He estado mirando en la página de Gigabyte y no encuentro como "recomendadas" éstas memorias para mi placa,una GA-K8NF-9 Rev.1.0 pero tampoco dice nada en contra,o al menos yo no lo visto¿sabeis si habría algún problema de incompatibilidad o algo raro con ellas? Serian 2 módulos de 512 (no voy a hacerle oc ni a la cpu ni a las memorias es por una ofertilla que me ha salido)
Mil gracias por tan pronta respuesta ,especialmente para un recien llegado (aunque os leo siempre que puedo ésta es la primera vez que pregunto).Abusando de tus conocimientos y tu tiempo me gustaria plantearte la misma pregunta pero en ésta ocasión con un Asrock Dual Sata-2 que tengo de reserva.
Muchas gracias nuevamente y seguiré el consejo que acompaña a tu avatar...disfrutaremos mientas podamos
Mil gracias por tan pronta respuesta smile_[plas] ,especialmente para un recien llegado (aunque os leo siempre que puedo ésta es la primera vez que pregunto).Abusando de tus conocimientos y tu tiempo me gustaria plantearte la misma pregunta pero en ésta ocasión con un Asrock Dual Sata-2 que tengo de reserva.
Te diria lo mismo.
En esa placa he montado ram de casi cualkier marca (OCZ tambien, aunq no esa edicion) y ni un problema.
Muchas gracias nuevamente y seguiré el consejo que acompaña a tu avatar...disfrutaremos mientas podamos smile_[plas]