Odama y el micro

Tengo una duda que espero que me podais resolver los que tengais el Odama completo.

Resulta que pese a que se como es el juego, nunca lo he jugado ni tenido. Se que venia en una caja de cartón como muchos otros juegos que traian cosas extra (cable link, micro...) y se que mientras juegas hay que hablar por el micro a la vez.

La pregunta es, el juego viene con micro y algun soporte para agarrarlo al mando y poder usarlo mientras se juega con el mando o el micro queda suelto y hay que cogerlo en momentos concretos y soltar el mando?

A ver si me sacais de dudas.
Skullomartin escribió:Tengo una duda que espero que me podais resolver los que tengais el Odama completo.

Resulta que pese a que se como es el juego, nunca lo he jugado ni tenido. Se que venia en una caja de cartón como muchos otros juegos que traian cosas extra (cable link, micro...) y se que mientras juegas hay que hablar por el micro a la vez.

La pregunta es, el juego viene con micro y algun soporte para agarrarlo al mando y poder usarlo mientras se juega con el mando o el micro queda suelto y hay que cogerlo en momentos concretos y soltar el mando?

A ver si me sacais de dudas.


Sí que viene con su soporte creo no lo tengo a la mano pero recuerdo que sí [fumando]

http://nintendo-museum.fr/wp-content/up ... meCube.jpg
y cuando hablas has de soltar el mando con una mano y darle al boton verde?

Pues lo del soporte me ha roto, pk el micro lo tengo del Mario Party y pensaba buscar el Odama suelto pero claro, a ver como lo juego XDDDDD
Skullomartin escribió:y cuando hablas has de soltar el mando con una mano y darle al boton verde?

Pues lo del soporte me ha roto, pk el micro lo tengo del Mario Party y pensaba buscar el Odama suelto pero claro, a ver como lo juego XDDDDD


Pzz vaya faena compi, quizá con un impresora 3D y conocimiento en modelado se pueda hacer un nuevo soporte [fumando]
Con cinta aislante te puede hacer el apaño
Hay soportes de micro(de estos de cantantes y tal) relativamente baratos, en thomann los hay por 10 pavos, quizá puedas encontrar uno aún más baratejo en algún chino o tienda de música. Parece un engorro pero es más barato que una impresora 3d xDDD.
Aquí uno de Thomann http://www.thomann.de/es/millenium_ms2005_mic_stand.htm
No es mala idea, pero bueno, todavia no tengo el Odama asi que no hay problema.

De todas maneras creo que si lo consigo suelto, haré algun apaño con plastico para sujetarlo al mando y apañao.
Los apaños mientras funcionen mejor, menos dinero invertido. Si consigues el Odama y haces un apaño hazlo saber, me ha entrado la curiosidad:P
7 respuestas