Oddworld Stranger's Wrath finalizado

EA ha anunciado que Oddworld Stranger's Wrath ha sido finalizado y estará disponible para el 26 de Enero en USA y a principios de Marzo en Europa, en exclusiva para Xbox.

Podemos ver algunos detalles en la web que ha dispuesto EA sobre su próximo título.

Imagen
pulsa la imagen para ir a la web
pq diablos tiene pinta de "western" ?? ¬_¬

me he perdido algo con el juego este?

saludos.

pd. hasta ahora el unico oddworld que me llamo la atencion fue abes odyssey (el primero) y tampoco es que me llegara muy alla...
Por lo que he podido ver en este tiempo lo unico que conserve de oddworld es el nombre.

Me he pasado los 3 enteritos y este he de decir que no me llama en absoluto.
"Juego de EA exclusivo para Xbox"

Menos mal que se venía diciendo de hace tiempo, que si no m creo que estamos a 28 [poraki]
Jukem escribió:"Juego de EA exclusivo para Xbox"

Menos mal que se venía diciendo de hace tiempo, que si no m creo que estamos a 28 [poraki]


l mismo digo....

el mundo al reves xDDDDDDDDDd [mad]
GXY escribió:pq diablos tiene pinta de "western" ?? ¬_¬

me he perdido algo con el juego este?



te has debido perder todo XD

la estética/historia es una parodia del spaghetti-western y el juego tiene una pinta genial, sobre todo la munición del arma que está compuesta de bichos de distintos tipos que además de ser un descojono da muchas posibilidades para cargarte a los enemigos. Hay avispas en plan balas, mofetas para atraerlos/apestarlos, arañas para atraparlos,etc...

El control cuando juegas en primera persona es idéntico a Halo, según comentó Lanning en una entrevista. En tercera persona puedes correr con el personaje y dar puñetazos/golpes especiales.
tiene una pinta kuriosa por lo menos...ya veremos k tal está el juego, luego el tema de la historia, o la posible relación de las antiguas entregas de la saga es otro kantar.... [discu]
Assman escribió: la posible relación de las antiguas entregas de la saga es otro kantar.... [discu]


si es otro cantar...para que incluirlo en una saga? pa darle a la saga por el kk's¿ ¬_¬

gracias por la info ododreth...efectivamente me habia perdido casi todo con el bicho este.

creo que sera un juego medianete con aires de originalidad...se vera.

saludos cordiales.

pd.
Jukem escribió:"Juego de EA exclusivo para Xbox"

Menos mal que se venía diciendo de hace tiempo, que si no m creo que estamos a 28 [poraki]


a MS (y a la plataforma xbox) le ha costado bastante sangre que EA le de a xbox la "preferencia", si quieres volvemos a hablar del tema de las sagas deportivas en xbox....
Tengo miedo..... [mad]

Qué han hecho con el antiguo Abe? No me gusta nada la pinta que tien eeste.
hackito escribió:Tengo miedo..... [mad]

Qué han hecho con el antiguo Abe? No me gusta nada la pinta que tien eeste.

En este juego Abe no aparece. [tomaaa]
Pregunta del millon: Tendra de serie el idioma castellano, o habra q destripar el DVD para forzarlo como nos tiene acostumbrados €A a los usuarios de Xbox [decaio]

A q no, q este no es multi... lo mismo nos salvamos por ahi [+risas]
Lo de que no es multi me extraña todavía. La de vueltas que dio este título con que si es multi, que si no, que si lo vuelve a ser... no veria raro que unos meses despues salga la versión PS2, aunque Lanning esta peleado con esa consola ^^U.
GXY escribió:gracias por la info ododreth...


ejem..orodreth....me estoy acordando ahora de la firma tuya en la que te quejabas de que escribiesen mal tu nick :p

La versión ps2 estaba anunciada pero se ha cancelado.
creo recordar k EA lo cancelo porque el juego estaba 100% acabado para xbox y decian k la ps2 no podria con este juego



fue algo de eso no?
pene escribió:creo recordar k EA lo cancelo porque el juego estaba 100% acabado para xbox y decian k la ps2 no podria con este juego



fue algo de eso no?


Algo así dijeron, creo.
Pues la verdad es que las imágenes de este juego tampoco son para tanto, así que eso de que "no iría en la ps2" es el típico cuento de siempre. También podríamos decir que Doom 3 de Pc no iría en Xbox, y en cambio va quitándole detalle. Pues lo mismo este para ps2. Cualquier juego va, otra cosa es que no les de la gana de trabajarse diferentes versiones.
Me parece una gran noticia. La verdad es que le tengo ganas a este juego. Las imágenes que han salido no són malas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=365254
Yo le daré una oportunidad [oki]

En cuanto a lo de EA...... mejor no pensar mucho en ello o acabaremos paranoicos. No se puede entender lo ininteligible!!! [toctoc]
pene escribió:creo recordar k EA lo cancelo porque el juego estaba 100% acabado para xbox y decian k la ps2 no podria con este juego


El mismo rollo de siempre, eso es una excusa barata de las compañías para no currarse una versión para otra consola. El tema en cuestión es que es muchísimo más facil desarrollar un juego multiplataforma desde el inicio que tener que convertir un juego de una plataforma a otra. El problema radica en que este juego estaba diseñado para Xbox y cuando llegó EA lo primero que dijo es: quiero una versión de PS2. Pero claro dentro de la política de EA no está convertir un juego ya diseñado para una consola a otra (decidme casos de EA que hayan sido así) sino hacerlos desde el principio multiplataforma (con todas las ventajas que ello conlleva).

Pos eso que todos los juegos pueden ser adaptados a otro formarto si se quiere: claros ejemplos son Doom 3 en Xbox, Resident Evil 4 en PS2, etc. Otra cosa es que quieran gastar el dinero y el esfuerzo necesario en hacerlo.
Orodreth escribió:ejem..orodreth....me estoy acordando ahora de la firma tuya en la que te quejabas de que escribiesen mal tu nick :p


[ayay]

tomo nota, compañero orodreth

procurare no olvidarlo [toctoc]

saludos cordiales.
La verdad que hay algunas excepciones de juegos que no se pueden hacer port a otras consolas...no se si este es el caso...pero si el port queda como el ghost recon2 (encima no es port!), esta bien que se lo ahorren... ;-)
Thorin_Saeba escribió:Pues la verdad es que las imágenes de este juego tampoco son para tanto, así que eso de que "no iría en la ps2" es el típico cuento de siempre. También podríamos decir que Doom 3 de Pc no iría en Xbox, y en cambio va quitándole detalle. Pues lo mismo este para ps2. Cualquier juego va, otra cosa es que no les de la gana de trabajarse diferentes versiones.


Si bueno, y el Doom 3 si le quitamos mas detalle tambien podrian sacarlo en la 32X....

Estamos hablando de EA, y estamos hablando de la PS2, mejor que las cosas las hagan bien, a que hagan una chapuza, que bueno, la verdad, es lo que nos suelen hacer, pero he de reconocer que en algunos casos tienen momentos de iluminacion, porque a mi que me diga alguien quien no se sorprendio al ver el Burnout 3, vamos, y mas en su version de PS2.

Lo que realmente se tendria que hacer, pero esto lo llevo diciendo desde que aparecio la Xbox, son mas proyectos dedicados, y gracias a dios que cuando aparezca la Xbox el XNA ya estara en activo, porque el Doom 3, a este paso saldra, pero para la Xbox 2.

Un saludo.
Edy escribió:
Si bueno, y el Doom 3 si le quitamos mas detalle tambien podrian sacarlo en la 32X....

Estamos hablando de EA, y estamos hablando de la PS2, mejor que las cosas las hagan bien, a que hagan una chapuza, que bueno, la verdad, es lo que nos suelen hacer, pero he de reconocer que en algunos casos tienen momentos de iluminacion, porque a mi que me diga alguien quien no se sorprendio al ver el Burnout 3, vamos, y mas en su version de PS2.

Lo que realmente se tendria que hacer, pero esto lo llevo diciendo desde que aparecio la Xbox, son mas proyectos dedicados, y gracias a dios que cuando aparezca la Xbox el XNA ya estara en activo, porque el Doom 3, a este paso saldra, pero para la Xbox 2.

Un saludo.

EA no hizo el Burnout3. Solo lo distribuyó! [toctoc]
GXY escribió:si es otro cantar...para que incluirlo en una saga? pa darle a la saga por el kk's¿ ¬_¬
hackito escribió:Qué han hecho con el antiguo Abe? No me gusta nada la pinta que tien eeste.
Los señores fundadores de Oddworld inhabitants dijeron en su día que la saga Oddworld estaba destinada a ¿5? juegos con personajes diferentes y estéticas diferenciadas.

El Exoddus no cuenta, lo sacaron parecido al Odysee visto el éxito que tuvo el primero.

Así pues este sería la tercera parte de la saga.

A mi personalmente me gusta bastante su apariencia, y este y su antedecesor, Munch's odysee, son dos juegos que me atraen mucho de la Xbox.


Saludos [bye]
Sabio escribió:Los señores fundadores de Oddworld inhabitants dijeron en su día que la saga Oddworld estaba destinada a ¿5? juegos con personajes diferentes y estéticas diferenciadas.

El Exoddus no cuenta, lo sacaron parecido al Odysee visto el éxito que tuvo el primero.

Así pues este sería la tercera parte de la saga.

A mi personalmente me gusta bastante su apariencia, y este y su antedecesor, Munch's odysee, son dos juegos que me atraen mucho de la Xbox.


Saludos [bye]


Creo que sí que iban a ser 5, pero al igual que el Exodus no formó parte de la "quintología", este tampoco iba a formar, a no ser que cambiaran de idea, pero eso les tenía entendido.

Además, no sé dónde está la pega del diseño cuando, al menos a mí, parece bastante fiel a los diseños de criaturas y escenarios de las anteriores entregas, sólo que con nuevos personajes, que ya iba siendo hora de que dejasen descansar un poco al pobre Abe.

Por mi parte uno de los más esperados del comienzo del 2005, que ya llevo tiempo y tiempo esperando, tras el desliz que fue el Munch's (y demostrar que han conseguido algo de experiencia en las 3ds).

Un saludo y felices fiestas.
que buena pinta tiene espero que llegue pronto
Darkhalf escribió:
Creo que sí que iban a ser 5, pero al igual que el Exodus no formó parte de la "quintología", este tampoco iba a formar, a no ser que cambiaran de idea, pero eso les tenía entendido.

Además, no sé dónde está la pega del diseño cuando, al menos a mí, parece bastante fiel a los diseños de criaturas y escenarios de las anteriores entregas, sólo que con nuevos personajes, que ya iba siendo hora de que dejasen descansar un poco al pobre Abe.

Por mi parte uno de los más esperados del comienzo del 2005, que ya llevo tiempo y tiempo esperando, tras el desliz que fue el Munch's (y demostrar que han conseguido algo de experiencia en las 3ds).

Un saludo y felices fiestas.


¿Seguro que este no pertenece a la quintología (o pentalogía quien sabe)? A mi me suena que dijeron que sí
Si no me equivoco, este si que pertenece a la quintología basada en el UNIVERSO ODDWORLD, no en los mudokons.

El tema de no portarlo a ps2, (una de las primeras "aportaciones" de EA en cuanto se hico con las licencias), que yo sepa quedó claro que era por una mera razón de tiempo, ya que a pocos meses de su finalización en xbox, comenzar a portarlo a ps2, requeriría un importante esfuerzo, y un aún más importante retraso con respecto a su homónimo de xbox..

Sobre el juego, y especialmente para GXY:
Sugeriros un par de videos bastante largos que ya han rulado y que no consigo encontrar.
Tiene una pinta excelente, un apartado gráfico aparentemente excelente, un planteamiento original, bastante libertad y mucha variedad, mezclando shooter, plataformas y aventura, con toques absolutamente excénctricos y paranóicos,pero con cierta "violencia adulta y cruda" a lo armed & dangerous.
Con una duración razonable, podría ser perfectamente un juegazo, y un cuasi Sleeper del año.
26 respuestas