[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

1, 2, 3, 4, 5
inu64 escribió:Creo que con la llegada del set2 su mazo variará , por eso no creo que les importe demasiado y podrían exar una mano a los que estan empezando para que vean como se equilibra de verdad un mazo (asi lo puedo criticar , vamos ,jajajajaj)

rayllg sabes si proximamente se limitará el uso de fanáticos en el torneo o los dejarás correr a su libre albedrío .???

Pd: en el mgo ya tengo mi id pero no ha llegado a mi correo , os ha llegado al resto , gusku lo has conseguido ya??? esto no te lo puedes perder tio


Pensemos en el presente:

En el torneo sellado (6sobres) no va a haber limitaciones para fanáticos, como cabía esperar.

De aquí al 3er torneo oficial del clan va a pasar tiempo (No lo quiero hacer en verano, no quiero que nadie se quede descolgado por vacaciones), así que entre medias habrá multitud de minitorneos y jornadas temáticas varias. Podemos incluso plantearnos movidas monoelementos y similares.

Es decir, que cuando se lance el 3er torneo el SET2 estará lo suficientemente rodado para saber si hay que poner algún tipo de restricción a los fanáticos o no...(Yo personalmente opino que el propio set2 encierra herramientas más que suficientes para hacer frente a los fanáticos)

Un saludo y hasta pronto!!!
evil_you escribió:aver el mazo en si se prodria enseñar pero no telvaldria de nada por qsaber las cartas si luego no sabes como se juega el mazo


En eso tienes razon aunque si me gustaría ver el equilibrado de mana por criaturas y hechizos , para mi sería lo mas interesante.
noooooooooo aunque tengas razon ray nooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tanto tiempo sin un torneo para las clasificaciones noooooooo [buuuaaaa] yo q tengo tanta sed de sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [sati] [sati]

bueno me tendre q conformar con darte una palizaaaaa evil q con tusss poesias no me engañas q estas cagadoooooooooooo de miedooooo muhahaahahahaahahahahaah te quedan pocas horas tic tac tic tac tic tac muahahahahaha


PD: rdelapen chatooooo q si nos hemos visto con camara q no te acuerdas pero haber si solucionan lo de poder hablar un saludooooo a toda la peñaaaa
es cierto katana ninja polaino , jajajajajajjajaja , como soy imparcial con vosotros dos que gane el mejor , tienes razon con lo de no esperar tanto al siguiente torneo , tengo sed de sangre. jajajajajaja
polaino escribió:noooooooooo aunque tengas razon ray nooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tanto tiempo sin un torneo para las clasificaciones noooooooo [buuuaaaa] yo q tengo tanta sed de sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [sati] [sati]

bueno me tendre q conformar con darte una palizaaaaa evil q con tusss poesias no me engañas q estas cagadoooooooooooo de miedooooo muhahaahahahaahahahahaah te quedan pocas horas tic tac tic tac tic tac muahahahahaha


PD: rdelapen chatooooo q si nos hemos visto con camara q no te acuerdas pero haber si solucionan lo de poder hablar un saludooooo a toda la peñaaaa


tu habla que lo unico que sabes acer

el martes [buuuaaaa] y mis criaturas se [+risas] en tu cara

y aqui el unico que tiene miedo eres tu que por un golpe de suerte

te lo crees munxo nairda yo te vengare

luego me [tadoramo]
si necesitais un sparring sin el set2 me pongo a vuestra disposicion , lo que haga con la info que recoja es cosa mia , jajajajajajjajja
Señoras, señores:
Acabo de realizar mi mayor hito en eoj. He vencido a misakis, 3º del mundo, 1º de la casa val na vos y 88º del mundo por rango.
serbia2006 escribió:Señoras, señores:
Acabo de realizar mi mayor hito en eoj. He vencido a misakis, 3º del mundo, 1º de la casa val na vos y 88º del mundo por rango.


[boing] [boing]

Eso sí que tiene que subir la moral, jejeje

Enhorabuena macho!!!!

Un saludo!!!
evil_you escribió:otra cosa se me olvido de la emocion comentar la partida perdona chuckzong

fue intensa donde chunzong empezo abriendo con un viajante de freedonia que suerte no tener unos largartos de partmole lo deje dosturno de donde le dio una ventaja luego se volco la partida y la suerte ami favor y gane mui bien judada la partida fase de verificacion ok

saludos a todos y para polaino un abrazo


¡Buenas!

Me despido del Torneo de Consolación con la cabeza alta, cayendo ante un gran rival. Edin, su enamorada [inlove], decantó la balanza a su favor, ya que mi 'mano mágica' no tuvo capacidad de reacción. Ni una triste grieta, 'hoygan' XD

En fin, lo dicho: mucha suerte en la final a ambos participantes, así como a los de la final del Principal. Ha sido un verdadero placer.

¡Nos vemos en 6Sobre6! ;)

Saludos,
ZONG!
ola atodos ya tengo la konami id pero no tengo la game id cuando sus regristeis acerla dos a la vez

mirar este video

http://es.youtube.com/watch?v=sE3Z4eQ9pUU

es muy corto
y digo yo... si no le importa a Ray y a kagarrot, podemos disputar un partidillo para el tercer y cuarto puesto?

Un saludo y espero respuestas
Por mi perfecto, asi nos echariamos una partidilla más!!!
y yo que pensaba que era un maestro en guerra psicologica , jajajajajajajja ,macho espero jamas enfrentarme contra ti en un torneo oficial , ajjajajajaja , polaino deberias de hacer una contestacion a su altura , una cabeza de gato en la puerta de su casa o algo asi , ajjajajaj , no paro de reirme tio , polainooooooooooooooooooooooooooooo defiendete.
Bueno, ayer me llegó el juego y sin jugar una sola partida me apunto al clan. Solo tengo el mazo inicial más un sobre. Voy a comprar pocas cartas, quizás algo por Ebay. Necesito ayuda elegiendolas ya que no se que SET coger y tal. ¿De aquí que paquete me recomendais? (Calidad / Precio)

PSN ID: Cerezeitor
EOL: Hidalgo jr

Espero que me acepteis.

Un saludo!
inu64 escribió:y yo que pensaba que era un maestro en guerra psicologica , jajajajajajajja ,macho espero jamas enfrentarme contra ti en un torneo oficial , ajjajajajaja , polaino deberias de hacer una contestacion a su altura , una cabeza de gato en la puerta de su casa o algo asi , ajjajajaj , no paro de reirme tio , polainooooooooooooooooooooooooooooo defiendete.


es por el video
dejad comentarios si eso

lo de la cabeza de gato es muy buena ide

luego me la cuelgo de la cadena jajajjajaja
Hidalgo jr escribió:Bueno, ayer me llegó el juego y sin jugar una sola partida me apunto al clan. Solo tengo el mazo inicial más un sobre. Voy a comprar pocas cartas, quizás algo por Ebay. Necesito ayuda elegiendolas ya que no se que SET coger y tal. ¿De aquí que paquete me recomendais? (Calidad / Precio)

PSN ID: Cerezeitor
EOL: Hidalgo jr

Espero que me acepteis.

Un saludo!


yo te recomiendo cargarte mucho del set1 y mientras vas aprendiendo a utilizarlas,luego poco a poco iria metiendo algunas del set2 , las que se acoplen mejor al mazo que hayas creado del set1 , para que te sirva de ejemplo y haga temblar a mis rivales (dulce va por ti) combino del set 1 algunos elfos de mala leche con mi perseguida + mi nueva adquisicion la lechuzaaaaaaa almiranteeerrr el señor hu + mi queridisima ciudadela.

vete probando con el set1 , combina algo con el set2 (te recomiendo algunos hechizos auque evil_you te puede aconsejar mejor que yo ya que me abrió los ojos con el campomorfismo) y a jugar tio.

si tienes dudas ya sabes donde estamos

Pd: rayllg ya tengo mis 6 sobres sellados , espero que la actualizacion americana sea pronto porque sino me los como con patatas
aee1988 escribió:y digo yo... si no le importa a Ray y a kagarrot, podemos disputar un partidillo para el tercer y cuarto puesto?

Un saludo y espero respuestas


Por mí no hay inconveniente, al igual q si deciden jugarlo Nairda y ChuckZong

Bienvenido hidalgo!!!!

Mi consejo es q te trilles contra la maquina el mazo inicial, echale horas para q vayas cogiendo la base, y cuando te manejes bien prueba a modificar poco a poco el mazo cambiando por criaturas similares.

Tb te ayudaran las partidas online contra gente del clan q se apiaden de ti y te vayan enseñando XD.

1Saludo!!

pd. Q grande el video evil!!! [sati]
Kagarrot escribió:Por mi perfecto, asi nos echariamos una partidilla más!!!


Pues como a Ray le parece bien, podemos ir organizando la partida, no?
Yo no puedo hasta el finde semana que viene... ya me diras cuando podemos quedar!

saludoss
Pues la verdad es que el fin de semana que viene...malo malo... porque no estoy en Valencia... deberia ser el Viernes por la mañana o no se...el Domingo por la noche?
Bueno, xavivi01 lo primero mi enhorabuena por haber llegado a la final

Cuando quieras quedamos y nos jugamos esa pedazo de FINAL

Lo segundo es que he estado mirando por ahi, y hay un clan que parece que nos tiene un poco de ganas y mi pregunta es, por que no hacemos......




ratataaaa UNA GUERRA DE CLANES [rtfm]
joer, si que me he perdido cosas!! entre la decepcion de perder jugando con polaino....es coña, jeje xD. Jugo muy bien, al igual que yo, todo con calma bien pensado, y me la jugue de la siguiente manera: Le deje todos sus monstruos con uno "sangre" como dice evil xD y me jodio, literalmente pues no cai en que solo me sacaba bichos verdes, pero ni me lo imagine, pues me saco lo tipico, un hombrecillo lobo que ni se transformo, y dos batracios que yo decia, "como le gusta joder" y el 4 monstruo me clavo una fortaleza de Aegis....se acabo, pero si no la hubiese jugado, hubiese perdio el, con la cacho de mano que teia, incluida mi bailarina de la muerte, aun sin grietas, terminamos rapido!!

Nota: informo a la organizacion que se desconcto al principio de jugar, exijo la victoria para mi por desconexion!! Es coña!! Muy bien jugado tio, y mucha suerte tuviste cabron!!

Nada mas, un saludo y suerte en la final evil_you!!

Evil_You escribió:nairda yo te vengare


Recuerda evil, V de Vendetta!! Cuidado con su fortaleza de aegis!!

Sobre lo de publicar los mazos, estaria bien si fuese con el que cada jugador hubiese jugado todo el torneo, pero muchos lo han cambiado, y si cn el nuevo solo han ganado dos combates no seria lo justo, o si?? No se, a mi me da igual, mi mazo de la iglesia de parmus sigue invicto, incluso en el online!! Cuanto me durara la coña...hasta que sea un oficial!!

Suerte a todos, y bienvenidos los nuevos, que alguno ya me ha agregado!!
Nairda escribió:joer, si que me he perdido cosas!! entre la decepcion de perder jugando con polaino....es coña, jeje xD. Jugo muy bien, al igual que yo, todo con calma bien pensado, y me la jugue de la siguiente manera: Le deje todos sus monstruos con uno "sangre" como dice evil xD y me jodio, literalmente pues no cai en que solo me sacaba bichos verdes, pero ni me lo imagine, pues me saco lo tipico, un hombrecillo lobo que ni se transformo, y dos batracios que yo decia, "como le gusta joder" y el 4 monstruo me clavo una fortaleza de Aegis....se acabo, pero si no la hubiese jugado, hubiese perdio el, con la cacho de mano que teia, incluida mi bailarina de la muerte, aun sin grietas, terminamos rapido!!

Nota: informo a la organizacion que se desconcto al principio de jugar, exijo la victoria para mi por desconexion!! Es coña!! Muy bien jugado tio, y mucha suerte tuviste cabron!!

Nada mas, un saludo y suerte en la final evil_you!!



Recuerda evil, V de Vendetta!! Cuidado con su fortaleza de aegis!!

Sobre lo de publicar los mazos, estaria bien si fuese con el que cada jugador hubiese jugado todo el torneo, pero muchos lo han cambiado, y si cn el nuevo solo han ganado dos combates no seria lo justo, o si?? No se, a mi me da igual, mi mazo de la iglesia de parmus sigue invicto, incluso en el online!! Cuanto me durara la coña...hasta que sea un oficial!!

Suerte a todos, y bienvenidos los nuevos, que alguno ya me ha agregado!!

trankilo no lr deja re ningun campo de bosque libre jajajajajaja

no tienes nada que acer ver cambiando de estratejia que conmigo no vale polaino no ves que esa jugada yo antes la hacia el que sabe la ley sabe la trampa jajajaja sanbes mas el diablo por viejo que por diablo polaino as visto el video
Kagarrot escribió:Pues la verdad es que el fin de semana que viene...malo malo... porque no estoy en Valencia... deberia ser el Viernes por la mañana o no se...el Domingo por la noche?


pues domingo por la noche ¿que te parece?

saludossss
tengo una idea cuando termine el torneo se podria acer un combate maestro que seria enfrentarse el campeon y el campeon de consolacion que os parece


este mensaje va para polaino no he visto tu nik en el torneo sellado no

tendras miedo de ver mi nik registrado quien es el que tiene miedo he

di di que desde el sabdo no se te ve el pelo cobarde que eres un

cobarde que estas a to horas entrenando a escondidas pa que no te

veamos mis criaturas no tendran piedad en el tablero preparate va

aser el combate de tu vida

hola atodos/as
vamos acer un porra del la final de consolacion

combatientes:

polaino:
evil_you:

esta pora va diriguida atodos los miembros del clan ecepto polaino y evil_you y algun extraforiano jajajajajaja

tendreis que decir el numero de turnos y el numero de check de cada participante

o el ganador directamente

un saludo muy amable de parte de evil_you
hay mi pequeño evil_you tu diviertete escribiendo q yo me divertireeeeeeeee dandote una paliza el martes a las 22:45 muahahaahahahah.
Una cosa q estoy deacuerdo contigo es en la porra q me parece buena idea q los chicos del clan digan lo q piensan pero evil aunque todos digan q ganaras tu en la porra la realidad seria otra mi pequeño heavy te voy a destrozarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Muy buenas,

polaino, grabareis la partida ?

Es una pena que no se pueda asistir como espectador, me da ami que no va ha tener desperdicio.
Suerte a los dos, que sois unos craks!!!

Un saludo.
Asi que porras....bien pos aqui va mi prevision:

Ganador Evil_You, turnos unos 22, y checks 4 o 5.

Me decanto por el no porque seas tu quien me gano polaino, lo digo porque evil a mejorado mucho, y es un crack utilizando los hechizos que creemos inutiles, a lo cual saca muchos combos, asique con todo lo que ha mejorado y lo bueno que es conlos hechizos, creo que ganara el!!

Un saludo y suerte a ambos!!

P.D: Eres tan heavy como dicen evil?? Tienes que enseñarme un dia la cara por el chat!!
mu wenas chavales como andais por aki????

Na pasaba solo a saludar.

Sed wenos ;)

(no me lo considereis cmo spam eh?? xDDDD)
aver cuando no conectemos te la pongo y lo ves por ti mismo

polaino eso que me ganaras lo dudo munxo

lo de grabarlo si lo grabare

1ª opcion si encuentro los driver de la targueta de video lo vereis por via ya losaveis todos

2 opcion sus tendreis que descargar el archio que guarda el juego de la repeticion

polaino grabalo tu valiente
hombre evil si quieres grabar tu derrota esta bien q yo grabare como te gano muahahahahahahaha [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
ya falta menos evilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll te vigilooooooooooooo



PD: lo de la porrra me parece muy divertido venga chicos mojaros como nardia quien creeis q ganara un saludoooo

polaino vs evil_you
polaino escribió:hombre evil si quieres grabar tu derrota esta bien q yo grabare como te gano muahahahahahahaha [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
ya falta menos evilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll te vigilooooooooooooo



PD: lo de la porrra me parece muy divertido venga chicos mojaros como nardia quien creeis q ganara un saludoooo

polaino vs evil_you


sabes lo que pasaria si tu la grabases que si perdieses no la colgarias

yo encambio me comprometo gane o pierda

como saves que vas a perder no te comprometes
la unica cosa por la q no la colgaria en internet no seria por peder seria porque no tengo ni idea de como hacerlooooooo jajajaajajajajaajajaj ein? X-D X-D X-D X-D X-D jajajaajajaj no por otra cosaaaaaaaaaa
pero tu evil no vayas de humilde porque en tu interior sabes q no la pondrias en internettt muahahahaah un saludooooooooo
yo pa llevarle la contraria a Nairda
[ginyo]
digo q gana polaino en 29 turnos con sobredosis de checks [qmparto]
Bueno, hacerca de lo de jugar la partida para ver quien queda tercero en ambos torneos, pues:

Sieg_Nairda vs ChuckZong, victoria para Nairda en casi treinta turnos, el me hizo 8 checks y yo....1 solo, pero fue definitivo!!

Muy bien jugado tio, me has tenido sudando toda la partida!! Gran jugador y gran persona, aunque a sido la primera que jugamos, haber si coincidimos mas!! [oki]

Un saludo y suerte a todos!!
yo no me mojo por ninguno pero espero , deseo mejor dicho que os machaqueis a 48 turnos y que sufrais como no habeis sufrido nunca y luego nos paseis el video grabado , yo digo que peta la ps3 porque no aguanta la tension ,qjjajajajajajjajaja

sois la polla chicos , esto va mas alla del juego , el que pierda creo que poco va a pasar por aqui en un tiempo , de todos modos suerte a los dos.


bravo NArdia , ahora centrate en el set2 y mucho cuidado con el que te hatocado en el otro torneo que me mojo la oreja pero bien mojada, no te guardes nada tio que a la minima te la clava pero bien , le aguante unos turnos pero no pude hacer nada , te deseo lo mejor tio y deja bien alto este que es tu clan
Este es mi primer mensaje en la plaza de la alianza donde estais tos aunque sin litrona
A algunos de vosotros os he ido conociendo en ps3 y a partir de la hoja nueve esta voy a ver si me engancho to los dias para coger el hilo
Me apunto al torneo de la semana que viene si puedo
Estos dias estaré de viaje hasta el jueves noche. Un saludo a todos
GUIDAMMMMMM !!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa

Cuando jugamos la final ?????????????? [beer]

Te va bien por ejemplo el Sabado por la mañana ???

Dime horarios ......

Saludos.
polaino ya sabes esta noxe te toca sufrir vamos empate en la porra johe eso no vale nadie se moja ecepto nairda y dulce

nairda gracias por tu confianza en mi

y polaino espero que tu dios haga escuchado tus plegarias

hoy es el dia donde se vera quien tiene mas poder tu dios o yo

no te olvides que es un pacto con el diablo
me partooooooooooo con las cosas q me dicess eres genial evil_you [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaajajajaaj.

Pero no nos pogamos de amigos ahora porque tu eres mi enemigo y quiero q sepas q yo no rezo a ningun dios ni al demonio porque yo soy el demoniooo muahahahahaha [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] y esta noche te vas a quemar en mi inframundoooooooooooooooooooooooo muahahahahahahaah


PD: un saludo a toda la peñaaaaaaaa
creo que esta mas interesante el torneo de consolacion que el ganador del torneo [jaja] [jaja] [jaja]

En fin caña animo a los dos y quemar esas PS3 [sonrisa] venga me mojo en la porra me apunto a evil_you ya es un 2 contra 1 [jaja] [jaja] [jaja]
gusku gracias

polaino solo una cosa con tus palabras estas alimentando el fuego que vive en mi interior y esta noche al arder tus criaturas sentiras el calor de mi fuego

me llevare dos llaves inglensas para armar mis guradianes de pastmole
uyyyy uyuyyuyuyyuyu eso a quedado un poco pirataaaaaaaaaaa
no me estaras pidiendo algo mas pirataaaaaaaaaa jajajajaajajajajaaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludooooooooooooo
Muy buenas a todos los miembros del clan, soy fordfarleyn(ip ps) me alegro de haber entrado a este clan haber si aprendo un poquito mas de este maravilloso juego de cartas
Aparte juego online a cod4 nba2k8 y motorstorm todos con la misma id
un saludo a todos
fordfarleyn escribió:Muy buenas a todos los miembros del clan, soy fordfarleyn(ip ps) me alegro de haber entrado a este clan haber si aprendo un poquito mas de este maravilloso juego de cartas
Aparte juego online a cod4 nba2k8 y motorstorm todos con la misma id
un saludo a todos


Bienvenido fordfarleyn !!!!

Para que te sea más fácil orientarte has de saber que en el primer post hay un apartado para las noticias más recientes.

Todo miembro de OdC tiene derecho a lucir una carta de EOJ en su firma que represente sus logros actuales en el clan.

Tienes la normativa de firmas así como las que hay ocupadas al final del primer post.

Un saludo y espero disfrutes en OdC!!! [360º]
Buenas a todos, seran un placer compartir el tiempo con vosotros y el Eye. No vemos...

PD: Agregadme!!!! jejejeje
Berntaris escribió:Buenas a todos, seran un placer compartir el tiempo con vosotros y el Eye. No vemos...

PD: Agregadme!!!! jejejeje


Cuando terminéis de llegar los de reclutamiento organizamos un batallón de bienvenida.

Puedes ir agregando a los que veas que postean más en la página, que son los más activos en general (con honrosas y notables excepciones, de gente muy activa pero que no postea tanto)

Un saludo y bienvenido a OdC!!!
bueno evil_you esta es la ultima vez q posteo hoy hasta terminar nuestro encuentro porque no voy a estar en casa.
quiero decirte q gane el mejor y q tengas mucha suerte ante todo divertirnos q es lo mas importante y q es un honor jugar la final contigo chatooooooo eres mu grandeeeeeeee te veo esta noche

un saludooo a todos los nuevos miembros del clan y a todo el clan jijiji [sonrisa]
Mucha suerte esta noche colegas [beer] !!!
Mucha suerte esta noche y vuestras criaturas a MORIR [tadoramo]

Hasta los torneos de consolación no tienen nada que envidiar a las grandes finales Raychu.

Por cierto, Mig que gusto verte por estos lares. :-O

Un saludo [ok]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5