¿Odias la erasmus? yo si.

El titulo puede parecer un poco directo y radical pero leed primero mis comeduras de olla y luego opinad queridos eolianos.

Todos hemos querido viajar y conocer mundo hasta ahi bien. Pero habeis pensado en las personas q dejais atras, yo soy una de esas personas q han quedado atras.

Empiezo del principio. Conoci a una mujer con la q por primera vez conectaba (no era solo fisico habia incluso algo más ;-)) pero casualidades del destino y para variar en mi afortunada vida :), ella habia pedido una erasmus y como ya estabamos en octubre tenia todo preparado y no podia decir a sus papis q se quedaba pq habia conocido a un chico.

Ya lleva un mes fuera y aseguro q no es facil ver pasar los dias sin poder reirte con ella, hablarle, sentirla cerca d ti, besarla o solo mirarla. Hay gente q no se da cuenta de estos pequeños detalles q alegran su despertar cada dia, pero pensad q pasaria si vuestra pareja os dice q no os vereis en 4 meses, si no se os cae el mundo encima enhorabuena por ser tan duros d corazón.

Solo decir q si habeis pensado iros de este tipo de beca paralos a pensar un momento y comprobad q no dejais a nadie importante detras.

PD: Solo es mi humilde opinion pero por favor si os sentis como yo contadmelo y comentad como llevarlo sin sentirse vacio. ;-)
Si quereis aprovechar una de estas becas, mi consejo es que NO penseis en los demas. Y no, no lo digo porque quiera ser egoista, lo digo porque si yo tengo una pareja y me duele tenerla lejos y se que se va a ir y que quiere hacerlo. Si al final no se va y me entero de que ha sido por no hacerme daño le meteria bronca por tonta y no aprovechar esa oportunidad.

Lo que si me parece egoista es desear que no se vaya cuando es una buena oportunidad para ella/el


Y no odias las erasmus, odias estar separado de una persona a la que necesitas cerca, no por ser erasmus, seria igual si fuese por tema laboral o porque se va con su familia a vivir fuera una temporada porque le han dado curro a su padre en Alemania
Hombre si dices k ella ya habia pedido la Erasmus antes de conectar contigo, me parece un poco egoísta el decir eso.. Aunk si te ha calado hondo lo entiendo. No puedes ir a visitarla¿?Europa está aun tiro de piedra.

Un saludo



Edito: DANNY se ha adelantao xDD
Animo y solo decirte que no te ralles pq sino vas a acabar muy mal, animo que 4 meses pasa enseguida
A ver yo fui el primero q la animo a q se fuera, nunca le dije q se echara para atras lo unico q quiero decir es q m siento muy solo pero yo hubiera sido el primero q se habria arrepentido de q se quedara (en el fondo yo no queria q se fuera pero decirselo era muy egoista).

PD: Gracias por vuestras respuestas.
Entonces hiciste bien, yo te lo decia porque le pides a la gente que si ven que alguien va a sufrir por ello que no se vayan y creo que no deben guiarse por eso, que son 4 meses, tampoco es tanto y son oportunidades muy buenas.

Animo ;)
Yo lo veo una manera de tirar el dinero público.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Yo lo veo una manera de tirar el dinero público.
Saludos.


No lo creo, varios conocidos salieron fuera de erasmus y o se quedarón alli [con un trabajo muy bueno] o volvieron con una nueva mentalidad europea [que a loq ue esta enfocado esa beca].

Los españoles tenemos que aconstumbrarnos a movernos mas por europa para pillar tanto experiencia como buenos empleos.
anda anda, si son solo 4 meses !! Y de los cuales tu puedes ir a visitarla un par d veces al menos.
yo estuve de erasmus un año y se me pasó volao . Y estoy deseando repetir con algo parecido. Es la mejor experiencia que he tenido jamás de los jamases
Animo que 4 meses pasan volando ya veras !!! :)
Joer nene con la depresion, si ya ha pasao un mes, ya te keda menos, ademas puedes ir a verla, tambien cuenta que estas de examenes y eso deprime mas, pero despues de los exams juerga que te crio y alegria de la buena. [beer]

Anda mamon que tu tienes en cuenta a los amigos con el morcilleo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer]
Pero vamos a ver:
Te has tirado toda una puta vida, buscando a la chica con la que compartir todo. Ahora que la encuentras, te vas a rayar por estar cuatro meses sin verla?
Entonces si le da por irse a África de misionera, que haces, te suicidas?
Tienes que ver las cosas de manera positiva, nen, y pensar que has recorrido una gran camino, para llegar a donde estas ahora mismo. que tienes mucho, mucho mas que otras personas y puedes y DEBES sentirte afortunado.
Asi que animate de una puñetera vez y disfruta de lo que tienes ahora mismoa tu alcance, o sea tu panda de amigos frikis y tu coche sin seguro, itv ni pilotos, coño que en cuanto menos te lo esperas, se ha pasado ese tiempo.
Un abrazo y animate mariconen. [bye]
No es por desanimarte, pero deberías tener en cuenta que si lleváis poco tiempo es bastante fácil que se "despendole" un poco allí.
Conozco ya bastantes casos de chicas o chicos que tienen una pareja estable y sin embargo han caído en la tentación (por llamarlo de alguna manera) de estar con otros.
No sé si conoces gente que se haya ido de eramus, supongo que sí, así que pregúntales que se suele hacer: fiesta tras fiesta, salir mucho, beber mucho, estudiar poco y conocer mucha gente.
Si llevaseis mucho tiempo podrías estar algo más tranquilo, pero si lleváis poco lo más seguro es que ella se deje llevar, tampoco tiene contigo una relación tan profunda (lo más seguro es que sea un simple enchochamiento).


No es mi intención desamiarte, sólo decirte que estés preparado para lo que sea y si se da el caso que el palo no sea tan gordo.

Un saludo.
pepe123 escribió:No es por desanimarte, pero deberías tener en cuenta que si lleváis poco tiempo es bastante fácil que se "despendole" un poco allí.
Conozco ya bastantes casos de chicas o chicos que tienen una pareja estable y sin embargo han caído en la tentación (por llamarlo de alguna manera) de estar con otros.
No sé si conoces gente que se haya ido de eramus, supongo que sí, así que pregúntales que se suele hacer: fiesta tras fiesta, salir mucho, beber mucho, estudiar poco y conocer mucha gente.
Si llevaseis mucho tiempo podrías estar algo más tranquilo, pero si lleváis poco lo más seguro es que ella se deje llevar, tampoco tiene contigo una relación tan profunda (lo más seguro es que sea un simple enchochamiento).


No es mi intención desamiarte, sólo decirte que estés preparado para lo que sea y si se da el caso que el palo no sea tan gordo.

Un saludo.


Yo te digo lo mismo. Mi hermano se ha ido a Lisboa de erasmus, y llevaba dos (tres?) años con su novia, y le está siendo fiel y va a seguir con ella, sin embargo no para de contarme que aquello es un cachondeo muy muy grande, que hacen fiesta hasta los lunes, por ejemplo hace dos semanas hicieron un lunes fiesta solo de tias italianas y mi hermano y dos amigos más xD aquello pa mi sería el paraiso xd.

Tampoco es que quiera desanimarte, hay miles de casos, unos acaban bien otros no, pero tampoco te voy a decir que todo va a salir bien con 100% de certeza ;)

Sea lo que sea, suerte y no te comas la cabeza más de la cuenta ;)
Mi hermano esta de erasmus en Glasgow y tiene novia aki (con la que lleva tres años). Claro que es doloroso, pero sólo son unos meses. Y ella de vez en cuando sube a verle y él tambien vuelve de vez en cuando.

Hay q tomarselo con un poco de filosofia y que si se va no es por joder, sino porque es una experiencia muy buena para él o ella.

Saludos ^^
Yo hoy he echado los papeles para la beca... A ver si me la dan y al año que viene me voy pay XD

Fdo- An0n1m0
Esto me recuerda un monologo del club de la comedia
Gracias a todos por el apoyo prestado en estos momentos de flaqueza en q nos volvemos mas vulnerables.

Y retomando sobre lo q se cuenta de la erasmus. Conozco casos de fidelidad pero hay cada caso por ahi. Por ejemplo la novia de un conocido mio llevaba dos años con la misma pero al volver de la beca fue a buscarla al aeropuerto y no se encontro a la novia.............. sola.
Se habia traido al nuevo novio frances el pobre chaval solo pudo quedarse sin habla y mordisqueando el ramo de rosas q le habia comprado a ella.

La fidelidad no es compatible con la erasmus segun la mayoria de gente con la q he hablado del tema pero bueno q le hacemos.

PD: Gracias extras a mis amigos morcillones q estan ahi apoyandome en los momentos de bajon.
Pues no es por joder, pero mi hermano, el que te comentaba que lleva 5 meses erasmus y llevaba dos o tres años con la novia... me acaba de decir que lo han dejao xDDD.

Espero que no te joda mucho esto, lo digo porque me lo acaba de decir y me he acordao del hilo este, que ponía a mi hermano como ejemplo >_<
18 respuestas