Odio a vomistar ¿Os a pasado esto alguna vez?

Hola gente!:

Explico mi caso:
Hace eso de una semana y media asi milagrosamente mi saldo aumenta a 60€ en dos recargas de 30€ lo cual yo pienso alguien se a equivocado al meter el número o alguien que me quiere mucho xD.

Bueno el caso ahi seguia yo con mis 60€ gasto 4€ por lo tanto tengo 56 € y esta tarde me llega un sms de vomistar diciendo que mi saldo actual es de 26€ ¿Pero que cojones es esto!? ¿Alguien me lo explica? ¿Os a pasado a alguno?
cawento [+furioso]

Saludos.
supongo que una de las recargas que te hicieron la abran anulado o algo asi
Seguramente alguien hiciera una recarga a un móvil, y en la tienda donde la hicieran meterían por error tu número, pero encima lo meterían mal dos veces, así que cuando la persona ha visto que no le cargaban el teléfono se habrá quejado, y por te han quitado 30€, es decir, la recarga, pero seguramente dieran dos veces al recargar sin querer, pasa muchas veces.

Raro es que no te hayan quitado los 60€.
Es decir, que te caen 60€ del cielo, te quitan 30€ regalándote todavía los otros 30 y encima te quejas?
Menudo caradura.
Que cabrones mira que regalarte 30€!! para matarles :P
eTc_84 escribió:Es decir, que te caen 60€ del cielo, te quitan 30€ regalándote todavía los otros 30 y encima te quejas?
Menudo caradura.

jajajaja, que bueno :-p
Si me van a regalar 60 € y luego a quitarme 30 €, creo que me paso a Movistar mañana mismo.

Eso sí, luego les pongo una hoja de reclamaciones, no te digo...
creo que esto es aquello de lo del vaso medio lleno o medio vacío, ¿no?
eTc_84 escribió:Es decir, que te caen 60€ del cielo, te quitan 30€ regalándote todavía los otros 30 y encima te quejas?
Menudo caradura.

Claro que me quejo! [poraki] era saldo mio solo mio.

¿cual es el numero de reclamaciones?
8 respuestas