Ayn ODIN (lite/base/pro)

Iroh escribió:Veo opciones de la consala con SD845 y 4x64gb por unos 170 euros… ¿Qué puede emular con esa ram?

Pues hasta GameCube/wii , supongo que la de 8gb ira mejor para que el sistema operativo mueva todo con fluidez aun abriendo muchas aplicaciones, pero no creo que haya diferencia entre la de 8gb y la de 4gb en cuestión de emulación.
A pocas horas de esa campaña que nunca parece empezar, cambian el procesador de la versión Lite. Mucha seriedad no transmite, la verdad.

Imagen
manicminer1976 escribió:A pocas horas de esa campaña que nunca parece empezar, cambian el procesador de la versión Lite. Mucha seriedad no transmite, la verdad.

Imagen

Odin, odan cada dia la lias mas!!
Bueno, el dimensity 900 parece ser algo mejor que el 1000c.
https://mobilestalk.net/comparison/medi ... ity-1000c/
Video de ETA Prime sobre el tema



Recién me entero que es un snapdragon 845 el mismo procesador que tiene mi viejo Xiaomi Mi 8 así que de momento pasando

Imagen

Emulación de GameCube va "bien" dependiendo el juego. Wii va a pedales con ese procesador
Pedida la Pro. Ya os iré contando.
kaironman escribió:Pedida la Pro. Ya os iré contando.

Cuanto te costó ?
por cierto cuando pones españa te meten 40 euros mas, eso que es ? gastos de envio
Varios videos de windows, juegos y aplicaciones corriendo en el oneplus 6t que tiene también snapdragon 845:
https://www.youtube.com/c/edi194/videos
Y taki anunciando que soporta windows 11:
https://www.youtube.com/channel/UCKF515 ... mnp4AaABCQ
JulesRussel escribió:Varios videos de windows, juegos y aplicaciones corriendo en el oneplus 6t que tiene también snapdragon 845:
https://www.youtube.com/c/edi194/videos
Y taki anunciando que soporta windows 11:
https://www.youtube.com/channel/UCKF515 ... mnp4AaABCQ

Segun lo que han comentado windows es una chusta con chips arm. Pero bueno es una opcion mas.
@jotresjul Lo es, aunque es bastante impresionante que saque unos 20fps del primer Tomb Raider reboot, por ejemplo. Supongo que para algún indie que no esté en android y algún juego antiguo puede servir, también es posible que la odin al tener refrigeración activa tenga framerate más estable.
Una opción más como bien dices.
JulesRussel escribió:@jotresjul Lo es, aunque es bastante impresionante que saque unos 20fps del primer Tomb Raider reboot, por ejemplo. Supongo que para algún indie que no esté en android y algún juego antiguo puede servir, también es posible que la odin al tener refrigeración activa tenga framerate más estable.
Una opción más como bien dices.

Hombre si saca 20 fps al tomb rsider entonces muchos indies tienen que ir pero el tiempo lo dira.
Me encanta, PERO 2 cosas
1.- No tengo trabajo actualmente... Tengo ahorros pero no me quiero quedar sin dinero.
2.- Tengo un Poco X3 y pienso venderlo para comprarme un Poco X3 pro, el problema recae en que el celular trae el procesador snapdragon 860 y si el X3 ya corre +ó- el gamecube, el X3 pro seguro corre juegos de Wii, como ya mencionó Eta prime que la consola corre algunos juegos de Wii y además ya tengo un control inalámbrico... Lo que extrañaría sería jugar en la televisión.
Si consigo trabajo pronto igual y me lo compro aunque cambie de celular.
dotakon escribió:Pero ese precio es para una cantidad limitada de backers, luego será más cara. A mi si no puede emular la ps2 no me interesa, para PSP, DC y algo de la GC ya tengo la moqi i7s.
Edit: Pues según esta comparativa el Dimensity 1000 es bastante parecido en rendimiento y en algunas cosas es mejor que la Snapdragon ( ahora ya se de dónde venía lo del nombre de proyecto Valhalla) , por lo que igual sale mejor pillar esa por 160 y pico euros + IVA y aduanas aparte se quedaría en 220 o por ahí supongo.
https://nanoreview.net/en/soc-compare/qualcomm-snapdragon-845-vs-mediatek-dimensity-1000


Ojo, que estás comparando con el Dimensity 1000 y la Lite lo que trae es el D900 ¿no? (EDITO: ah, vale que lo han cambiado en el útimo momento...)
cegador escribió:
dotakon escribió:Pero ese precio es para una cantidad limitada de backers, luego será más cara. A mi si no puede emular la ps2 no me interesa, para PSP, DC y algo de la GC ya tengo la moqi i7s.
Edit: Pues según esta comparativa el Dimensity 1000 es bastante parecido en rendimiento y en algunas cosas es mejor que la Snapdragon ( ahora ya se de dónde venía lo del nombre de proyecto Valhalla) , por lo que igual sale mejor pillar esa por 160 y pico euros + IVA y aduanas aparte se quedaría en 220 o por ahí supongo.
https://nanoreview.net/en/soc-compare/qualcomm-snapdragon-845-vs-mediatek-dimensity-1000


Ojo, que estás comparando con el Dimensity 1000 y la Lite lo que trae es el D900 ¿no? (EDITO: ah, vale que lo han cambiado en el útimo momento...)

Sí, luego ya han dicho por aquí que el D900 es algo superior al D1000c, pero no tanto como es SD845.
Lo del Tomb Raider reboot a unos 20fps me sorprende a mi también, eso ya es casi jugable. [flipa]
Yo me la he pillado porque quería una Dreamcast portátil y para eso con Android me vale pero lo de Windows 11 está genial.

Para juegos de los 2000 (Oblivion, Doom 3, Pro Evolution Soccer 6) debería defenderse bien.
kaironman escribió:Yo me la he pillado porque quería una Dreamcast portátil y para eso con Android me vale pero lo de Windows 11 está genial.

Para juegos de los 2000 (Oblivion, Doom 3, Pro Evolution Soccer 6) debería defenderse bien.

Esta claro que si es estable el sistema para juegos de este tipo vale la pena y gana muchos enteros. Estaria bien asegurar que juegos era ps3 del 2005 al 2013 son jugables por que es un valor añadido importante. El tema tambien en estas condiciones hay que saber que autonomia tiene.
milyuno escribió:Me encanta, PERO 2 cosas
1.- No tengo trabajo actualmente... Tengo ahorros pero no me quiero quedar sin dinero.
2.- Tengo un Poco X3 y pienso venderlo para comprarme un Poco X3 pro, el problema recae en que el celular trae el procesador snapdragon 860 y si el X3 ya corre +ó- el gamecube, el X3 pro seguro corre juegos de Wii, como ya mencionó Eta prime que la consola corre algunos juegos de Wii y además ya tengo un control inalámbrico... Lo que extrañaría sería jugar en la televisión.
Si consigo trabajo pronto igual y me lo compro aunque cambie de celular.

Es offtopic pero aunque tu teléfono no tenga displayport via usb c hay capturadoras vía usb c, el mismo ETA Prime hizo un vídeo y no mostraba lag notable:
https://www.youtube.com/watch?v=44-jXexQ8Kk
Tienes varios modelos en amazon España, el que usa ETAPrime en el vídeo creo que es este:
https://www.amazon.es/Weton-adaptador-S ... 087CGNS6S/
La principal limitación que tiene es que no puede hacer streaming de servicios con HDCP como Netflix.
JulesRussel escribió:
milyuno escribió:Me encanta, PERO 2 cosas
1.- No tengo trabajo actualmente... Tengo ahorros pero no me quiero quedar sin dinero.
2.- Tengo un Poco X3 y pienso venderlo para comprarme un Poco X3 pro, el problema recae en que el celular trae el procesador snapdragon 860 y si el X3 ya corre +ó- el gamecube, el X3 pro seguro corre juegos de Wii, como ya mencionó Eta prime que la consola corre algunos juegos de Wii y además ya tengo un control inalámbrico... Lo que extrañaría sería jugar en la televisión.
Si consigo trabajo pronto igual y me lo compro aunque cambie de celular.

Es offtopic pero aunque tu teléfono no tenga displayport via usb c hay capturadoras vía usb c, el mismo ETA Prime hizo un vídeo y no mostraba lag notable:
https://www.youtube.com/watch?v=44-jXexQ8Kk
Tienes varios modelos en amazon España, el que usa ETAPrime en el vídeo creo que es este:
https://www.amazon.es/Weton-adaptador-S ... 087CGNS6S/
La principal limitación que tiene es que no puede hacer streaming de servicios con HDCP como Netflix.


Yo compré uno de estos adaptadores en un chino para mi Redmi por 15 euros.

No está mal, aunque no pilla sonido, hay que sacarlo por otro sitio.

Por ora parte, he intentado usarlo para jugar con shadow y gamepass, y si la salida es a 1080 se lagea un montón con los Juegos. Al menos en la versión chinesca mía.
@perrolobbo En teoría el sonido lo sacan con el chip bluetooth integrado, al menos las versiones actuales.
kaironman escribió:Yo me la he pillado porque quería una Dreamcast portátil y para eso con Android me vale pero lo de Windows 11 está genial.

Para juegos de los 2000 (Oblivion, Doom 3, Pro Evolution Soccer 6) debería defenderse bien.


Y emulación a través de Windows, a dónde podría llegar?
buenas pedida la super early bird odin base mas su funda 216 euros solo falta cuando la recibamos la receta de aduanas jijijij
sinchan610 escribió:buenas pedida la super early bird odin base mas su funda 216 euros solo falta cuando la recibamos la receta de aduanas jijijij

Pues seguramente sobre 300 euros se te quede.
Yo he pedido la pro y se me queda en unos 250€, pero ya veré si cancelo o no.
@Ninoh-FOX Me daiz envidia ,miedo me da los materiales o la calidad de las crucetas, pero me veo tentando ,queria esperar a las primeras review ... ya no se que hacer hahaha
A mí es una consola que me lleva atrayendo desde que se supo de ella, pero la verdad no me voy a gastar casi 300€ sin saber si es buena de materiales, si tiene una buena cruceta o stick, etc. Eso lo he ido haciendo con consolas de 80€ y luego fáciles de vender por 70€. Pero con una de casi 300€ ya no me veo haciéndolo tan a la ligera. Y mira que la consola me gusta.

Luego por otro lado cuando se anunció, se esperaba un procesador capaz de mover todo GameCube, y el que trae por lo que comentan tendrá dificultades en mover juegos exigentes de GameCube...
manicminer1976 escribió:A mí es una consola que me lleva atrayendo desde que se supo de ella, pero la verdad no me voy a gastar casi 300€ sin saber si es buena de materiales, si tiene una buena cruceta o stick, etc. Eso lo he ido haciendo con consolas de 80€ y luego fáciles de vender por 70€. Pero con una de casi 300€ ya no me veo haciéndolo tan a la ligera. Y mira que la consola me gusta.

Luego por otro lado cuando se anunció, se esperaba un procesador capaz de mover todo GameCube, y el que trae por lo que comentan tendrá dificultades en mover juegos exigentes de GameCube...

Al final nunca te compraras ninguna consola
ayls01 escribió:@Ninoh-FOX Me daiz envidia ,miedo me da los materiales o la calidad de las crucetas, pero me veo tentando ,queria esperar a las primeras review ... ya no se que hacer hahaha


Lo que me raya es que aun no me han cobrado...
@sinchan610
¿Me lo dices a mí, que me he comprado prácticamente el 80% de las que han salido este año y el pasado? [jaja]

Rg350m, rg280v, rg300, LDK, Retroid Pocket 2, rgb10, rgb10m, Rgb10Max, rg351p, rg351m, Odroid Go Super, y creo no olvidarme ninguna más... [jaja]
manicminer1976 escribió:@sinchan610
¿Me lo dices a mí, que me he comprado prácticamente el 80% de las que han salido este año y el pasado? [jaja]

Rg350m, rg280v, rg300, LDK, Retroid Pocket 2, rgb10, rgb10m, Rgb10Max, rg351p, rg351m, Odroid Go Super, y creo no olvidarme ninguna más... [jaja]

todas de 100 o menos, yo tengo la gpd win3, moqi i7s,esta cuando la manden si la mandan y reservada la steamdeck y hace poco vendi mi odroid go advance v2
@sinchan610
También compré hace años la GPD XD. Pero al menos había alguna reseña, que aunque no les hago mucho caso, ya es algo. Además estaba el análisis exhaustivo de Deenox.
Y tengo reservada la Steam Deck. Pero al menos habrá reseñas antes de pagarlas.
Pero es que de la Odin no hay nada. Pero nada de nada.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
También compré hace años la GPD XD. Pero al menos había alguna reseña, que aunque no les hago mucho caso, ya es algo. Además estaba el análisis exhaustivo de Deenox.
Y tengo reservada la Steam Deck. Pero al menos habrá reseñas antes de pagarlas.
Pero es que de la Odin no hay nada. Pero nada de nada.

Ni de Steam deck tampoco hay reseñas ni reviews y a saber si saldrá
sinchan610 escribió:
manicminer1976 escribió:@sinchan610
También compré hace años la GPD XD. Pero al menos había alguna reseña, que aunque no les hago mucho caso, ya es algo. Además estaba el análisis exhaustivo de Deenox.
Y tengo reservada la Steam Deck. Pero al menos habrá reseñas antes de pagarlas.
Pero es que de la Odin no hay nada. Pero nada de nada.

Ni de Steam deck tampoco hay reseñas ni reviews y a saber si saldrá

Pero cuando sirvan aqui españa si y encima solo has reservado por 4 euros por lo que el riesgo es minimo. Ojala sea un exito la consola pero es mucho riesgo comprar algo asi por 300 euros sin reseñas pero cada uno lo valora como considera pertinente pero en mi caso ni loco pero si la deck fuera igual haria lo mismo.
@sinchan610
Lo que ha dicho Jotresjul. Cuando haya reseñas aún se podrá cancelar la Steam. Pierdes 4€. La Odin, te la juegas sí o sí.
Que ojo, me parece estupendo. Yo por 200€ me arriesgaría. Pero por casi 300€ no. Pero hablo de lo que yo voy a hacer, no de que los demás hagan lo mismo. Eso cada cual.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Lo que ha dicho Jotresjul. Cuando haya reseñas aún se podrá cancelar la Steam. Pierdes 4€. La Odin, te la juegas sí o sí.
Que ojo, me parece estupendo. Yo por 200€ me arriesgaría. Pero por casi 300€ no. Pero hablo de lo que yo voy a hacer, no de que los demás hagan lo mismo. Eso cada cual.

Y de alguna manera hay que ayudar a estas iniciativas que salgan adelante pero claro en mi caso pasan la barrera de los 100 y siempre he comprado cuando ya esta en el mercado. La unica que he comprado de salida fue la rgb10 max por 90 euros y por que me lio manicminer, jeje. Aun asi no ha salido mal pero si que de salida hubieron algunos defectos por las prisas en sacarla. Aun asi espero que si hsy problemas respondan de garantia y den soluciones como ha sido el caso de la max.
manicminer1976 escribió:

Ole!! Videos a cascoporro!
Sí, aunque por desgracia no de la Odin en sí. Y de Taki. A ver si cae en manos de alguien por fin.
@manicminer1976 por lo que veo es la odin lite la pro aun tirara mejor ... desde luego es interesante esta performance
manicminer1976 escribió:


Tiene las consolas ahí y hace los test con teléfonos. En fin algo no me huele bien
El dimensity 900 se folla al snapdragon 845 y yo reserve el snapdragon 😤😤😤😤
@zulykat
Creo que la Lite no es ninguna de las que tiene.
manicminer1976 escribió:@zulykat
Creo que la Lite no es ninguna de las que tiene.


La blanca es la lite, al menos en la campaña el color blanco sólo está disponible en el modelo lite.

EDITO: Veo que el ultimo pack del modelo pro también esta el color blanco, así que es posible que no la tenga.
Tienes razón...pues a saber el motivo...yo es que de Taki me fío poco.
sinchan610 escribió:El dimensity 900 se folla al snapdragon 845 y yo reserve el snapdragon 😤😤😤😤

que es mejor el dimensity?
Yo lo dudo. Nadie da más por menos.
Joder la verdad es que el opaquismo de la consola tiene tela. Si las tiene delante! Por qué no muestra cómo funciona la consola ya? O cómo irá el supuesto windows.
Mira que tengo reservada la steam barata con intención de anularla si esta me convence, pero...
En su canal de Youtube Taki acaba de decir que:

1. Aún no hay unidades de Odin Lite disponibles, por eso no puede probarla. Sí habrá vídeo pronto con la Odin Snapdragon.

2. La versión con Snapdragon es más potente que esta.
yulmur escribió:
sinchan610 escribió:El dimensity 900 se folla al snapdragon 845 y yo reserve el snapdragon 😤😤😤😤

que es mejor el dimensity?

si

manicminer1976 escribió:En su canal de Youtube Taki acaba de decir que:

1. Aún no hay unidades de Odin Lite disponibles, por eso no puede probarla. Sí habrá vídeo pronto con la Odin Snapdragon.

2. La versión con Snapdragon es más potente que esta.

https://nanoreview.net/en/soc-compare/q ... ensity-900 que los snapdragon esten mas optimizados para los juegos no lo dudo pero que el dimensity 900 se folla al 845 snapdragon
Bueno pero la consola la queremos para jugar, no?

No te van a vender más barata una versión de la consola que vaya mejor como consola que la versión más cara. Eso es de cajón.
2847 respuestas