Odio a las Viejas , si!!!!!(Esto es para desahogarme)

Bvueno , os contare mi experiencia , cosas como esta me pasan diariamente , pero no todas juntas
salgo de casa todo tranquilo , cuando noto que algo cae sobre mi cabeza , una vieja ascudiendo la alfombra sobre mi le digo que tenga cuidado y se pone a gritarme como una loca .
Mas adelante empieza a llover a cantaros , yo sin capucha ni paraguas , e intento ir por las esquinas para no mojarme , ya he tenido que esquivar a 4 viejas que no querian dejarme pasar por la esquina y como no , me jodo y me tengo que mojar yo
A la quinta , no me aparto , choca contra mi , yo pensando que me va a pedir disculpas cuando veo que me dice que pasa , que no te vas a apartar? Ahi yo rebiento . . .
pero señora , que tiene miedo de que le encoja el paraguas con la lluvia , y se me pone a gruñir , para rematar la jugada , un coche pasa a toda ostia por un charco y me empapa
esto me paso el otro dia , empiezo a entender a los asesinos en seriE xDDDDD

Ya me he desahogado xDDD
La culpa la tienen los dueños, tío.
Bou escribió:La culpa la tienen los dueños, tío.


¿Los dueños de las viejas? XD

Hay viejas muy cascarrabias, pero los viejos son peores, que la cacha les da un poder y agilidad sobrenaturales para su edad.
La culpa es de los padres, que las visten...
Largo y tendido he escrito yo sobre esto de las viejas rebeldes... en el autobús y al cruzar la calle sobre todo ratataaaa

Un saludo.
Lo de que vayan con el paragüas al lado de la pared me pone mala a mi también.
Campanilla escribió:Lo de que vayan con el paragüas al lado de la pared me pone mala a mi también.


Yo he matado a gente por menos... [angelito]
bartews3 está baneado por "Clones"
Oooh, lo del paragüas es que dan ganas de darles una paliza... a mi me pone de una mala leche...
Pero a mi donde me joden es en la tienda o en el supermercado. La última vez me daban ganas de empezar a cagarme en sus muertos porque otra señora se confundió una bolsa con la de la vieja y ésta se cabreo toda. Y cuando la otra señora se largó, va la vieja de los c*****s y se pone a contárselo toda indignada a la dependienta, y los demás esperando que acabara con la puta batallita...


Yo una vez llevaba paragüas y no me di cuenta de dejarle el lado de la pared a una que venía en dirección contraria chica y luego me sentí fatal...
Det_W.Somerset escribió:
Yo he matado a gente por menos... [angelito]
¿Sólo por ir con el paragüas? X-D
A mí me joden las ancianas/os que por el simple hecho de serlo se creen más que tú y que ellos tienen todo el derecho del mundo de saltarse cualquier regla de educación.

Aun recuerdo una vez en verano una cajera del Maxi DIA, cerrando caja para irse a casa. Y una vieja increpándola sobre que estaba haciendolo todo muy lento, que era muy mala trabajadora y muy torpe, y que si ella tardaba tanto ella (la vieja) no le iba a dar tiempo a irse a darse un baño a la playa.

La cajera al final (tras 5 min. constantes de insultos) le respondio que ella podría ir a la playa, pero que ella después de pasarse la mañana trabajando tenía que hacer caja para ir a darle de comer a su hija para volver luego a trabajar otra vez. A lo que la vieja respondio con otra retahila de insultos sobre lo mal que trabajaba la cajera y luego...

Luego la frase que me saca de quicio... "esta juventud...". Y el monólogo de como ella no fue así en su día, lo mal que lo pasaron en su momento y toda esa puta mierda.

Dan ganas de que tu piel se torne verde, romper la ropa con la fuerza de tus músculos y empezar a romper cosas; o decirle a la vieja "sí sí, pero tú morirás antes que ella"... Pero te tienes que callar que a los viejos hay que tenerles un respeto.


Yo a más de uno de estos ancianos mal educados les he acabado respondiendo, y al final te acabas llevando las malas miradas por contestarle a un viejo. Y es que manda cojones, el respeto te lo ganas con tu forma de actuar; y para mí de primeras un anciano/a tiene todo el respeto del mundo. Pero a la primera actitud de estas, respeto negativo y ganas de matar aumentando.

Taiyou
que malos sois, pobres abuelitas ... [360º] [360º]

otro dia pillas el paraguas y asi no te acordaras de las viejas [sati]


saludos
Como dice Taiyou, el respeto no t lo da la edad, t lo da la forma de ser d la persona, y un joven d 15 años puede merecer mas respeto q uno de 100 años.

Y la educacion ya ni hablamos.., q tampoco se gana con la edad.

Yo estando en la plaza, habia uno parado con una bicicleta y paso al lado un señor mayor con un baston, cuando paso al lado de la bici se giro y d repente empezo a pegarle al d la bici con el baston XDDD, nos qedamos ein? , y eso q solo estaba parado montado en la bici. Y claro... por no mandarlo a la mierda pues la gente se calla, sino.. XD
Bah, son viejos, ya les faltan poquito... [666] [666] [666]
a mi lo que mas me jode, es que cuando vas a subir al bus (con los asientos numerdos), esten todas las putas viejas y viejos... empujando e intentando colarse... para subir antes que tu al bus i sentarse... uffffffff sk en ese momento me dan ganas de esperar a k todos sten sentados en el bus, i meterle una patada al bus y tirarlo volando al mar...

k cansinos pueden llegar a ser che... no me imagino currar en un asilo.
Campanilla escribió:Lo de que vayan con el paragüas al lado de la pared me pone mala a mi también.


Yo ya abrí un hilo sobre esto, por que cuando voy sin paraguas (siempre), si veo a gente con paraguas me meto por el lado de la pared, y si veo a alguien sin paraguas pues es un duelo a ver quien aguanta mas la pared sin apartarse XD

Pero curiosamente una vez un viejo con paraguas y yo nos íbamos a cruzar y los dos aguantando hasta que llegamos a pararnos frente a frente sin separar el hombro de la pared XD, y va y me dice el tío de mala leche "a ver, quien va por la derecha?", y me quedé mirándole y le dije "que cara más dura señor" y con toda la cara que tengo le eché morro y semiempujando pasé.

Coño, si tiene paraguas y yo no, pues lo lógico es hacerlo de forma que ninguno nos mojemos, coño XD.

En fin, no sigo que me pongo malo XD.
a mi el otro dia una vieja estaba como parada en la acera, al pasar con el coche yo, la mujer se abalanzo a la carretera llena de bolsas de la compra y por un sitio que no se puede pasar, y la mujer tan tranquila, despues dicen que si hay atropellos y tal,pero la verdad es uqe en muchas ocasiones no respetan a nadie.
segun cualos ya que a los mios los quiero demasiado [reojillo]
--
pero si,algunos van de listos con sus batallitas o en el supermercado solo por ser mayores les deja colar y aunque lleven carros llenos!! y digo si venga ,lo que me fastidia es que habiendo 1000000000 sitios verdes o de estos para ellos se pillan mas de una vez los normales y hasta no dejan que se sienten embarazadas etc
Las viejas también se creen las dueñas de la carretera, os cuento una experiencia reciente mía:

Yo en coche. Voy por una calle de un solo sentido, 2 aceras bien hermosas y una vieja por en medio de la calle. Me pongo detrás suyo para que oiga el coche. Ni caso.
Le pito ¿y que hace? mira para atrás, me ve, y se pone en el borde del asfalto, pero nada, no hay forma de que se suba a la acera.
Como sigo sin poder pasar le digo:

-"Señora súbase a la acera"

Y si, por fin se subió a la acera.
Aparco un poco más adelante y cuando estoy apunto de salir del coche alguien me aporrea la ventana y, oh sorpresa, la vieja:

-"No teneis ningún respeto por los mayores, ni vergüenza ni nada de nada, maleducados"
-"Pero señor..."
(la vieja echa a andar)
-"Que falta de educación Dios mío si es que no puede ser bla bla bla".

Y lo mejor es que más alante se encontró con otro viejo y vi como se ponía a hablar con el y me señalaba como acusándome de un asesinato.
NaNdO escribió:Las viejas también se creen las dueñas de la carretera, os cuento una experiencia reciente mía:

Yo en coche. Voy por una calle de un solo sentido, 2 aceras bien hermosas y una vieja por en medio de la calle. Me pongo detrás suyo para que oiga el coche. Ni caso.
Le pito ¿y que hace? mira para atrás, me ve, y se pone en el borde del asfalto, pero nada, no hay forma de que se suba a la acera.
Como sigo sin poder pasar le digo:

-"Señora súbase a la acera"

Y si, por fin se subió a la acera.
Aparco un poco más adelante y cuando estoy apunto de salir del coche alguien me aporrea la ventana y, oh sorpresa, la vieja:

-"No teneis ningún respeto por los mayores, ni vergüenza ni nada de nada, maleducados"
-"Pero señor..."
(la vieja echa a andar)
-"Que falta de educación Dios mío si es que no puede ser bla bla bla".

Y lo mejor es que más alante se encontró con otro viejo y vi como se ponía a hablar con el y me señalaba como acusándome de un asesinato.




Aun me acuerdo una vez con mi ex, que ella estaba mal por alguna cosa y se tuvo que volver en taxi hecha polvo. En la parada esperamos 10 min. un taxi y no había NADIE esperando. Cuando llega el taxi se abalanza hacia él un viejo medio borracho que salio de la nada.

Yo le recriminé que llevaba esperando 10 min. ytal con educación y me insultó y lo típico de que los jovenes no se qué... Con lo cual me reboté y le grité y empezó un intercambio de insultos XD (yo a él lo único que le dije fue llamarle "Lauren" porque era igual que Lauren Postigo XD). Pero da igual lo que hagas, al final se salen con la suya por ser viejos y el cabrón se fue en su taxi.

Éso sí, bien que me quedé a gusto gritando a pleno pulmón de acera a acera cuando el taxi se iba que me cagaba en "Suspiros de España" XD.

Taiyou
Hombre, tenéis razón, pero reconoced que algunos tb lo hacéis... "los niñatos de ahora no respetan nada" xD

No, en serio, lo del paraguas yo también lo odio, aunque se apartan 8 de cada 10... y en el supermercado no suelo tener problemas, será porque huyo de las horas punta.
Eso si, con el coche he tenido un par:

- Calles de un sólo sentido y un carril (la típica de barrio), coches aparcados en cordón... bueno, pues para ir de una calle a otra hay una curvilla contínua (es decir, no hace ángulo), la tomo y asoma andando una pareja "mayor" (no eran aún ancianos) de entre los coches... bueno, pues a pesar de parar antes de ellos (aunque no habia señal ni paso alguno, y no era el mejro sitio para pasar), aún me dijeron "más cuidado!"....
- Buscando aparcamiento, en una calle del tipo de la anterior, pero en batería... veo un sitio pero me lo paso unos 10 metros, así que paro y hago marcha atrás... de repente unos golpes en el maletero: "a ver si miramos!"... una "señora" habia decidido cruzar por enmedio de la calle sin mirar y en lugar de dejarme hacer la maniobra, hace que me detenga para ir a su rollo.

De todas formas, es como todo, por norma general esta gentuza es minoria, pero hierve la sangre que sean precisamente estos pocos los de "esta juventud no respeta nada!".
Eso si.. en colarse sea en la cola de cualqier sitio, taxis, bus y tal.. son los primeros XD.

D estar en la cola y meterse ahi por la cara, o eso del taxi tb pasa XD, estar esperando y aparecer de la nada uno corriendo mas q el correcaminos y agarrar la puerta.. XD
John Locke escribió:a mi el otro dia una vieja estaba como parada en la acera, al pasar con el coche yo, la mujer se abalanzo a la carretera llena de bolsas de la compra y por un sitio que no se puede pasar, y la mujer tan tranquila, despues dicen que si hay atropellos y tal,pero la verdad es uqe en muchas ocasiones no respetan a nadie.


Hoy mismo volviendo del gimnasio me ha pasado a mi, solo que seguido de una retarltalilla de insultos por su parte hacia a mi. Que incluso había frenado para no matarlo por culpa de su locura [agggtt]
al leer a un compañero eoliano por aqui atras si que me he acordado de lo que me paso hara unos meses esperando el bus.
Llevaba 5 minutos esperando el bus, leyendo el periodico sentado aislado del resto de gente, cuando veo que viene, me levanto , voy a entrar y alguien me empuja por detras, casi me como el autobus, me giro y es un anciano diciendome " a ver si tenemos un poco de educacion , que llegas el ultimo y te quieres colar ... "
el bus iva vacio ( podia sentarse donde quisiera, ni lo vi , y si hubiera subido le hubiese dejado sentar ), yo no dije nada, pero si es cierto que hay cada uno/a ....


saludos
Este tema está repe, pero bueno...

Pero una cosa, ¿ninguno de vosotros ha tenido experiencias similares con maleducados de otras edades? Yo es que creo que no es cosa de viejos, sino de gente irrespetuosa y sin educación, y que los viejos a los que criticáis eran iguales o peores con 20 años.

Que será que en las colas no se os cuelan gente de todos los sexos, edades y colores...

Porque si a mí una anciana me llega educadamente en la cola del súper y me dice que le duelen mucho las piernas y que si la dejo pasar, yo lo hago con mucho gusto. ¿Vosotros no?
bartews3 está baneado por "Clones"
LadyStarlight escribió:Este tema está repe, pero bueno...

Pero una cosa, ¿ninguno de vosotros ha tenido experiencias similares con maleducados de otras edades? Yo es que creo que no es cosa de viejos, sino de gente irrespetuosa y sin educación, y que los viejos a los que criticáis eran iguales o peores con 20 años.

Que será que en las colas no se os cuelan gente de todos los sexos, edades y colores...

Porque si a mí una anciana me llega educadamente en la cola del súper y me dice que le duelen mucho las piernas y que si la dejo pasar, yo lo hago con mucho gusto. ¿Vosotros no?

Yo no, siempre fue con las viejas con quien tube problemas. Y si me piden que les deje pasar, no tengo problemas.
las odio.

por ejemplo en la cola del super, yo con la calma poniendo las cosas en la cinta de caja y la vieja poniendo sus cosas al lado de las mias y poniendome su carro tocando a mi culo.

total , aparto sus cosas , me giro y mando su carro atrás, y pongo el cartel de separación de la compra de los clientes dando un golpe

Reacción : Quita el cartel y me vuelve a poner el carro tocándome el culo.

Luego me la volvió a liar , y como estas casi a diario
LadyStarlight escribió:Este tema está repe, pero bueno...

Pero una cosa, ¿ninguno de vosotros ha tenido experiencias similares con maleducados de otras edades? Yo es que creo que no es cosa de viejos, sino de gente irrespetuosa y sin educación, y que los viejos a los que criticáis eran iguales o peores con 20 años.

Que será que en las colas no se os cuelan gente de todos los sexos, edades y colores...

Porque si a mí una anciana me llega educadamente en la cola del súper y me dice que le duelen mucho las piernas y que si la dejo pasar, yo lo hago con mucho gusto. ¿Vosotros no?


Claro q hay de todo, pero el post trataba sobre la gente mayor :S, asin qe.. >_<.
Uhm... No se, a mi nunca me ha pasado nada parecido con viejas... Será por que me ven grandote y presuponen que como les suelte una torta les rompo la cadera xD
Yo en el bus dejo sentarse si veo que hay un viejo/a cansado o así, pero si me dicen déjame sentarme que los asientos son para mayores no se lo dejo ni borracho, por falta de educación, pedirlo con educación si, encantado, pero no exigir...

Un Saludo ;)
No hay nada que me joda mas que entrando (o saliendo) del metro en escaleras mecanicas se quede la gente parada en el lado izquierdo. Por norma suelen hacerlo las personas de cierta edad (o jovenes que van en pareja) pero es con las personas mayores que, encima de pedirles educadamente que se aparten para dejar pasar a la gente que tiene prisa, te miran con mala cara y encima no se apartan.

A mas de uno/a cogia y les arrojaba a los andenes del metro. Luego encima ya dentro del bus o vagones en un ASIENTO NO RESERVADO se creen con el DERECHO de que ese asiento tambien les pertenece. Pues yo si veo a la anciana cansada la dejo sentar pero si la veo de juerga con otras ya le puede ceder el asiento otra persona porque yo ni de coña. Y encima muchas veces vienen de bailar y tu tras estar 12 horas fuera de tu casa tener que aguantar esas gilipolleces...

A la mierda las mandaba yo. Y que sean ellas quienes aprenden modales que de tan mayores que se han hecho han debido olvidarlos...
Hay asientos reservados?? o_O no sabia eso XD. Si q hace siglos q no cojo el bus :S

En el bus o metro (aqi no hay XD), no me importa dejar el asiento, ya d por si trabajando me pego las 8 horas d pie, tampoco me voy a morir por unos minutos.
Ahi vale q si hay q cederlos, podrian caerse y romperse en mil pedacitos.
ratataaaa [bad] Las viejas son de lo peor,eso sin duda os podeis creer,que iva yo con una amiga por la calle que cabian cinco personas,y va la vieja y empreciza a gritar que no tenemos verguenza al dejar pasar a una señora mayor,y que esta joventud....
Lo que me mato fue en el bus que yo y mi amiga nos empezamos a partinos el culo y nos dice una vieja que paremos de reinos,que le contagiamos la risa,no si encima no vas a poder ni respirar. [bad]
El secreto está en la apariencia. Os digo yo que con mi cara de mala hostia y mi barba no hay vieja que se atreva a toserme XD al menos hasta el día de hoy
¿En serio imagináis a esos viejos siendo jóvenes encantadores?

Yo creo que lo que pasa es que la edad reconcentra nuestros defectos, y si ya eran gentucilla de jóvenes, pues de viejos son simplemente gentuza.

Pero seguro que conocéis también ancianitas encantadoras. Yo conozco a algunos, en serio. No es la edad, igual que no es el color, el sexo u otras cosas, es la persona.

Por cierto que hace unos días un francés se me intentó colar disimuladamente. Me acordé de aquellos días en la Expo'92 en los que en las colas había que tener cuidado con los franceses porque eran terribles, siempre había alguno que se colaba. Y yo no creo que todos los franceses se cuelen (qué caos sería Francia, ¿no?), simplemente creo que hay mucho listillo y se aprovecha de la circunstancia de no hablar el idioma para poner cara de tonto mientras tú lo pones verde por colarse.
LadyStarlight escribió:¿En serio imagináis a esos viejos siendo jóvenes encantadores?
No tienen porque ser igual, hay gente que con los años se vuelve más intratable, y hay gente que con los años se ablanda... pero muchas personas mayores tienen el problema de adaptarse a los nuevos tiempos y de ahí salen la mayoría de historias.

Sobre el tema... ains, qué recuerdos me traen estos temas, lo de las Abuelas-TOPO XD XD XD, ahora que casi no piso el bus y no me encuentro apenas con ninguna soy más feliz :P


Ho!
Si los viejos dicen mucho de la juventud, pero hay cada viejo....

En realidad los unicos educados educados somos la generacion q ahora tenemos o ventimucho o treintaytantos XD el resto generaciones perdidas XD
TromDS escribió:a mi lo que mas me jode, es que cuando vas a subir al bus (con los asientos numerdos), esten todas las putas viejas y viejos... empujando e intentando colarse... para subir antes que tu al bus i sentarse... uffffffff sk en ese momento me dan ganas de esperar a k todos sten sentados en el bus, i meterle una patada al bus y tirarlo volando al mar...

k cansinos pueden llegar a ser che... no me imagino currar en un asilo.






Esto me revienta, hay gente que se tira 12 horas trabajando como burros, y cuando llegan al bus esta todo lleno de gente mayor. Cada uno puede salir de su casa cuando quiera, pero es que hasta las mujeres de 50 años ya van de ancianas para poder sentarse.. y a lo mejor se acaban de levantar de la cama, o del sofá, pero los pobres que estan reventados tienen que cederles el asiento, manda huevos.

Yo lo que no soporto es que me empujen, al que tengo delante es que ni le rozo, cada vez que alguien me empuja le meto un codazo, y si vuelve a empujar, procuro que le duela un poco... es que no lo aguanto, que no se va a ir sin nosotros coño...







Yo ya abrí un hilo sobre esto, por que cuando voy sin paraguas (siempre), si veo a gente con paraguas me meto por el lado de la pared, y si veo a alguien sin paraguas pues es un duelo a ver quien aguanta mas la pared sin apartarse XD





Es sencillo, si vas por tu derecha, no te quitas, si vas por tu izquierda, tienes que quitarte. Vamos, que si voy poor mi izquierda es que no fuerzo nada, me quito y punto, pero si voy por mi derecha, no solo no me quito, si no que aparto al que venga por mi derecha... las normas de circulación no son solo para vehiculos ;)














Las viejas también se creen las dueñas de la carretera, os cuento una experiencia reciente mía:

Yo en coche. Voy por una calle de un solo sentido, 2 aceras bien hermosas y una vieja por en medio de la calle. Me pongo detrás suyo para que oiga el coche. Ni caso.
Le pito ¿y que hace? mira para atrás, me ve, y se pone en el borde del asfalto, pero nada, no hay forma de que se suba a la acera.
Como sigo sin poder pasar le digo:

-"Señora súbase a la acera"

Y si, por fin se subió a la acera.
Aparco un poco más adelante y cuando estoy apunto de salir del coche alguien me aporrea la ventana y, oh sorpresa, la vieja:

-"No teneis ningún respeto por los mayores, ni vergüenza ni nada de nada, maleducados"
-"Pero señor..."
(la vieja echa a andar)
-"Que falta de educación Dios mío si es que no puede ser bla bla bla".

Y lo mejor es que más alante se encontró con otro viejo y vi como se ponía a hablar con el y me señalaba como acusándome de un asesinato.





Y porque te callas?, no puede ir por la calle impidiendo el trafico, por muy descongestionado que esté. ¿Seguro qeu tus formas fueron las adecuadas? XD






al leer a un compañero eoliano por aqui atras si que me he acordado de lo que me paso hara unos meses esperando el bus.
Llevaba 5 minutos esperando el bus, leyendo el periodico sentado aislado del resto de gente, cuando veo que viene, me levanto , voy a entrar y alguien me empuja por detras, casi me como el autobus, me giro y es un anciano diciendome " a ver si tenemos un poco de educacion , que llegas el ultimo y te quieres colar ... "
el bus iva vacio ( podia sentarse donde quisiera, ni lo vi , y si hubiera subido le hubiese dejado sentar ), yo no dije nada, pero si es cierto que hay cada uno/a ....














Uf, con lo poco que aguanto que me toquen... a mi me pueden decir lo que sea, con educación, que perfectamente puede uno no darse cuenta de las cosas, pero si me empujan... vamos, a mi nadie me empotra contra nada sin que le pase algo, en su caso, SEGURO que pasa detras mio.






No hay nada que me joda mas que entrando (o saliendo) del metro en escaleras mecanicas se quede la gente parada en el lado izquierdo. Por norma suelen hacerlo las personas de cierta edad (o jovenes que van en pareja) pero es con las personas mayores que, encima de pedirles educadamente que se aparten para dejar pasar a la gente que tiene prisa, te miran con mala cara y encima no se apartan.





Oh, no... voy a dejar de ller este hilo... como me da por culo eso, a las 7 de la mañana, cuando vas con la hora pegada. Hay veces que no puedes hacer nada, pero si el qeu se para esta justo delante de mi, y pasa de todo a pesar de dirigirme a el con educación, me lo llevo por delante.
Yo ODIO cawento a las viejas que cruzan mal intentando correr, solo avanzan hasta la mitad de la calzada, y luego bajan el ritmo para ir super despacio. Te toca frenar, pitar y ahi te miran con cara de "soy una viejecita TE JODES" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui en mi barrio, hay unos soportales y cuando llueve, van las señoras muy majamente, con el paraguas abierto, pegado a la cabeza y por debajo del soportal... lo gracioso es cuando se cruzan 2 de estas y se ponen a hablar, una vez tuve que pasar por enmedio de las 2 y madre mia, casi me crucifican.
Os cuento mi historia con una vieja:

vivo en un pueblo de unos 8000 habitantes aproximadamente, un pueblo pequeño. El caso es que si en mi calle no hay sitio para aparcar el coche lo aparco en el primer sitio que pillo, Pues un día lo aparqué el lado de una fachada de la casa de una vieja (solterona amargada de 70 años) a lo cual me dice la asquerosa vieja:

VIEJA: En mi puerta no aparques el coche

Yo: ¿Por qué?

VIEJA: Por que no puedo ver a la gente que pasa por la ventana

YO: aquí está permitido aparcar, si no quieres que aparque llama a la Policia Municipal y que me digan ellos que no puedo aparcar aquí o también puedes pagar un Vado.

VIEJA: Sinvergüenza!!! ya verás lo que le voy a hacer al coche!!

Yo me fui y no le dí más importancia al asunto.

El caso es que al día siguiente tenía un arañazo en el coche hecho con un destornillador, de longitud unos 70 cm. Y en una casa que tengo al lado de la suya en las que los patios de su casa y la mia están separados por una pared había un cristal de mi puerta del patio roto y al lado una piedra de unos 2kg.


Lo bueno: tras amenazarla yo por mi cuenta con denunciarla conseguí que me pintara el coche entero y cristal repuesto.
CoyoteWB escribió:Si los viejos dicen mucho de la juventud, pero hay cada viejo....

En realidad los unicos educados educados somos la generacion q ahora tenemos o ventimucho o treintaytantos XD el resto generaciones perdidas XD

Curiosamente con las viejas, no, pero con los/las de treintay..casicuarenta, deben de estar en la crisis de la edad todos y sobretodo todas las que topan conmigo en la cola del super o en el autobus. Una vez tuve TODO un autobus conductor incluido, en contra mio por culpa de una menda asi, como no estaba ocupando ningun asiento reservado, pues por mucho que me increparan, (llegaron a amenazarme) yo no me bajé. Yo tenia palabras, eso si,educadamente, no como ellos, para todos. En realidad la historia entera es mas larga, puede que no todo el mundo este a favor, pero desde luego, esa señora tenia MAS asientos para sentarse, pero queria el mio. Y encima incitaba a otros del bus, la verdad es que ahora me rio bastante, pero era muy jodido tener que ir a coger el tren que estaba lejos de mi casa, con la unica opcion del bus ese dia, por las obras del metro. Sabia que si cedia a ellos y me bajaba, me esperaba andar mucho con bastantes quilos de peso de equipaje, calor, y llegar tarde. Asi que le eche cara al asunto, nadie me defendio por ser mas joven (la verdad es que no mucho mas que ella, pero afeitadito lo parezco) excepto, quizas por la mirada,sabian que tenia razon, un par de abueletes, y es que ella no podia exigir ese asiento porque si.
Por eso ahora vivo al lado de la estación [jaja]

Lo peor de todo, es que gente que no sabia de que iba el asunto que se habia subido al bus despues, ya daba por echo que yo era el malo por ser joven y no cederle el asiento. Es que la tia a cada parada que hacia continuaba la bronca.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi tambien me dan tirria ese tipo de viejas, y en especial las de bilbao.
son vuestras abuelas! les dariais una paliza? bueno si...no se para que pregunto
todos llegareis a viejos , bueno algunos nooo [sonrisa]
O cuando estás media hora en la cola del mercadona y se te cuela la vieja de turno diciéndote "déjame pasar chiguito que tú eres joven y no tienes prisa" [discu]
mankiNd escribió:O cuando estás media hora en la cola del mercadona y se te cuela la vieja de turno diciéndote "déjame pasar chiguito que tú eres joven y no tienes prisa" [discu]


Que te lo diga un jubilado/a tiene cojones...
Ralph escribió:
Que te lo diga un jubilado/a tiene cojones...
eh con la cantidad de obras que hay por ahi tienen mucho que observar/criticar XD
umm si, y que me decis de las viejas que cruzan por donde le sale de los mismisimos....?

da igual que existan o no pasos de peatones, encima alguna que otra todavia te grita si la pitas por cruzar por el medio la calle!
mangante escribió:umm si, y que me decis de las viejas que cruzan por donde le sale de los mismisimos....?


JAJAJAJA qué pasa? que ya se te subió alguna encima del capó!!! ????

XDDDDD
60 respuestas
1, 2