Odiadores de Windows

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues me gustaria fomentar una iniciativa. A los que como yo windows os ha jodido mas de un equipo o no os gusta o cualquier otro motivo por que lo odieis me gustaria que pusierais esta userbar en vuestra firma:

Imagen

La direccion es: http://img90.imageshack.us/img90/9773/w ... terdi8.png

Salu2
No te contradices usando una userbar que dice "dual boot user" :-?
Lo veo una gilipollez, no voy a criticar un SO que a pesar de la mierda que le echan, es el que mas horas de diversion me ha dado (LINUX 3D FUCK!!!) mucha estabilidad y mierdas, pero no es capaz de mover ni el paquete OpenOffice.
Windows sera lo que sea... pero si no fuera por el probablemente yo no estaria ahora estudiando ingenieria Informatica y en este foro estarian posteando 4 gatos que saben andar con unas maquinas muy raras y complicadas [sonrisa]

Un saludo.
Cory escribió:No te contradices usando una userbar que dice "dual boot user" :-?

Desde cuando para odiar Windows hay que ser coherente :P
Pablinho666 escribió:Pues me gustaria fomentar una iniciativa. A los que como yo windows os ha jodido mas de un equipo o no os gusta o cualquier otro motivo por que lo odieis me gustaria que pusierais esta userbar en vuestra firma:

Imagen

La direccion es: http://img90.imageshack.us/img90/9773/w ... terdi8.png

Salu2

lo que hay que leer ... en fin, hay de todo en este mundo ^^
castillodecot escribió: (LINUX 3D FUCK!!!) mucha estabilidad y mierdas, pero no es capaz de mover ni el paquete OpenOffice.

Pensaba que el hilo en si era una gran parida, pero veo que dentro se leen paridas offtopic aun mas grandes... [qmparto]

P.D.- Al autor: Si "odias" Windows, usa otra cosa... GNU/Linux, BSD... MacOS, si me apuras...
¿Que diablos es eso de "Linux 3D"???? :-?
Hombre, la barrita en sí tiene su "gracia" y no está mal, pero algunos comentarios son criminales.

Si el creador del hilo ha querido hacer una userbar, o la usáis o no la usáis, pero no entréis a tocar las pelotillas, con todo el respeto. [fumeta]

eJairo escribió:Windows sera lo que sea... pero si no fuera por el probablemente yo no estaria ahora estudiando ingenieria Informatica y en este foro estarian posteando 4 gatos que saben andar con unas maquinas muy raras y complicadas [sonrisa]

Un saludo.

O igual si alguna distribución de Linux hubiese tenido más éxito, o más antelación, o más imagen, o más impacto, o más medios, o más lo que sea, igual los raros serían los nerds que pagarían para tener un sistema operativo de pago Windows, vete tú a saber. El problema es que contemplas un hecho A que no ocurrió desde el contexto de otro hecho B que sí ocurrió...no tiene lógica ninguna porque nunca lo sabremos. Es como hablar de lo que hubiera pasado si Einstein no hubiera formulado la teoría de la relatividad o si el bando republicano hubiese ganado la Guerra Civil...son "futuros" imposibles.

Bueno me ha salido un offtopic de la ostia, espero me perdonéis. Ah, y como siempre, todo esto es mi humilde opinión. Podéis criticarla, compartirla, o echársela al puchero, lo que veáis. [jaja]

Un saludo!
A lo mejor en un universlo paralelo en lugar de utilizar masivamente windows, es el linux el protagonista XD
xRas3ngaNx escribió:A lo mejor en un universlo paralelo en lugar de utilizar masivamente windows, es el linux el protagonista XD

¡Esta misma tarde me llego! ¿Vendrá la dirección en el Google Maps? [jaja]

No, en serio, son cosas que ya no pueden saberse, no tiene mucho sentido darle más vueltas.

Un saludeteee.
castillodecot escribió:Lo veo una gilipollez, no voy a criticar un SO que a pesar de la mierda que le echan, es el que mas horas de diversion me ha dado (LINUX 3D FUCK!!!) mucha estabilidad y mierdas, pero no es capaz de mover ni el paquete OpenOffice.

Ejem...

Imagen

Archlinux con Gnome 2.22 en un PIV a 2.67Ghz con 1.5GB de ram, gráfica nVidia 6200 256MB
Sauerbraten + Openoffice 2.4 + Firefox 3 + Evolution + Liferea + Pidgin + Servidor SSH + Servidor FTP

No me suele gustar dejar a la gente en ridículo sólo por ignorancia, pero... en fin, ya que tanto te gusta hablar sin saber... Supongo que no lograrías instalar Ubuntu y estás reprimido :)

Mi ordenador de hace 5 años puede mover todo eso con soltura y no llega ni a los 900MB de ram ocupada, incluidas cachés.

Respecto al hilo, a mí también me parece una tontería, pero si a él le gusta que use la barrita, aunque no creo que mucha gente lo haga. A los que usamos linux se nos trata de fanáticos y demás, pero, por lo general, sólo saltamos cuando se nos ataca y no vamos criticando a windows porque sí ni es algo que necesitemos. Claro, siempre hay excepciones.
amuchamu escribió:
Ejem...

Imagen

Archlinux con Gnome 2.22 en un PIV a 2.67Ghz con 1.5GB de ram, gráfica nVidia 6200 256MB
Sauerbraten + Openoffice 2.4 + Firefox 3 + Evolution + Liferea + Pidgin + Servidor SSH + Servidor FTP

No me suele gustar dejar a la gente en ridículo sólo por ignorancia, pero... en fin, ya que tanto te gusta hablar sin saber... Supongo que no lograrías instalar Ubuntu y estás reprimido :)

Mi ordenador de hace 5 años puede mover todo eso con soltura y no llega ni a los 900MB de ram ocupada, incluidas cachés.

Respecto al hilo, a mí también me parece una tontería, pero si a él le gusta que use la barrita, aunque no creo que mucha gente lo haga. A los que usamos linux se nos trata de fanáticos y demás, pero, por lo general, sólo saltamos cuando se nos ataca y no vamos criticando a windows porque sí ni es algo que necesitemos. Claro, siempre hay excepciones.

Me quito el sombrero, sí señor.
srteyo escribió:Hombre, la barrita en sí tiene su "gracia" y no está mal, pero algunos comentarios son criminales.

Si el creador del hilo ha querido hacer una userbar, o la usáis o no la usáis, pero no entréis a tocar las pelotillas, con todo el respeto. [fumeta]

eJairo escribió:Windows sera lo que sea... pero si no fuera por el probablemente yo no estaria ahora estudiando ingenieria Informatica y en este foro estarian posteando 4 gatos que saben andar con unas maquinas muy raras y complicadas [sonrisa]

Un saludo.

O igual si alguna distribución de Linux hubiese tenido más éxito, o más antelación, o más imagen, o más impacto, o más medios, o más lo que sea, igual los raros serían los nerds que pagarían para tener un sistema operativo de pago Windows, vete tú a saber. El problema es que contemplas un hecho A que no ocurrió desde el contexto de otro hecho B que sí ocurrió...no tiene lógica ninguna porque nunca lo sabremos. Es como hablar de lo que hubiera pasado si Einstein no hubiera formulado la teoría de la relatividad o si el bando republicano hubiese ganado la Guerra Civil...son "futuros" imposibles.

Bueno me ha salido un offtopic de la ostia, espero me perdonéis. Ah, y como siempre, todo esto es mi humilde opinión. Podéis criticarla, compartirla, o echársela al puchero, lo que veáis. [jaja]

Un saludo!

En cierta manera estoy de acuerdo contigo srteyo, pero creo que el unico hecho claro el que el cabronazo del señor BG fue mas listo que nadie en un momento puntual, como informatico se le podran achacar muchas cosas, pero como empresario...
Trabajaba con windows...hasta hace 3meses.
Podia soportar los cuelgues en medio de una aplicación.
Podia soportar formatear de vez en cuando para recuperar velocidad en el sistema(y eso que soy muy maniático en la limpieza del SO).
Podia entender que de forma inesperada me desapareciera un icono,un archivo o que simplemente un programa dejara de funcionar.

Pero no pude soportar que por una actualizacion de windows un trabajo muy importante no pudiera tenerlo a tiempo(el ordenador de volvio loco asi por las buenas y cuando supe que fue por una actualizacion ya era tarde).

Ahoar windows lo tengo para jugar con los amigos on-line al COD4.
Sinceramente, nunca entenderé eso de odiar un Sistema Operativo, en serio.

Poniendo defectos de unos y de otros: mientras windows no esta tan optimizado, en una distribucion parecida a windows o destinada al mismo usuario (ubuntu), tengo que estar "pendiente" de no utilizar la salida de audio por dos programas a la vez porque uno o el otro se vuelve loco, o de tener que buscarme la vida para que funcione el 5.1 en mi portatil, un 5.1 muy especial.

Mientras en windows tengo que estar pendiente de que me funcionen los programas o no, en linux tengo que buscar o rezar para que no haya ninguna dependencia de paquetes que anule a las otras, y que porsupuesto al hacer un update no se me cargue otros programas "porque si", o se me anulen otros programas necesarios para funcionar otros programas.

Mientras en windows, para jugar a un juego tan solo tengo que instalar los drivers de mi tarjeta grafica y jugar al videojuego que me de la gana, en ubuntu, tengo que hacer maravillas, comprar un programa (que no me asegura que funcione el juego), o conformarme con instalar windows otra vez si quiero jugar.

Por supuesto, sé configurar todo eso, pero como entendereis, pero el usuario de calle no, por eso no se puede odiar a un SO, por hacer las cosas mas faciles, tiene fallos?, porsupuesto, pero yo llevo 5 meses con windows vista en el portatil y paradojicamente solo me salio una pantalla azul a los 10 minutos la primera vez que inicie el windows, luego (aunque estadisticamente esté msa tiempo en linux), me ha petado mas veces linux que Windows. El uniso SO que es facil en todo, que puedes aprender realmente si te da la gana como es un SO a la vez que haces las cosas faciles y, seguro que no te se rompen asi como asi (como en una distribución linux si un novato toca mucho), y seguro a la vez.. digamos que es.... INFINITAMENTE mas cerrado que el windows, y no lo odiais tanto, y se llama MACOS.

Como todo en la vida, todo tiene su ventajas y desventajas, y no busqueis argumentos a terceros: que se busquen la vida, que las empresas tiran mas para windows.... Simplemente esa es la realidad, y la realidad hace que odiar Windows como SO (ya no digo a Microsoft como empresa) por ser "cerrado", me parezca totalmente incoherente.

Se podra utilizar otro SO, como yo por ejemplo linux (debian) porque me encanta el mundo opensouce, y aprender como es por dentro un SO... pero de ahi a odiar otro SO, hay un paso demasiado grande, que ni entiendo, ni nunca entenderé.

[bye]

PD: Ha hablado un estudiante de ingenieria tecnica informatica de sistemas, linuxero desde los 15/16 años, y llevando con linux casi permanentemente para todo desde hace un año. No llego al nivel de conocimiento de comandos linux o de linux como otros de este subforo (hola vecino :p ;)!), pero creo que puedo dejar mi opinión y que sea respetada.
Hola vecino dice xDDD

Hay unas cuantas incoherencias en tu post, pero seria un debate laaaaaargo que todos conocemos ya... solo dire una cosa. GNU/Linux es MUCHO mas que "el ubuntu"... pero mucho, muchisimo, infinitamente mas y mejor.
d4rkb1t escribió:Mientras en windows tengo que estar pendiente de que me funcionen los programas o no, en linux tengo que buscar o rezar para que no haya ninguna dependencia de paquetes que anule a las otras, y que porsupuesto al hacer un update no se me cargue otros programas "porque si", o se me anulen otros programas necesarios para funcionar otros programas.

Jamás me ha pasado tal cosa

d4rkb1t escribió:Mientras en windows, para jugar a un juego tan solo tengo que instalar los drivers de mi tarjeta grafica y jugar al videojuego que me de la gana, en ubuntu, tengo que hacer maravillas, comprar un programa (que no me asegura que funcione el juego), o conformarme con instalar windows otra vez si quiero jugar.

Ahí estamos de acuerdo, aunque cada vez, Wine avanza mas haciendo funcionar mas software de Windows

d4rkb1t escribió:me ha petado mas veces linux que Windows.

Véase primera respuesta del primer 'quote'

d4rkb1t escribió:digamos que es.... INFINITAMENTE mas cerrado que el windows, y no lo odiais tanto, y se llama MACOS.

Su nucleo es OpenSource, el de Windows no lo es. Así que por regla de 3, Windows es MAS cerrado que OS X.

d4rkb1t escribió:Como todo en la vida, todo tiene su ventajas y desventajas

Eso es indiscutible

d4rkb1t escribió:Se podra utilizar otro SO, como yo por ejemplo linux (debian) porque me encanta el mundo opensouce, y aprender como es por dentro un SO... pero de ahi a odiar otro SO, hay un paso demasiado grande, que ni entiendo, ni nunca entenderé.

Estamos de acuerdo ;)
d4rkb1t, iba a decirte lo que te ha dicho Jan, si el linux que usas te da esos problemas tan tontos, cambia de linux.

Y para los juegos de Windows yo uso Wine, que es gratuito y libre, y me van todos los que he probado (aunque ninguno es más nuevo que el gta san andreas [100% conseguido anteayer :D], mi patata no da para más) excepto el dungeon keeper 2.
Odiar es gastar energias tontamente, prefiero invertirlas en formas de mejorar software libre que utilizo en el dia a dia. :)
coyote escribió:Jamás me ha pasado tal cosa

A mi si, y a muchos otros tambien. Se puede solucionar por supuesto, pero es que siendo una de las cosas mas importantes de un equipo a NIVEL DE USUARIO (no a nivel programador, o a nivel de los que nos gusta esto), no PUEDE FALLAR.

coyote escribió:Su nucleo es OpenSource, el de Windows no lo es. Así que por regla de 3, Windows es MAS cerrado que OS X.

Para mi, ser cerrado (aunque sea su definición, y te doy la razón si lo miramos como debe ser dicho), no es solo como es el kernel, o de donde sale. Para mi que una cosa sea cerrada, significa que sea privada, y por mucho nucleo que tenga libre, MACOS es infinitamente mas cerrada que windows. Si no se utiliza en ordenadores Apple no es el mismo SO, para mi eso es muchisimo mas privatizante, que un SO que tiene el kernel privado, que al igual que MACOS esta destinado al usuario de a pie (bueno, mas que a pie, a diseñadores sobre todo, desarrolladores.... y ultimamente cosa que me gusta bastante, a usuarios de todo tipo), pero que se puede instalar en cualquier computadora "PC" (claro, simpre y cuando tengas recursos para ello).

amuchamu escribió:...

Realmente tienes razon, ultimamente wine esta bastante bien, pero aun le falta un poco, pero va mejorando segundo a segundo. Mi gutaaaaaaaaaaa x3!!

nevat escribió:blablablablablabla.....warra.... blablablablabla :p xD

Cierto, te doy la razón. La gracia del software libre es esa, que todos seamos "uno" y todos nos ayudemos :D y mejoremos a todos los niveles el software :D!

PD: Vecino, ya he terminado examenes, asi que me vereis mas en el jabber xD, que he estado muy desaparecido jeje :)!
Que pesados que soys con estos temas. Cada mes sale un tema nuevo hablando de lo mismo que no llega a ninguna conclusión.

Que cada uno use lo que le de la gana. Ni los linuxeros van reconocer que Linux da problemas, ni los de Windows van a reconocer que a veces Windows tambien falla.

Un ordenador falla cuando le sale de la memoria y ni el mejor sistema operativo que se haga os evitará que eso ocurra.
d4rkb1t escribió:Para mi, ser cerrado (aunque sea su definición, y te doy la razón si lo miramos como debe ser dicho), no es solo como es el kernel, o de donde sale. Para mi que una cosa sea cerrada, significa que sea privada, y por mucho nucleo que tenga libre, MACOS es infinitamente mas cerrada que windows. Si no se utiliza en ordenadores Apple no es el mismo SO, para mi eso es muchisimo mas privatizante, que un SO que tiene el kernel privado, que al igual que MACOS esta destinado al usuario de a pie (bueno, mas que a pie, a diseñadores sobre todo, desarrolladores.... y ultimamente cosa que me gusta bastante, a usuarios de todo tipo), pero que se puede instalar en cualquier computadora "PC" (claro, simpre y cuando tengas recursos para ello).

En parte si tienes razón, cuando hablas de que OS X solo se puede instalar (según su licencia de uso) en un hardware Mac, pero si nos ponemos a comparar... [sonrisa] en fin, no voy a discutir este tema...

Flanders escribió:Que pesados que soys con estos temas. Cada mes sale un tema nuevo hablando de lo mismo que no llega a ninguna conclusión.

Cuanta razón tienes...
Flanders escribió:Ni los linuxeros van reconocer que Linux da problemas

Suponiendo que me encasille en tu categoria de "linuxero"... yo no tengo problema en admitir cosas de las que GNU/Linux flaquea... pero de aquellas que REALMENTE flaquea, no de la primera impresion de cualquier "windowsero" que prueba 3 ratos una distribucion famosa, sin entender, entre otras cosas, que es un sistema diferente (y si, para muchas cosas, es mas FACIL).

Flanders escribió:ni los de Windows van a reconocer que a veces Windows tambien falla.

Ay madre... "a veces"? XD

Flanders escribió:Un ordenador falla cuando le sale de la memoria y ni el mejor sistema operativo que se haga os evitará que eso ocurra.

Ningun software es perfecto, eso es sabido. Pero aceptar como normal que un PC se cuelgue/reinicie/pete "porque le apetece", es algo que os ha inculcado M$, y no es aceptable.
Jan@work, la verdad que como he dicho me importa una mierda que sistema operativo sea mejor porque es algo que no es posible que comparemos.

En cuanto a esto que he dicho antes:
ni los de Windows van a reconocer que a veces Windows tambien falla.
Ay madre... "a veces"? XD

Si tu quieres digo "siempre" y ya está. Linux falla y Windows falla. Ahora si tu quieres creer que decir "a veces" es faltar a la realidad, entonces definitivamente eres un fanático.

Ningun software es perfecto, eso es sabido. Pero aceptar como normal que un PC se cuelgue/reinicie/pete "porque le apetece", es algo que os ha inculcado M$, y no es aceptable.

Vale, dí un sólo software que no falle o mejor crealo tú mismo que parece que sabes tanto. Te doy una galletita si me lo dices o me lo haces y de paso demostrarás al mundo que tu teoría de un mundo perfecto es real y que sabes mucho más que Microsoft y que todas esas empresas de software que nos han estado engañando desde que existe la informática con bugs en sus programas.

En fin, que estos hilos cansan muchísimo. No volveré a entrar en este hilo, así que no hace falta que me respondais porque no voy a contestar.
Ufff, que malo es vivir engañado... y tambien es malo leer a medias ^^
Flanders escribió:En fin, que estos hilos cansan muchísimo

Eso se soluciona pero a la de ya mismo...

**

Al final ha terminado ser otra ¿inevitable? 'flamewars' entre sistemas operativos así que, se cierra el chiringuito.
26 respuestas