OCZ powerstream 600W

Buenas
Tengo una OCZ powerstream 600W (PFC Activo) desde hace poco, y una de las razones mas importantes para decidirme por esta fuente es que dician que no hacia ruido

El caso es que yo no la veo tan silenciosa, aunque no soy ningun experto en fuentes, la fuente que antes tenia no hacia nada de ruido, pero claro..me parece que solo tenia 220w y quizas esta al tener 600w los ventiladores tienen que ir mas rapido

No es que sea un ruido insoportable, pero como tenia entendido que las powerstream no hacian casi nada de ruido... pues me extraña que sea lo que mas ruido hace del PC

Para estar seguro que el ruido es de la fuente he desconectado los discos duros y todos los ventiladores menos el de la CPU que lo puse al minimo

¿alguien que tenga esta fuente me puede decir que tal anda de ruido?
¿sabeis si se puede bajar la velocidad de los ventiladores de alguna forma?

salu2
Yo tengo la 520w... no me parece ruidosa para nada... aunk ahora no lo sé, porque los ventis de caja tapan su ruido.

Quizas es que tu pc consume mucho más que el mío, y por eso los ventis te van más rápido (se regulan según la carga).

Saludos[bye]
ThePredator tiene una OCZ powerstream 600W y seguro que a el le tiene que consumir bastante, haber si se pasa por este hilo y te puede responder.
La OCZ powerstream 600W que vi un dia a un conocido hacia un poquito de ruido pero no era mucho, se escuchaba un poco los ventis pero no era molesto
saludos
El caso es que decian que para oirla tenia que acercarme, y yo no me tengo ni que acercar, no es un ruido muy molesto, pero no es tan silenciosa como yo esperaba

He visto por los foros de alguien que tenia la misma fuente pero con PFC Pasivo(la que tiene selector de voltaje) y decia que es muy ruidosa, pero claro...al ser Pasiva es normal que sea un poco ruidosa, pero la mia tendria que hacer menos en teoria al ser PFC ACTIVO

salu2
Hace poco me desice de una aerocool supuestamente silenciosa, de 450W, porque hacia bastante ruido, en mi opinion cualquier fuente que lleve dos ventiladores no puede ser demasiado silenciosa.

Yo a un pc con fuente de 300W al que el ventilador le hacia ruido, se lo cambie por un ventilador enermax de 8 cm regulable y puesto al minimo ni se oye. Y otra de 450W con ventilador de 12 cm abajo, me gustan ventiladores de este tamaño porque mueven mas aire con menos ruido (menor velocidad), y me libro de tener dos.

De paso aprovecho para preguntar la diferencia entre PFC Activo o pasivo, porque no se ni que es xD

Y tambien que indica que la fuente proteja contra sobretensiones.
Buenas

El caso es que yo no la veo tan silenciosa, aunque no soy ningun experto en fuentes, la fuente que antes tenia no hacia nada de ruido, pero claro..me parece que solo tenia 220w y quizas esta al tener 600w los ventiladores tienen que ir mas rapido

Pues tu pc tiene que chupar que no veas, pq con esa fuente tienes potencia de sobra, y los ventiladores de ese tipo de fuente se autoregulan, con lo cual si no estan esiguiendo mucha potencia van practicamente parados ( si esque no llegan a hacerlo) a si que a no ser que pase algo raro por hay no creo que la fuente suene mucho...

en mi opinion cualquier fuente que lleve dos ventiladores no puede ser demasiado silenciosa

Pues yo tengo una Antec de 480W con dos ventis la verdad es que no se escucha nada ( y no hay nada que enmascare el ruido, puesto que tengo rl) eso si, cuando le meto traya ya eso coje temperatura y si se escucha...

Salu2
chikitano escribió:Pues yo tengo una Antec de 480W con dos ventis la verdad es que no se escucha nada ( y no hay nada que enmascare el ruido, puesto que tengo rl) eso si, cuando le meto traya ya eso coje temperatura y si se escucha...

A mi personalmente los ventiladores termoregulados no me gustan nada, prefiero regulables manualmente, al estilo enermax, o sino silenciosos de velocidad constante
Como gustos hay colores, pero no te quedes corto si no quieres quedarte sin fuente....

Salu2.
7 respuestas