Odin Sphere: Leifthrasir llegará el 24 de junio a Europa

NIS America ha anunciado que Odin Sphere: Leifthrasir llegará a las tiendas europeas para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el 24 de junio, dos semanas después de que el juego haya aterrizado en Estados Unidos. El título desarrollado por el equipo japones Vanillaware (Dragon's Crown o Muramasa: The Demon Blade) estará disponible en el viejo continente con textos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Para alegría de los amantes del formato físico el juego se podrá adquirir en las tiendas. Además, los jugadores de PS4 podrán hacerse con la Storybook Edition que incluye el juego en una caja metálica, un libro de arte de 64 páginas, una camiseta e ilustraciones de Alice y Sócrates, todo ello dentro de una caja con imágenes del juego.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Odin Sphere: Leifthrasir para Europa, NIS America ha publicado un nuevo tráiler del juego centrado en Cornelius, príncipe del reino humano de Titania que una maldición ha transformado en un Pooka (criatura de la mitología irlandesa). Quizás no es la mejor apariencia para presentarse ante su amada Velvet, pero mantiene su pericia con la espada y gana nuevas habilidades.


Para aquellos que no conozcan el juego, sabed que Odin Sphere: Leifthrasir es una remasterización en alta definición del juego aparecido originalmente en PlayStation 2. Estamos ante un título de acción de desplazamiento lateral, gráficos en 2D y componentes de rol que explica su historia a través de cinco personajes ligados con la realeza que representan las distintas facciones de Erion envueltas en una guerra.
Pues tiene buena pinta.

Un saludo!
otro gran juego para vita
Menuda maravilla. Lo tengo reservado para VITA.
Además, es el día en el que mi chica sale de cuentas.
Gyzmo escribió:Menuda maravilla. Lo tengo reservado para VITA.
Además, es el día en el que mi chica sale de cuentas.


Jeje. Preparate para tener poquito tiempo para jugar ;)
Juba escribió:
Gyzmo escribió:Menuda maravilla. Lo tengo reservado para VITA.
Además, es el día en el que mi chica sale de cuentas.


Jeje. Preparate para tener poquito tiempo para jugar ;)


Gracias pero ya dispongo de poco o nulo tiempo para jugar [bye]
Menudas risas me esperan xd
Un buen juego para vita
Si finalmente sale en fisico (que no me fio mucho) caera en ps3

Menuda joya, la de horas que me dio en ps2 :)
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas juegos de calidad para las sin juegos.
Un juego de Vanillawere siempre es bienvenido. Lo que no sé es si comprarlo para PS4 o Vita.
En psvita es su plataforma, ten en cuenta que era un juego de ps2. Dudo que recorten animación o contenidos.
Otro aquí que lo comprará para la Vita [beer]
Teniendo las 3 plataformas yo me decando por la versión de vita [360º]
Siendo puntilloso no es un remaster, si no un remake ya que contiene lo mismo que las versión original en HD pero además hay nuevos enemigos, zonas, un sistema nuevo de habilidades, nueva jugabilidad basada en Muramasa y un arbol de habilidades en el que ir desbloqueando las técnicas especiales. Hay suficientes cambios más allá del gráfico para llamarlo remake. [toctoc]

Dicho ésto ya tengo apartada la Storybook Edition y me tinta la de Vita; si hay cross save cae también en Vita ya que mi apoyo a VanillaWare es total ya que sus obras son impresionantes. Puro disfrute aunque Odin Sphere era un tanto repetitivo si hacías todas las tramas del tirón por revisitar las mismas zonas. Veremos si eso queda solventado con las novedades impementadas. :-|
Yo también me reservé hace un par de meses la Storybook para PS4, pero la verdad es que estuve dudando con la Vita. Ya está a la vuelta de la esquina [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Otro remaster...
Quien no lo haya jugado tiempo ha tenidoooo!
eR_pOty escribió:Otro remaster...
Quien no lo haya jugado tiempo ha tenidoooo!


No es un remaster, es mas bien un remake. Y ahora resultara que todo el mundo lo ha jugado cuando en su dia compramos la version de ps2 4 gatos xD

El juego era un joya en ps2 y se notaba que el hard se le quedaba pequeño (caidas de frames, cargas...) y sinceramente prefiero que hagan remakes de juegos como este, poco conociods, que no del AAA de turno que todo dios conoce (como los uncharted y los halo)
Liriko está baneado por "Troll"
Menudo juegazo.... aunque sinceramente leía la noticia contentísimo hasta que leí que era el remake del 1, una lastima, pero mirandolo por el lado bueno, los de esta generación podrán disfrutar de este gran juego.

Un saludo!
La putada es que la edición Storybook es exclusiva de GAME. :(
Tengo que ir a morir a ellos de nuevo y no me gusta nada la idea.
eR_pOty escribió:Otro remaster...
Quien no lo haya jugado tiempo ha tenidoooo!


Y con esto quieres decir que los que no lo pudimos jugar en su día nos deberíamos joder porque consideras que los remake no deben existir?

Quizás es que no todo el mundo tenemos/hemos tenido el tiempo libre que tienes tú para jugar a la consola.
Si le hacen una versión digna a la Vita caerá de salida, aunque este juego no sé si el sistema de juego es como el Muramasa o algo distinto ¿alguien que se lo haya jugado me puede informar un poco sobre esto?
Una pena que solo en ps4 llegue una edición tan bonita habria preferido comprarmela para la vita.
Compra segura para Vita. Más en Castellano.
Muy buen juego, pero de la época de PS2, nada más y nada menos. Hay que ver como ha cambiado este mundillo, alegrarse por relanzamientos de juegos de hace la tira de años ... pero claro, si no hay ideas nuevas y es lo que hay encima hay que conformarse.

Me alegro mucho más por PS Vita, la cual no recibe ni recibirá juegos nuevos por parte de Sony, y por lo tanto siempre son bienvenidos los demás, sean coml sean, mientras sean mínimamente disfrutables como este gran juego de primeros del año 2000.
Caerá para vita,le viene de fábula
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gyzmo escribió:
eR_pOty escribió:Otro remaster...
Quien no lo haya jugado tiempo ha tenidoooo!


Y con esto quieres decir que los que no lo pudimos jugar en su día nos deberíamos joder porque consideras que los remake no deben existir?

Quizás es que no todo el mundo tenemos/hemos tenido el tiempo libre que tienes tú para jugar a la consola.


vas a tener tiempo para jugar al remake y no lo has tenido en todo este tiempo para jugar al original! Mi no entender XD

las consolas nuevas son para lo que son, para videojuegos nuevos, no para ejercer de "emuladores" del pasado que asi está esta generacion, que da lastima viviendo de glorias del pasado y con originalidad 0.
Cuanto entendido se ve por aquí... El juego es de 2007 (primeros del 2000?), y en el aspecto jugable cambia totalmente, no es sólo coger el original y darle un lavado de cara HD. Yo el de PS2 no me lo llegue a terminar con todos los personajes de lo soporífero que me pareció, sin embargo después de probar la demo de este espero este remake con muchas ganas!
Oh se parece al Princess Crown
theelf escribió:Oh se parece al Princess Crown


Normal que se parezcan, odin sphere es la secuela espiritual del Princess crown y esta desarrollado por la misma gente...lo raro es que fueran distintos xD
ryo hazuki escribió:
theelf escribió:Oh se parece al Princess Crown


Normal que se parezcan, odin sphere es la secuela espiritual del Princess crown y esta desarrollado por la misma gente...lo raro es que fueran distintos xD


Yo la verdad que me quede en la Dreamcast como mucho, deveria ponerme a ver el catalogo de la PS2 algun dia
Tiene una pinta esa edicion de Artbook pero que muy buena, pero he de esperar, tengo muchos en cartera por jugar aun.
Caera casi seguro
Probe la demo Japonesa y me gusto muchísimo .
Cuando baje un poquito caerá.
Reservada desde hace más de 2 meses.

Yo lo jugue en Ps2 y era una joya. Para Ps3 lo quiero sí o sí. XD
34 respuestas