Gracias xD, esos eurillos me los como yo por tonto. De todos modos al haber cambiado por un componente mejor no salgo perdiendo.
ACTUALIZADO
Ahora sigo con la encrucijada, tengo otro problema xD. Ha llegado el SSD y me he percatado de un problema un tanto extraño después de montar el PC.
Resulta que ahora, si a la fuente de alimentacion le apago y enciendo el switch (botoncito trasero 1/0), en el proximo arranque el PC hace un reinicio o re-arranque bastante raro. No llega a mostrar nada, ni siquiera el reconocimiento de dispositivos, mucho menos el SO. No muestra nada en pantalla, solo enciende los leds de la placa y los ventiladores y al momento se apaga todo durante un segundo, y de nuevo vuelve a arrancarse solo con normalidad.
Es bastante raro, porque solo pasa cuando toco este switch de la fuente, no pasa si por ejemplo desconecto el cable de la luz, retiro el cable, apago el ladrón... Y solo pasa 1 vez claro, esa vez, y vuelve a la normalidad hasta que vuelva a tocar el switch. Tampoco pasa si quito el SSD nuevo, solo con el SSD que por lo visto será el dispositivo conflictivo. Que por cierto ahora es SATA3, es un Agility.
Me resulta raro entender el problema, porque solo pasa cuando tocas el botoncito de la fuente, como ya he dicho. ¿Alguna idea?