin he encontrado la manera de OLVIDAR que es carnaval ^^ Nunca ha acabado de gustarme [lapota]
30 respuestas