Oculus Rift

Terrbox escribió:Pues nada, iba a pedir el Oculus pero no he podido.
Me dice que mi dirección no es válida, y encima ya me han cobrado el Touch...

He escrito al soporte y me ha comentado que evite poner carácteres especiales y tal.
Tras poner mi dirección de cien maneras diferentes he tenido que decirles que no se solucionaba.
Así que ahora me dicen que les de un poco de tiempo para resolver el problema...

Mal empezamos xD


Tranquilo, es algo habitual. Eso si, con la cantidad de quejas que tienen no entiendo como no lo solucionan. Insiste y finalmente te validaran la direccion ellos mismos. Yo tuve el problema cuando compre las touch pero finalmente consegui dar en el clavo al poner la maldita direccion. Mis consejos no sirvieron a otros compañeros que tuvieron que ponerse en contacto con ellos para solucionar el problema.

Suerte!
Terrbox escribió:Pues nada, iba a pedir el Oculus pero no he podido.
Me dice que mi dirección no es válida, y encima ya me han cobrado el Touch...

He escrito al soporte y me ha comentado que evite poner carácteres especiales y tal.
Tras poner mi dirección de cien maneras diferentes he tenido que decirles que no se solucionaba.
Así que ahora me dicen que les de un poco de tiempo para resolver el problema...

Mal empezamos xD

Eso mismo me paso a mi compañero, tal que un jueves, el lunes dieron señales de vida de que ya estaba solucionado y el jueves de esa semana lo tenía aquí.

Saludos.
Terrbox escribió:Pues nada, iba a pedir el Oculus pero no he podido.
Me dice que mi dirección no es válida, y encima ya me han cobrado el Touch...

He escrito al soporte y me ha comentado que evite poner carácteres especiales y tal.
Tras poner mi dirección de cien maneras diferentes he tenido que decirles que no se solucionaba.
Así que ahora me dicen que les de un poco de tiempo para resolver el problema...

Mal empezamos xD

Cubre todas las casillas que hay para la dirección, por ejemplo en una la calle y en la otra el numero y piso.
RRuco1981 escribió:
Terrbox escribió:Pues nada, iba a pedir el Oculus pero no he podido.
Me dice que mi dirección no es válida, y encima ya me han cobrado el Touch...

He escrito al soporte y me ha comentado que evite poner carácteres especiales y tal.
Tras poner mi dirección de cien maneras diferentes he tenido que decirles que no se solucionaba.
Así que ahora me dicen que les de un poco de tiempo para resolver el problema...

Mal empezamos xD

Cubre todas las casillas que hay para la dirección, por ejemplo en una la calle y en la otra el numero y piso.


Sí, lo he hecho, pero nada.
Esperemos a ver cuanto tardan en solucionar el problema.
Lo de las casillas ya lo intenté yo también y probé varias direcciones, con todo tipo de combinaciones sin solución, pero me dijeron los de Oculus que su sistema tarda como un día en volver a evaluar la dirección de nuevo, no se que clase de sistema tienen en fin.... En resumen que seguro que te lo arreglan y la semana que viene las tienes en casa
Otro Batman que ha caído por aquí.

¿Alguien ha probado el Ultrawings? ¿Algo realmente malo que decir de él?
De tanto leeros con el Batman me lo he tenido que comprar XD XD
Veo que para comprar en amazon solo se puede comprar en el alemán.

¿sabéis como va el tema de las devoluciones en el .de? me da miedo tener algún problema y palmar pasta en los envíos?
Tras darle anoche otras dos horitas mas, yendo despacio y toquiteando todo, puedo decir que Wilson's Heart, es, para mi, el mejor juego no simulador para VR. Evidentemente no voy a compararlo con un juego de simulacion espacial o de carreras. Lo comparo con el resto de juegos rollo aventura/primera persona o similar. Es muy muy gordo pese a lo que ya comente: echo en falta poder interactuar con TODO lo que tengo a mi alcance. Pero bueno, quizas en la proxima entrega.

10/10
Hola amigos me e comprado las oculus y tengo un problema en la tarjeta gráfica solo tengo 1 puerto hdmi y no se como conectar las oculus y el televisor que también lo tengo por hdmi Si conecto las oculus no veo el tv y no voy a poder ni instalarlas
Ayuda gracias
fabiantt escribió:Hola amigos me e comprado las oculus y tengo un problema en la tarjeta gráfica solo tengo 1 puerto hdmi y no se como conectar las oculus y el televisor que también lo tengo por hdmi Si conecto las oculus no veo el tv y no voy a poder ni instalarlas
Ayuda gracias

Comprate un adaptador HDMI>Displayport y conecta el televisor por Displayport

https://www.amazon.es/DisplayPort-adapt ... isplayport
El displayport se conecta por usb al ordenador Y una vez conectado lo vería por la misma entrada hdmi1 como si lo tuviera en la entrada de la gráfica?
fabiantt escribió:El displayport se conecta por usb al ordenador Y una vez conectado lo vería por la misma entrada hdmi1 como si lo tuviera en la entrada de la gráfica?

No, el adaptador se conecta al puerto displayport que viene en la gráfica (estoy suponiendo que cumples los requisitos mínimos de Oculus y cualquier gráfica de éstas tendrá puerto displayport). Luego el monitor/TV, se conecta por HDMI al adaptador y listo
tengo una gtx 970 ¿la entrada dispalyport de la tarjeta grafica es la que esta al lado del a entrada hdmi que vienen tres entradas tapadas con unos plasticos ? que son asi parecidas a la hdmi.

Perdonar mi ignorancia esto es nuevo para mi
fabiantt escribió:Hola amigos me e comprado las oculus y tengo un problema en la tarjeta gráfica solo tengo 1 puerto hdmi y no se como conectar las oculus y el televisor que también lo tengo por hdmi Si conecto las oculus no veo el tv y no voy a poder ni instalarlas
Ayuda gracias


en lo que compras el adaptador puedes hacer lo que hice yo. Usa una aplicación de escritorio remoto y así ves tu pc en el movil (la de google es muy facil de usar). Por lo menos así puedes hacer la configuración inicial. Ya después no hace falta ver el monitor por que al ponerte las oculus se abre el home y desde ahi puedes hacer casi todo.
Salduos.
La de las tapas son los display ports, una vez tengas el adaptador conectas la TV por display port y las gafas por HDMI. Saludos y a disfrutarlas!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Una preguntita, veo que hay gente que en vez de tener los touch usan ps eye y los move. Yo tengo los touch y también tengo ps eye, ¿me aportaría alguna mejora conectarla para acompañar a los 2 constellation? Saludos.
hola amigos e comprado un adaptador displayport para el tv y no se ve la imagen . Lo que hago es poner el displayport a la tarjeta grafica y el hdmi al displayport y no se ve la imagen.
La grafica es una gtx 970 y ya no se que hacer no puedo ni instalarlas
Prueba en otra de las salidas de display port y no conectes nada más que la TV al ordenador, eso te debe de funcionar sin problemas salvo que el adaptador de display port que hayas comprado no funcione. Tienes que conectar el adaptador de display port a la tarjeta de vídeo y de ahí ya vas con el HDMI a la TV
E probado en las 3 entradas y nada y el adaptador tiene una luz verde que esta encendida
¿sabeis si hay alguna manera de saber si el adaptador funciona o lo reconoce el pc o en la aplicacion de la grafica? esque por mas que miro no lo veo
El PC no va a reconocer nada dado que es un adaptador que no requiere ningún tipo de controlador de software, yo tuve uno que me daba muchos problemas, me fallaba la conexión casi siempre, lo cambie por otro modelo y sin problemas. El que me daba guerra era una única pieza de plástico con un conector display por un lado y un HDMI por el otro, el que compre después es un cable display que tiene una mochila por la que sale el HDMI.
Ese es el que tengo una pieza de plastico
con este esque no se ve nada e probado en otra tv y tampoco se ve .
¿me puedes poner enlace del tuyo y donde lo as comprado?
menuda rayada que tengo ya no se si es del ordenador , de la tarjeta o de que es y yo aqui con las gafas sin poder usarlas
fabiantt escribió:Ese es el que tengo una pieza de plastico
vivanco-adapter-displayport-hdmi-45295.jpg

con este esque no se ve nada e probado en otra tv y tampoco se ve .
¿me puedes poner enlace del tuyo y donde lo as comprado?
menuda rayada que tengo ya no se si es del ordenador , de la tarjeta o de que es y yo aqui con las gafas sin poder usarlas

Por supuesto, el que tengo lo compre en Amazon, es este
StarTech-DP2HDMI2
Con respecto a usarlas, puedes hacer lo de meterte por escritorio remoto por el móvil, así de momento las puedes ir probando que tendrás ganas.
hola amigos ya e conseguido instalar las gafas y todo bien veo el salon los juegos y todo eso del home y cuando le doy a jugar al lukis tale me sale un reloj de arena y la pantalla negra.
La musica si que la oigo pero la imagen no la veo e probado con las app e igual solo sonido
.he mirado la configuracion y todo correcto pero no lo entiendo
Agradeceria vuestra ayuda
Quita el ahorro de energía de los puertos USB y prueba de nuevo
Lo e hecho e desactivado lo del ahorro de energía y nada sigue igual el salón y la selección de juegos si que la veo pero en cuanto seleccionó el juego nada de imagen pantalla negra y solo el sonido la luz del sensor y de las gafas es correcta y me pone que todo funciona correctamente no lo entiendo me dan ganas de llorar no entiendo porque veo el salón y todo lo del home y cuando entro al luki y demás apps no se ve
Yugox escribió:Una preguntita, veo que hay gente que en vez de tener los touch usan ps eye y los move. Yo tengo los touch y también tengo ps eye, ¿me aportaría alguna mejora conectarla para acompañar a los 2 constellation? Saludos.

No se puede eso de combiarlos creo ...
@cercata Ok, gracias. Pensé que igual se podían usar como un tercer sensor. Saludos.
fabiantt escribió:Lo e hecho e desactivado lo del ahorro de energía y nada sigue igual el salón y la selección de juegos si que la veo pero en cuanto seleccionó el juego nada de imagen pantalla negra y solo el sonido la luz del sensor y de las gafas es correcta y me pone que todo funciona correctamente no lo entiendo me dan ganas de llorar no entiendo porque veo el salón y todo lo del home y cuando entro al luki y demás apps no se ve


¿puede ser que tenga estos problemas por usar el escritorio remoto? Esquel no tengo el cable disply por aun
Kalakatita escribió:Tras darle anoche otras dos horitas mas, yendo despacio y toquiteando todo, puedo decir que Wilson's Heart, es, para mi, el mejor juego no simulador para VR. Evidentemente no voy a compararlo con un juego de simulacion espacial o de carreras. Lo comparo con el resto de juegos rollo aventura/primera persona o similar. Es muy muy gordo pese a lo que ya comente: echo en falta poder interactuar con TODO lo que tengo a mi alcance. Pero bueno, quizas en la proxima entrega.

10/10


Esta en español?
Sabéis de algún reproductor bueno para vídeos 360°?? Es que todos los que pruebo hacen que los vídeos se vean enorme, pero enormes de verdad. Ahora mismo puse uno y había una palmera que parecía más grande que un edificio de 5 plantas. Saludos.
@fabiantt has probado si te pasa en todos los juegos? Eso seria lo primero
mattt escribió:
Kalakatita escribió:Tras darle anoche otras dos horitas mas, yendo despacio y toquiteando todo, puedo decir que Wilson's Heart, es, para mi, el mejor juego no simulador para VR. Evidentemente no voy a compararlo con un juego de simulacion espacial o de carreras. Lo comparo con el resto de juegos rollo aventura/primera persona o similar. Es muy muy gordo pese a lo que ya comente: echo en falta poder interactuar con TODO lo que tengo a mi alcance. Pero bueno, quizas en la proxima entrega.

10/10


Esta en español?


No, no esta en español. Ni doblado ni textos. Es el punto mas negativo dl juego para los que no sepais ingles. Eso si, se entiende perfectamente a nada que se tenga un minimo conocimiento del idioma.
Quizas mas adelante lo traduzcan con tanta queja en los foros, tal y como ocurrióen The Journey...

Saludos
Koketso escribió:@fabiantt has probado si te pasa en todos los juegos? Eso seria lo primero


No en todos no
e llegado a ver dos experiencias de ésas que no hay que jugar ni nada solo ver también las 3 experiencias de la presentación esa de los animales. La del edificio. La del dinosaurio y el salón del home y menús todo eso perfectamente.
Luego ya el Luikis tale y demos gratuitas eso ya no. sólo sonido oigo la música pero pantalla negra y un reloj de arena.
Eso sí las luces tanto del visor como del sensor están azules y los mensajes son de todo correcto
No e visto casi nada y lo que más me extraña es que hay cosas que si veo y cosas que no.
Por eso os pido ayuda por si alguno sabe de otro caso o le a pasado o algo y me pueda orientar
@fabiantt A mi me pasó lo mismo, mi tarjeta gráfica tenia un solo HDMI, por lo que conectaba las gafas a ese puerto y accedía al monitor a través del escritorio remoto, en mi caso lo único que se veía eran los vídeos de los animales, dinosaurio etc..., no se me veían los juegos pero si se escuchaban, tampoco se veía el Oculus Home, lo solucione con un adaptador DVI a HDMI, de tal forma que tengo conectado el monitor a través del adaptador y las gafas a través del HDMI, en mi caso si quito el monitor y juego solo con las gafas conectadas los juegos dejan de funcionarme, también tuve que quitar el ahorro de energía de los USB, porque me daba problemas.
gogmaghog escribió:@fabiantt A mi me pasó lo mismo, mi tarjeta gráfica tenia un solo HDMI, por lo que conectaba las gafas a ese puerto y accedía al monitor a través del escritorio remoto, en mi caso lo único que se veía eran los vídeos de los animales, dinosaurio etc..., no se me veían los juegos pero si se escuchaban, tampoco se veía el Oculus Home, lo solucione con un adaptador DVI a HDMI, de tal forma que tengo conectado el monitor a través del adaptador y las gafas a través del HDMI, en mi caso si quito el monitor y juego solo con las gafas conectadas los juegos dejan de funcionarme, también tuve que quitar el ahorro de energía de los USB, porque me daba problemas.

Muchísimas gracias compañero ahora tengo un poco de esperanza voy a esperar a que me llegue el adaptador, lo de los puertos lo desactive ayer ,ya que otros compañeros del foro me lo dijeron y aver si hay suerte y funcionan porque lo estoy pasando un poco mal la verdad
@fabiantt ten en cuenta que si tienes el ordenador conectado a la TV necesitas hacerlo por HDMI o display port porque el DVI no lleva audio y no escucharías nada en la TV si lo conectas así. Es muy probable que el fallo que te está dando ahora sea porque estás accediendo por escritorio remoto, los juegos casi todos requieren tener el foco en la pantalla, de hecho si lo pierden se paran y te dan un aviso, con el escritorio remoto no creo que gestione esto de la misma manera.
Estate tranquilo que con la 970 te tiene que funcionar seguro, si quieres ir probando otras cosas bájate el Bigscreen de la store de oculus, es para ver el escritorio del PC en múltiples tamaños con las oculus, hasta del tamaño de una pantalla de cine.
Bueno, pues después de varios días con las gafas ya puedo contar mis impresiones.

Después de superar algunos problemas para hacerlas funcionar (cosas de tener un solo HDMI), he de decir que lo he flipado mucho, la primera impresión con la demo de Dreamhack es increíble, podría ponerme la parte del dinosaurio una y otra vez XD .

Las gafas me parecen bastante cómodas y eso que yo uso gafas de ver, aunque después de varias horas con ellas puestas, entiendo que pueda cansar bastante, la resolución es su punto débil, desde mi punto de vista me resulta insuficiente, he estado toqueteando lo de pixel per display y no he notado gran diferencia, otra pega son los cables, me parecen demasiado cortos y en ocasiones me han llegado a molestar, punto negativo para el Glare, yo lo noto muchísimo.

Los Oculus Touch son increíbles, con una precisión que no me esperaba para nada, además son realmente cómodos y una vez que te acostumbras usarlos se vuelve algo bastante natural.

En cuanto a experiencia jugables he probado ya varios juegos, el premio se lo lleva Robo Recall, gráficamente y jugablemente es de lo mejor que he probado con la combinación Oculus+Touch, también he probado Face your fears el cual me ha hecho darme cuenta de que soy una nenaza y que grito a la mínima que veo que una puerta se abre sola. Como contrapunto y aprovechando que lo están dando en el Humble Bundle de este mes he probado Dirt Rally, y bueno, he aguantado una media hora porque me mareaba demasiado, me queda probar el Arizona Shunsine.

Respecto a aplicaciones he probado BigScreen, me picaba la curiosidad de ver alguna película con las gafas, pero no he llegado a poder ver ninguna, cuando cargo VLC se me ve en negro, algo que por ejemplo con Netflix no me pasa.

En definitiva, una experiencia con más luces que sombras, se nota que es una tecnología que está en pañales todavía y al que creo que le hace falta algo más de catalogo, aunque no me arrepiento para nada de la compra.

Se acabo el tocho.
Creo que la generación 2 será la de impulso y la 3 será cuando aunque cara, merezca la pena mucho tener unas en casa aun para jugar a juegos convencionales
Yo con robo recall me lo he pasado en grande, esta muy bien hecho y es muy divertido!. Me gusta mucho dead and buried pero para encontrar party es prácticamente imposible...Ahora ando con el Lucky tale, esta muy bien! Y el otro día cogí el Batman y disfrute como un enano poniéndome la armadura y entrando en la batcueva.
Tienen una capacidad brutisima de hacerte vivir los juegos, si aprovecharán la tecnología podrían hacer verdaderas maravillas. Hoy mismo he descubierto el emulador Dolphin VR y le he dado un tiento al metroid. Ojalá le saquen provecho porque vale la pena.
Pues yo al que más horas le he echado ha sido al audioshield me parece una auténtica pasada y es un juego que se puede poner a cualquier visita para que pruebo de que va el rollo este. Saludos.
Acabo de comprar unas dk2, y por ahora me ha gustado bastante, las quería para jugar al dirt pero la 970 se queda justa porque lo veo casi como si estuviese con una ps2, a ver si puedo mejorar la gráfica.
La pregunta sería q demos me aconsejáis q funcionen con las dk2, he probado alguna demo de juego y tengo la peli del apollo q van a la luna. Pero me gustaría algo q sea más ver q no interactuar. He leído bastante y entiendo q algo hay pero no lo he encontrado.
Hola compañeros. Al final pedí las lentes graduadas en esta página https://vr-lens.eu/ que es otra empresa distinta a la que ya se había comentado antes, porque había leído opiniones bastante negativas de las otras. Me llegaron hace unos días y las he probado ya y puedo decir que estoy contento con ellas. No parece que estén hechas de manera muy profesional (en particular el marco), pero una vez puestas en las oculus rift no se nota. Con el envío me costaron 65 euros. Aunque tengo poca graduación, noto la mejora sobre todo si juego por la tarde noche, ya que a esas horas y después de estar todo el día en frente de una pantalla, la vista la tengo bastante cansada (cosas de la edad). Saludos
Quien este dudando si comprar o no el eleven table tenis, que no lo dude mas. Es una pasada, super realista. Te crees que es tan real que casi me voy al suelo por alcanzar un bola, intenté tirarme a la mesa, pero claro, no hay mesa. Jajaja.
Saludos.
Yugox escribió:Quien este dudando si comprar o no el eleven table tenis, que no lo dude mas. Es una pasada, super realista. Te crees que es tan real que casi me voy al suelo por alcanzar un bola, intenté tirarme a la mesa, pero claro, no hay mesa. Jajaja.
Saludos.


Yo tambien me he pegado buenas hostias. Una contra un armario y otra contra el monitor intentando llegar a una dejada de la IA. Tambien he intentado "dejar los mandos touch" sobre la mesa de ping pong. El caso es que no existe..
A ver si añaden nuevo contenido
Conoceis algun soporte para dejar las oculus y el mando? Algo normalito que no se vaya de precio, tipo hack de ikea [carcajad]
Pues tambien comentar despues de varios dias de uso del eleven table tenis, que es muy curioso y divertido y si al hacer movimientos amplios y rapidos, aunque vayamos con cuidado, quien no le ha dado un porrazo a cualquier mueble cerca, incluido el monitor.
¿sabéis de algún juego de boxeo o algo parecido? Si tiene entrenador mejor que mejor. He comprado el The thrill of te fight, pero no me va bien. El contrincante esta demasiado pegado a mi, no se por que. Además de que se ve muy mal, tiene gráficos de ps2 y no me refiero a la resolución.
Saludos.
15292 respuestas