Odiamos el fútbol

pues yo odio la navidad, parece que todo el mundo tiene la obligacion de ser feliz y no me quejo a nadie
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo ODIAR como tal... psss... pero digamos que se encuentra entre las 3 cosas que considero más rídiculas (en este caso el futbol no, sino todo lo que va detrás), perturbadoras, violentas y patéticas.
odio el futbol y aquellos que se hacen un peinado o se compran unas zapatillas, camiseta, colgante etc solo porque lo lleva un futbolista (al cual normalmente pagan por llevar esas kosas y luego los flipaos estos lo compren)


m parece perfecto k akellos a ls k no os guste el futbol deis vustra opinion sobre ello, a mi personalmente si me gusta y os respeto a ls k no, pero no kreo k aya k odiar a akellos k se hacen un peinado o se compran unas zapatillas, camiseta, colgante etc solo porque lo lleva un futbolista es como si yo odiase a akelllos k juegan ala play llevan un llavero d naruto o se disfrazan de goku en un salon manga. no puedes juzgar a todas ls personas x su aficiones o x k cuatro capullos den una mala imagen d ste deporte
Yo lo que tampoco llego a comprender es la alegría de la gente, "sevilla, sevilla oe oe oe" amos a ver...tu has ganado algo?, porque no veo que hayas conseguido nada, de hecho has perdido dinero pagando la entrada, y de paso si has ido a holanda no hablamos...mientras tanto los futbolistas sí que están alegres, se han llenado el bolsillo y duermen tranquilos, creo yo
zero_jk escribió:Yo lo que tampoco llego a comprender es la alegría de la gente, "sevilla, sevilla oe oe oe" amos a ver...tu has ganado algo?, porque no veo que hayas conseguido nada, de hecho has perdido dinero pagando la entrada, y de paso si has ido a holanda no hablamos...mientras tanto los futbolistas sí que están alegres, se han llenado el bolsillo y duermen tranquilos, creo yo


algunos la ilusion en algo no la teneis....

a mi que me importa lo que ganen ellos, yo me gano la vida a mi manera y si disfruto viendolos porque no puedo ser un aficionado del futbol si disfruto de ello, igual que disfruto viendo los campeonatos de snooker de eurosport, igual que disfruto jugando 6 horas al billar, igual que me gusta conducir, igual que me gusta salir de fiesta.. y en todas pierdo dinero, pero vamos... lo gasto en algo que me gusta..

aun no has pillado la idea del sentimiento, todo materialismo, todo! pues si se lo gastan es porque tienen sentimiento en su equipo, yo tambien lo haria... son cosas que pasan cada muxos años en equipos asi y hay que disfrutarlo si te gusta, ahora claro, si venis jodiendo el rollo algunos pues....
Todo lo basais en el factor economico, para comprender el sentimiento de un aficionado al futbol, primero hay que ser aficionado al futbol.
Pues lo siento de veras, pero para mí, ahi no hay sentimiento ninguno, ninguno en absoluto, yo no puedo admirar a nadie por saber manejar un balón, ni puedo celebrar nada porque un equipo meta más veces el balón en la portería. Y no lo considero materialismo la verdad
ok a mi me gusta XD y...? Te gusta el baloncesto? A mi no, solo es un ejemplo.
fingeroso, no me estoy refiriendo al deporte en sí, que de hecho tampoco me gusta, me refiero a todo lo que mueve, y la que se arma por simplemente 11 tíos VS otros 11 tíos en un campo con un balón, es eso, no es una crítica a ese deporte en concreto
Yo a la semana santa no le veo ningun interes y tampoco sé que le ve la gente a esa tradicion.
Pero es normal, cada uno comprende lo que le gusta a él mismo, seguramente la semana santa tendrá "algo" que yo no le veo, y en ese sentido comprendo que te pueda gustar.

Me explico como un libro abierto
Totalmente de acuerdo contigo d_negro, solo que a diferencia de ti, yo sí que le encuentro un sentido a la semana santa, sus días de fiesta (no hay curro!!! xDDDDDD) [360º] [360º] [360º]
Pues zero_jk cualkier deporte, competicion, es una lucha por ser el mejor. Unos deportes crean mas aficion y otros menos... Y si .. es muy burro lo que se mueve por un simple juego.


Ahh y esperate q no gane la champions el barça .. eso ya es de locura.
d_negro escribió:Yo a la semana santa no le veo ningun interes y tampoco sé que le ve la gente a esa tradicion.
Pero es normal, cada uno comprende lo que le gusta a él mismo, seguramente la semana santa tendrá "algo" que yo no le veo, y en ese sentido comprendo que te pueda gustar.


Si, tiene fanatismo y contradicciones, porque en la misma biblia se dice que no se ha de adorar a ídolos, y fíjate por donde se la pasan los capillitas con sus palos de madera.
Johny27 escribió:
Si, tiene fanatismo y contradicciones, porque en la misma biblia se dice que no se ha de adorar a ídolos, y fíjate por donde se la pasan los capillitas con sus palos de madera.


Shhh,tio que dices,que te echan de España XD.

zero_jk escribió:Pues lo siento de veras, pero para mí, ahi no hay sentimiento ninguno, ninguno en absoluto, yo no puedo admirar a nadie por saber manejar un balón, ni puedo celebrar nada porque un equipo meta más veces el balón en la portería. Y no lo considero materialismo la verdad


Eso es porque eres un paquete :Ð
Piensa lo k kieras, a mi me da igual :D
A mi no me gusta el fútbol, me parece sumamente aburrido y lo he jugado de chico pero vamos... que no me decía nada.

A día de hoy odio hasta la palabra "fútbol" por todo lo que implica, que me parece absolutamente aborregante y soporifero.

Como bien ha dicho alguien antes (DANNY creo recordar) el fútbol es un juego que comienza cuando pita el comienzo el arbitro y termina cuando pita el final, y punto pelota, todo lo demás sobra y da el coñazo. Idem para la SS, idem para OT, idem para el estatut, idem para etc... Machacar a la gente no puede ser bueno, al final nos volvemos en contra.

PD: La iglesia cristiana me ha vuelto laico, gracias fanáticos de ídolos por abrirme los ojos ;)
A mi tampoco me gusta el fútbol pero tampoco para llegar a odiarlo, sólo es un deporte.

Lo que sí odio es todo lo que rodea a este deporte.... por ejemplo, vivo en Barcelona y cuando ganó la liga el Barça sale la gente a hacer cuanto más ruido mejor hasta las tantas de la noche (y eso que fue en miércoles), y la gente no solo lo tolera sino que hasta hace tanta gracia que es la noticia del día en las noticias de TV.

A ver que pasaría si una noche me paseo yo solo por la cuidad con mi moto tocando el claxon, haciendo sonar el escape y tirando cohetes porque Dani Pedrosa ha ganado el mundial de motociclismo.... (he pensado en serio de hacerlo alguna vez XD )

Y lo de la Televisión es abusivo, fútbol por aquí, fútbol por allá y lo que dice ese del anuncio del canal digital, "la vida sin fútbol no tiene sentido"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
bijapi escribió:
Y lo de la Televisión es abusivo, fútbol por aquí, fútbol por allá y lo que dice ese del anuncio del canal digital, "la vida sin fútbol no tiene sentido"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo


Cuanta razon...
Bueno, para romper un poco el buen ambiente [666] posteo esto, sacado de aquí

He encontrado un texto buenisimo para contestar a la pregunta:

--
Còmo vas a saber lo que es el amor si nunca te hiciste hincha de un club...

Còmo vas a saber lo que es el dolor si jamàs un zaguero te sacudiò la tibia y el peronè...

Còmo vas a saber lo que es el placer si nunca ganaste un clàsico barrial...

Còmo vas a saber lo que es el cariño si nunca acariciaste la redonda de chanfle, entràndole con el revès del pie en el cachete para dejarla jadeando bajo la red...

Còmo vas a saber lo que es la solidaridad si jàmas saliste a dar la cara por un compañero sin fè desde atràs...

Còmo vas a saber lo que es la poesìa si nunca tiraste una gambeta...

Còmo vas a saber lo que es la humillaciòn si nunca te hicieron un tùnel...

Còmo vas a saber lo que es la amistad si nunca devolviste una pared...

Còmo vas a saber lo que es un orgasmo si nunca diste una vuelta olìmpica de visitante...

Còmo vas a saber lo que es el pànico si nunca te sorprendieron mal parado en un contragolpe...

Còmo vas a saber lo que es morir un poco si jàmas fuiste a buscar una pelota dentro del arco...

Còmo vas a saber lo que es la izquierda si nunca jugaste en equipo...

Còmo vas a saber lo que es la xenofobia si en ninguna cancha te gritaron "negro de mi**da..."

Còmo vas a saber lo que es la soledad si jamàs te paraste debajo de los tres palos, a 12 pasos de un fusilero disùesto a acabar con tus esperanzas...

Còmo vas a saber lo que es el barrio si nunca te tiraste a los pies de nadie para mandar la pelota sobre un lateral...

Còmo vas a saber lo que es el egoìsmo si nunca hiciste una de màs cuando tenìas que dàrsela al nueve, que estaba mejor ubicado...

Còmo vas saber lo que es el arte si nunca intentaste una rabona...

Còmo vas a saber lo que es la mùsica si nunca cantaste haciendo equilibrio sobre un tubo en la tribuna...

Còmo vas a saber lo que es el suburbio si nunca te paraste de extremo...

Còmo vas a saber lo que es la clandestinidad si nunca te tiraron un pelotazo para que te aguantes tù solo con toda la defensa rival...

Còmo vas a saber lo que es la injusticia si nunca te sacò la tarjeta roja un àrbitro localista...

Còmo vas a saber lo que es el insomnio si jamàs te fuiste al descenso...

Còmo vas a saber lo que es el odio si nunca hiciste un gol en contra...

Còmo vas a saber lo que es la vida, hijo mìo, si nunca, jamàs, jugaste al futbol....




Seguramente cada uno de nosotros nos sentimos identificados con uno ò varios de estos puntos y capaces de incrementar esta lista con experiencias y sueños propios... esto es la Magia del Balòn.


Por cierto, ahora con datos, Hilo Repe
El hombre al que no le gusta el fútbol no es un hombre.
Ramza escribió:El hombre al que no le gusta el fútbol no es un hombre.


Si yo digo "quien ama el fútbol no está bien de la cabeza" (cosa que no pienso) se me tiraría todo el mundo a la cabeza, y sería del mismo nivel que la estupidez que tú mismo has dicho.
Pues yo de pequeño jugaba y ahora si vamos de vez en cuando a jugar un partido no me importa.
Pero me aburre ver un partido en el que puede que ni haya goles.
Lo aborrezco, me aburre, incluso los partidos "estrella" no los soporto.
En cambio el Moto Gp, dios, no hay carrera que no tenga emocion, aunque sea poca, y eso si que es mas de hombres, entrar en curvas a 230 Km/h controlando una maquina de 150 Kilos con tu peso, y no pegarle 4 patadas a un balon con el tanga de tu mujer puesto, el peinado que tu peluquero de Paris quiere que pongas de moda y sin tener ni puta idea porque el dia antes te has ido a hacer un anuncio de la Guillete Mach 3 Turbo en vez de entrenar ....
Salu2
Ramza escribió:El hombre al que no le gusta el fútbol no es un hombre.

Yo dudaria de la orientacion sexual de aquel que se emociona, llora chilla, berrea, viendo a 22 tios en pantalon corto, corriendo y dando grititos y escupiendo [666] [+risas] [+risas]
El hombre al que no le gusta el fútbol no es un hombre.

m parece perfecto k akellos a ls k no os guste el futbol deis vustra opinion sobre ello, a mi personalmente si me gusta y os respeto a ls k no, pero no kreo k aya k odiar a akellos k se hacen un peinado o se compran unas zapatillas, camiseta, colgante etc solo porque lo lleva un futbolista es como si yo odiase a akelllos k juegan ala play llevan un llavero d naruto o se disfrazan de goku en un salon manga. no puedes juzgar a todas ls personas x su aficiones o x k cuatro capullos den una mala imagen d ste deporte

Es que esto es para dar la opinion de que no nos gusta, no se que haceis aqui, crearos vuestro propio hilo del odio e iros a odiar a otra parte
The_Blind escribió: porque a mí no me gusta el fútbol ni me gusta la Semana Santa...


Ya somos 2!!! :D
Ramza escribió:El hombre al que no le gusta el fútbol no es un hombre.

Vaya, pero si a ti te gusta el futbol mayoritariamente porque te lo han impuesto, si vivieras en USA, ahora hablarias de baseball i futbol americano, nba i nhl, llevas siendo condicionado toda tu vida para que te guste el futbol.
PD: Si yo no entre en el hilo del barcelonismo, madrilismo,... a defender que a mi no me gusta el futbol, porque vosotros si lo haceis aquí?, no es un debate futbol amor o asco, es que no nos gusta y ya esta.
Odio el fútbol!!! LO ODIO, lo odio, lo odio, lo odio!!!!

Bye!

PD: he dicho ya que odio el fútbol?

edit: Ah, se me olvidaba, odio el fútbol!! (me da asco!!, lo odio, lo odio, lo odioooo!!) [uzi][uzi][uzi] [fies] [fies] [fies] [fies]
No popelin, no me he enterao puedes repetir? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Joe, yo que creía que me iban a llover ostias por todos laos y resulta que existe gente a la que tampoco le gusta el fútbol, gracias a todos por existir !! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo xD
zero_jk escribió:No popelin, no me he enterao puedes repetir? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Joe, yo que creía que me iban a llover ostias por todos laos y resulta que existe gente a la que tampoco le gusta el fútbol, gracias a todos por existir !! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo XD
AAAAAAAH!!!! ODIO EL FÚTBOOOOL!!!!
[cartman] "¡¡Lo odio coñiiiio!!"
Ramza escribió:El hombre al que no le gusta el fútbol no es un hombre.

Vaya, la hombría se mide así, qué cosas...

PD: Yo no odio el fútbol, simplemente me aburre. Me quedé dormida viendo el famoso España - Corea, con eso lo digo todo.
Niños que lo he dicho en tono de coña (debi poner finalmente el smiley) y es que hace muchos años un hombre mayor de mi barrio recuerdo que hablaba con otro y acerté a escuchar esa frase, me hizo gracia por la efusividad que le ponia el abuelete y se me quedo guardada...aix esos recuerdos de la infancia [decaio]

Bueno pues eso sólo lo decia en broma, no pretendia ofender [angelito]
yo no lo odio, es simplemente que cuando mi madre me pregunta que echa en "tal" cadena y estan retransmitiendo un partido, yo le respondo "nada" y vamos, ante la idea de fulanos corriendo y haciendo el mongol detras de un cacho-cerdo (o plastico xDD, estos tiempos...) y tocandose los webos cada 2 por 3... no me mola nada, prefiero echar una siesta antes que eso, que aprendo mas xDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A día de hoy ni fu ni fa.

Pero es como todo, yo odio los videojuegos y tú no. (Por favor, ya hablé todo lo que tenía que hablar en su momento, gracias).
Bueno pues eso sólo lo decia en broma, no pretendia ofender smile_[angelito]

Aqui hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, esto es como la carcel, que luego aprovechan la minima y a la que se te cae el jabon..
[inlove] Es facil crear enemigos.. (yo prime)
Para mi el deporte de patear balones y marcar goles se llama "puto futbol".
86 respuestas
1, 2