Odiais Tanto Como Yo a la gente famosilla y mediatica hable de politica para que la gente cateta e ignorante del pueblo llano les apalauda gente que no tiene ni pajolera idea de politica ni economiay que se atreven a dar lecciones de como se debe de hacer las cosas haciendole caso a estos bufones mediaticos que solo saben usar la demagojia barata para captar cuantos mas paletos mejor para su causa que casualmente es la misma que del partido que hace que españa este cada vez mas arruinada este es mi opinion solo que me parecen cerdos oportunistas que se creen jueves morales en todo donde meten las narices y creen que pueden sacar probecho de ello. saludos
Fulanico escribió:Odiais Tanto Como Yo a la gente famosilla y mediatica hable de politica para que la gente cateta e ignorante del pueblo llano les apalauda gente que no tiene ni pajolera idea de politica ni economiay que se atreven a dar lecciones de como se debe de hacer las cosas haciendole caso a estos bufones mediaticos que solo saben usar la demagojia barata para captar cuantos mas paletos mejor para su causa que casualmente es la misma que del partido que hace que españa este cada vez mas arruinada este es mi opinion solo que me parecen cerdos oportunistas que se creen jueves morales en todo donde meten las narices y creen que pueden sacar probecho de ello. saludos