Odama + Micro

Buenas, para los que no me conozcáis, desde que compré una Wii me he interesado más por cualquier forma de jugar que no sea un simple un pad como llevo haciendo desde finales de los 80 que por la potencia gráfica, trofeos o juego online. Voy a contracorriente lo sé. El caso es que explorando he descubierto que este juego funciona dando ordenes con micro. Y quisiera si alguien lo jugó que me comentase un poco si merece la pena su compra, reconoce correctamente los comandos de voz? ¿Es divertido o simplemente son 4 frases y ya no hay más juego?

Y ya que me compraría el micrófono, hay algún otro juego que lo use en GC o Wii o sólo podré usarlo con Odama?

Por último y no estoy seguro de si se puede preguntar porque es una tasación, pero me podríais hacer una valoración sobre el juego con micrófono precintado? Lo he encontrado a 28€, pero no sé si es precio aceptable, ganga o estafa XD
Hola compañero, el Micro venia con el juego (y tambien un adaptador para acoplarlo al mando de GC para poder hablar mientras juegas).

Los otros juegos que usan el Micro son los Mario Party 6 y 7 (vienen con un Micro también) y uno de cantar canciones que no recuerdo.

Yo compré el micro con un Mario Party, ni idea de su precio pero lo he visto de mucho en mucho en los cash converters por menos de 5 euros.
Skullomartin escribió:Hola compañero, el Micro venia con el juego (y tambien un adaptador para acoplarlo al mando de GC para poder hablar mientras juegas).

Los otros juegos que usan el Micro son los Mario Party 6 y 7 (vienen con un Micro también) y uno de cantar canciones que no recuerdo.

Yo compré el micro con un Mario Party, ni idea de su precio pero lo he visto de mucho en mucho en los cash converters por menos de 5 euros.


Y que puedes decirme del juego? Castaña o pepino? XD
Calculinho escribió:
Y que puedes decirme del juego? Castaña o pepino? XD


El odama no lo tengo, parece muy raro pero me suelen gustar esos juegos, pero no lo he jugado.

Los Mario Partys, pues un poco como los anteriores pero con la novedad de poder jugar minijuegos con el micro (que se pueden desactivar si no tienes el micro).
Yo no he jugado al Odama. Pero lo que he podido escuchar y leer desde hace años es que es un juego bastante bueno, muchos dicen que una joya infravalorada del catalogo de game cube.
Un juego raro, por su planteamiento (tiene elementos de pinball y ejercitos) y por su control con el micrófono.

28 euros precintado me parece un precio bastante bueno si además tenemos en cuenta que es un juego que en españa se tuvo que vender bastante poco y es difícil de encontrar.

A ver si alguien que lo haya jugado, se pasa por aquí y nos cuenta más cosas de su experiencia con este juego.
Me parece muy buen precio porque buscando el micro suelto para poder probar el juego prestado ya casi cuesta lo mismo. Un última duda, el juego pone que es en español, pero los comandos de voz sabéis si serán también?
Calculinho escribió:Me parece muy buen precio porque buscando el micro suelto para poder probar el juego prestado ya casi cuesta lo mismo. Un última duda, el juego pone que es en español, pero los comandos de voz sabéis si serán también?


Buena pregunta, espero que si. En los Mario Party los comandos de voz eran en español, así que espero que en el Odama también, de lo contrario no tendría sentido lanzarlo en españa.
6 respuestas