Odio Al "tito Rober"

Lo odio a muerte. el de un paso adelante, el moreno con perilla, no lo aguanto.

No entiendo como puede atraer a las mujeres ese tipo de personajes. Es que puede que a vosotras os parezca que esta buenísimo, pero de verdad... como podeis aguantarlo?
¿Tu crees que ese tiene a chicas mayores de 16 detras de el?
Es igual que a Beckam, ni a la Nuria Bermudez le gusta y luego se lo ha tirao to el mundo ...

Faroles.
Yo lo odio a muerte también. Lo he visto alguna vez por garitos en madrid y parece igual de chulo (luego será una bellísima persona [666] y nos callará la boca, jeje) y prepotente.

Un saludo
Pues si que parece bastante gilipollas. Igual con esa edad (que creo que tiene menos de la que aparenta) se le ha subido la "fama" a la cabeza, y por el mismo efecto le haya estrujado las pocas neuronas que tendría de fábrica [chiu]
Otro que comparte opinion, vamos lo poco que he visto de esa serie, uno cuando pasa por delante de la tv, pues algo ve. El tio me revienta, el porque no lo se, pero es asi de claro y sencillo, quizas sea el aire de prepotente que aparenta.
Me uno al club! yo lo odio con todas mias ganas, si me lo tropezara por la calle lo mataba a palos [+furioso]
Se puede crear un club de antifans con su logo y todo ? :P [angelito]

Saludos
Ahi ahí, yo tampoco lo aguanto.
Es como una patada en el culo, se ve que el tio se lo tiene como muy creído, se cree que va a salvar a la humanidad o algo así. Es un chulo y un arrogante de cuidao. cawento cawento cawento cawento cawento

Creemos un club ANTIFANS del pavo este, que no se ni como se llama. [666]
llamemosle IMBECIL PREPOTENTE

hasta que se sepa su verdadero nombre, claro, con todos los respetos hacia Imbécil.
ahora preparaos que vendran todas las que aman a Imbecil Prepotente y nos lincharan :P
Pues que nos linchen, pero la cara de tarao a el no se le quitan ni a ostias, menudo tio creido. [toctoc]
otro k se apunta al club, y habeis visto como viste??' joder..
Ese tio es gilipollas, pero no lo digais muy alto porque el todavia no lo sabe, que mal me cae dios.

saludos.
y no os cabrea mas cuando estais viendo la tele y llega vuestra hermana y empieza a dar el porculo para que le pongais la mierda de serie donde sale el Imbecil Prepotente? aggggg ahi me esnervio.
A la hogera con el!
Yo tambien me uno al club de los que... digamos nos caen gordos el tipo este.

No me gusta odiar, pq el odio hace mas daño a quien lo siente que a quien lo padece.
Otro que se une!!!!!!
Dios mio que aaaaasco de tio, pero habeis visto como viste??? sera hortera el hijo puta y encima se creera que va muy "fashion", yo digo de pillarlo por la calle y tirarle piedras, si hace falta voy a uno de sus conciertos o lo que sea que haga el gilipollas ese para tirarle botellas.

PD: creo que se llama miguel angel muñoz [uzi]
joder como hos pasais no hos dais cuenta que el pobre chico subnormal o le han parido a pedos [looco]
Dioooss qe ganas tenia de deshaogarmeee!! Pero qe asco de tioooo... se puede ser mas hortera??

Si es qe no me jodas, parece qe va disfrazao de carnaval o algo... esos cuellos de las camisas levantaos [discu] [discu] ... y ahora va de "underground" con ese pelo qe no parece ni suyo... jode... es qe este tio puede conmigo...

Y la cabeza... esa es otra, tiene mas cabeza qe cuerpo... Y la prepotencia qe desprende en todo lo qe hace???


Bueno va, qeda claro qe yo tambien me uno al club ANTI-TITO-ROBER... si alguien maneja algo de photoshop qe se curre un logo qe estare encantado de lucirlo... [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Bueno yo soy un ex-odiador del imbecil prepotente ese, porque, un día lo vi como realmente era, AHORA ME DA PENA, esta todo el puñetero día finjiendo, haciendose el que no es, actuando, lleva la ropa y el peinado ( maquillaje etc ) que le dicen y además lo tratan como a una marioneta.

Cuando lo vi en un programa de tomas falsas y grabaciones ocultas tal y cual vi que era un tio normal, se portaba humildemente y además tiene la risa facil, resulta que se descojona con nada y pocas cosas le puede calmar cuando empieza, una bella persona.

La secuela de odio que le tengo es muy grande pero ya lo digo, se está convirtiendo en pura pena por una existencia tan lamentable, que hagan eso con tigo, que asco.

Saludos
sinceramente no creo k atraiga a muxas "mujeres" sino a adolescentes menores de 16, lo k me parece mas patetico es k se las de de crack x ello, dixo asi parece k le como si le tubiera envidia pero kizas yo haya estado con mas "mujeres" k el.

pd: la serie es lo mas fantasma k han exado en la television, las historias son irreales y en ocasiones absurdas, aunk respeto a la gente k le guste.
Se llama MIGUEL ANGEL MUÑOZ creo.

Y si yo tambien le odio con todas mis fuerzas pq el cabron va de super cachas y de matarla scon la mirad ay eso lo odio, e sun puto creido y hay ke exterminarlos a los engendros televisivos como el.
MIKIXX escribió:Se llama MIGUEL ANGEL MUÑOZ creo.

Y si yo tambien le odio con todas mis fuerzas pq el cabron va de super cachas y de matarla scon la mirad ay eso lo odio, e sun puto creido y hay ke exterminarlos a los engendros televisivos como el.


El problema no son este tipo de personas, sino el tipo de personas que los idrolatan [pos eso]
Bah, otro cantamñananas más. No le tengo más odio que a otros de su clase. Ese debe irse a dormir con un pijama con cuello levantado XD
A todas las tias? ... Pos sere el bixo raro ke tmb lo odia ... Los temas, como es (lo conoci en 1 concierto en lanzarote) y no me parece nada pero nada wapo ...
yo tmb lo odio..muxo,pro weno no es odio,esk nu m gusta pro nada,m parece askerosos directamnt.. [reojillo]

oye rinocerose tienes un MP..
Normalmente no odio a la gente si no la conozco,... pero si que da algo de asquillo el tio, se lo tiene creido de cojones...
La verdad es que es potoso hasta joder el tio!!!!!

Pero le habeis oido cantar al pavo???es como epi con afonia!!! :-p
debe de ser para que no se le noten los peazo gallos que hecha.

Tb hay que entender que sea una marioneta porque se lo dan todo hecho gracias a su madre que creo que es una conocida (in)vidente o algo asi y quiza tenga mano en algun canal de tv.

mucha gente que toca y canta genial esta pidiendo en el metro

tiene hasta suerte el asqueroso

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Pues yo no le odio,a mí me da pena.
Es decir,ser un capullo,que te hagna vestir como un idiota,y ke estes en una serie de niños....ya es de por sí bastante vergonzoso [poraki] [poraki] [poraki]
Si tendrá todo el dinero ke kiera y puede que folle más que yo (que no mejor XD) pero a estilo y elegancia no me llega ni a la suela.
Pobre diablo [poraki] [poraki] [poraki]
dreidur_ax escribió:Bah, otro cantamñananas más. No le tengo más odio que a otros de su clase. Ese debe irse a dormir con un pijama con cuello levantado XD


Por llevar el cuellolevantado no eres de su clase. No generalizamos [ayay]
«rinôçérôse» escribió:A todas las tias? ... Pos sere el bixo raro ke tmb lo odia ... Los temas, como es (lo conoci en 1 concierto en lanzarote) y no me parece nada pero nada wapo ...


Las tias de EOL no "suelen" (estoy generalizando) responder al prototipo de chica que ve Upa y tiene toda su habitación llena de posters de Miguel Angel Muñoz...

Las nuestras son mucho más guapas y cultas que las otras ;)

Fdo- An0n1m0
mr.siniestro escribió:Pues yo no le odio,a mí me da pena.
Es decir,ser un capullo,que te hagna vestir como un idiota,y ke estes en una serie de niños....ya es de por sí bastante vergonzoso [poraki] [poraki] [poraki]
Si tendrá todo el dinero ke kiera y puede que folle más que yo (que no mejor XD) pero a estilo y elegancia no me llega ni a la suela.
Pobre diablo [poraki] [poraki] [poraki]


Ains, con la Monica Cruz... a lo mejor conviene ser un poco idiota y capullo... [666] [666] [666] [666] [666]
afraid escribió:
Ains, con la Monica Cruz... a lo mejor conviene ser un poco idiota y capullo... [666] [666] [666] [666] [666]



Si tengo ke vestir como un capullo,bailar como un idiota y ser un tarado por follar,prefiero matarme a pajas X-D X-D

Sólo hago el tarugo cuando toy borracho..y normalmente pikan XDXDXDXDXD,tb influye mi elegancia a la hora de presentarme [fumeta]
uno mi odio al club,

pocos hilos tan unanimes he visto! XD XD
Juas, pues otro k se uneXD, xk el tio la verdad es un rato gilipollas [qmparto]
unas fotikos de este magnifico artista...

Imagen
Imagen

LE ODIO
bueno este hilo era normal que saliera ya ,el otro dia lo iba a poner a causa de su pedazo de cancion que dice algo asi como:pensaras que soy bobo,pensaras que estoy loco ,loco de hartar [uzi] ,y estan to el dia poniendo el video y la cancion solo dice pensaras que soy bobo bobo bobo bobo bobo,pero tambien ahy que comprender al chavalin na asm que por salir en la tele pos la tias se vuelven un poco majaderas,como a otro que no trago al caratortuga hijo de marc ostarcevickhs vaya nombre para un bautizo y norma duval soy madura potentona pero tapame la cabez que igual sales corriendo,no si al final vamos a tener que odiar a mas de un gilipollas de los que salen en la tele [enfado1]
Unidme al club de los que lo odian con todas sus ganas:)....
Pero que haceis! como publicais esas fotos! dios mio es que en la segunda foto dan ganas de crujirle por completo.

Propongo que le invitemos a jugar a "mosca" con todos los eolianos haciendo pasillo.
Me uno tambien al club, es inaguantable el tio este por dioss, y encima la cancion de estoy loco o como se llame estan poniendola todo el dia y es malisimaaa, pero si no sabe cantar.. [noop]

Dan ganas de matarlo a pellizcos [lapota]
A ver.... aqui mucho hablar mucho hablar pero no se hace nada! ¿Cuando quedamos para darle una paliza? [sati] [qmparto]

Saludos
con el permiso de pericoloco2000, ai va una coleccion de fotikos del capullo este para ir pillandole mas rabia. por cierto aver si se reparte algun carnet de socio del club.

ImagenImagen
[img]http://www.akifans.net/modules/tutorials/images/clubuparober.jpg[/imgl][img]http://www.teleindiscreta.wanadoo.es/teleindiscreta/series/sr49/fijosserie/503.jpg[/img]

[carcajad]
Diosss si es ver las fotos y me entran ganas de echar la potaaa, uff no tiene gracia ni para las fotos el chavalin, y hay una foto del club de fans, por favor aver si alguien que tenga tiempo y sepa trucar fotos y cosas asi que ponga una foto con el letrero de club anti tito rober y que le haga deformidades de todo tipo [sati]
YODAX escribió:Imagen
[carcajad]


Oisss... menuda locaaaa [qmparto]
yo es q me lo imagino cantando el Dragostea din tei de los mariconazos de Ozone...y me dan ganas de matar...
Fijaos en las foto, se depila todo el pecho la muy maricona!
Sin duda el hilo mas desagradable de eol, con una foto ya nos haciamos una idea.... de todas formas gracias por la nueva aportacion yodax.

Lo que ya os pido encarecidamente es que no me pongais fotos de su trasero (donde fuentes fidedignas confirman la presencia de su cerebro)
YODAX escribió:yo es q me lo imagino cantando el Dragostea din tei de los mariconazos de Ozone...y me dan ganas de matar...


Pero los del Dragostea son marikones??????????????????????????????




























X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Yo tampoco lo aguanto, pero no solo a el, si no a toda la escoria similar, como los de operacion triunfo, gran hermano, y todos esos del mundo rosa, los toreros etc etc...

Cada vez que me entero que muere alguno, me alegro...
ese tio me kaia de puta madre kuando hacia las bromas esas, tenia tol arte, cuando era tan solo el hijo de Cristina blanco, y era humilde.

Pero ahora se ha vuelto un imbecil de mucho kuidao, y a las tias k le gusta, sera pq esta petao pq el look k lleva aora es tristisimo

Imagen


k asco de pelao [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me uno al club.
Cuando dió un concierto en el polideportivo de mi pueblo, llegó a un colega que era el conserje y le dijo:

IDIOTA: Oye tú.
COLEGA: Si?
IDIOTA: Necesito recargar el movil. (Tantas perras y llevaba un movil prepago).
COLEGA: Muy bien. (Ironicamente)
IDIOTA: No, pero que quiero que me lo recargues.
COLEGA: Aquí no tenemos máquina para recargar el movil.
IDIOTA: Eso es problema tuyo. Buscate la vida.

Mi colega se quedó :-O .

Lógicamente no se lo recargó pero hay que ser un chulo y creido para hacer eso.
me e permitido la libertad de acer un posible cartel del club...
gracias a mis excelentes conocimientos de paint y al aburrimiento, todo una obra de arte...

Imagen

[chulito] [chulito] [burla2] [burla2]
51 respuestas
1, 2