Oddworld Stranger's Wrath Español Finalizado

Oddworld Stranger's wrath español (textos)

Imagen

Imagen

Traducción finalizada.

》Despues de un tiempo de dedicacion y paciencia libero la traduccion de este juego que solo estaba en dos idiomas ingles y aleman.

》Se a traducido desde el inicio del juego desde el tutorial hasta el final del juego deben crear una [ nueva partida ] ya que este juego lo traduje desde el idioma aleman su partida guardada en [ingles] no funcionara asi que deben crear una nueva.

》[ Recomiendo ] que durante el juego presionen el boton [BACK] constantemente hay saldran pistas o ayudas del juego que implemente para ayudar al jugador a saber parte de la historia y donde se debe dirigir y que hacer en las misiones de captura.

》Pocos textos estaran en ingles ( ni se notaran ) a que se debe esto es por que no habia programas de PC para editar dichos archivos.

Intrucciones de instalacion

》Antes hacer un respaldo de su juego por si acaso Descomprimir el archivo definitivo.rar y pasar los archivo que [ESTAN DENTRO] de la carpeta definitivo pasar esos [6 ARCHIVOS] en formato [.BIK] a la carpeta donde tenga su juego de Stranger's Wrath/data/movies/
y el default.xbe debe ir en Stranger's Wrath/default.xbe/ es importante que este ultimo este en la ruta correcta.


》Creditos y Agradecimientos al trabajo realizado por @Santiagol678 《•SantiagoLopez•》 y el《•Flaco•》por la edición y traducción de los videos del juego y a《•Stagman110-Erick•》por la traducción de los textos del juego.

》Gracias a todos y tambien aquellas personas que me apoyaron a realizar estas ediciones esperon disfruten este gran juego de xbox que se merecia una traducción.

》Aclaro que no es la iso del juego solo parte de sus archivos

Links de descargas

Videos del juego con subtitulos en español

https://www.dropbox.com/s/x3lotat7e0cnx ... o.rar?dl=0

Textos del juego en español

https://www.mediafire.com/download/5qxj7912wevq5rt

Nota importante

》Si vas a publicar los links o traduccion modificación o correcion que les realize eres libre de hacerlo pero por favor dejar los creditos hacia 《•Stagman110•》 gracias y saludos a todos.​


Mi canal en telegram

https://t.me/XboxClasicoTraducciones
Genial! , siempre se agradece una nueva traducción [beer] .
Buenos días hice todos los pasos y no arranca el juego, ¿alguna sugerencia?
@Roman Uriel saludos amigo es raro el juego puede ser iniciado tanto en la version inglesa como en la alemana debes colocar los archivos en su respectiva ruta tal como indica el post ya que (NO ES UNA ISO COMPLETA) es solo parte de sus archivos modificados listo para agregarlos al juego que ta tengas grabado en el disco duro
Gracias Stagman, otro más :)
@Stagman110

Fue un excelente proyecto.
Me siento feliz de haber aportado un granito a esta traducción.
espero que lo disfruten. Y vienen mas trabajos juntos.
Bienvenidos los interesados !!
ratataaaa
Muchas gracias, ya lo tengo perfectamente traducido.
Gran trabajo para un gran juego!
El primer link está caído, es el de los archivos .bik cierto? Podrias subirlo de nuevo por favor?
Muchas muchas gracias, gracias a estas acciones sigue viva nuestra clasica ♥️❤♥️♥️. Mil gracias de corazón ❤♥️
Josep1723 escribió:Gran trabajo para un gran juego!
El primer link está caído, es el de los archivos .bik cierto? Podrias subirlo de nuevo por favor?

Amigo el archivo funciona correctamente puedes volver a ingresar si falla me avisas para enviarte otro link
@Stagman110
Desde el movil sale "403 Forbidden" tendré que entrar desde un pc. Gracias
Josep1723 escribió:@Stagman110
Desde el movil sale "403 Forbidden" tendré que entrar desde un pc. Gracias

Que extraño yo desde mi movil puedo acceder normalmente sin problemas quizas estes utilizando una red insegura o vpn o un bloqueador de anuncios intentalo nuevamente o utiliza otro navegador saludos
Stagman110 escribió:
Josep1723 escribió:@Stagman110
Desde el movil sale "403 Forbidden" tendré que entrar desde un pc. Gracias

Que extraño yo desde mi movil puedo acceder normalmente sin problemas quizas estes utilizando una red insegura o vpn o un bloqueador de anuncios intentalo nuevamente o utiliza otro navegador saludos

Pues ahora mismo me sale lo mismo desde el pc y no uso vpn ni nada. el pc es de otra casa con otra compañia y me lo abre todo menos este link xD y en el movil tengo o2
Edit, el de mediafire sin problemas default.xbe, pero claro me falta el otro
Josep1723 escribió:
Stagman110 escribió:
Josep1723 escribió:@Stagman110
Desde el movil sale "403 Forbidden" tendré que entrar desde un pc. Gracias

Que extraño yo desde mi movil puedo acceder normalmente sin problemas quizas estes utilizando una red insegura o vpn o un bloqueador de anuncios intentalo nuevamente o utiliza otro navegador saludos

Pues ahora mismo me sale lo mismo desde el pc y no uso vpn ni nada. el pc es de otra casa con otra compañia y me lo abre todo menos este link xD y en el movil tengo o2
Edit, el de mediafire sin problemas default.xbe, pero claro me falta el otro


Como puedes ver puedo acceder sin problemas...
Ningun otro usuario a reportado problemas con el link ni en emudesc ni en mi canal de telegram

Imagen

Pero bueno aqui te dejo otro enlace y espero te pueda servir amigo...

https://uptobox.com/heeubuxnwuc7

Suerte y disfrutalo
@Stagman110

Muchas gracias ahora sí, te agradezco el trabajo porque es un juego que siempre me ha gustado mucho.
PD: Esperemos que un humilde reporte no ensombrezca el historial de descargas satisfactorias de eol, emudesc o telegram ;)
@Stagman110
Podrías volver a subir el archivo ya que el link esta caído.
Muchas Gracias.
M1ch3l escribió:@Stagman110
Podrías volver a subir el archivo ya que el link esta caído.
Muchas Gracias.


@M1ch3l
Hola como estas Revisas Tu MP. he solucionado tu inconveniente
[beer]
hola :) . Muchas gracias por este gran trabajo, me gustaria poder disfrutarlo. El enlace del archivo default.xbe si funciona. El otro con los 6 archivos no funciona. ¿ Como puedo conseguir la traduccion?
Muchas gracias por la traducción y por compartirla con la comunidad. Me he puesto ahora manos a la obra para probarla, pero solo he podido descargar uno de los archivos, el que está en Mediafire, el otro está caído. ¿Podríais resubirlo de nuevo?
Vincent_V escribió:Muchas gracias por la traducción y por compartirla con la comunidad. Me he puesto ahora manos a la obra para probarla, pero solo he podido descargar uno de los archivos, el que está en Mediafire, el otro está caído. ¿Podríais resubirlo de nuevo?


Saludos amigo el enlace del archivo ha sido actualizado
20 respuestas