OCZ PC-3200 Dual CH Gold Edition

Buenas.

He estado mirando en la página de Gigabyte y no encuentro como "recomendadas" éstas memorias para mi placa,una GA-K8NF-9 Rev.1.0 pero tampoco dice nada en contra,o al menos yo no lo visto¿sabeis si habría algún problema de incompatibilidad o algo raro con ellas? Serian 2 módulos de 512 (no voy a hacerle oc ni a la cpu ni a las memorias es por una ofertilla que me ha salido)

Muchas gracias. [oki]
Dudo mucho q tengas problema alguno, q no este recomendada no implica q no vayan bien (incluso mejor q las "recomendadas").
Mil gracias por tan pronta respuesta [plas] ,especialmente para un recien llegado (aunque os leo siempre que puedo ésta es la primera vez que pregunto).Abusando de tus conocimientos y tu tiempo me gustaria plantearte la misma pregunta pero en ésta ocasión con un Asrock Dual Sata-2 que tengo de reserva.

Muchas gracias nuevamente y seguiré el consejo que acompaña a tu avatar...disfrutaremos mientas podamos [plas]
Mil gracias por tan pronta respuesta smile_[plas] ,especialmente para un recien llegado (aunque os leo siempre que puedo ésta es la primera vez que pregunto).Abusando de tus conocimientos y tu tiempo me gustaria plantearte la misma pregunta pero en ésta ocasión con un Asrock Dual Sata-2 que tengo de reserva.

Te diria lo mismo.

En esa placa he montado ram de casi cualkier marca (OCZ tambien, aunq no esa edicion) y ni un problema.

Muchas gracias nuevamente y seguiré el consejo que acompaña a tu avatar...disfrutaremos mientas podamos smile_[plas]

[oki]
Nuevamente,muchisimas gracias ;-)
4 respuestas