Odio A Mi Perro!!

Bueno, resulta ke el otro dia me compré el nintendogs, la edicion labrador & friends, y me compre un chucho mal oliente ke no keria para nada... no se puede borrar la partida?? he mirao por las instrucciones y no lo encuentro, ya no se ke hacer, estoy intentando matarlo de hambre, a ver si se muere de una p* vez...

SaluDos!!
Pues tengo entendido k no se pueden morir... xD pero no estoy seguro, aun no me lo pillado, pero de todas formas, raro es k en el manual de instrucciones no ponga como borrar la partida... seguro k has mirado bien? O.o
si que se puede reiniciar la partida, creo que viene en las instrucciones. no me acuerdo muy bien, pero era alguna convinacion de botonoes antes de que se cargaran los datos (L+R+select+start puede ser??).

saludos!!
Mira bien en las instrucciones que si explica como borrar los datos guardados (ahora no recuerdo como)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si se puede borrar datos, presiona todos los botones a la vez xD
Hay que presionar ciertos botones (lo especifica en las instrucciones) en el principio del cartucho, cuando sale lo de nintendo (yo lo he hecho)
Balsamo escribió:Hay que presionar ciertos botones (lo especifica en las instrucciones) en el principio del cartucho, cuando sale lo de nintendo (yo lo he hecho)


Si, es asi, y cuando lo hagas te debe preguntar si quieres borrar los datos.....
Citando el titulo, yo odio a mi perro cuando me trae todo feliz y contento UN PALO!! y otras clases de mierdas que te quedas pensando: Para esto te cuido, te lavo, te doy de comer, te limpio las mierdas que me dejas el stylus asqueroso.... Anda! quita esa cara de gilip.... y vamos a casa


¬_¬ Ya me he quedado a gusto!
Busca uno que te guste eligelo y regala el que no te mola.
Si no te gusta lo mejor es reiniciar si es tu primer perro.

Creo que se hacía a todos los botones a la vez... De todas formas es verdad que te lo especifica en la instrucciones ;-)
Tambien puedes comprar otro perro y regalar el que tienes, todo ello en el criadero.
ummm, ya revisaré las instrucciones, pero vamos, en mi opinion no son nada claras... Gracias!

SaluDos!!
Creo que ya me acordé. Tines que pulsar TODOS los botones antes de la pantalla de título como bien decían antes[ginyo]
para borrarlo es pulsando la tipica conbinacion de todas las teclas star y selec y todo eso, pero... lo tienes que hacer nada mas decirle a la consola que carge el juego antes d eun ladrido (el ladrido sale como anunciando que se a cargado tus datos) suerte tio





cawento P.D.: Yo ya lo borre una vez por que el cabron empezo a pasar d emi y no entendia ninguna orden cawento cawento cawento cawento ejjeje osea que le mate :D
Gracias gente, hay ke pulsar los 4 botones +L y R, justo con el ladrido o alrededor de el. ya lo he asesinado gracias a dios! XD

SaluDos!!
Rezaré por su pobre alma digital
Solo por curiosidad....¿porq odiabas tanto a tu perro? pobesitoo
No lo se, pero me parecia horripilante, ahora tengo otro y ya me gusta mas. [jaja]

SaluDos!!
17 respuestas