Oda a ti: Votante del PP

1, 2, 3
Escrito originalmente por Diskover


PD: Esto en contestacion a tu MP y esa publicidad del PP penosa.


Q majo el xaval xDDD
Escrito originalmente por Retroakira
...al PSOE, le sobran la S y la O, pero al lado del PP son angeles caidos del cielo... de todas formas, el unico partido k se acerca algo a mis ideales seria Izquierda Unida


Sin ánimo de ofender, mas que de "angel caído" a Zapatero le veo pintas de "Draculín"
Imagen(no me digas que no, que solo le faltan dos colmillos)

¿Izquierda Unida? Pues no se. Si no se hubieran cambiado el nombre (hasta ellos vieron que eso de Partido Comunista ya estaba mas pasao que la heroína) a lo mejor me hacían mas gracia... pero es que el Gaspar ese...

Tio, la política en este país es de broma, tómatela como tal... que discutir por política es como discutir sobre fútbol, es decir, completamente ABSURDO.

NOTA/PROPOSICION: ¿Abrimos un hilo de parecidos razonables de Políticos estrella?

Saludos.
Escrito originalmente por Jukem


En el 96 España no llegaba a tiempo al euro ni de coña


No se quien os engaña de esa manera. Entrabamos al ECU en el 91, y entrabamos al euro desde el principio.

El que os halla dicho lo contrario que repase un poco la historia moderna.

PD: Otra medallita que se cuelgan los del PP sin meritos.
NOTA/PROPOSICION: ¿Abrimos un hilo de parecidos razonables de Políticos estrella?

Me apunto: Mariano Rajoy habla igual ke la serpiente del libro de la selva.
Escrito originalmente por Diskover


No se quien os engaña de esa manera. Entrabamos al ECU en el 91, y entrabamos al euro desde el principio.

El que os halla dicho lo contrario que repase un poco la historia moderna.

PD: Otra medallita que se cuelgan los del PP sin meritos.


Para entrar en el e había que cumplir requisitos de inflación, tipos de interés, etc
Escrito originalmente por Musice


UPA sux, Danpena 3 sux


Por cierto khasius.. no me parece bien q faltes al respeto a otras personas q piensan diferente q tu y tp q generalices con "los niños de hoy en dia"

Osea q por tener 15 años me tengo q tragar Gh, la selva de los piojos, OT, upa y mierdas ( con perdon) tales como estas?
pues NO.
No todos los q tenemos 15 años nos dejamos llevar por la corriente y seguimos lo q la tele nos "impone" ( oh, dan upa a ver upa ¬¬ ).


Campeón, si te das por aludido yo no tngo nada ke ver, yo no he dicho ke tu lo veas, si lo ves ya es cosa tuya, a ver si uno no va a poder ya hacer una koña con UPA dance xDDD.
"no todos los ke tenemos kince años nos dejamos llevar por la corriente...." Weno, eso lo sbras tu, cada uno de su vida sabe...yo no te conozco y no puedo pues opinar sobre esa faceta tuya. Pero eso si no te me pikes, pk no iba dirigido a tí!
Eso si, has de aceptar ke las juventudes de hoy día estan bastante mas pájaras ke las de kintas anteriores.



Ale unas birras y solucionao!

[beer]
Mi opinión por la cual no se debe votar al PP:

Fraga: Un hombre franquista, que estubo codo con codo con el caudillo, que aun parece que este en los años 60. Quedaran frases en nuestras memorias como aquella que dijo hace poco tiempo sobre el petrolero que paso por Galicia en navidad: "Como se pongan tontos les metemos un cañonazo". Este abuelo esta para cobrar su pensión y que se deje de tonterias.

Trillo : Este es de los peores. Primero la que lio cuando tuvo aquel accdiente aquel avión con sesenta y tantos soldados españoles, se ve que el avión no estaba en condiciones, y este tema lo maneja su ministerio. Tambien cuando va a El Salvador y no se le ocurre otra cosa mas que decir que ¡Viva Honduras!... esto hace que los paises extrangeros tengan una peor imagen de españa y su gobierno. Tambien con perejil, cuando dijo: "Me hubiera gustado haber tomado la isla Perejil hace ocho años y que nuestros pescadores pudieran pescar en aguas de Marruecos"... lamentable.

Ademas cuando le preguntaron sobre las armas de destrucción masiva dijo: "Llevo una semana guardando el mismo euro para el que me preguntara por las armas de destrucción masiva, pero como he sabido que empiezan a perder interés, se lo ha ganado usted; luego se lo doy." Lamentable...

Cascos : Otro mafioso. Este con dinero del estado compro unos cuadros para su novia valorados en 40 millones de pesetas.

Aznar : España va bien. Apoya una guerra para salir en la foto con el presidente de Estados Unidos. Hace el payaso hablando en Mexicano intentando hacer gracia, y asi, bastantes cosas mas. Como tambien el desastre del prestige.

Los que dicen que no quieren cambiar por que ahora están bien, o que no tienen otro partido al cual votar... Si quereis unos politicos que sigan representando de esta forma españa, y haciendo el ridiculo, votad el PP. Recordad que es mi opinión, es lo que pienso de este partido, no me salteis todos encima. :P
Escrito originalmente por VySe
Mi opinión por la cual no se debe votar al PP:

[B]Fraga:
Un hombre franquista, que estubo codo con codo con el caudillo, que aun parece que este en los años 60. Quedaran frases en nuestras memorias como aquella que dijo hace poco tiempo sobre el petrolero que paso por Galicia en navidad: "Como se pongan tontos les metemos un cañonazo". Este abuelo esta para cobrar su pensión y que se deje de tonterias.

Trillo : Este es de los peores. Primero la que lio cuando tuvo aquel accdiente aquel avión con sesenta y tantos soldados españoles, se ve que el avión no estaba en condiciones, y este tema lo maneja su ministerio. Tambien cuando va a El Salvador y no se le ocurre otra cosa mas que decir que ¡Viva Honduras!... esto hace que los paises extrangeros tengan una peor imagen de españa y su gobierno. Tambien con perejil, cuando dijo: "Me hubiera gustado haber tomado la isla Perejil hace ocho años y que nuestros pescadores pudieran pescar en aguas de Marruecos"... lamentable.

Ademas cuando le preguntaron sobre las armas de destrucción masiva dijo: "Llevo una semana guardando el mismo euro para el que me preguntara por las armas de destrucción masiva, pero como he sabido que empiezan a perder interés, se lo ha ganado usted; luego se lo doy." Lamentable...

Cascos : Otro mafioso. Este con dinero del estado compro unos cuadros para su novia valorados en 40 millones de pesetas.

Aznar : España va bien. Apoya una guerra para salir en la foto con el presidente de Estados Unidos. Hace el payaso hablando en Mexicano intentando hacer gracia, y asi, bastantes cosas mas. Como tambien el desastre del prestige.

Los que dicen que no quieren cambiar por que ahora están bien, o que no tienen otro partido al cual votar... Si quereis unos politicos que sigan representando de esta forma españa, y haciendo el ridiculo, votad el PP. Recordad que es mi opinión, es lo que pienso de este partido, no me salteis todos encima. :P [/B]


Estoy de acuerdo, salvo lo de Cascos:
No compró los cuadros para la novia, sino que los compró a su galería(dicen que la más importante de España)
para el ministerio. Luego hay especulaciones de que se los comprò a ella a dedo, pero me parece más lógica otra explicacion que le daban de que la conoció al comprar los cuadros, ya que fue antes de irse con ella.
Y si tb kereis bañaros en la playa y ya salir bastante "morenos", sin necesidad de tostaros en la arena [qmparto]
Gracias por dejarnos el país hecho unos zorros,

gracias por dejarnos el paro solo un punto por debajo de cuando entró el PP,

gracias por la deslocalización de las multinacionales,

gracias por el aumento exponencial del IPC,

gracias por la burbuja inmobiliaria,

gracias por la pérdida del poder adquisitivo,

gracias por la inflación,

gracias por el Prestige,

gracias por hacernos pagar la boda "Real" de su hija,

gracias por la manipulación de los medios,

gracias por poner en los consejos directivosa sus amigos,

gracias por el aumento de la delincuencia,

gracias por vender empresas públicas a sus amigotes,

gracias por la crispación,

gracias por las Stock Options de Telefónica,

gracias a sus ministros por estar de caza en vez de solucionar problemas,

gracias por no acabar con el terrorismo,

gracias por Gescatera,

gracias por el fraude del Lino,

gracias por enfrentarnos con Europa,

gracias por dejarnos un submarino nuclear averiado,

gracias por el perejil,

gracias por el apoyo al asesino Teodoro Obiang,

gracias por no solucionar el problema del Sahara,

gracias por reunirse con el terrorista Gadaffi,

gracias por apoyar a Sharon,

gracias por reunirse con el Sr. Pastrana,

gracias por enfrentarse por el fletán,

gracias por el aumento indiscriminado de las mafias,

gracias por no hacer nada contra la violencia doméstica,

gracias por no modernizar las carreteras españolas,

gracias por el AVE que nunca llega,

gracias por reducir las subvenciones a la promoción de las energías renovables,

gracias por la discriminación territorial,

gracias por su política de extranjería,

gracias por tener ministros como el Sr. Zaplana, Matas, Acebes, Trillo, DeGrandes, Palacio, etc...

gracias por su política internacional,

gracias por embaucarnos en una guerra injusta,

gracias por engañarnos con las armas de destrucción masiva,

gracias por no querer responder luego de ella,

gracias por el trasvase del Ebro,

gracias por pasarse en un 38% en las emisiones y no cumplir Kioto,

gracias por especular con los terrenos por donde debería circular el AVE,

gracias por olvidarse de los muertos en el Yukolev,

gracias por retirar las ayudas a los minusválidos,

gracias por la ley de calidad de la enseñanza,

gracias por seguir sin reconocer los derechos de los no heterosexuales,

gracias por ser intolerante,

gracias por encerrar a musulmanes por tener jabón en su poder,

gracias por espiar a partidos democráticos,

gracias por financiar a la Fundación Francisco Franco,

gracias por oponerse a las comisiones de investigación,

gracias por oponerse a exhumar a los fusilados Republicanos,

gracias por mangonear el poder judicial,

gracias por las miserables ayudas familiares,

gracias por las reducciones en las prestaciones sociales,

gracias por hacer que España sea el país con el empleo más precario de la UE,

gracias por no hacer nada por atajar los accidentes laborales,

gracias por la NO separación de poderes,

gracias por aumentar en 43 euros las pensiones y solo en elecciones,

gracias por las largas listas de espera en la sanidad,

gracias por oponerse al estudio de células madre,

gracias por erigirse en defensor de la Constitución, esa misma a la que Vd. y su partido se oponía y no votó,

gracias por haber sido Falangista,

gracias por las tramas inmobiliarias y los tránsfugas,

gracias por utilizar el terrorismo de ETA con fines partidistas,

gracias por sus anuncios publicitarios con nuestros impuestos,

gracias por la bandera de 300 metros,

gracias por comprar containers militares a precios exorbitados a sus amigos,

gracias por estancar los traspasos a las comunidades marcadas por la Constitución que Vd. "defiende",

gracias por exhumar y traer con honores a la División Azul,

gracias por el inmovilismo,

gracias por las reducciones en las prestaciones por desempleo,

gracias por querer privatizar la enseñanza,

gracias por ser intransigente con la Constitución Europea,

gracias por intentar que las mentiras repetidas un millón de veces sean ciertas,

gracias por elevar la tensión territorial hasta límites impensables hace solo unos años,

gracias por hacer leyes a escondidas contra aquellos que se les ocurra preguntar a la ciudadanía o pensar diferente de su España única,

gracias por los abusos a menores de sus alcaldes,

gracias por criminalidad el diálogo,

gracias por llevarse mal con el Rey,

gracias por gravar con impuestos directos y no sobre la renta,

gracias por querer eliminar el Derecho Civil Catalán,

gracias por comprar cuadros a sus amigos para las novias de sus ministros,

gracias por aprender tejano,

gracias por despreciar a las víctimas republicanas homenajeadas en el Parlamento,

gracias por dejarse pagar el viaje personal de despedida al Papa,

gracias por regalar a su mujer la consejería de Bien Estar Social en un barrio pijo de Madrid,

gracias por ser tan católico.
Escrito originalmente por Diskover
Pero q desarrollo tecnologico y que cojones. El dinero y manutencion del desarrollo tecnologico se lo ha llevado el ejercito.

Lo del IRPF es gracias a las privatizaciones de empresas tan "honrrables" como Telefonica.

Siguiendo en la línea de tu vocabulario, no sé de qué coño me estás hablando. Lo que digo es que las devoluciones rápidas del impuesto de la declaración de la renta han aparecido cuando estaba el PP en el gobierno, medallita que se podrían colgar pero que yo atribuyo al desarrollo de la informática. Con "lo del IRPF" tampoco sé a qué te refieres, ni qué tiene que ver la privatización de las empresas con que nos retengan en la nómina algo aproximado a lo que tenemos que pagar a final de año. ¿No será que tú tienes una canción y cuando te sacan de ella vuelves una y otra vez a cantarla?

Si no se me ha entendido, lo siento, no sé explicarme mejor.
Escrito originalmente por Diskover
El paro es mas bestial aun que antes. Ahora peor, cuando encuentras trabajo, es siempre temporal (6 dias) y te tratan como a un esclavo.

Vaya, justo lo que yo he dicho, sólo que lo he llamado explotación laboral en lugar de esclavitud. Pero al menos tienes trabajo, antes ni eso. Repasa los números de las EPAs.
Escrito originalmente por Diskover
No se quien os engaña de esa manera. Entrabamos al ECU en el 91, y entrabamos al euro desde el principio.

El que os halla dicho lo contrario que repase un poco la historia moderna.

PD: Otra medallita que se cuelgan los del PP sin meritos.

Tenemos dos opciones, tomar tus palabras como la verdad suprema o remitirnos a la respuesta documentada de Jukem.

Y mira que he dicho desde el principio que no quería defenderlos, pero si te vas a tomar mi respuesta (que tiene la intención de que entiendas un poco mejor otros puntos de vista distintos al tuyo) como un ataque, paso de seguir perdiendo el tiempo.
como gane tio pp la cagamos,de verdad VOTAR los que tengais voto y vereis la realidad
Escrito originalmente por Khasius BCN


Campeón, si te das por aludido yo no tngo nada ke ver, yo no he dicho ke tu lo veas, si lo ves ya es cosa tuya, a ver si uno no va a poder ya hacer una koña con UPA dance xDDD.
"no todos los ke tenemos kince años nos dejamos llevar por la corriente...." Weno, eso lo sbras tu, cada uno de su vida sabe...yo no te conozco y no puedo pues opinar sobre esa faceta tuya. Pero eso si no te me pikes, pk no iba dirigido a tí!
Eso si, has de aceptar ke las juventudes de hoy día estan bastante mas pájaras ke las de kintas anteriores.



Ale unas birras y solucionao!

[beer]


Digo yo q es normal q me de por aludido... kien más ha posteado por aki con mi edad ein? ein? ein? ein?
Escrito originalmente por explora100
Gracias por dejarnos el país hecho unos zorros,

gracias por dejarnos el paro solo un punto por debajo de cuando entró el PP,

gracias por la deslocalización de las multinacionales,

gracias por el aumento exponencial del IPC,

gracias por la burbuja inmobiliaria,

gracias por la pérdida del poder adquisitivo,

gracias por la inflación,

gracias por el Prestige,

gracias por hacernos pagar la boda "Real" de su hija,

gracias por la manipulación de los medios,

gracias por poner en los consejos directivosa sus amigos,

gracias por el aumento de la delincuencia,

gracias por vender empresas públicas a sus amigotes,

gracias por la crispación,

gracias por las Stock Options de Telefónica,

gracias a sus ministros por estar de caza en vez de solucionar problemas,

gracias por no acabar con el terrorismo,

gracias por Gescatera,

gracias por el fraude del Lino,

gracias por enfrentarnos con Europa,

gracias por dejarnos un submarino nuclear averiado,

gracias por el perejil,

gracias por el apoyo al asesino Teodoro Obiang,

gracias por no solucionar el problema del Sahara,

gracias por reunirse con el terrorista Gadaffi,

gracias por apoyar a Sharon,

gracias por reunirse con el Sr. Pastrana,

gracias por enfrentarse por el fletán,

gracias por el aumento indiscriminado de las mafias,

gracias por no hacer nada contra la violencia doméstica,

gracias por no modernizar las carreteras españolas,

gracias por el AVE que nunca llega,

gracias por reducir las subvenciones a la promoción de las energías renovables,

gracias por la discriminación territorial,

gracias por su política de extranjería,

gracias por tener ministros como el Sr. Zaplana, Matas, Acebes, Trillo, DeGrandes, Palacio, etc...

gracias por su política internacional,

gracias por embaucarnos en una guerra injusta,

gracias por engañarnos con las armas de destrucción masiva,

gracias por no querer responder luego de ella,

gracias por el trasvase del Ebro,

gracias por pasarse en un 38% en las emisiones y no cumplir Kioto,

gracias por especular con los terrenos por donde debería circular el AVE,

gracias por olvidarse de los muertos en el Yukolev,

gracias por retirar las ayudas a los minusválidos,

gracias por la ley de calidad de la enseñanza,

gracias por seguir sin reconocer los derechos de los no heterosexuales,

gracias por ser intolerante,

gracias por encerrar a musulmanes por tener jabón en su poder,

gracias por espiar a partidos democráticos,

gracias por financiar a la Fundación Francisco Franco,

gracias por oponerse a las comisiones de investigación,

gracias por oponerse a exhumar a los fusilados Republicanos,

gracias por mangonear el poder judicial,

gracias por las miserables ayudas familiares,

gracias por las reducciones en las prestaciones sociales,

gracias por hacer que España sea el país con el empleo más precario de la UE,

gracias por no hacer nada por atajar los accidentes laborales,

gracias por la NO separación de poderes,

gracias por aumentar en 43 euros las pensiones y solo en elecciones,

gracias por las largas listas de espera en la sanidad,

gracias por oponerse al estudio de células madre,

gracias por erigirse en defensor de la Constitución, esa misma a la que Vd. y su partido se oponía y no votó,

gracias por haber sido Falangista,

gracias por las tramas inmobiliarias y los tránsfugas,

gracias por utilizar el terrorismo de ETA con fines partidistas,

gracias por sus anuncios publicitarios con nuestros impuestos,

gracias por la bandera de 300 metros,

gracias por comprar containers militares a precios exorbitados a sus amigos,

gracias por estancar los traspasos a las comunidades marcadas por la Constitución que Vd. "defiende",

gracias por exhumar y traer con honores a la División Azul,

gracias por el inmovilismo,

gracias por las reducciones en las prestaciones por desempleo,

gracias por querer privatizar la enseñanza,

gracias por ser intransigente con la Constitución Europea,

gracias por intentar que las mentiras repetidas un millón de veces sean ciertas,

gracias por elevar la tensión territorial hasta límites impensables hace solo unos años,

gracias por hacer leyes a escondidas contra aquellos que se les ocurra preguntar a la ciudadanía o pensar diferente de su España única,

gracias por los abusos a menores de sus alcaldes,

gracias por criminalidad el diálogo,

gracias por llevarse mal con el Rey,

gracias por gravar con impuestos directos y no sobre la renta,

gracias por querer eliminar el Derecho Civil Catalán,

gracias por comprar cuadros a sus amigos para las novias de sus ministros,

gracias por aprender tejano,

gracias por despreciar a las víctimas republicanas homenajeadas en el Parlamento,

gracias por dejarse pagar el viaje personal de despedida al Papa,

gracias por regalar a su mujer la consejería de Bien Estar Social en un barrio pijo de Madrid,

gracias por ser tan católico.


El PSOE lo hizo tambien.

GRACIAS

Por cierto se dice barrio pijo de Madriz no de Madrit
Escrito originalmente por indah0use


El PSOE lo hizo tambien.

GRACIAS

Por cierto se dice barrio pijo de Madriz no de Madrit


Quien gobierna ahora, el PSOE? siempre dicen lo mismo los votantes del PP, lamentable.
al final siempre lo mismo, si hay que defender a los PP vamos a la economia (solo de dinero vive el hombre). Pero que coño! no se cuantos de akí tendrán unas minimas nociones de estadística, pero jugar con los números es lo más facil del mundo.

si hemos mejorado económicamente pq cada vez hay más pobres? Me lo expliquen plis!

A otra cosa...
Hay personas que con 15 años tienen una opinión política muxísimo más formada que otras de 20 30 40 o 50. No la da la experiencia (ojalá) sino el interés. Y así estamos...
da igual quien gane, no cambiara nada, mucho dicen y poco hacen [poraki] By Saito [poraki]
Escrito originalmente por Saito
da igual quien gane, no cambiara nada, mucho dicen y poco hacen [poraki] By Saito [poraki]


Las palabras más sabias de toooooooodo el hilo.
Q os creeis q cuando el Psoe llegue a la precidencia no volverá a mamar????????Muxos q se llenan la boca con el PSOE q le pregunten a sus abuelos,x ejemplo,q cuando Felipito se piró de Moncloa no había dinero para pagar las pensiones [boing] [boing] asi ibamos.
Con el PP no iremos mejor,pero mi abuela tiene su pensió asegurada [ginyo]
Honbre x supuesto q el PP tiene sus cosas malas,pero me harta la gente q va a la moda y se coloca una chapita del:NO A LA GUERRA,e insultan a todos los q son del PP [noop] [noop]

Y si alguno piensa q votaré al PP q ni lo sueñe,xq ese domingo estaré de resaca [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] (al PP ni al PSOE ,ni muxo menos a IU)Total son solo ellos kienes se llenarán los bolsillos.
Aqui nadie se llena la boca con nada, pero usar la demagogia la usamos todos y decir, eso ya lo hizo el psoe o no van a cambiar nada, me parece triste de cojones.

Mr siniestro, el dinero que tiene tu abuela para la pensión hace que para que te opere la sanidad publica de este gran país haya q esperar 2 años. [mad]
Escrito originalmente por Diskover


DIOS SANTO, tio estamos en la Union Europea desde 1986

En lo del € estabamos en ello desde el principio, o me vais a decir ahora que estaba la cosa peor que en portugal.

Lo que tiene oir cada uno

En la unión europea se tenian que cumplir unos requisitos que entonces no cumpliamos, y por ende no entrabamos.
Yo recuerdo muy bien esas epocas, de los fondos reservados, de toda la pasta que se llevaban los del psoe para casa, recuerdo muy bien, el dia a dia, con despidos, la empresa va mal, puede que me quede sin trabajo, mis padres creian que no nos enterabamos pero al menos yo me daba cuenta, menos lujos, se guardaba más dinero por si acaso pasaba algo, algunos padres de amigos se quedaban sin trabajo, ...
La situación se notaba, y quereis que os diga algo? en calidad de vida hemos mejorado, si han hecho cosas mal, no dire que no, pero antes de votar al PSOE voto al PP, suerte que tengo al CIU que cuento con que se alie con alguno de los 2 para el bien de Catalunya.
En fin vigilad, que a vuestro angel no le crezcan cuernos y cola...
Y seguimos con el pasado xDD, yo tambien veo como cada año tengo que ahorrar más para poder pagarme un piso , lopodré hacer algun dia?, antes se podía :-|
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Aqui nadie se llena la boca con nada, pero usar la demagogia la usamos todos y decir, eso ya lo hizo el psoe o no van a cambiar nada, me parece triste de cojones.

Mr siniestro, el dinero que tiene tu abuela para la pensión hace que para que te opere la sanidad publica de este gran país haya q esperar 2 años. [mad]


Como veo que te gustan mis comentarios te lo vuelvo a repetir.

Con el PSOE tambien se tardaban 2 años.

GRACIAS

PD: arreglar los fallos del pasado lleva tiempo.

PD II: una opinion de otro partido que no es el tuyo no es lamentable, la tienes que respetar como yo respeto las tuyas sin adjetivar nada.
Pues a mi no me cuadra que si se supone que ahora todo va bien.... por qué hay cosas que van tan mal?

Vale que con el PSOE se tardaran 2 años... pero si se supone que a día de hoy todo va bien.... no deberíamos tardar tanto.... vamos digo yo.... si España va bien pues que se note
Escrito originalmente por indah0use

PD II: una opinion de otro partido que no es el tuyo no es lamentable, la tienes que respetar como yo respeto las tuyas sin adjetivar nada.


Dar una opnión, es aportar algo.

Copiar un post entero y poner el PSOE lo hacía también es demagogía, bueno no llega a eso, mi prima de 13 años hubiera intentado rebatir algun punto.

Por ejemplo mr siniestro ya aportado algo, tu nada, tu conetestación a explora100 ha sido más propia de una pelea de niños de 10 años que la de un adulto.
Lo que si tengo claro es que ninguno de los de aqui presentes vamos a ceder en nuestras ideas politicas.

Por mi podeis ir engordando el hilo que no voy a discutir ninguno de los errores cometidos por los partidos politicos anteriores y actuales. Eso si que me parece de crios ya que por mucho que expongamos no vamos a alterar nada.

Y por favor, no me compares con tu hermana de 13 años que queda fuera de lugar. Se que eres inteligente y tienes otros tipos de ataques mas "adultos".
...Aqui nadie se llena la boca con nada, pero usar la demagogia la usamos todos y decir, eso ya lo hizo el psoe o no van a cambiar nada, me parece triste de cojones....


M_BaSLeR...¿Así que poner a parir a la clase política es hacer demagogia?.... Enga, volvamos al cole:

demagogia.
(Del gr. ?????????).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.


Para empezar aquí no hay políticos, así que cuéntame ahora porqué dentro de este foro hacemos demagogia al reirnos de los políticos, llámalos Zapatero, Rajoy, Llamazares, Zapatoy, Rajero o la puta que los parió a todos.

Saludos.
Vas un poco perdido me parece a mi, a mi que la gente critique a quién le parezca bien, a mi sinceramente me la suda lo que me toca tramendamente la moral es la parrafada del votante pepero, de sí el otro lo hizo ante si el otro lo hizo peor. Vivamos del presente y no de historias pasadas, que me parece a mi que aquí hay gente poco despierta y que busca poco más allá de lo que dicen en la tv o en otros medios.
Bueno, yo lo que veo es que tal como va la economia del pais( la gente esta mas endeudada que nunca) a causa de la subida de precio por culpa del euro y la subida del precio de los pisos, si no hay un cambio politico, me veo dentro de muy poco como en argentina.......
No se a quien hay que votar, porque la verdad es que las alternativas no dan muy buenas esperanzas, lo que si se esque igual no podemos seguir, y sino tiempo al tiempo.........
Escrito originalmente por M_BaSLeR
...lo que me toca tramendamente la moral es la parrafada del votante pepero, de sí el otro lo hizo ante si el otro lo hizo peor....


La parrafada del votante pepero (como tu dices) es lo que en mi pueblo (Madrid) se suele llamar "Marear la perdíz" y es cierto que no lleva a ninguna parte. Pero como habrás podido comprobar es el recurso favorito de los políticos desde los ochenta (Boom de la demagogia democrática): los socialistas machacaron, machacan y machacarán a la gente con recuerdos de la dictadura franquista; los del pepé con los casos GAL, Roldanes, Guerras, Corcueras, Barrionuevos, etc...así que algo ha debido quedarnos, aunque sea en el subconsciente. No creo que tener cierta visión de los acontecimientos sea malo a la hora de mantener una postura política concreta, pero es cierto que ir diciendo "pues ellos lo hicieron peor" ni soluciona ni aporta algo a un debate político.

Y aqui habrá de todo, gente poco despierta y gente muy despierta... pero no creo que seas tú quien vaya a categorizarnos ahora, ¿No?

Saludos.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Aqui nadie se llena la boca con nada, pero usar la demagogia la usamos todos y decir, eso ya lo hizo el psoe o no van a cambiar nada, me parece triste de cojones.

Mr siniestro, el dinero que tiene tu abuela para la pensión hace que para que te opere la sanidad publica de este gran país haya q esperar 2 años. [mad]


Como ya te han dixo con el PSOE se tardaba lo mismo.Pero sabes lo ke realmente me jode del PSOE????Q tome a los españoles x gilipollas,amos a ver:
Una de las promesas electorales del Zapatero es q subir
á las pensiones y bajará los impuestos.Mi pregunta es?????Como va a subir pensiones si va a entrar menos dinero de los impuestos?????
Este pendejo nos toma x estúpidos o q ??????' [triston] [triston]
Con el PSOE siemrpe es lo mismo,son los mas mangantes q me he hexado a la cara.Antes España era el culo de Europa,sólo venían en el verano(paella,playas...),ahora emigran a nuestro país.Tan mal vamos????????
Y lo repito,no estoy a favor ni de uno ni de otro.Pero al César lo ke es del César.(q yo paso de votar,q estré de resaka y pa mi eso es lo primero,vivir mi vida.Aunke sea resakao [looco] [looco] )
Ahora seguimos siendo el culo de Europa y encima tenemos un grano bien gordo [buuuaaaa]
Escrito originalmente por eVaNz
Ahora seguimos siendo el culo de Europa y encima tenemos un grano bien gordo [buuuaaaa]


España el culo de Europa????No estaremos tan avanzados como Alemania o países más poderosos(hay q ser realista) pero ten x seguro q si fuesemos el culo de Europa nadie,nadie emigraría a este país.

PD:Además tenemos la Madrid [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [ginyo]
Escrito originalmente por mr.siniestro


España el culo de Europa????No estaremos tan avanzados como Alemania o países más poderosos(hay q ser realista) pero ten x seguro q si fuesemos el culo de Europa nadie,[B]nadie
emigraría a este país.

PD:Además tenemos la Madrid [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [ginyo] [/B]


aqui emigran dos tipos de personas :

1) moritos y similares (o sea, gente que no tiene que comer en su pais y cualquier sitio es mejor que su casa)
2) algun eurupoe. Por dos motivos
2.1 EL SOL. Es que en el fondo lo unico que interesa a los guiris
de España
2.2 Hay artistas que les mola Barna o algunas ciudades pero
estos son testimoniales.

Asi que no flipes.
España esta en el culo de Europa junto a Grecia y Portugal.

Bueno, cuando entren los nuevos estara un pelin mas arriba [sati] (aunqeu el trabajo de las fabricas se va para aya).
Escrito originalmente por palpatine
aqui emigran dos tipos de personas :

1) moritos y similares (o sea, gente que no tiene que comer en su pais y cualquier sitio es mejor que su casa)
2) algun eurupoe. Por dos motivos
2.1 EL SOL. Es que en el fondo lo unico que interesa a los guiris
de España
2.2 Hay artistas que les mola Barna o algunas ciudades pero
estos son testimoniales.

Asi que no flipes...


Pues no se yo quien flipa mas...

Así que a España solo vienen "moritos y similares", muertos de hambre todos, claro (veo que la corrección política no es lo tuyo), europeos amantes del sol y algún que otro artista que para por barcelona.

No creo que este asunto sea así de sencillo. Datos:

- En OCHO AÑOS se ha TRIPLICADO el número de inmigrantes en España.

- El 5,3% de los trabajadores dados de alta en la Seguridad Social son extranjeros.

- El 10,4 por ciento de todos los bebés que nacieron en 2002 tienen una madre procedente de otro país.

- Desde 1981, año en que el número de extranjeros residentes en España era de 198.042, hemos pasado al millon y medio este año.

- Fuente: Delegación del Gobierno del Ministerio del Interior. Casi el 45,16 por ciento del total de residentes proceden del continente europeo. En segundo lugar, africanos y en tercero sudamericanos.

- Ultimos datos oficiales. Numero de residentes por orden de importancia: Marruecos (161.870 residentes), Gran Bretaña (76.402 residentes), Alemania (60.828 residentes), Portugal (44.038 residentes), Francia (43.265 residentes), Italia (29.871 residentes), Perú (27.263 residentes), República Dominicana (26.854 residentes), China (24.693 residentes), Países Bajos (17.243 residentes), Cuba (16.556 residentes), Estados Unidos (15.649 residentes), y Filipinas (13.765 residentes).
Suma y verás como la mayoría son europeos.

Como ves, mas falso (por lo parcial) y mas simplista no podría haber sido tu comentario. Cosa que me extraña, viniendo de un Emperador de la galaxia, ser a quien debería presumírsele mas conocimiento del que demuestra...

Saludos.
Yo, al margen de "pues este ha hecho", "pues anda que tú", pues el otro peor" y argumentos similares (que me parecen muy pobres en general), lo que valoro no es qué ha hecho uno u otro, sino qué me ofrecen de cara a futuro. Y de cara a futuro (la próxima legislatura) hay un partido que me da cierta fiabilidad de que puede hacer lo que dice, que además me gusta, y otro que no me da ninguna (aunque me pueda gustar alguna de las cosas que dice) y hará lo que buenamente pueda (con permiso de sus socios de gobierno) o sepa (lo que aprendan "en dos tardes").

Y, volviendo a la poesía inicial del hilo... lo que me parece un poco fuera de sitio es lo de "oye, si votas al PP eres tonto del culo o un rico explotador hijoputa" y "mejor no votes" (sé que no es literal, pero es el sentido que le saco).

¿Pero aqui quien se cree nadie para decirle a nadie lo que debe votar o no votar? Y mucho menos, para considerarse por encima de nadie, esa especie de autoridad moral que dice "yo, como soy listo, inteligente, comprometido y mi voto sí que vale, voto al PSOE - el que vota al PP no debería votar porque su voto no vale" (como ha dicho alguien, es el de los "analfabetos funcionales" o el de los "chaketeros" y, por no buscarlo, "borregos").

Eso, en realidad, me indigna. Porque rompe totalmente el principio democrático de "cada uno vote según le parezca". Porque desprecia mis motivos y razonamientos que me llevan a votar a uno y sin embargo ensalza los suyos para votar al otro.

Eso sí es una falta de respeto hacia, por cierto, la mayoría de los votantes de este país. Pero bueno, como dice el chiste del conductor suicida "no hay un conductor suicida, hay muchos!!!".

Saludos,

y que cada uno vote lo que le parezca, y que luego acepte (que en eso se basa la democracia) el voto de los demás.
Je, je, son muy graciosos esos datos sobre la inmigración que das, dr. Alce. Sobre todo pq sumándolos a todos, como tú sugieres, me faltan unos cuantos cientos de miles de personas para llegar a los dos millones de inmigrantes que actualmente se encuentran en el estado español. Al parecer, según el Ministerio del Interior, no existen los inmigrantes ecuatorianos o colombianos, por poner dos ejemplos entre otros muchos. Debe ser que hay tan pocos ecuatorianos que no merecen la pena meterlos en las estadísticas, y los cientos de inmigrantes que vemos por las calles de todas las ciudades y que nosotros creemos que son sudamericanos, en realidad son finlandeses con el pelo teñido [poraki]

Y sobre el respeto a los votantes del PP... los del PP han demostrado de mil maneras diferentes que son unos HIJOS DE PUTA, así que a lo máximo que consigo que me llegue mi educación y mi respeto a los votantes del PP es a llamarlos GILIPOLLAS, eso reprimiéndome mucho en mi vocabulario. Y con el PSOE, tres cuartos de lo mismo, no creais otra cosa.
Yo sólo respeto a quien se gana ese respeto, no comparto la idea de que hay que respetar a alguien que hace y/o dice gilipolleces exactamente igual que a otro que no, por mucho que los dos tengan su opinión. Si alguien quiere respeto, que se lo gane, me la suda si no soy políticamente correcto o me tachan de radikal con k (que lo soy) o de fascista (que no lo soy ni por asomo), o de lo que sea.

Hala, podeis empezar a ponerme a caldo, que las verdades escuecen como el alcohol de 96º, pero también desinfectan.
Escrito originalmente por katxan

Y sobre el respeto a los votantes del PP... los del PP han demostrado de mil maneras diferentes que son unos HIJOS DE PUTA, así que a lo máximo que consigo que me llegue mi educación y mi respeto a los votantes del PP es a llamarlos GILIPOLLAS, eso reprimiéndome mucho en mi vocabulario. Y con el PSOE, tres cuartos de lo mismo, no creais otra cosa.
Yo sólo respeto a quien se gana ese respeto, no comparto la idea de que hay que respetar a alguien que hace y/o dice gilipolleces exactamente igual que a otro que no, por mucho que los dos tengan su opinión. Si alguien quiere respeto, que se lo gane, me la suda si no soy políticamente correcto o me tachan de radikal con k (que lo soy) o de fascista (que no lo soy ni por asomo), o de lo que sea.

.


pues por lo que has dicho está claro que tambien se te puede aplicar a ti :-|
Escrito originalmente por katxan


Y sobre el respeto a los votantes del PP... los del PP han demostrado de mil maneras diferentes que son unos HIJOS DE PUTA, así que a lo máximo que consigo que me llegue mi educación y mi respeto a los votantes del PP es a llamarlos GILIPOLLAS, eso reprimiéndome mucho en mi vocabulario.


Ahí, ahí, con educación...luego que si no hay respeto, que si tal...jodo tu también eres muy majo [ok] Cada uno vota a quien le salga de los huevos, y no por ello hay que menospreciarle.
discutid, dialogad, hablad todo lo que queráis pero España seguirá yendo bien gracias a una nueva victoria en unos días del PP... [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por katxan
Je, je, son muy graciosos esos datos sobre la inmigración que das, dr. Alce. Sobre todo pq sumándolos a todos, como tú sugieres, me faltan unos cuantos cientos de miles de personas para llegar a los dos millones de inmigrantes que actualmente se encuentran en el estado español. Al parecer, según el Ministerio del Interior, no existen los inmigrantes ecuatorianos o colombianos, por poner dos ejemplos entre otros muchos. Debe ser que hay tan pocos ecuatorianos que no merecen la pena meterlos en las estadísticas, y los cientos de inmigrantes que vemos por las calles de todas las ciudades y que nosotros creemos que son sudamericanos, en realidad son finlandeses con el pelo teñido [poraki]


Creí haber dejado claro que hablaba de cifras OFICIALES. Por si no lo sabes (parece que no), te cuento que los organismos oficiales (como lo es la Delegación del Gobierno) no suelen estar publicando datos cada mes ni cada año, sino mas bien en períodos de dos o tres años. El resto de datos que puedas encontrar no son mas que extrapolaciones estadísticas o meras estimaciones NO AVALADAS OFICIALMENTE. Los datos que he citado son los ultimos publicados oficialmente, por dicho organismo y, por supuesto, no los he reflejado todos, sino que es un recorta y pega de un párrafo del informe oficial elaborado a partir de estos..

Como ves, aunque te hayan echo gracia (me alegro, aunque no fuese mi intención), tenían su razón de ser las cifras.

Sobre el resto de tu "discursito", aun siendo divertido (por lo pintoresco), creo que ha dejado bien claro la clase de persona que eres y el (poco) criterio que posees. Y sobre el respeto, está claro que no respetas a nadie, viendo como opinas.

P.D.:...lo de la k, es que me hace una gracia...

Saludos.
mr.siniestro, que optimista...
Escrito originalmente por katxan
Je, je, son muy graciosos esos datos sobre la inmigración que das, dr. Alce. Sobre todo pq sumándolos a todos, como tú sugieres, me faltan unos cuantos cientos de miles de personas para llegar a los dos millones de inmigrantes que actualmente se encuentran en el estado español. Al parecer, según el Ministerio del Interior, no existen los inmigrantes ecuatorianos o colombianos, por poner dos ejemplos entre otros muchos. Debe ser que hay tan pocos ecuatorianos que no merecen la pena meterlos en las estadísticas, y los cientos de inmigrantes que vemos por las calles de todas las ciudades y que nosotros creemos que son sudamericanos, en realidad son finlandeses con el pelo teñido [poraki]

Y sobre el respeto a los votantes del PP... los del PP han demostrado de mil maneras diferentes que son unos HIJOS DE PUTA, así que a lo máximo que consigo que me llegue mi educación y mi respeto a los votantes del PP es a llamarlos GILIPOLLAS, eso reprimiéndome mucho en mi vocabulario. Y con el PSOE, tres cuartos de lo mismo, no creais otra cosa.
Yo sólo respeto a quien se gana ese respeto, no comparto la idea de que hay que respetar a alguien que hace y/o dice gilipolleces exactamente igual que a otro que no, por mucho que los dos tengan su opinión. Si alguien quiere respeto, que se lo gane, me la suda si no soy políticamente correcto o me tachan de radikal con k (que lo soy) o de fascista (que no lo soy ni por asomo), o de lo que sea.

Hala, podeis empezar a ponerme a caldo, que las verdades escuecen como el alcohol de 96º, pero también desinfectan.

Gran aportación, aparecio el Coto Matamoros de la política, 1000 insultos 0 de contenido.
Escrito originalmente por deathline
Gran aportación, aparecio el Coto Matamoros de la política, 1000 insultos 0 de contenido.


Completamente de acuerdo. Siempre tiene que aparecer uno en cada hilo un poco interesante.

Saludos.
Escrito originalmente por katxan


Y sobre el respeto a los votantes del PP... los del PP han demostrado de mil maneras diferentes que son unos HIJOS DE PUTA, así que a lo máximo que consigo que me llegue mi educación y mi respeto a los votantes del PP es a llamarlos GILIPOLLAS, eso reprimiéndome mucho en mi vocabulario. Y con el PSOE, tres cuartos de lo mismo, no creais otra cosa.
Yo sólo respeto a quien se gana ese respeto, no comparto la idea de que hay que respetar a alguien que hace y/o dice gilipolleces exactamente igual que a otro que no, por mucho que los dos tengan su opinión. Si alguien quiere respeto, que se lo gane, me la suda si no soy políticamente correcto o me tachan de radikal con k (que lo soy) o de fascista (que no lo soy ni por asomo), o de lo que sea.


Cómo se puede ser tan bocazas y tan lameculos?,pero como los insultos no están permitidos en la web,me reprimiré y sólo será un pensamiento XD
Lo segundo es ke,visto q tu mente no da para más podrías cerrar la bocaza si no vas a decir nada coherente y productivo.
Kizás piensas q has kedado como el mákina x decir cuatro chorradas insultando a todo dios y kedandote a gusto,pues creo q no soy el úniko en pensar q realmente ers tonto [poraki] [poraki] ,dí algo productivo si no callate te harás un favor.
Todavía tienes pajaros en la kabeza,t crees radikal x insultar.Eso no es ser radikal es ser imbécil,así q ve kitandote medallitas de gamberrillo xq no pasastes de tonto del bote.

PD:No me he moskeado x lo de votar a tal y a cual,ya q paso de votar,pero la verdad q has tokado la moral con tu estupidez.Y como tu no respetas,nadie te respetará.Con tus propias palabras:ganate el respeto.
Y baja de la nube,no ers radikal ers.....lo ke ers [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por eVaNz
mr.siniestro, que optimista...

Optimista x?????
Xq no voy por la calle diciendo q españa va mal???
Xq no soy el clasiko facha(q esta palabra viene de fachada o sea la kara q das) q va gritando consignias contra Aznar??????

Mira España no será una de las mayores potencias de Europa,de acuerdo pero ten por segura q estamos muxo mejor q hace 10 años.X lo menos los abuelos tiene su pensión asegurada,la sanidad aún siendo una mierda ha mejorado muy muxo,el paro...el paro existe xq a muxa gente no le sale de los webos currar,asi de claro.Te invito a pasar una seman en Tenerife para q veas cuantas solicitudes para personal existen,lo ke pasa q es más kómodo estar en kasa,fumarte un canuto y q mami t de la comida.
España no es lo mejor,pero antes q volver a la época de felipito.....puff cómo t lo diría.Y x lo menos Felipito tenía más webo q Zapatero,q simple y llanamente es un monigote con menos personalidad q un zapato viejo.
Kien será más optimista de los dos??????
mr.siniestro, o tu último comentario iba un poco "alterado" o yo lo he entendido así, pero esa es la impresión que me ha dado... así que calmate conmigo, que yo también sé alterarme.

Ponte a estudiar historia y verás lo que fuimos (te llevarás grandes sorpresas si profundizas sobre ese imperio que tuvimos, también te recomiendo el episodio de la guerra de la independencia o el desastre del annual)... y luego mira lo que somos, no morirnos de hambre ya es un gran avance, pero dada nuestra situación dejame que me ria por considerar algo a España a nivel político o económico... lo que pasa aquí no pasa en ningún otro país europeo (de la UE actualmente) o en Candá (a EEUU ni nombrarle [tomaaa] )

Y sería bueno que salieras de tu isla, porque eso de que hay paro porque hay gente a la que no le da la gana currar...

En cuanto a lo del optimismo está claro que tú eres infinitamente más optimista que yo, no sé a que viene porque creo que te dejé muy claro que el optimista eras tú.

PD2: No se dice que la época en la que le tocó gobernar al PSOE estuvo marcada por una fuerte crisis a nivel mundial... eso no justifica que robasen, pero sí otras cosas que se les echa en cara.
Llevo viendo un montón de mensajes diciendo que si España está muy mal, que si es un desastre...¿alguien cree, como yo, que las cosas no van tan mal? No sé, tenemos problemas como todos los países del mundo, pero yo creo que se exagera un poco. No sé, será porque veo los telediarios de la 1 XD
Xq no soy el clasiko facha(q esta palabra viene de fachada o sea la kara q das) q va gritando consignias contra Aznar??????

En los Jesuitas deben de dar una definición diferente de facha.
El ke no venga en el diccionario de la real academia no significa ke no tenga mas acepciones como es la de sinónimo despectivo de fascista.
Te dejo aki un par de definiciones para ke te cultives ke veo ke te hace falta.
Tambien le puedes preguntar su significado a algunos de los jovenes nacionales del torito de osborne ke rondan los lares.

Asi da gusto, hablar con gente ke sabe lo ke dice.
Escrito originalmente por eVaNz
...No se dice que la época en la que le tocó gobernar al PSOE estuvo marcada por una fuerte crisis a nivel mundial... eso no justifica que robasen, pero sí otras cosas que se les echa en cara.


Tres cosas.

Primera: alterarse no sirve de nada y menos aún ir diciendo que eres capaz de hacerlo. Calma ante todo que aqui nadie se juega nada y discutir por política es lo mas absurdo del mundo (creo yo).

Segunda: El PSOE se mantuvo en el poder en este pais durante 12 años. Que yo recuerde buen rollo con los socialistas hubo los primero cuatro (la primera legislatura) y los ocho restantes fueron pirula tras pirula, escándalo tras escándalo... y la economía dejó de funcionar como debía al poco de alcanzar ellos el poder. De hecho creo recordar que ni siquiera cumplieron las promesas electorales para el primer mandato (sobre todo las concernientes al desempleo)... consecuencia del razonamiento:

Tercera: no te creas ni intentes hacernos creer la MILONGA de que hubo una CRISIS ECONOMICA MUNDIAL que azotó a España (curiosamente solo GRAVEMENTE a nosotros si miras estadísticas) durante los periodos:

1º PSOE: 3 diciembre 1982 (González)
2º PSOE: 5 julio 1985 (González)
3º PSOE: 25 julio 1986 (González)
4º PSOE: 12 julio 1988 (González)
5º PSOE: 6 diciembre 1989 (González)
6º PSOE: 11 marzo 1991 (González)
7º PSOE: 14 julio 1993 (González)
8º PSOE: 5 mayo 1994 (González)
9º PSOE: 30 junio 1995 (González)

Si...todos estos equipos de Gobierno formó y presidio Felipe González. Y vale que exagero con lo de la crisis y que es cierto que la economía, sobre todo la europea, se frenó en ciertos periodos de los años ochenta y noventa, pero de ahí a echar mano de la VIEJA EXCUSA de los Solchagas, Boyeres, Borreles, Solbes y compañía para justificar el DESBARAJUSTE en que se convirtió la economía de España de mediados de los ochenta en adelante, como que no me lo trago. Es DEMAGOGICO.

...un ejemplo de cachondeo económico fué la venta a los alemanes de una de las pocas empresas españolas que eran verdaderamente productivas, la SEAT (aqui el amigo Kohl, intimo de Felipe, se marcó EL PUNTAZO: se llevó un pastón y eliminó la competencia a las multinaciones del motor alemanas en España). Olé.

En este juego todos los bandos tienen mierda que ocultar a toneladas... lo que me fastidia es que haya gente que esté tan ciega que no lo acepte y que se crea el rollo que le han contado de forma tan definitiva que pone los pelos de punta... aplícalo tanto para unos como para los otros.


P.D.: ni defiendo a nadie ni me caso con nadie. Sigo diciendo que la política española es de chiste y el que se pica es porque no tiene ni visión de la broma que és ni el suficiente sentido del humor. ¿Que soy tópico y cínico?
Claro que si.
Saludos.
146 respuestas
1, 2, 3