Caos1 escribió:Con las ganas, y años, que llevo esperando esto...
Ni de coña pago 700 y pico euros. 400 vale... quizás 500 ya con remordimientos. Pero con ese precio me consideraría robado y gilipo..
Me siento bien y todo al descartar la compra,me sentiría un imbecil por ello,la verdad.Me siento y me espero tranquilamente a que la competencia esté en el mercado y podamos tomar una decisión contrastada.
dogboyz escribió:Me siento bien y todo al descartar la compra,me sentiría un imbecil por ello,la verdad.Me siento y me espero tranquilamente a que la competencia esté en el mercado y podamos tomar una decisión contrastada.
Yo también estaba empecinado en Oculus, pero viendo el panorama... Han inflado el precio, les ha cegado la avaricia... Este producto se podría vender por 300 euros y sacar beneficio.
Lo bueno es que es un sistema relativamente sencillo... Pantalla de móvil y giroscopios... Esperemos a que salga la competencia a un precio sin inflar.
joshuatree escribió:Las DK2 subiendo 100€ en el mercado de 2ª mano..
AlbertX escribió:Mi duda es, desde enviaran el aparatejo a Europa, porque si lo hacen desde USA entonces tendria que sumarle aduanas es decir casi 1000 euros el bicho este?
cercata escribió:Como la fabrica no da a basto para satisfacer la demanda inicial, han disparado el precio. Y si llegan a saber que se iban a agotar tan rapido, las sacan mas caras.
El precio de los DK2 se habra disparado ...
1080p al final? :-o
AlbertX escribió:@Andysev esperemos que sea verdad, porque menuda flipada tio.
Yo las reserve ponen para mayo, pero ojo, lo mas mas seguro es que cancele, solo las reserve por si acaso recapacitan y deciden bajar el precio o algo o regalar algo que justifique tal locura de precio.
Por cierto viene con el receptor inalambrico para los controles de XBOX, lo que puede parecer bueno, pero hasta donde se no hay vibracion asi.

Andysev escribió:AlbertX escribió:@Andysev esperemos que sea verdad, porque menuda flipada tio.
Yo las reserve ponen para mayo, pero ojo, lo mas mas seguro es que cancele, solo las reserve por si acaso recapacitan y deciden bajar el precio o algo o regalar algo que justifique tal locura de precio.
Por cierto viene con el receptor inalambrico para los controles de XBOX, lo que puede parecer bueno, pero hasta donde se no hay vibracion asi.
es una buena pregunta, si el mando de xbox one, viene con el receptor inalambrico o no, la razón debería ser que si lo incluyese....
acabo de pasarle el teste a mi PC![]()
PD. yo he hecho la preorder, pero vamos, estoy expectante a ver como avanza la cosa, para cancelar o no. Hay lluvia de criticas impresionante... lo mismo dan un paso atrás.
sipRRuco1981 escribió:Andysev escribió:AlbertX escribió:@Andysev esperemos que sea verdad, porque menuda flipada tio.
es una buena pregunta, si el mando de xbox one, viene con el receptor inalambrico o no, la razón debería ser que si lo incluyese....
PD. yo he hecho la preorder, pero vamos, estoy expectante a ver como avanza la cosa, para cancelar o no. Hay lluvia de criticas impresionante... lo mismo dan un paso atrás.
Pero vamos a ver.. Si la gente esta haciendo la preorder.. ¿Por que se van a echar a atras? ¿Sabes como tendrian que echarse a atras? Si no hiciese preorder ni los chinos revendedores de ebay..
Me parece flipante hacer una preorder de un timo, no tiene otro nombre, un timo de 700 euros, pensando en cancelar si no bajan el precio.. Si querias ese efecto lo que tendrias que haber hecho es quedarte quietecito sin darle al boton de comprar, no quitarselo de las manos en el minuto 0.
RRuco1981 escribió:Andysev escribió:AlbertX escribió:@Andysev esperemos que sea verdad, porque menuda flipada tio.
Pero vamos a ver.. Si la gente esta haciendo la preorder.. ¿Por que se van a echar a atras? ¿Sabes como tendrian que echarse a atras? Si no hiciese preorder ni los chinos revendedores de ebay..
Me parece flipante hacer una preorder de un timo, no tiene otro nombre, un timo de 700 euros, pensando en cancelar si no bajan el precio.. Si querias ese efecto lo que tendrias que haber hecho es quedarte quietecito sin darle al boton de comprar, no quitarselo de las manos en el minuto 0.
Andysev escribió:PD. yo he hecho la preorder, pero vamos, estoy expectante a ver como avanza la cosa, para cancelar o no. Hay lluvia de criticas impresionante... lo mismo dan un paso atrás.
cercata escribió:Andysev escribió:PD. yo he hecho la preorder, pero vamos, estoy expectante a ver como avanza la cosa, para cancelar o no. Hay lluvia de criticas impresionante... lo mismo dan un paso atrás.
Hasta cuando se puede cancelar ?
Le estaría bien que la competencia sacase algo mejor o mas barato, y que se quedasen con el stock inicial sin vender al final ...
AlbertX escribió:Pues segun tu que un millon preordene el aparatejo y luego 500 mil cancelen cerca de la salida no tiene efecto? ya veremos en todo caso a mi ni fu ni fa, como dije antes si lo rebajan bien y sino cancelo y ya esta.
“The big investment is the PC, if we could sell a Rift for $300 I’m not sure the adoption would actually be much higher," Luckey said. "I know it would be higher, I’m not going to argue that more people wouldn’t be buying it, but it’s not going to get you from enthusiast market to mainstream if you still need a high-end PC.”
The Rift may require an expensive PC now, but that spec will be locked down for the lifetime of the first consumer version of the hardware. So if you start without owning a PC you'll be able to get a brand-new system that can run it and the Rift itself for $1,500, but the cost of that system will decrease in time, and hopefully the cost of the Rift will do the same. But the cost of the PC far outstrips the cost of the RIft itself, and that's another place the price needs to come down on the road to mainstream acceptance.
.
Andysev escribió:http://www.polygon.com/2016/1/6/10724644/oculus-rift-price-palmer-luckey
Aquí dice que el sobre coste del precio, viene dado por mejorar la calidad. A ver si dan datos no?
atlasFTW escribió:No se, a mi me parece que el dispositivo en si, con su equipamiento, vale los 599$ (Los 741 euros no), pero deberían haber comentado lo de el precio y su decisión al apostar por calidad en vez de precio mucho antes, no el día de apertura de las pre-orders, un poco por respeto a los fans que hicieron crecer a Oculus en sus inicios. Eso es lo que a mi me molesta por encima de cualquier otra cosa, que de repente salgan de un rango de 350-400$ (Un poco más quizá) a 600 (741 euros en nuestro caso, que es peor aún)
PD: Sobre el mando, dejad de darle vueltas, les sale casi gratis con su acuerdo con Microsoft, y nosotros podemos venderlo fácilmente
-Angel- escribió:No entiendo la indignación,es lógico,una empresa quiere rentabilizar un producto y saben que hay un grueso que va a pagar lo que sea y que para bajar el precio siempre tienen tiempo,por no hablar de quien puede sacarle partido es gente decidida a gastarse una buena pasta en componentes...a mi una gráfica de 600€ me parece una burrada si no me ofrece por lo menos el triple de rendimiento de una de 200€,pero entiendo que si que hay gente que se puede permitir gastarse ese dineral.
Yo he optado por cambiar primero micro y placa skylake,esperar a pascal y cuando baje la RV y esten las cosas claras ir a por las definitivas.
Esto es como todo,quieres lo último?Pagalo...
-Angel- escribió:No entiendo la indignación,es lógico,una empresa quiere rentabilizar un producto y saben que hay un grueso que va a pagar lo que sea y que para bajar el precio siempre tienen tiempo,por no hablar de quien puede sacarle partido es gente decidida a gastarse una buena pasta en componentes...a mi una gráfica de 600€ me parece una burrada si no me ofrece por lo menos el triple de rendimiento de una de 200€,pero entiendo que si que hay gente que se puede permitir gastarse ese dineral.
Yo he optado por cambiar primero micro y placa skylake,esperar a pascal y cuando baje la RV y esten las cosas claras ir a por las definitivas.
Esto es como todo,quieres lo último?Pagalo...