Oddworld: Soulstorm (PS5), Days Gone y Zombie Army 4: Dead War son los juegos PS Plus de abril

Sony Interactive Entertainment sigue apostando por entregar juegos de renombre mediante la iniciativa PlayStation Plus. Como ya se había anunciado anteriormente, uno de los títulos que ofrecerá en abril sin coste adicional será Oddworld: Soulstorm para PS5, un nuevo lanzamiento, y hoy hemos descubierto que la obra de Oddworld Inhabitants estará acompañada por Days Gone y Zombie Army 4: Dead War para PS4. La descarga de los mencionados juegos se habilitará del 6 de abril al 3 de mayo.

Oddworld: Soulstorm es la primera entrega de esta veterana saga después de seis años de ausencia y el segundo juego de la pentalogía. Una vez más, los jugadores se pondrán en la piel de Abe, un mudokon normal y corriente nacido como el esclavo de una gran empresa que se ha convertido en héroe por accidente y en líder de una emergente revolución. En esta nueva campaña Abe deberá intentar salvar a más de 1000 mudokon, que si no escapan terminarán convirtiéndose en delicias de carne producidas por RuptureFarms.

El mundo de Oddworld: Soulstorm cuenta con entornos en “2,9D” y los mudokon que Abe rescate deberán ser usados para resolver rompecabezas y superar enemigos. También hay que darles las herramientas necesarias para que puedan luchar. Abe también tiene la habilidad de recoger, saquear y robar objetos de su entorno para fabricar un arsenal que puede compartir, y además conserva la habilidad de posesión que le permite controlar a los enemigos. Oddworld: Soulstorm también tendrá versión para PS4 y PC (Epic Games Store).


Desarrollado por Bend Studio, Days Gone es un juego de acción en mundo abierto y en tercera persona que se ambienta en el noreste de los Estados Unidos tres años después de que una pandemia haya arrasado la humanidad y dado luz a los Freakers, humanos hostiles y caníbales (parecidos a los zombis) que suelen desplazarse en hordas. Los jugadores se ponen en la piel de Deacon St. John, un motero cazarrecompensas que busca sobrevivir tanto a las criaturas como a los otros supervivientes.

Por último tenemos a Zombie Army 4: Dead War, otra ración de zombis pero con un estilo diferente. Este juego desarrollado por Rebellion desplaza su acción hasta la Europa de los años 40 y los enemigos son las hordas de Hitler que regresan desde el más allá. Para plantar cara a estas criaturas sobrenaturales los jugadores deberán completar una campaña con modo cooperativo para un máximo de cuatro participantes.
Microsoft está haciendo buena competencia y esto hace que todos ganemos mucho
Me encantan los juegos de Abe [buenazo]
El unico que me interesa es el Zombie Army 4: Dead War, el Days Gone ya lo tengo y los plataformas no me gustan.
Buen mes aunque para los que tenemos ps5 el Days Gone ya estaba en el Plus Coleection. Lastima
ELBLERAS escribió:Buen mes aunque para los que tenemos ps5 el Days Gone ya estaba en el Plus Coleection. Lastima


Coincido pero sigue siendo un buen mes, a seguir así
Buen mes se nota la presión que hace Micro y al final ganamos todos
Estaba mirando si no había talent este mes, pero en el video publicado en Playstation España:
https://www.youtube.com/watch?v=mBoW88pbl7g
Indican que sigue siendo el mismo del mes pasado, el "Jade’s Ascension"
van a mes por exclusivo, en nada daran el death stranding, y the last of us 2
Nada mal! Como se nota la competencia!
Bien por el Abe, Days Gone está en Plus Collection [burla3]
cristan escribió:Nada mal! Como se nota la competencia!

Pero si el Gold de Abril es horrendo, y el de Marzo, y el de Febrero, ¿que competencia?
Sí comparamos Gold y Plus en los últimos meses... Sony lo está haciendo muchísimo mejor que MS que prácticamente te está obligando a pasar por el Game pass. Ahora mismo muy contento, pero cuando haya que pagar lo que realmente cuesta la subscripción, ya veremos...

De momento pues siendo poseedor de Series X y PS5, encantado con esta competencia.
Muy buenos juegos, aunque el Days Gone lo tenemos en el Ps Collection.
Vaya para un mes en muchos mese que me llama la atención se me acabó el plus en febrero y pasé de renovarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disfrutarlos!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Esta claro que Sony potencia PS Plus porque no tiene un Game Pass y Microsoft da vergüenza ajena con los juegos de Xbox Live Gold porque tiene Xbox Game Pass.
Benzo escribió:Esta claro que Sony potencia PS Plus porque no tiene un Game Pass y Microsoft da vergüenza ajena con los juegos de Xbox Live Gold porque tiene Xbox Game Pass.


El tema es que todo lo que puede meter Microsoft ya lo tiene en el Game Pass...., yo lo veo así...

De todas formas yo por norma siempre me gustan más los juegos del gold que los del plus.., seré un raro jajajajja
Kosuke Atami escribió:
cristan escribió:Nada mal! Como se nota la competencia!

Pero si el Gold de Abril es horrendo, y el de Marzo, y el de Febrero, ¿que competencia?


No me refiero precisamente eso, si no a Gamepass, que debería ser sobre el PS Now ? Pues sí... pero si te fijas nadie le hace caso a eso ¿A cuento de qué te crees que regalan no se cuantos juegos con el lanzamiento de PS5? Por que se llama Sony ? Nop... Por la competencia... Anunciado justo después de la de palos que recibieron.

Aplica lo mismo para esto, te crees que Oddworld llega por ser buenos usuarios? Sin competencia este regalito a los poseedores de PSN+ no hubiera llegado... como era habitual antes :)

Un saludo.
Buen mes, la competencia que está generando Microsoft hace que a Sony no le quede otra que dar buen contenido en el plus, al final los beneficiados...los usuarios.
Wenas

Buenos juegos para el que tenga PS+, cuando lo hace bien Sony hay que reconocerlo, aunque últimamente la cague cada dos por tres pero tiene que ponerse las pilas para incentivar frente a Gamepass.

Salu2
Benzo escribió:Esta claro que Sony potencia PS Plus porque no tiene un Game Pass y Microsoft da vergüenza ajena con los juegos de Xbox Live Gold porque tiene Xbox Game Pass.


Por tener tiene ps now, con un catálogo más que decente, porqué no lo potencia más aún? simple, ps plus son 48 millones de suscripciones que ya tiene ganadas ( 18 del gamepass), le interesa potenciar y mantener el servicio de suscripción líder del mercado, el ps plus, no entiendo que no lo fusionen..
Que suba todo que va a borrar de las tiendas digitales de PS3, PSP y Vita, y de paso que ponga catalogo de PSX y PS2 dejando un servicio para futuras generaciones de videoconsolas que no se borre cada vez que tiene que cambiar de generación teniendo que empezar de cero y haciendo desaparecer miles de juegos. Que en el momento que se fastidie una videoconsola antigua ya, tanto físico como digital, no los puedes ejecutar. Que preserven su legado por favor.
Memos mal que hace poco más de un mes vendí el Days Gone...muy buen juego, por cierto.
¿Qué es el 2,9D?

Yo había escuchado 2,5D.
Buen mes, sobretodo por Days gone para los usuarios de PS4, porque Sony les jodió el ps plus collection... incluso pagando el plus como todo hijo de vecino.

Mes bueno para los de PS5, aunque hayan dado ya el Days gone, que den el Abe es TOP
Es un gran mes para los usuarios del plus. Llevan meses comportándose de lujo con ese servicio.
Ésto lo digo teniendo la play (como todas las otras) y sin ser subscriptor del servicio y sí del de la competencia. Por si alguien me tacha de Fanboy jaajajaja
Soy un maquina comprando ofertas de ps4.
No falla, oferta que pillo, juegos que van al plus al mes siguiente. No Falla !
Nunca había tenido plus porque siempre he pasado del online. Pero viendo que los últimos meses estaban mejorando los juegos decidí suscribirme a final de febrero para tener Control y el Ff7 remake que ya se había anunciado. Ahora Days gone, que también lo tenia pendiente. Estuve a punto de suscribirme a Psnow cuando pusieron Days gone, y no lo hice porque era temporal durante solo 3 meses, creo recordar. Esta claro que Sony se está poniendo las pilas con el plus y todo es gracias a la presión que está metiendo Microsoft.
Para que vean los fanboys que la competencia siempre es buena para los usuarios. Ahora les falta mejorar Psnow, porque con la temporalidad de los juegos importantes pierde mucho interés.
XboxoX escribió:Soy un maquina comprando ofertas de ps4.
No falla, oferta que pillo, juegos que van al plus al mes siguiente. No Falla !


Ya yo aprendí hace algún tiempo... no compro nada antes de que digan que van a poner, salvo que sea un antojo que se que le voy a sacar mucho partido. Aún así, hay meses que me solapan una compra reciente o medio reciente. Ese es el Caso de Zombie Army 4 que no lo compré de salida y esperé a la oferta de 45 euros con pase de temporada y lo he disfrutado como un crío abriendo juguetes el día de navidad. Aún me queda 1 DLC que fundirlo, pero tengo el platino y todos los trofeos de los otros DLC salvo el último.

Por otro lado. Voy a hacer de abogado del diablo. Veo los comentarios y puede que parezca un hater, pero es que llevo una semana de con la mentalidad de la vieja del visillo.

A primera vista, parece que $ony se está bordando el PSN+. Que la competencia de Microsoft le está haciendo mover ficha y dar buenos juegos porque el GamePass es la Re-os-ia en vinagre.

Mira que hay juegos en el catálogo de $ony... y van y ponen estos. Me molesta que saquen pecho por el Days Gone por:

A) Se ha pegado la tira en el PSN Now.
B) Lo han puesto en el Collection para el que tiene PS5.
C) Se ha vendido a mansalva, y la probabilidad de que alguien que lo comprase físico, lo tenga es muy alta.

Lo están haciendo de forma sistemática. Llevan más de 8 meses pillando un juego que tienen o han puesto en el Now y lo ponen el el PLUS... a mi la verdad no le veo la gracia, pues repito que hay juegos a porrillos que no se han puesto en el Now, pero no, lo quitamos del Now para ponerlo en el Plus.

Juegos con los que ha pasado esto:
Tomb Raider
GreedFall
Control
Vampyr
The Surge
Spiderman
...

PD.- También me jo... que pongan uno de plataformas que no iba a comprar ni el tato...
PD2.- Lo mínimo que podrían hacer es cambiar el Days del Collection por otro, pues comprar una PS5 y no tener el plus es de cutre cutre, no, lo siguiente...
Pues sobre lo de comprar ofertas, yo este año que me he suscrito al plus, no tengo intención comprar nada.
Cualquier mes se puede solapar con una compra y es tirar el dinero. Tengo mucho juegos pendientes. Y sobre lo del Days gone, algunos quedamos sin jugarlo, y no tenemos ps5, así que no viene mal. Mejor en el plus que en Psnow que fue temporal.
No se porque meten el days gone si ya esta en la coleccion de plus junto con otros buenos juegos...me da que se estan quedando sin buenas ideas para meter...pues cojines tambien hay buenos indies ,o ya puestos el devil may cry 5 de ps5 [poraki] asi me ahorro los 20 que piden por warrapop... [beer]
Para mi han sido 2 meses buenos y ahora uno flojo [noop]
hyoga1979 escribió:No se porque meten el days gone si ya esta en la coleccion de plus

Porque no todos tienen PS5.
eboke escribió:
hyoga1979 escribió:No se porque meten el days gone si ya esta en la coleccion de plus

Porque no todos tienen PS5.


Exacto. Algunos no tenemos ni intención de tenerla hasta dentro de un par de años.
yeong escribió:@cristan No le harás caso tu


Nop, teniendo PSN Now y Gamepass, la verdad es que uso 100 veces más este último.
cristan escribió:Nop, teniendo PSN Now y Gamepass, la verdad es que uso 100 veces más este último.


Idem, usuario de las 3 cosas, y lo que más uso con diferencia es el game pass ultimate. Pero no hay duda que la presión que está poniendo MS está obligando a Sony a sacar cosas buenas en el Plus mes sí, y mes también, aparte de directamente regalar juegos.
hola, conoce usted a nuestro señor el gamepass? No, esto es una zapatería.
valrond escribió:
cristan escribió:Nop, teniendo PSN Now y Gamepass, la verdad es que uso 100 veces más este último.


Idem, usuario de las 3 cosas, y lo que más uso con diferencia es el game pass ultimate. Pero no hay duda que la presión que está poniendo MS está obligando a Sony a sacar cosas buenas en el Plus mes sí, y mes también, aparte de directamente regalar juegos.


Claro, si precisamente por eso he comentado que la competencia hace buena a todos, parece que sienta mal decirlo [noop] y lo mejor es que te lo digo con todos los servicios en activo también!
yeong escribió:van a mes por exclusivo, en nada daran el death stranding, y the last of us 2


Estaría bien que dieran el Death Stranding, pero no es exclusivo
Chris_Alle escribió:
yeong escribió:van a mes por exclusivo, en nada daran el death stranding, y the last of us 2


Estaría bien que dieran el Death Stranding, pero no es exclusivo

Ni el Days gone, ya me entiendes
ELBLERAS escribió:Buen mes aunque para los que tenemos ps5 el Days Gone ya estaba en el Plus Coleection. Lastima


Y para los que no la tenemos tenemos un juego menos, sigue por ese camino sony que te va a comprar ps5 rita porque yo no.
Que curioso, las cosas buenas que le pasan a los usuarios de Sony, es por la competencia de Microsoft, entonces el Gamepass es el resultado, de la competencia de Sony, no? Pero en los hilos de Gamepass, nadie agradece el trabajo de Sony... Que raro :o

Yo no veo el mes tan bueno, quitando el Days Gone, que es uno de mis juegos favoritos de la generación, lo demás me parece flojo, pero si los demás lo veis bien, que sois los que pagáis, pues lo daré por bueno, lo cual es normal, por qué con lo flojos que son los arranques de generación, que menos que lucirse.
Pesforever está baneado por "troll"
Uno dan palmas con las orejas porque Sony les regala uno de los 10 juegos que ya pueden jugar en su game pass de segunda particular.

Mientras tanto, otros estamos viciando un señor triple A como la copa de un pino, que salió hoy, y que para jugarlo en PS5 hay que desempolvar 70 pavazos.

Si es que hay que quererlos...
Pesforever escribió:Uno dan palmas con las orejas porque Sony les regala uno de los 10 juegos que ya pueden jugar en su game pass de segunda particular.

Mientras tanto, otros estamos viciando un señor triple A como la copa de un pino, que salió hoy, y que para jugarlo en PS5 hay que desempolvar 70 pavazos.

Si es que hay que quererlos...

Como usuario de xbox te digo que te ahorres tus pullitas a los que tiene una ps4 o ps5. Sobráis en esta comunidad y en cualquiera.

Y lanzo pregunta a usuarios de ps4 porque no tengo ni idea. Estos que regala son para siempre rollo Xbox Gold? o solo mientras estés suscrito?
tualotuyo escribió:Y lanzo pregunta a usuarios de ps4 porque no tengo ni idea. Estos que regala son para siempre rollo Xbox Gold? o solo mientras estés suscrito?


Los de la promoción Play at home, son para tuyos siempre. No necesitan suscripción alguna
@tualotuyo

Los del plus son solo mientras estes suscrito.
tualotuyo escribió:
Pesforever escribió:Uno dan palmas con las orejas porque Sony les regala uno de los 10 juegos que ya pueden jugar en su game pass de segunda particular.

Mientras tanto, otros estamos viciando un señor triple A como la copa de un pino, que salió hoy, y que para jugarlo en PS5 hay que desempolvar 70 pavazos.

Si es que hay que quererlos...

Como usuario de xbox te digo que te ahorres tus pullitas a los que tiene una ps4 o ps5. Sobráis en esta comunidad y en cualquiera.

Y lanzo pregunta a usuarios de ps4 porque no tengo ni idea. Estos que regala son para siempre rollo Xbox Gold? o solo mientras estés suscrito?


Los juegos del plus, ósea estos que se comentan en el hilo, son de alquiler, en cuanto dejas de pagar la suscripción, ya no los puedes jugar.

En cuanto a los que comenta PainKiller, si son para siempre, y sin necesidad de tener ninguna suscripción.
eboke escribió:
hyoga1979 escribió:No se porque meten el days gone si ya esta en la coleccion de plus

Porque no todos tienen PS5.



Buenas.




Eso es, es un juegazo. Otro bueno de este mes es Enter de Gungeon lo recomiendo, muy adictivo, una locura.

@Benzo Yo no lo veo tan claro. No veo a Sony en horas bajas precisamente para que tenga que estar compitiendo con MS por un camino que no es precisamente el suyo, al igual que Nintendo. Cada una ha elegido una manera bastante diferenciada de hacer negocio con los videojuegos y les va muy bien. Por supuesto que cada uno crea lo que quiera.



@Pesforever

Tiene que ser duro vivir cada día odiando algo tan absurdo como una compañía. Desde luego que hay que quereros :-|
56 respuestas
1, 2