Odio a Blizzar y a su WoW porke me estan Robando....

Pues eso ke me siento totalmente estafado ya ke pagando en el servidor oficial me empezaron a joder la existencia con este juego a partir de la expansion Burning Crusade en la cual segun ellos el nuevo sistema de sonido haria ke funcionara mejor y es todo lo contrario ya ke con tarjetas de alta gama deja de funcionar correctamente haciendo ke el juego se atranke y lo haga injugable.

He probado de miles de maneras posibles y no consigo dar con la tecla y mira ke he mirado en cientos de foros.

Y encima en Blizzar lo unico ke me dicen es ke sienten no poder ayudarme ke en futuras acutalizaciones intentaran solucionarlo y ke disfrute del juego, vamos pa matarlos....

ALGUNO KE LE OCURRIESE LO MISMO Y LLEGARA A SOLUCIONARLO...?

Tengo una Sound Blaster Audigy HD.
Yo tengo una sound Blaster X-FI, y me va del 10
Pues tio si te va tan mal te compras una mierda de tarjeta de sonido de 10 euros, a esperar que lo arreglen, o eso, o te dejas el juego y así no te roban. ( no te roban, tu les pagas )
A mi me paso que no sonaba bien, pero lo solucione borrando las carpetas WTF, cache e interface. No tendras el vista creo que tiene problemas con los drivers de sonido.
perdona, blizzard no te roba, tu le pagas porque quieres, que no es lo mismo.

Y tiene tela que digas esto de la compañia que saca los juegos mas finos y con menos bugs de PC, y siempre pensando en el grueso de usuarios y no solo en PCs de alta gama.
4 respuestas