ODE para la FM-Towns Marty disponible

Buenas, me imagino que no va a haber mucha gente interesada, pero en la web del creador del ODE de dreamcast GDEMU han abierto por tiempo limitado la posibilidad de comprar un ODE para la consola Fujitsu FM-Towns Marty, el aparato se llama "Doc Brown".
aquí está la web donde poder hacer el pedido, en teoría son 150€ con gastos incluidos, y se manda desde Polonia
https://gdemu.wordpress.com/
El creador por lo visto exige demostrar via foto que eres dueño de una FM-TOWNS Marty, supongo que para minimizar los clones de Aliexpress??
Que maravilla,el CD ROM de los Towns es algo que si falla la cosa esta complicada,seria una lastima que solo funcionara para la Marty I y II,por que son los Towns como el Towns UX20 los que se suelen ver averiados,y es tan pero tan precioso ese trasto.

a ver si con el tiempo salen los metodos"que existen"para upgradear la Marty y que funcionen todos los juegos del catalogo.
@Paco_Rerse llevo un rato dándole a actualizar desde las 20.00 pero siempre pone que los preorders están cerrados.
¿A alguien le ha funcionado?
emerald golvellius escribió:Que maravilla,el CD ROM de los Towns es algo que si falla la cosa esta complicada,seria una lastima que solo funcionara para la Marty I y II,por que son los Towns como el Towns UX20 los que se suelen ver averiados,y es tan pero tan precioso ese trasto.

a ver si con el tiempo salen los metodos"que existen"para upgradear la Marty y que funcionen todos los juegos del catalogo.

El método de Robert Neumann, teóricamente, puede ser adaptado a cualquier plataforma con CD. Que luego alguien vaya a hacerlo ya es otro tema.

@Doriandal Teoricamente si,pero esque "teoricamente"el CD ROM del Towns tiene Firmware,eso creo,yo creo que es el primer CD ROM con Firm de la historia.
no digo que no pueda hacerse funcionar,pero creo que seria mas complicado que simplemente saber el Pinout,Fujitsu se puso en serio con estos trastos,no repararon en gastos...
5 respuestas