Oddworld Stranger en la primavera de 2005

Electronic Arts ha dado ha conocer que Oddworld Stranger, el próximo juego del universo Oddworld, será lanzado en la primeravera del año que viene. Junto con el anuncio se han distribuido dos imágenes: una captura y una dibujo del protagonista.

Oddworld Stranger está siendo desarrollado para PS2 y Xbox.

Imagen
Pinchad en la miniatura para ver las imágenes
lo que más me gusta es que es multi. así nadie se quedará sin su ración Oddworld XD

sólo no me gustan dos cosas:

- Oddworld sin Abe :?
- No Gamecube [decaio]
Alejo, ese enlace ... ;).
Pues yo me alegro que no salga el Abe. Este juego se renueva, que es lo que necesitaba la saga, y encima según he leído tiene un enfoque muy distinto, más encaminado a la acción y con un toque más adulto. La pinta del prota es genial. Los diseños están muy bien, promete.

Alejo, siempre te lo he querido preguntar pero me daba corte... Sobre eso que me vas a comer el alma... pues esto... ¿solo el alma? [ayay] Ay, que me la voy a ganar por pecador de la pradera.
Yo es que después del último juego...... ejem.. fue una gran puñalada xD
da_hot_funk escribió:- Oddworld sin Abe :?

Desde que sacaron el primer Oddworld se anunció que serían 5 partes con diferentes protagonistas

Que mala suerte, no hay ni un rayo de esperanza de que lo saquen para PC? al final tendré que pillarme una Xbox sólo para jugar al Munch's oddysee y a este [+risas]

Saludos [bye]
el anterior fue un poco rollo, aburria bastante, a ver que hacen esta vez
Abe vuelve kiero verte tirarte pedosssssssss [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
7 respuestas