mig_shadow escribió:
...jajajaja....pues lo tenemos mal...jajajajaja......solo nos queda cuando amanezca!!!!....pero mejor que no, verdad?
Bueno, pues si te va bien hoy, podemos quedar a partir de las 19:00h, estoy disponible hasta las 02:00h de la noche. Por lo que creo que es un buen margen.
Ya me dirás algo, ok?
Un saludo.
rayllg escribió:
Tu encuentro con re2do se decidió por aplicación de las normas, al no haber un horario alternativo pactado a la hora del encuentro oficial, al que acudió re2do.
Un saludo y hasta pronto!!!
rayllg escribió:En las normas se pide flexibilidad a los miembros para concertar un horario alternativo.
Creo que en general el horario oficial está cumpliendo con su labor de poner un límite temporal, y no quedarnos con partidos colgados o aplazados hasta el infinito, como ocurre en multitud de ligas y torneos.
Un saludo!!!
druim escribió:La hora oficial, se fecha con una semana de antelación, si por cualquier cosa se ve que no se va a estar, se tiene una semana para adelantarlo.
Areku escribió:Bueno a la espera de una resolucion de unos puntos perdidos por el inframundo, sigo anunciando que mi disponibilidad es de lu a vi a casicualquierhoradeldia HASTa las 22.30 aprox. (puedo estirarlo 1/4 d hora o 20min pero no mas). Asi que mi(s) contricantes a ver si me pueden hacer el favorcillo de adaptarse
Asias!
jackvash escribió:a mi tambien, rayllg lo esta llevando muy bien. Pero creo que no ves por donde voy.
yo en prevision de que no podria estar he intentado, tanto yo como mig_shadow de adelantarlo. Pero la otra parte decia si, si, pero llegaba el dia dando largas, y como bien me ha dicho otra persona toreando. A eso se le llama ganar por los despachos como ya he dicho antes. Y no solo me ha pasado a mi, si no tambien a mig_shadow. Afortunadamente tanto a el como a mi, no le damos importancia, pero habra que tener los ojos abiertos.
mig_shadow escribió:perilla (re2do) se me ha complicado el trabajo y llegaré mas tarde de las 19:00h a casa.
jackvash escribió:perilla (re2do) se me ha complicado el trabajo y yo llegaré a las 23:00h a casa. Hoy lo tengo chungo. Pero a ver si al final llego antes y lo podemos dejar zanjado.
perilla escribió:mig_shadow , entonces tenemos k jugar mañana mejor pork es k estan aki mi famili entera , mañana a las 22:00
mig_shadow escribió:OK, pues quedamos así.
perilla escribió:ILLO MIG_SAHADOW TIO K SE ME HA OLVIDAO K ERA LA CENA DE LA EMPRESAAA TIO OY JUEVES , K NO VOY A PODE HACERLO DE VERDAD SORRY , JAJAJ AL FINAL NO VAMOS PODE , TIENE K SE OTRO DIA , SSSSSSSSS , JAJAJA WENO TU ME COMENTAS.
mig_shadow escribió:perilla, recuerda que quedamos hoy a las 22:00h, no me falles esta noche, que el finde no estoy.
perilla escribió:jajajaj illo es k me viene tela de mal , es k tengo k hacer cosas me viene mal mal mal , ademas en plan no puedo , mañana por la mañana si estoy diponible , me conectare seguramente , pero esta noche k vaaaa.
thadeusx escribió:Eso me ha quedao claro Ray y en este caso?¿?
-Luis domingo 19:00h:"Pepe jugamos el jueves a las 20:00h?"
-Pepe lunes 12:00h:"Vale de acuerdo"
Pasan los dias...
-Pepe jueves 15:00h:"Oye que no puedo quedamos pal horario oficial"
...............?¿?¿?
JackVash escribió:Donde esta aki lo de las 24 horas? que solo es para la hora oficial? o en el caso de los 24 horas antes claro, me parece bien las normas Ray, el problema que la gente aparentemente va a malas, y hecha la ley hecha la trampa. si se cambia se cambia no se dice 8 horas antes que ya no puedo. Primero quedas luego dices que no, eso es torear. Asi que recomiendo que nadie diga que el sabado no podrá jugar, por si al otro aprovecha, y va retrasando la partida que nunca se hará. Mig_shadow avisó y no se le ha puesto falta grave, yo por cuestiones personales no pude y si se me ha puesto. Me da igual, la verdad. Pero es injusto.
Kagarrot escribió:YA puestos con lios de horarios y eso... yo que estoy en repesca el sábado me viene fatal jugarlo... si no es molestia mi partida de repesca se podría jugar por ejemplo el Lunes? O eso, o que aranzubia y re2do jugaran su partida antes y yo jugar contra el que me toca antes del viernes, pero vamos, eso es menos viable... a ver si Aranzubia y Re2do están de acuerdo y podemos jugar mi partida de repesca el Lunes, por que supongo que lo otro sería mucho lio.
, cualquier hora me es buena en principio , pero a medida q se acerque el dia concretamos el horario vale?
rayllg escribió:Un momento, no nos liemos...que de 24h no ha hablado nadie....
jackvash escribió:
P.d: Suerte Aranzubia13, no para ganar sino para quedar con tu contrincante.![]()
Kagarrot escribió:Bueno, pues uno de esos dos le tocará VS me, a partir del Lunes entonces cuando se pueda.
!!!!!
.
serbia2006 escribió:Mensaje para Lazymim:
El sabado a las 19,00 horas no puedo jugar.
Podria jugar el viernes a las 20,30 horas o el domingo por la tarde.
Saludos.
mig_shadow escribió:jackvash, a ver si estas esta noche on-line (a partir de las 22:00h) y echamos una partida, ok?
Un saludo.
) y he personalizado mi firma, jejeje
?
.
LordCe escribió:Buenas.
Este mensaje es para Xabibi, y JMEE84
Mi rival para octabos es Xabibi, te he mandado un privado, pero decirte que no puedo jugar como minimo hasta el sabado por la mañana, asiq dime cuando te puede ser.
Y este es para JMEE84, te he mandado un Privado, cuando confirme fecha para el combate, te dire cuando podremos quedar en el caso de que perdiese.
Un SAludo a todos y SUERTE PARA TODOS, (MENOS PARA XABIBI) JEJEJ.
, mi objetivo en el torneo es acabar en posición de cúbico xD, q creo q es campeon o subcampeon jajaja. no hombre yo pos sta q dure, las risas q me he hechado y lo bailado ya no me lo quita nadie.
jackvash escribió:Mu buena partida, mig_shadow pero la proxima vez ganare yo![]()
serbia2006 escribió:¿lazymim, te vendria bien jugar el domingo a las 16,00 horas?
Si es asi, postea un ok y queda como hora oficial.
Para Fran73, ¿podrias jugar el domingo despues de la partida que tengo contra Lazymim?
Saludos.
LordCe escribió:Y este es para JMEE84, te he mandado un Privado, cuando confirme fecha para el combate, te dire cuando podremos quedar en el caso de que perdiese.
Xavivi0 escribió:P:D. : Por cierto, mi tag no lo cambio hasta el siguiente torneo de MotorStorm (que será en breve ... publi gratix .. jeje) que me costó mucho esfuerzo conseguirlo.
.
mig_shadow escribió:
...Volviendo al hilo, quien quiera echar una partida esta noche, estaré on-line a partir de las 22:00h (con mi voz normal....jejejeje).
Un saludo colegas!!!!
a noooo,nonono El resto de gente tambien tiene que pasar por lo que pasé yo ayer con tu voz.