Cory escribió:No te contradices usando una userbar que dice "dual boot user"
Pablinho666 escribió:Pues me gustaria fomentar una iniciativa. A los que como yo windows os ha jodido mas de un equipo o no os gusta o cualquier otro motivo por que lo odieis me gustaria que pusierais esta userbar en vuestra firma:
La direccion es: http://img90.imageshack.us/img90/9773/w ... terdi8.png
Salu2
castillodecot escribió: (LINUX 3D FUCK!!!) mucha estabilidad y mierdas, pero no es capaz de mover ni el paquete OpenOffice.
eJairo escribió:Windows sera lo que sea... pero si no fuera por el probablemente yo no estaria ahora estudiando ingenieria Informatica y en este foro estarian posteando 4 gatos que saben andar con unas maquinas muy raras y complicadas![]()
Un saludo.
xRas3ngaNx escribió:A lo mejor en un universlo paralelo en lugar de utilizar masivamente windows, es el linux el protagonista
castillodecot escribió:Lo veo una gilipollez, no voy a criticar un SO que a pesar de la mierda que le echan, es el que mas horas de diversion me ha dado (LINUX 3D FUCK!!!) mucha estabilidad y mierdas, pero no es capaz de mover ni el paquete OpenOffice.
amuchamu escribió:
Ejem...
Archlinux con Gnome 2.22 en un PIV a 2.67Ghz con 1.5GB de ram, gráfica nVidia 6200 256MB
Sauerbraten + Openoffice 2.4 + Firefox 3 + Evolution + Liferea + Pidgin + Servidor SSH + Servidor FTP
No me suele gustar dejar a la gente en ridículo sólo por ignorancia, pero... en fin, ya que tanto te gusta hablar sin saber... Supongo que no lograrías instalar Ubuntu y estás reprimido
Mi ordenador de hace 5 años puede mover todo eso con soltura y no llega ni a los 900MB de ram ocupada, incluidas cachés.
Respecto al hilo, a mí también me parece una tontería, pero si a él le gusta que use la barrita, aunque no creo que mucha gente lo haga. A los que usamos linux se nos trata de fanáticos y demás, pero, por lo general, sólo saltamos cuando se nos ataca y no vamos criticando a windows porque sí ni es algo que necesitemos. Claro, siempre hay excepciones.
srteyo escribió:Hombre, la barrita en sí tiene su "gracia" y no está mal, pero algunos comentarios son criminales.
Si el creador del hilo ha querido hacer una userbar, o la usáis o no la usáis, pero no entréis a tocar las pelotillas, con todo el respeto.
eJairo escribió:Windows sera lo que sea... pero si no fuera por el probablemente yo no estaria ahora estudiando ingenieria Informatica y en este foro estarian posteando 4 gatos que saben andar con unas maquinas muy raras y complicadas![]()
Un saludo.
O igual si alguna distribución de Linux hubiese tenido más éxito, o más antelación, o más imagen, o más impacto, o más medios, o más lo que sea, igual los raros serían los nerds que pagarían para tener un sistema operativo de pago Windows, vete tú a saber. El problema es que contemplas un hecho A que no ocurrió desde el contexto de otro hecho B que sí ocurrió...no tiene lógica ninguna porque nunca lo sabremos. Es como hablar de lo que hubiera pasado si Einstein no hubiera formulado la teoría de la relatividad o si el bando republicano hubiese ganado la Guerra Civil...son "futuros" imposibles.
Bueno me ha salido un offtopic de la ostia, espero me perdonéis. Ah, y como siempre, todo esto es mi humilde opinión. Podéis criticarla, compartirla, o echársela al puchero, lo que veáis.![]()
Un saludo!
d4rkb1t escribió:Mientras en windows tengo que estar pendiente de que me funcionen los programas o no, en linux tengo que buscar o rezar para que no haya ninguna dependencia de paquetes que anule a las otras, y que porsupuesto al hacer un update no se me cargue otros programas "porque si", o se me anulen otros programas necesarios para funcionar otros programas.
d4rkb1t escribió:Mientras en windows, para jugar a un juego tan solo tengo que instalar los drivers de mi tarjeta grafica y jugar al videojuego que me de la gana, en ubuntu, tengo que hacer maravillas, comprar un programa (que no me asegura que funcione el juego), o conformarme con instalar windows otra vez si quiero jugar.
d4rkb1t escribió:me ha petado mas veces linux que Windows.
d4rkb1t escribió:digamos que es.... INFINITAMENTE mas cerrado que el windows, y no lo odiais tanto, y se llama MACOS.
d4rkb1t escribió:Como todo en la vida, todo tiene su ventajas y desventajas
d4rkb1t escribió:Se podra utilizar otro SO, como yo por ejemplo linux (debian) porque me encanta el mundo opensouce, y aprender como es por dentro un SO... pero de ahi a odiar otro SO, hay un paso demasiado grande, que ni entiendo, ni nunca entenderé.
coyote escribió:Jamás me ha pasado tal cosa
coyote escribió:Su nucleo es OpenSource, el de Windows no lo es. Así que por regla de 3, Windows es MAS cerrado que OS X.
amuchamu escribió:...
nevat escribió:blablablablablabla.....warra.... blablablablablaxD
d4rkb1t escribió:Para mi, ser cerrado (aunque sea su definición, y te doy la razón si lo miramos como debe ser dicho), no es solo como es el kernel, o de donde sale. Para mi que una cosa sea cerrada, significa que sea privada, y por mucho nucleo que tenga libre, MACOS es infinitamente mas cerrada que windows. Si no se utiliza en ordenadores Apple no es el mismo SO, para mi eso es muchisimo mas privatizante, que un SO que tiene el kernel privado, que al igual que MACOS esta destinado al usuario de a pie (bueno, mas que a pie, a diseñadores sobre todo, desarrolladores.... y ultimamente cosa que me gusta bastante, a usuarios de todo tipo), pero que se puede instalar en cualquier computadora "PC" (claro, simpre y cuando tengas recursos para ello).
Flanders escribió:Que pesados que soys con estos temas. Cada mes sale un tema nuevo hablando de lo mismo que no llega a ninguna conclusión.
Flanders escribió:Ni los linuxeros van reconocer que Linux da problemas
Flanders escribió:ni los de Windows van a reconocer que a veces Windows tambien falla.
Flanders escribió:Un ordenador falla cuando le sale de la memoria y ni el mejor sistema operativo que se haga os evitará que eso ocurra.
ni los de Windows van a reconocer que a veces Windows tambien falla.
Ay madre... "a veces"?
Ningun software es perfecto, eso es sabido. Pero aceptar como normal que un PC se cuelgue/reinicie/pete "porque le apetece", es algo que os ha inculcado M$, y no es aceptable.
Flanders escribió:En fin, que estos hilos cansan muchísimo