Oddworld Stranger exclusivo de Xbox

"Como siempre digo cuestion de gustos porq yo no le veo la comodidad al mando de la X en ningun sitio... es enorme (casi tanto como la consola)"

sabia que la gente no pensaria en el Controller-S por eso no lo especifique ;p

Si grande como la consola.. XD venga ya... como si la PS2 no fuera grande (aproximadamente el tamañano de una XBOX), fea y de kutre pesima calidad... ah calla que an sacado la PStwo... la cual no puedes enchufarle un disco duro... que pena XD


"lo de la disposicion de los botones... y bueno lo del excelente tacto lo mismo hay gente q le pone cachondo el tacto del plastico..."

Aqui se nota que se te terminaron los argumentos.... y la verdad el plastico no me pone cachondo XD a otr@s quiza si.

"PD: nunca habia oido nada de q el mando de la X sea reconocido como el mejor... si alguien me dice quien lo ha dicho..."

Lo digo Yo, y supongo que lo dira la gente que tenga o haya utilizado todas las consolas algun tiempo ;) y sepan apreciar el esfuerzo por los desarrolladores de hardware y software.

"De verdad q algunos sois de exageraos..."

XDDD sin comentarios XDDD

"En fin cuestion de gustos..."

... los colores ;)

Solo te digo una cosa: pruebalo, y si encuentras otro mejor utilizalo! aunque el mando de la Xbox te servira para jugar a TODO lo que pueda salir en la consola:

Como PAD digital, Volante/Timon con Pedales, Freno, Acelerador, etc... a ver que otro pad me lo utilizas con varias funciones/acciones analogicas y/o digitales sin cambiar de Controlador (PAD, Volante, Timon, etc..)

te respondo: Ninguno. a menos que le des toquecitos a los digitales para acciones analogicas o te compres los susodichos perifericos anteriormente mencionados...

...por que ya me diras lo comodo por decir algo que es jugar un GT3/Concept con cambio Manual utilizando el mando de la PS2, si usas los sticks analogicos no tienes un freno de mano decente, lo mismo que cambiar de vista al vuelo... por ejemplo una trasera.

en la Xbox con PGR2 (y demas) puedes tener Acelerador/Freno, Freno de Mano y Volante todo Analogico utilizando por supuesto caja de cambios Manual sin perder accesibilidad al resto de funciones como Vistas, Bozina, etc...

en Rainbow Six (y otros), puedes disparar pulsando cualquier boton suavemente como si de un gatillo de una pistola/rifle fuera sin perder esa precision y obtener una sensacion similar... ya me diras que haces con otros pads.

puedes golpear fuerte o mas flojo en juegos de "esfericos" segun te interesa en un momento dado al presionar los botones... que otros pads/software te ofrece estas prestaciones? sin utilizar varios botones digitales para una misma funcion analogica con 256 posiciones por boton analogico.

venga hombre... no me salgas con historias... por que conozco a gente que usa DualShocks en XBOX y tienen apalancado el original... y no conocen lo que se pierden.

lo unico que no tiene (sera por que quedaria quiza feo de k*jones!) es una optica para utilizarlo como pistola por que si no, ya seria la pera limonera y evitaria vender pistolas XD

enfin un saludo.

ps. creo que he respondido a todo el hilo y futuros mensajes... a menos que vea otro mensaje que merezca la pena contestar por mi doy por zanjado el asunto.
Saltador_Ne0 escribió:psx3 2005 forever :D


Oooh
NeoKa_OnE escribió:
Como siempre digo cuestion de gustos porq yo no le veo la comodidad al mando de la X en ningun sitio... es enorme (casi tanto como la consola) lo de la disposicion de los botones... y bueno lo del excelente tacto[+risas] lo mismo hay gente q le pone cachondo el tacto del plastico...
De verdad q algunos sois de exageraos...
En fin cuestion de gustos...
PD: nunca habia oido nada de q el mando de la X sea reconocido como el mejor... si alguien me dice quien lo ha dicho...


pues para mi es de los controladors más cómodos, hubo una votación hace tiempo y me parece que el que ganó fue el S y por goleada.

Yo cuando me pongo a jugar a la PS2, de tanto jugar con el S en la X, me parece muy pequeño, de juguete y me sobran dedos por todas partes, eso si, antes de tener XBOX era el mando por excelencia, pero ahora... se de sobra cual es para mi el mejor.
El S es una maravilla de mando, el mejor para mi.
Aunque no puedo decir que el Dual Shock no me guste, llevo desde tiempos de la psx jugando y son muchos años, al final es el mando que más utilizas y por lo tanto con el que te encuentras más cómodo
Buenas,

A mi la 1º parte me dejo un poco doblao [tomaaa] , mas ke nada porke le falta algo a ese juego y nose ke era pero a la mitad lo deje y no lo recupere, tonces a ver lo ke deseo de esta parte eske me resulte a lo menos tan carismatica como las de psone.
En lo ke a solo salga para xbox weno pos nada ke decir a ver pienso ke lo bueno son los juegos no las makinas, y tegno la suerte de tener todas las de nueva generación.

Enga nos vemos.
Saltador_Ne0 escribió:psx3 2005 forever :D


....Sí.. sí, comprendo, claro, eso que argumentas sobre el motivo que tienen EA y Odworld inhabitants para no hacer un port para PS2, pero creo que te equivocas en tu opinión sobre Stranger: Creo que se ha visto bastante del juego como para poder emitir un juicio de valor sobre él, pero te has excedido en los términos. El motor gráfico no es para nada pobre, como dices, y de hecho pienso que dará mucho de que hablar cuando se vean más imágenes in-game, o incluso algún video. Sí estoy de acuerdo contigo en que quizás no le siente lo bien que debería el "cambio de estilo", porque dista mucho de ser lo que fue el primer oddworld (Abe's oddyssee) y quizás no acabe de cuajar entre los fans de la saga, pero bueno, a todo se puede adaptar uno :)

También hablas del posible contrato de exclusividad previo talonazo de microsoft.... Creo que no tienes razón. El juego fue diseñado primordialmente para xbox, y probablemente lo que la compañía no quiere es ofrecer es un port recortado y tardío para los usuarios de la consola de sony.

De todos modos agradecerte tu participación y tu argumentación, ha sido lo mejor que he leido en este hilo.


PD: ...... algo tenía que sacar de provecho del "comentario", no? Y si no lo hay, pues me lo invento oO
shadow land escribió:no es comparable ni remotamente, pero te dire... creo que eres más inteligente que ponerme como ejemplo un juego que requiere escasamente 16MB de ram y que esta diseñado para explotar uan Riva128ZX echandolo por lo alto ¬¬


no comparaba los juegos, sino el hecho de ser un juego xbox proyectado inicialmente en PS2, como indicador del hecho de que convertir de PS2 a xbox no suele ser buena idea. :-P

el caso curioso es que obi wan (cuando se comenzo como la reedicion consolera de jedi knight), se llevo a PS2 pq "no cabia en los PCs de la epoca" (q ya eran mas grandes q calzar una rivaZX)

saludos.
58 respuestas
1, 2