crosado escribió:No he visto Assetto Corsa en los juegos de Oculus....Oh OH!!!... alguien sabe si de principio estos simuladores seran compatibles con htc tambien? o habrá que esperar?
k0t3 escribió:Por cierto no he visto ningun comentario en las reviews sobre la calidad de los auriculares del oculus rift. El llevar los auriculares incorporados es una gran ventaja, pero yo uso a diario unos beyerdinamic mmx300 y si luego estos le dan mil vueltas pues esta claro que no los usare...
dogboyz escribió:k0t3 escribió:Por cierto no he visto ningun comentario en las reviews sobre la calidad de los auriculares del oculus rift. El llevar los auriculares incorporados es una gran ventaja, pero yo uso a diario unos beyerdinamic mmx300 y si luego estos le dan mil vueltas pues esta claro que no los usare...
He leído una review que eran bastante buenos y el reviewer era un audiofilo que le gustaba bastante el tema de los cascos...
k0t3 escribió:Pero el HMD lleva conector para los auriculares no? O igual me confundo con htc vive. Lo digo por lo que dices de los tirones. De todas formas tampoco pido que sean la creme de la creme esos integrados... xD
k0t3 escribió:Si, alargador tengo, de 3 metros nada menos. Y auriculares inalambricos tambien asi que no es problema, pero me interesaba saber la calidad de los auriculares de oculus. Aun no he decidido cual pillar xD
Eluryh escribió:Buen espacio que tiene el chaval para jugar, no lo tengo ni queriendo![]()
Buena demo técnica para mostrar el room-scale. Immersivo seguro. Ahora bien, sigo (de momento) pensando que van a ser pocos los juegos AAA que realmente hagan uso de esto, por limitación de diseño de los escenarios por parte de los programadores y sobretodo por la limitación real y absolutamente incontrolable de los diferentes espacios que vayan a tener los usuarios de Vive.
Fleishmann escribió:
Joder... me come el ansia...
A día de hoy me tira más el VIVE. Pero no me atrevo... tengo demasiado miedo a estar comprando un Laser-Disc.
Eluryh escribió:@Fleishmann estoy de acuerdo, pero matizando que en vista de futuro. Ahora mismo no lo veo, y para cuando no nos demos cuenta, estaremos en la segunda revisión de dichos dispositivos.
Mi opinión, que puede estar equivocada, es que esto va a ser una degustación de lo que se puede avecinar, pero que no va a marcar el camino del desarrollo de los juegos de RV, que por ahora se centran más en meter al usuario en plan visor e interactuar con manos/brazos que no en el movimiento entero del cuerpo, con las limitaciones espaciales que acabamos de comentar tanto para usuario como para desarrollador.
Yo tengo el preorder de Oculus y me da igual el room-scale de HTC Vive. Lo veo algo muy alpha de momento, en un futuro quién sabe. Amén de que tampoco cumplo los requisitos de espacio. Con las Oculus Touch iré servido, mi intención es jugar en primera persona a los Call of Duty, GTA, etc. y por ahora no lo concibo más que con un HMD y teclado/gamepad, lo del room-scale se aleja de este concepto de juegos que son los que verdaderamente me interesan. Juegos como Hover Junkers (que también saldrá para Oculus) no son mi objetivo, aunque serán bienvenidos para probarlos y divertirse un rato.
Apolonius escribió:Eluryh escribió:@Fleishmann estoy de acuerdo, pero matizando que en vista de futuro. Ahora mismo no lo veo, y para cuando no nos demos cuenta, estaremos en la segunda revisión de dichos dispositivos.
Mi opinión, que puede estar equivocada, es que esto va a ser una degustación de lo que se puede avecinar, pero que no va a marcar el camino del desarrollo de los juegos de RV, que por ahora se centran más en meter al usuario en plan visor e interactuar con manos/brazos que no en el movimiento entero del cuerpo, con las limitaciones espaciales que acabamos de comentar tanto para usuario como para desarrollador.
Yo tengo el preorder de Oculus y me da igual el room-scale de HTC Vive. Lo veo algo muy alpha de momento, en un futuro quién sabe. Amén de que tampoco cumplo los requisitos de espacio. Con las Oculus Touch iré servido, mi intención es jugar en primera persona a los Call of Duty, GTA, etc. y por ahora no lo concibo más que con un HMD y teclado/gamepad, lo del room-scale se aleja de este concepto de juegos que son los que verdaderamente me interesan. Juegos como Hover Junkers (que también saldrá para Oculus) no son mi objetivo, aunque serán bienvenidos para probarlos y divertirse un rato.
Para jugar a FPS ya puedes tener el estómago de adamantium porque lo vas a necesitar...
conan2005 escribió:Exacto, y lo mejor es cuando dice que el room escale lo ve muy alpha, que alpha?, si se ha visto que funciona a la perfeccion en miles de ferias y es mas mucha gente lo tiene en casa con un tracking perfecto.
Si quiere s jugar a juegos que no están adaptados a rv y encima con teclado y ratón o gamepad es que estas bastante poco informado, o eso o te quieres coger una buena cogorza de mareos buena, ve preparando la biodramina.
Room escale es la mejor manera que existe ahora mismo para jugar en realidad virtual, eso sumado a verte las manos en realidad virtual y utilizar los controladores apropiados, también el sistema de teletransporte hasta que se les ocurran nuevas ideas de movimiento o giro que no te den u a cogorza.
Htc vive, NO te limita a estar de pie, se puede usar exactamente igual que oculus, esto todavía la gente no lo entiende.
-Angel- escribió:Apolonius escribió:Eluryh escribió:@Fleishmann estoy de acuerdo, pero matizando que en vista de futuro. Ahora mismo no lo veo, y para cuando no nos demos cuenta, estaremos en la segunda revisión de dichos dispositivos.
Para jugar a FPS ya puedes tener el estómago de adamantium porque lo vas a necesitar...
Cuando se pegue una hostia en el GTA con el coche o lo tiren al suelo,va a querer arrancarse las entrañas...ya marea en primera persona en un monitor...
Apolonius escribió:Pero es que un Virtuix Omni lo van a tener cuatro gatos, por precio, por tamaño, por ruido (si, mete un ruido que te cagas), porque a ver quién es el listo que se pega 30 carreras en un GTA, CoD, o pon el juego que quieras.
De momento no hay solución viable real al movimiento de un avatar en los juegos de RV que sea viable para todo el mundo salvo un mando o la escala de habitación (que tampoco le veo mucho futuro).
Saludos.
Mendrolo escribió:Apolonius escribió:Pero es que un Virtuix Omni lo van a tener cuatro gatos, por precio, por tamaño, por ruido (si, mete un ruido que te cagas), porque a ver quién es el listo que se pega 30 carreras en un GTA, CoD, o pon el juego que quieras.
De momento no hay solución viable real al movimiento de un avatar en los juegos de RV que sea viable para todo el mundo salvo un mando o la escala de habitación (que tampoco le veo mucho futuro).
Saludos.
Entonces lo que habrá que hacer es cambiar la forma de jugar y como han comentado antes, de diseñar los juegos. Un uso mas inteligente de los vehiculos, mapas pensados de otra manera, etc...
A mi personalmente no me llama jugar a un battlefield vr con pad y el culo en la silla, para eso me compro un pantallon. Ahora, me imagino un fps pensado especificamente para la rv con el virtuix ese o similar, y se me cae la baba.
Fleishmann escribió:Esa es la clave... estamos acostumbrados a los juegos de ahora y pensamos en cómo se jugará a ellos con los nuevos chismes, y va a ser al contrario. Los nuevos chismes van a marcar los juegos de mañana.
Fleishmann escribió:Mendrolo escribió:Apolonius escribió:Pero es que un Virtuix Omni lo van a tener cuatro gatos, por precio, por tamaño, por ruido (si, mete un ruido que te cagas), porque a ver quién es el listo que se pega 30 carreras en un GTA, CoD, o pon el juego que quieras.
Saludos.
Entonces lo que habrá que hacer es cambiar la forma de jugar y como han comentado antes, de diseñar los juegos. Un uso mas inteligente de los vehiculos, mapas pensados de otra manera, etc...
A mi personalmente no me llama jugar a un battlefield vr con pad y el culo en la silla, para eso me compro un pantallon. Ahora, me imagino un fps pensado especificamente para la rv con el virtuix ese o similar, y se me cae la baba.
Esa es la clave... estamos acostumbrados a los juegos de ahora y pensamos en cómo se jugará a ellos con los nuevos chismes, y va a ser al contrario. Los nuevos chismes van a marcar los juegos de mañana.
Fleishmann escribió:Vamos a cambiar el estereotipo de gamer de gordo con acne a cachas con six pack.
Sin duda el futuro no son mapas de 4x4 metros.... el futuro es inventar un sistema inmersivo para solventar esa limitación. ¿Cómo? El que lo sepa se forra.

Kraibag escribió:Yo estaba convencido por ir a por Vive (no tengo ninguna reservada, eso sí) pero por lo visto en reddit que los que habían probado Touch decían que era mejor...me han entrado las dudas. Como no tengo reservas, podré ir viendo bien las opiniones reales de usuarios (aunque siempre habrá faboys como con One vs Ps4 xD).
El hype es máximo...
Kraibag escribió:Yo estaba convencido por ir a por Vive (no tengo ninguna reservada, eso sí) pero por lo visto en reddit que los que habían probado Touch decían que era mejor...me han entrado las dudas. Como no tengo reservas, podré ir viendo bien las opiniones reales de usuarios (aunque siempre habrá faboys como con One vs Ps4 xD).
El hype es máximo...
ELwendo escribió:Tambien se puede pedir en amazon, y antes de 30 dias devolverlo xD
ELwendo escribió:Tambien se puede pedir en amazon, y antes de 30 dias devolverlo xD
conan2005 escribió:ELwendo escribió:Tambien se puede pedir en amazon, y antes de 30 dias devolverlo xD
A la gente que piensa lo mismo que tu es a la que estan baneando las cuentas em amazon.