OCZ DDR3 PC3-12800 Platinum , Bloquea AMD

Pues eso tengo 4 gb de OCZ DDR3 PC3-12800 Platinum
Las he testeado con muchos programas y no dan fallo , pero al iniciar un formateo o un windows falla , de tal forma que se bloquea el equipo

He visto que estas rams son puramente intel , son incompatibles con amd ?

Si han sido compradas en alemania , la garantia es valida en españa ?

gracias
Ni idea de la garantia

Lo que si creo es que OCz saca RAM especificas para AMD y INTEL (es decir varios modelos) pero nose cuales son para cada marca.
Aunque yo supongo que si son especeficas significara que rinde mas en INTEL o AMD segun , pero no kerra decir que no funcionen o funcionen mal, funcionara bien , pero no tan bien como para lo k es especifico.
Nosé si me explicado bien.
Pues de momento me pasa lo mismo

Se bloquea , no he conseguido instalar ningun windows por que se bloquea
Los windows live , tambien bloqueados
Los test de memorias correcto
Si le meto un disco duro con un windows ya instalado ... se bloquea

Son estas las memorias

Añado : Las ocz son especialitas , son para amd o intel .... y al parecer bajandolas de sus 1600 originales se vuelven mas estables , a pesar de no ser las de ese procesador

De momento lo he puesto a 1066 y van ... me han instalado un xp , voy a ir subiendo para ver cuando bloquean

Parece que me he comprado unas DDR3 A 1600 7-7-7-24 CL7 que van a tener que ir a menos :(

Me puede ayudar alguien para asesorarme mas en este desconocido problema ?
Quiza la placa / micro no soporte esas frecuencias , quizá y seguramente sea
Me puede alguien dar los datos de esta ram en funcionamiento
Creo que la placa no la detecta automaticamente pero que poniendole los parametros a mano funciona
De momento me esta corriendo a 1600 mhz ya 7-7-7-24 a 1.95 pero pone otros muchos parametros que no vienen la la web de oz y me gustaria saberlos para ponerlo manualmente y forzar para que funcionen asi y no dejar nada en auto

Expongo todo por si alguien me puede ayudar

Modelo de la Ram
Son las OCZ XTX Platinum OCZ3P16002G SON 2X2 Gb

Se que en teoria es 1600 MHz
Voltage es 1.95000

Ahora vienen las dudas
DRAM Command Rate Nose si es 1t o 2t
TCL 7
TRCD 7
TRP 7
TRAS 24
TRTP ?
TRC ?
TWR ?
TRRD ?

DRAM 2ND INFORMATION ESTA PUESTO EN 5-2-6-4-2-110-110 QUE SON LOS VALORES QUE LE HA PUESTO LA PLACA A
TRWTT0 ?
TWRRD ?
TWTR
TWRWR
TRDRD
TRFC0
TRFC1

Si alguien me puede decir los valores en una placa que esten corriendo vien para forzar yo que vallan en esta bien lo agradecere mucho
Te cuento mi experiencia...

Compre 2 packs de OCZ3N1800SR4GK es decir segun el fabricante de mi placa base son compatibles en downgrade a 1666 ya que las memos son a 1800. Uno de los packs funciona bastante bien poniendo latencias e incluso bajando voltaje (1,9 segun ocz) yo las tengo estables a 1,6v. El otro, en el momento que te sales de 1066 da igual que configures lo que quieras, no va mas rapido sin que se cuelgue.

Explicacion, fijandome bien, el PBC de las memorias en un kit es negro y el otro es verde, a lo seguro cambiara el componente de la memoria con lo cual al ser diferente el chip por lo que sea no estabiliza como el otro, Queda decir que el Heatspreader(disipador) es el mismo identicamente.

¿OCZ porque nos haceis esto si os pagamos un dineral por cada memo?

Suerte porque las memos no estan mal lo que es que no estabilizan por falta de compatibilidad con tu placa base.
Que bien... Joder pero que se queden al menos en 1333 , no?
He dejado una pregunta en la web oficial en el foro muy completita

Veremos que me responden
http://www.ocztechnologyforum.com/forum ... post474191
CroW1987 escribió:Me puede alguien dar los datos de esta ram en funcionamiento
Creo que la placa no la detecta automaticamente pero que poniendole los parametros a mano funciona

Obvio, toda la memoria OC es así.

CroW1987 escribió:De momento me esta corriendo a 1600 mhz ya 7-7-7-24 a 1.95 pero pone otros muchos parametros que no vienen la la web de oz y me gustaria saberlos para ponerlo manualmente y forzar para que funcionen asi y no dejar nada en auto

Expongo todo por si alguien me puede ayudar

Modelo de la Ram
Son las OCZ XTX Platinum OCZ3P16002G SON 2X2 Gb

Se que en teoria es 1600 MHz
Voltage es 1.95000

Ahora vienen las dudas
DRAM Command Rate Nose si es 1t o 2t
TCL 7
TRCD 7
TRP 7
TRAS 24
TRTP ?
TRC ?
TWR ?
TRRD ?

DRAM 2ND INFORMATION ESTA PUESTO EN 5-2-6-4-2-110-110 QUE SON LOS VALORES QUE LE HA PUESTO LA PLACA A
TRWTT0 ?
TWRRD ?
TWTR
TWRWR
TRDRD
TRFC0
TRFC1

Si alguien me puede decir los valores en una placa que esten corriendo vien para forzar yo que vallan en esta bien lo agradecere mucho

Lo tienes bien:

TCL 7
TRCD 7
TRP 7
TRAS 24

Lo demás en AUTO.
pero lo demas en auto no funciona a 1600 y no es que sea poco estable , es que se bloquea
LOs v y los Mhz es lo que tengo que ajustar para que me queden lo mas alto posible

a 1000 Mhz a 1.9v y 6-6-6-24 funcionan perfectas , pero prefiero mas Mhz que creo que darian mejor resultado
Mismo modelo y problema parecido: imposible ponerlas a 1600 sin pantallazos azules, aunque de manera ocasional. Desde luego me dejaban instalar windows y demás. En mi caso se solucionó poniéndolas a 1333 Mhz, 7-7-7-24 con 1,9 voltios. Sospecho que podría mejorar las latencias o rebajar el voltaje, pero acabé hasta las narices y como no me ha dado un solo problema desde entonces prefiero no tocarlas más.
Finalmente han resultado estar mal las memorias , no tienen error pero son inestables
Me las van a cambiar por garantia

muchas gracias
10 respuestas