Oculus Rift

Buenas a todos,

Hace poco he adquirido las DK2 de segunda manos. Un poco tarde, lo se, pero no quería entrar en la realidad virtual directamente con las CV1. El problema viene que no se cual es el runtime actual que está en las gafas, yo he instalado el Oculus Home y ya está, pero claro, con las demos antiguas y demás no me funciona, por lo que me gustaría saber de que forma puedo volver a runtime anteriores o si ya no hay ninguna forma.

Un saludo.
DaniCuer escribió:@guillersevilla Muchas gracias por responder amigo.

Las mías llegaron a Benavente esta mañana, a ver cuanto tardan en llegar a Asturias, en principio la fecha estimada es mañana, podían enrollarse un poco y traermelas esta tarde, que son 3 horas hasta aquí... No se si es posible eso o si se ciñen a la fecha estimada... Si alguien sabe si pueden adelantarse...?


99% te llegan el dia de la fecha estimada.
Le he comprado un sensor adicional a KChito y aquí estoy, jugando con mi sensor a la espera de que Oculus me envíe lo mío.

Es muy guay, lo pongo en distintas partes de la habitación y me detecta perfectamente, lo intuyo.

Como decís muchos en este hilo, hay que empezar con experiencias más suaves para evitar mareos. Por tanto veo ideal empezar por un sensor y más adelante usar ya el casco. De momento cero mareos. Aunque le falta inmersión.
Fleishmann escribió: Por tanto veo ideal empezar por un sensor y más adelante usar ya el casco. De momento cero mareos. Aunque le falta inmersión.

Eso será pq no has configurado bien la profundidad, pq a mi me llego un dia antes la caja con los touch y un sensor, y la inmersion era total ...

Por cierto, coop y bots para el Onward !!!!!
https://www.realovirtual.com/noticias/3905/onward-introduce-modo-cooperativo-operations

PD: Este solo con el sensor no mola, mejor con gafas tambien.
Buenas chavales, aqui un ansia viva, ¿sobre que hora os actualizo el envio, alguien me lo puede decir? es que no puedo con el hype, lo tengo guardado pero sale fuera todo el tiempo xD.
@micropro
Mi pedido llegó ayer a Benavente y hoy a las 9:00 estaban en la agencia preparando el reparto, pero llamé para pasar a recogerlas allí porque no iba a haber nadie en casa. Por lo que veo se ajustan muy bien a la fecha estimada de entrega.
Esta tarde vicio, o intento de vicio, que mi PC no cumple para RV, así que mañana a preparar las piezas para renovarlo y el viernes otra espera impaciente :) :) . De todas formas, contaré por aquí cómo va con un X4 955 8GB DDR3 y una R9 290X.
@Iesedobleac
Estoy igual, no se donde puedo ver que puedo hacer funcionar y como, en algunas guias se mencionan pasos y opciones que a mi actualmente no me aparecen :S
cuando hay cambio de estado en el pedido, mandan algún mail? Es para no estar haciendo el gili mirando continuamente [360º]
convolvulus escribió:@micropro
Mi pedido llegó ayer a Benavente y hoy a las 9:00 estaban en la agencia preparando el reparto, pero llamé para pasar a recogerlas allí porque no iba a haber nadie en casa. Por lo que veo se ajustan muy bien a la fecha estimada de entrega.
Esta tarde vicio, o intento de vicio, que mi PC no cumple para RV, así que mañana a preparar las piezas para renovarlo y el viernes otra espera impaciente :) :) . De todas formas, contaré por aquí cómo va con un X4 955 8GB DDR3 y una R9 290X.


¿Te enviaron dos paquetes o uno?

Yo ando esperando desde el viernes a que me la envíen y cruzando los dedos para que me envíen los dos paquetes jejeje
damn escribió:
convolvulus escribió:@micropro
Mi pedido llegó ayer a Benavente y hoy a las 9:00 estaban en la agencia preparando el reparto, pero llamé para pasar a recogerlas allí porque no iba a haber nadie en casa. Por lo que veo se ajustan muy bien a la fecha estimada de entrega.
Esta tarde vicio, o intento de vicio, que mi PC no cumple para RV, así que mañana a preparar las piezas para renovarlo y el viernes otra espera impaciente :) :) . De todas formas, contaré por aquí cómo va con un X4 955 8GB DDR3 y una R9 290X.


¿Te enviaron dos paquetes o uno?

Yo ando esperando desde el viernes a que me la envíen y cruzando los dedos para que me envíen los dos paquetes jejeje


2 paquetes, mi pedido era del martes pasado, por una vez me alegro de haberme precipitado. ¡Gracias ansia viva!. Además el mando me viene fenomenal para usarlo con el Steam Link, de hecho estaba buscando uno.
campeon1982 escribió:cuando hay cambio de estado en el pedido, mandan algún mail? Es para no estar haciendo el gili mirando continuamente [360º]

Creo que no eres el unico, estoy tanto con el movil como con el portatil mirando con ansia viva que cambie el estado "PEDIDO" y me lo carguen a Paypal, nunca había tenido tanta ansia de gastarme 449 euros.
Yo las pedi el día 15, pero ni fué hasta el 17 que me cambio el estado a PEDIDO.
@convolvulus yo decia el email que te envia de oculus del cambio de estado si lo hacian por la mañana o por la tarde? xD, imagino que te refieres a ups, disfrutalo tio! a ver si nos llega al resto xd.
@guillersevilla Doy fe de ello, a las 13:00 ya estaban en casa, estoy desempaquetando ahora mismo aun porque he llegado ahora de trabajar, asi que al lio! [plas] [plas]
Yo hice el pedido el 13, y el 14 corregí lo de la dirección inválida... desde entonces: Pedido

Espero que lleguen pa la semana que viene joder... del mando me voy olvidando.
Vale, ahora tengo el problema del sensor que no me los detecta... Vi ayer algo en algún foro de alguien que habia tenido el mismo problema y había encontrado los drivers que faltaban, porque estaban bien escondidos, pero ahora no encuentro el foro tampoco jajaja si alguien sabe la ubicación de los drivers por favor que lo diga, asi si alguien tiene el mismo problema sabrá como reaccionar!

Estoy tranquilo porque se que tiene solución, pero no los encuentro...

EDITO: Problema solucionado gente, aquí os dejo la solución.

"My rift sensor was being reported as "Not detected" within the Oculus App. Device manager was reporting that it was unable to find the driver. Uninstalling and reinstalling the Oculus Software had no effect. I found a folder located in C:\Users\<username>\AppData\Local\Temp\Oculus\ that contained "OculusRiftSensorDriver.msi", but running the installer had no effect on my problem. Here's what worked:


Unpacked the .MSI contents using 7zip and renamed the files as follows:
OCULUSCAT > OCUSBVID.CAT
OCULUSINF > OCULUSINF.INF
OCUSBVID109 > OCUSBVID109.SYS
OCUSBVID111 > OCUSBVID111.SYS
Right-clicked OCULUSINF.INF, clicked "Install", driver installed successfully, fixed."

Viene a decir basicamente que vayas a la carpeta C/: y en busqueda de archivos busques "OculusRiftSensorDriver.msi" Te aparecera un archivo le das a instalar y listo, los sensores ya se activan y puedes seguir con la instalación. [oki]
Bueno otro que acaba de pedirlas, la verdad es que me a costado tomar la decisión.. pues ya tengo las DK2 y dudo bastante que las cv1 sean muy superiores.. Sobretodo lo que me tira un poco para atrás es el tema del "glare" aunque el buen precio de la oferta a sido lo que me a motivado a probar. Cuando me lleguen haré una pequeña comparación por si alguien tiene las mismas dudas.
En la tienda Oculus se pueden ver el historial de actualizaciones de los juegos ?
Ya tengo Oculus en casa, un paquete para las Oculus y el mando Xbox, y el otro para los touch, una presentación muy buena, peeeero...

Mi gozo en un pozo, una vez que tengo todo el cableado a sus respectivos USB 3.0, visito la página oculus.com/setup, comienza el Setup pero me dice lo siguiente "Oculus requires a CPU with SSE 4.2 support", así que no me deja ni instalarlo y me deja con todo el hype en el cuerpo.

Toca renovación urgente, qué le vamos a hacer, despediremos a esta CPU con honores tras 7 años.
Hola,

yo las pedí en amazon.fr el 14 Julio con envío por separado de los 2 productos. En teoría los Touch me deberían llegar entre el 21 y el 26 de Julio. Luego las gafas entre el 7 y el 31 de Agosto.

Como dudo mucho que venga el pack con el mando de xbox, a ver si hay suerte y mandan los touch primero y luego mandan las gafas con el nuevo pack y otros touch. No sé como se lo van a montar los de Amazon.fr, pero como hagan la guarrada de enviar luego solo las gafas, se van de vuelta por donde vinieron. En el pedido pone que viene con el mando de xbox y el remote, a ver que hacen...

Y como no pierdo nada, ayer pedí otro pack en la web de oculus. Si veo que viene solo un paquete, lo rechazo cuando lo traiga el mensajero y andando. De todas formas en su web pone que hay 30 días de derecho de desistimiento.

SAludos
Bueno, despues de probarlas durante la tarde la conclusión es que merecen cada uno de los euros que cuestan, y chicos, ya se que es una putadilla que te lleguen sin mando de xbox, que alomejor no es vuestro caso eh, pero tambien os digo que en cuanto os las pongais y cojais los Touch os vais a olvidar del mando, os lo garantizo, y si en algún momento mas tarde lo echais en falta pues os lo comprais, pero de primeras dudo mucho que lo useis para nada...

Lo que debeis preparar es un lugar de juego, porque si algo es cierto es que lo vais a echar en falta al empezar a jugar, ya que os vais a ver rodeados de muuucho espacio y si estais como yo, en un cuarto mas bien pequeñito os vais a empezar a tropezar contra todo ya que se os va a olvidar que estais en vuestro cuarto/salón... Pero tambien es divertido cometer esos errores, es cuando os dareis cuenta del potencial que tienen realmente. Espero que os lleguen a todos muy pronto y podéis empezar a disfrutarlas.
[oki]
Por favor, no os agovieis, que llegan.

Edito: Seguro que ya lo habeis leido cien veces, pero con el estómago aun ligeramente revuelto os aconsejo que empecéis por experiencias sencillitas sin mucho movimiento, yo empecé con el virtual desktop probando a poner alguna peliculilla y todo increible, pero me he envalentonado ahora al final con el assetto y aunque he de decir que es una bestialidad, ya te echa el freno pronto cuando te subes al coche. Sobre todo al detener el vehículo por completo, el cuerpo te pide inercia y al no haberla te da un pequeño mareo... Seguro que es solo acostumbrarse, pero avisados quedais de que puede que os suceda jjjj Naah, probarlo y marearos un poco que tambien tiene su gracia y vais a flipar mucho, compensa! [qmparto]
Joder, casi 50 paginas nuevas desde que las rebajaron. Ojalá lo hubieran hecho antes, concretamente cuando yo las compré...

@DaniCuer El mareo pasa con el tiempo. Yo al principio no podía terminar un recorrido en montaña rusa, y ahora me puedo tirar las horas que haga falta sin problema. Eso sí recomiendo ir poco a poco, sin forzarse, y empezar con juegos "de cabina", como un Project Cars o un Elite Dangerous, que marean menos al tener un marco fijo de referencia (el interior del vehículo).
Me acaban de llegar, configuradas ya y probado Dead and buried cooperativo en modo horda hay que reconocer que molan un huevo. Lo malo es que no he delimitado bien mi zona de juego y me ha quedado minúscula. Me tocará recalibrar.


Gracias cercata!!, pero no funcionó, la CPU es un AMD Phenom II X4 955.
Por comentar algo, conseguí descargar un instalador de una versión antigua de Oculus que no comprobaba el requisito de las SSE 4.2, instaló todo, fui a la configuración, pero en el momento en que dice que continúa la configuración en el visor, ya en VR, las lentes no encienden pero sí hay sonido por los auriculares, en el chequeo de configuración aparece HDMI ok, sensores ok, todo bien, comprobé la conexíon al visor y parece que está bien. Además noto a la gráfica trabajar y aumentar las rpms de los ventiladores, por lo que deduzco que sí está "trabajando" y generando imagen.
Por lo que he podido saber es muy posible que sea por problemas con el USB 3.0 de mi placa, que también es antigua.

Edito con el problema SOLUCIONADO!!!
Eran los drivers de la gráfica 290x que no actualizaba desde hacía tiempo, cuando los actualicé a la v 17.4.4, las Oculus "vieron la luz". Acabo de probar la demo Oculus Dreamdeck y es IMPRESIONANTE. La primera sensación es un poco rara, me iba fijando en el famoso "efecto rejilla", y sí que es verdad que está presente, pero al rato te acostumbras, te dejas llevar y es como estar ahí dentro, madre mía el dinosaurio que hasta giré la cabeza para evitar el salivazo.
Ufff, estoy encantado
@Clyde Pues cuando lo hagas dime como has hecho, que a mi me ha pasado lo mismo jajaja ademas me ha quedado torcida... que desastre, aunque para probar sirve... XD
Buenas estoy esperando a cobrar a final de este mes para pillarlas desde la pagina oficial de oculus, sabeis mas o menos cuanto tardan en enviarlas si las pillara el dia 1? o de algun otro sitio que las envien mas rapido?

Un saludo y gracias de antemano.
Supuestamente hoy sale Lone Echo. Los que lo compreis y probeis, podriais poner vuestras impresiones del modo campaña, please. Yo lo comprare cuando llegue del curro si es que esta disponible a esa hora. Tiene una muy buena pinta..
A los que os acabais de iniciar en este mundillo, enhorabuena! Bienvenidos al mundillo y tomaoslo con calma.

Saludos!
Algun consejo de como colocarse bien el visor? me deja marcas en la cara y tengo oido que si te lo colocas bien no las deja.
@guzur Yo aflojaría un poco los velcros laterales y apretaría un pelín el velcro superior. Al menos en mi caso, reduce la presión contra la cara y se está más cómodo, además ajusta mejor las lentes respecto a los ojos, por lo que la imagen se ve más clara. Y tranquilo que ni se cae ni se mueve, se pega muy bien a la cabeza.
Hola,

Otro por aqui otro que ha caido con la oferta y despues de tener las de Sony (que me metieron radicalmente en esto del VR), estoy mas que contento. Flipado diria yo. De hecho, no se por que, pero con las de Sony suelo marearme mas facilmente que con las Oculus. No se si es por temas de que me da la sensación de que las Oculus dan una imagen menos borrosa que las Sony, principalmente en los objetos del fondo (supongo que sera por que mi tarjeta, una GRX 1080 hace un mayor supersampling, a saber...).

No se, el caso es que el otro dia me tire 2 horas ininterrumpidas con las Oculus, y salvo por un momento que jugue a Mission: ISS (una pasada) y me dio algo de mareo (normal, al estar moviéndome dentro de una estación espacial en gravedad cero), no sentí nada raro. Y con las Touch, que son DIOS, flipe jugando al Robot Recall. Que maravilla.

Una única cosa. No he conseguido enlazar con Steam VR. Me da error al lanzarlo. Me dice que no hay ningunos mandos o estaciones de seguimientos conectados. Y tambien me da error con el Google Earth. No se por que, pero estas dos aplicaciones no las lanza.
DaniCuer escribió:@Clyde Pues cuando lo hagas dime como has hecho, que a mi me ha pasado lo mismo jajaja ademas me ha quedado torcida... que desastre, aunque para probar sirve... XD


Te metes en Oculus home, settings, devices, seleccionas un sensor y le das a reset. Vuelves a hacer el proceso y colocas los sensores lo más alejado posible uno de otro (1,5 metros o más) y orientados conforme al ángulo que te diga la aplicación. Hasta que no quede verde/azul la detección no pares, no importa si tu área de juego no es cuadrada, la mía tampoco lo es, pero que no te de errores ni consejos de orientación de los sensores antes de hacer la delimitación paseando por la zona con el gatillo apretado. Y cuando pasees para delimitar zona, pégate a los bordes para ganar espacio. Esa es la clave por lo que he visto. La primera vez antes de delimitar zona todavía me decía que moviese X grados un sensor y pasé porque quería probar ya las gafas XD

Ahora tengo el doble de espacio que antes. Sigue siendo una zona rara porque tengo el PC en una esquina y un sensor sobre una estantería y otro sobre la mesa más abajo, pero al menos no me sale el límite de zona continúamente al jugar y puedo jugar más o menos bien. Y no he golpeado nada todavía, aunque es cuestión de tiempo supongo... XD
Yo lo comente en otro hilo, también las tengo ya,oferta irresistible, tuve problemas para instalar el sensor,menos mal que me ayudaron a instalar los drivers manualmente, ahora funciona estupendamente, es la leche jugar así.
nenes vosotros las oculus despues de usarlas usais algun stand para dejarlas?
Joer que pasta cuesta el elite dangerous hasta en las paginas de keys.

Merecen la pena los 50 pavos que pide steam por el, con el season pass y todo, o empezar con la version normal de 25?
Me atrae muchisimo y no se cual coger.
La verdad que es una pasta, yo tambien le tengo ganas, pero quiero esperar un poco para pillarme un HOTAS, ¿alguno aqui juega con mando al ED?
Os parece caro el Elite ? Si miras precio por hora sale barato comparado con la mayoría de juegos VR !!!!
cercata escribió:Os parece caro el Elite ? Si miras precio por hora sale barato comparado con la mayoría de juegos VR !!!!

bueno si queréis probarlo compraros la versión normal, ya si luego le dais caña podéis pillaros la expansión, con el juego base tenéis miles de horas de juego.
por cierto,esto me han escrito hoy de oculus. Pedido realizado el 15 pero verificado el 17.
"Hola ..........,

Gracias por contactarnos de nuevo.

Debido al alto volumen de pedidos por la promoción de verano, este puede tardar unos días desafortunadamente no te podemos dar una fecha estimada de envió.

Sin embargo, como te mencione anteriormente en los próximos días recibirás un correo de confirmación cuando tu pedido esté listo para ser enviado con el número de seguimiento, la compañía de envíos será UPS.

Espero que esta información te haya sido útil, agradecemos tu paciencia."
un 10 por la rápida respuesta, en menos de una hora :)
@Kalakatita Si vas a pillar el Lone si o Si no te esperes a que salga, que pillandolo ahora te ahorras 5€

@neotres Estaran hasta arriba, la verdad que han dado un buen bajon al precio, a ver si hace que la RV se anime un poco mas y tengamos mas y mejores juegos.
Yo las pedí el jueves pasado. El viernes arregle lo de la dirección y se quedó en "pedido". El lunes me cobraron el dinero, y aquí sigo esperando que me cambie el pedido...

He escrito 2 quejas y no me han contestado aún...vamos a ver
yo las pedí el jueves pasado y sigo en pedido tambien
Buenas!
ami me llegaron hace unos dias lo que no tenia era pc jeje, ahora he renovado el pc.Pero me encontre dos problemas, tal vez 3

Primer problema, el boton del jostick izquierdo en qu eesta en la parte de abajo que simula cuando cierras la mano, no me termina de cerrar la mano... me imagino que es que esta jodido y me lo tendran que cambiar, a alguien le ocurre?

Luego, en el propio oculus, el auricular derecho no se escucha nada...
Y en el propio oculus el maximo de separacion que puedo poner es 71mm, me da la sensacion de que necesito un pelin mas, vosotros podeis alejarlo mas?

Como curiosidad, me vino todo bien colocadito menos en el oculus que me fije en que habia una lente sin protector, y otra con protector, no se si es que venia asi o si me han vendido uno reacondicionado o algo asi.


VOy a ver si escrio a soporte pero el ingles no es lo mio, y si me saca de dudas algun experto de por aqui mejor que mejor too quda en casa jeje.
@Budathecat Les puedes escribir en perfecto español y te contestan en español. Suerte!
srlol69 escribió:nenes vosotros las oculus despues de usarlas usais algun stand para dejarlas?


Hay unos soportes para dejarlas segun he visto en varias webs
Qué pasa con el Lone Echo, que sigue para reservar? No salía hoy? No es muy largo según leo (unas 4 horas), pero al menos parece que pinta bien. No he encontrado muchas reviews, pero a título de ejemplo:

UploadVR
"Final Score: 8.5/10 – Great
Lone Echo is a landmark achievement in three key areas of the VR experience: locomotion, UI, and interaction. The winning blend of intuitive movement, discovery-based gameplay and character-driven storytelling create a compelling sense of presence that few VR games could hope to match, while the considered pacing gives it a fresh identity. I hate to mark it down on such a trivial aspect as length, but the package simply feels incomplete, rounding off in the second act and depriving you of both the narrative and mechanical evolutions I was expecting to encounter in the third. If there’s a silver lining, it’s that I expect its sequel to be one of VR’s very best."

@Kalakatita Gracias por responder. Pues creo que de momento me olvidaré del Ethan. Algo similar he leído del Alice VR, que marea un poco, en este caso parece que por la baja resolución (según dicen no se arregla ni con AA ni con supersampling). Vamos, que de momento pasaré de ellos.

@luisltrld Precisamente justo cuando escribiste acababa de descubrir el WitchBlood. La mayor pega que he leído del juego es que el combate es sencillo, todo lo demás cosas buenas. Y más teniendo en cuenta la relación calidad/precio, que lo convierte en un juego bastante recomendable para los que les guste el género. Yo sin duda lo pillaré.
Bien, allá van mis primeras impresiones y difultades con Oculus, por si a alguien le sirve de ayuda. Mi equipo es muy limitado, un Phenom II X4 955, 8GB y una r9 290X, la CPU no cumple las especificaciones mínimas.
Gracias a una versión antigua del instalador, conseguí terminar el proceso de instalación de Oculus, pero no se encendían las lentes (led naranja en el visor), al final se solucionó actualizando el driver de la gráfica (pasó a color blanco). Otro problema menor, conecté Oculus a través de un conector múltiple HDMI y se apagaba y encendía constantemente; si va directo al HDMI de la tarjeta va perfecto.
Para conectar Oculus, lo hice a través de un HUB 4 puertos USB de marca Unotec, en el que coloco los dos sensores, el visor y el dongle del mando XBox, está conectado al USB 3.0 de la placa y lo que me gusta es que tiene un interruptor para conectar/desconectar cada puerto, con lo que en 4 clicks conectas/desconectas todo.
Tuve y tengo problema con los sensores, mi habitación es larga y estrecha, y para colmo tras de mí hay un armario que no puedo mover, tengo que idear alguna manera de tener más espacio, Oculus me advierte que tengo poco espacio y que me aleje de los sensores, aun así, funciona bastante bien.
Pruebas con los demos, impresionante, la sensación de estar ahí, dificil de explicar, y con la manía de empezar a buscar defectos, empiezas a fijarte en el efecto rejilla y los brillos y es verdad que se aprecia, pero si "te dejas ir" al final no es para tanto, y se compensa con una inmersión enorme. Los mandos touch dan incluso más inmersión, haces gestos muy naturales que se representan perfectamente en la realidad virtual, me han gustado muchísimo y enseguida aprendes como van.
He probado con un simulador, con el IL Battle of Stalingrad, sin Oculus me va a 40-50 fps, con Oculus 20-24, con parones de vez en cuando, pero aun con esta limitación la sensación es completamente diferente, es estar en la cabina, aprecias las dimensiones de todo, la estrechez cabina y sus instrumentos, aprecias la longitud de las alas, de todo el avión, se calcula mejor la distancia al enemigo, se aterriza mejor porque tienes mejor consciencia de dónde estás, tienes que mover la cabeza como en la realida, más cansado, es otra experiencia, y si consiguen para el próximo más resolución, esto será el futuro.
También puse DCS World, este va a unos 20-24 fps también, con parones. Misma sensación, el estar ahí, y si pones el cuerpo del piloto ya es completamente natural. El problema es la lectura del los diales y textos, pero esperemos que se resuelva en un futuro. Para usar el teclado, forzando la vista hacia abajo del visor hay una apertura que me deja verlo, no se si está ahí a propósito, pero ayuda. Resto con el HOTAS y ratón.
Más cosas, para los que usáis gafas, la mejor manera de poner el visor es primero la parte delantera con las gafas puestas y ajustar el resto de cintas, para quitarlo al revés, primero las cintas, no hagáis el animal de poner el visor arrastrándolo desde la frente con gafas (ya doblé unas por hacer eso) [toctoc] .
¿Mareos?, todo lo contrario, disfrutando como un enano pese a las limitaciones de mi equipo. No me arrepiento para nada de la compra.
@convolvulus pues si con ese equipo ya has flipado, esperate a jugar a 90fps y con supersampling a 2. Ese pc esta pidiendo la jubilacion a gritos! xD
Cuales son las distancias recomendadas para que todo vaya OK y que los sensores funcionen bien? Y tb para que no te cargues alguna cosa de la habitacion de un manotazo, claro...
Hola,

los que lo han pedido en Amazon Francia y envío por partes ¿os han mandado ya los touch?

A mi me pone que están en preparación :

Cómo veis un i7 2600 + 8gb DDR3 + 1060 6gb para las Oculus? Estoy muy tentado con la oferta pero me da miedo que el equipo me limite la experiencia.
15292 respuestas