ELwendo escribió:Pues seguro que me las pillo y anuncian las cv1 xD
Zaguer escribió:ELwendo escribió:Pues seguro que me las pillo y anuncian las cv1 xD
Hace muy poquito dijeron que cuando termines las especificaciones aun quedaran unos 8 meses hasta que se ponga a la venta, vamos, que nos queda facil un añito.
Yo estaba como tu y al final me lo he comprado. Hoy a pasado a READY y mañana imagino que lo mandaran, hoy estoy descargando de todo como loco, con unas ganas que no te imaginas. Como cuando era un crio!
Por cierto, alguien de aqui esta programando para el cacharro?
Troncho escribió:Madre mia, que ganas de que saquen la version comercial (no me atrevo ya a comprar la DK2), estoy jugando al Elite Dangerous y la gente que lo ha probado con este juego habla maravillas de la inmersión.
Espero no padecer esos mareos que por lo visto afectan a algunas personas.
conan2005 escribió:Del procesador no hablo pero esa gráfica es del todo insuficiente, date cuenta que estas renderizando dos imágenes a 1080p y a 75 fps,y ay gráficas actuales que sufren...
oroimenak escribió:hola a todos, tengo una pequeña duda, ando tentado de comprármelo, pero no se si me servirá en este equipo, si me podes echare una mano alguno, gracias:
iMac (21.5 pulgadas, mediados de 2011)
2,5 GHz Intel Core i5
12 GB 1333 MHz DDR3
AMD Radeon HD 6750M 512 MB
Koketso escribió:oroimenak escribió:hola a todos, tengo una pequeña duda, ando tentado de comprármelo, pero no se si me servirá en este equipo, si me podes echare una mano alguno, gracias:
2,5 GHz Intel Core i5
12 GB 1333 MHz DDR3
Un PC pepino de sobremesa del 2011 sufría para mover cosas al mínimo. Un Apple del mismo año no abre ni la demo del escritorio
Apolonius escribió:Koketso escribió:oroimenak escribió:hola a todos, tengo una pequeña duda, ando tentado de comprármelo, pero no se si me servirá en este equipo, si me podes echare una mano alguno, gracias:
2,5 GHz Intel Core i5
12 GB 1333 MHz DDR3
Un PC pepino de sobremesa del 2011 sufría para mover cosas al mínimo. Un Apple del mismo año no abre ni la demo del escritorio
No lo dirás en serio...
Zaguer escribió:Me llego!!
Antes de dar mis primeras impresiones quiero preguntaros alguna cosa a los que lo teneis. Cada vez que me quito el oculus los tornillos estos que regulan la distancia se me mueven... es normal o me ha llegado jodido?
Y ahora mis primeras impresiones por si a alguien le interesan:
Le he estado dando un par de horas. Al principio cosas sencillas:
-La demo del escritorio: mira que es simple, pero flipas en colores... estas ahi!!
-La tuscany: me baje la demo incorrecta, sin posicionamiento absoluto, mirando solo estaba bien, pero si me movia con el mando me mareaba
-Luego me he puesto el de la silla, que te van paseando por distintos mundos, una pasada, alucinante de verdad.
-Luego me he puesto el Affected, despues de la niña me he acojonado y lo he quitado (menudos sustos), empiezo a sentirme mas mareado pero aun puedo seguir
-Me he puesto el welcome to oculus, increible, los pelos como escarpias al ver la tierra, y en la parte de la habitacion con el pantallon, y en la parte del cine he sentido presencia, pensaba que estaba ahi de verdad durante un rato.
-Despues el Kokiri Forest, fatal, cada vez que me movia la imagen como que vibraba.... despues ya no me encuentro demasiado bien, pero aun asi he decidido seguir
-Por ultimo me he puesto el tuscany de unity, increible, el posicionamiento es total, el lag es 0.... pero ya estoy bastante mareado asi que me he quitado el cacharo para escribiros.
Puntos negativos:
Como la demo no este bien hecha te pillas buenos cogorcios.
Los pixelacos, madre mia. Las cosas cercanas aun pero las cosas alejadas se ven mal mal, aun asi al rato te acostumbras
El Fov es como lo de los pixels, al rato te acostumbras, pero aun asi creo que deberian mejorarlo.
Puntos positivos:
Todo lo demas. Esto es el futuro, la inmersion es total, es imposible de describir a no ser que lo pruebes.
Es lo que cualquier gamer o simplemente amante de la tecnologia llevamos esperando durante años. No puedo describir lo emocionado que estoy!
Otros:
Lo de los mareos yo creo que ha sido por las demos chusteras y por que me he pegado un buen atracon para ser mi primera vez (bueno segunda, pero la primera fueron escasos minutos)
Ya ire comentando mas!
Siento que este fatal redactado pero tengo algo de prisa!
Zaguer escribió:Muy útil, gracias @Apolonius.
Tengo que mirar que este todo buen configurado. Hrz, GPS, resolución...
Pero vamos que lo he jugado todo en modo directo, debería configurar todo esto por mi no?
emerald golvellius escribió:Mola,yo quiero explorar Cydonia a ver si encuentro un Moai una Piramide o algo.
KiMo I escribió:A día de hoy recomendáis pillar un oculus??se me está antojando hace tiempo pero no se si le sacaré tanto provecho.Que opináis los que lo tenéis?
hedtrip escribió:emerald golvellius escribió:Mola,yo quiero explorar Cydonia a ver si encuentro un Moai una Piramide o algo.
Acércate a Marte y miráte esta roca de cerca!!!![]()
https://www.youtube.com/watch?v=TQyUwXjLvHM
. Mrclcoupe escribió: Q vaaa le he echo yo he sacado el audio del trailer de 4 fantasticos y el resto es un mix de VR GADGETS
Zaguer escribió:Acabo de probar la demo de titans of space y se me han puesto los pelos como escarpias... que pasada joder!
Apolonius escribió:Zaguer escribió:Acabo de probar la demo de titans of space y se me han puesto los pelos como escarpias... que pasada joder!
A que esa demo no te marea?![]()
Saludos.
Zaguer escribió:Apolonius escribió:Zaguer escribió:Acabo de probar la demo de titans of space y se me han puesto los pelos como escarpias... que pasada joder!
A que esa demo no te marea?![]()
Saludos.
No, pero con el alien isolation me pega unos buenos cebollazos xD
Yo creo que es por la aceleracion. El movimiento repentino en vez de paulatino.
SamxFisher escribió:Parece que mozilla ya ha sacado una beta del firefox nightly, para ver webs en "realidad virtual"
http://www.realovirtual.com/es/noticias ... vr-firefox
TheThunder escribió:Buenas!
Estoy pensando en pillarme el dk2, lo que no estoy muy puesto en el tema. El tema software y eso es muy complicado para alguien que no sabe mucho ingles? Actualmente tiene mucha compatibilidad? El tiempo de llegada del paquete es de 1 semana o se va a mucho mas? sale a cuenta coger esta version o esperarse a la comercial?
Gracias y saludos.
Zaguer escribió:TheThunder escribió:Buenas!
Estoy pensando en pillarme el dk2, lo que no estoy muy puesto en el tema. El tema software y eso es muy complicado para alguien que no sabe mucho ingles? Actualmente tiene mucha compatibilidad? El tiempo de llegada del paquete es de 1 semana o se va a mucho mas? sale a cuenta coger esta version o esperarse a la comercial?
Gracias y saludos.
A mi no me ha dado problemas, todo me funciona en modo directo (un ejecutable especial que manda la señal directa al rift).
Sobre el ingles no necesitas ingles para nada, hay varias paginas en español que te lo explican todo.
El envio depende, pero como dicen suele llegar entre 1 y 2 semanas.
Sobre esperarse o no. Si no estas muy puesto en el tema como dices yo te recomiendo que te esperes. Eso si, espera sentado, pues la version comercial a saber cuando sale. Te recomiendo que te esperes por que como su nombre indica esto es una version para developers, no hay demasiado contenido, y de lo poco que hay hay menos aun que funcione bien bien, eso si, el que funciona.... madre mia xD
TheThunder escribió:Buenas!
Gracias y saludos.
y me gusta mucho crear escenarios en editores de mapas de juegos, el que mas controlo es el cryengine 3, y las cosas las creaba con google sketchup pero ahora estoy aprendiendo a usar el blender para hacer las cosas mejor, ya que sketchup crea muchos vértices innecesarios y a la larga le meten mas carga gráfica al motor gráfico tontamente, esto me atrae mucho, poder crear los escenarios que yo quiera para luego meterme dentro.joseanime16 escribió:¿No salia la versión comercial en navidades de 2015?
Me suena a ver visto la noticia hace un tiempo, pero ahora no veo nada.
SamxFisher escribió:Yo estoy empezando seriamente a pillarme el dk2, tengo mucha curiosidad sobre la realidad virtual, desde pequeño en los 80 ya soñaba con un casco de esos de esa épocay me gusta mucho crear escenarios en editores de mapas de juegos, el que mas controlo es el cryengine 3, y las cosas las creaba con google sketchup pero ahora estoy aprendiendo a usar el blender para hacer las cosas mejor, ya que sketchup crea muchos vértices innecesarios y a la larga le meten mas carga gráfica al motor gráfico tontamente, esto me atrae mucho, poder crear los escenarios que yo quiera para luego meterme dentro.
Para comprarlo, donde lo hacéis? en la web oficial? creo haber leído en este hilo que lo envían desde uk, y lei algo sobre las aduanas pero no recuerdo si es un problema o no.
Esto de las aduanas no lo he entendido muy bien nunca, si por ejemplo, un envío te lo retienen, que pasa, te avisan y te dicen que tienes que pagar el iva correspondiente de españa del importe total sino, ahí se queda, o lo devuelven al vendedor y no dejan que salga de uk?
SamxFisher escribió:Yo estoy empezando seriamente a pillarme el dk2, tengo mucha curiosidad sobre la realidad virtual, desde pequeño en los 80 ya soñaba con un casco de esos de esa épocay me gusta mucho crear escenarios en editores de mapas de juegos, el que mas controlo es el cryengine 3, y las cosas las creaba con google sketchup pero ahora estoy aprendiendo a usar el blender para hacer las cosas mejor, ya que sketchup crea muchos vértices innecesarios y a la larga le meten mas carga gráfica al motor gráfico tontamente, esto me atrae mucho, poder crear los escenarios que yo quiera para luego meterme dentro.
Para comprarlo, donde lo hacéis? en la web oficial? creo haber leído en este hilo que lo envían desde uk, y lei algo sobre las aduanas pero no recuerdo si es un problema o no.
Esto de las aduanas no lo he entendido muy bien nunca, si por ejemplo, un envío te lo retienen, que pasa, te avisan y te dicen que tienes que pagar el iva correspondiente de españa del importe total sino, ahí se queda, o lo devuelven al vendedor y no dejan que salga de uk?
Zaguer escribió:Yo estoy empezando ahora una certificación de programación de videojuegos, oficial de Microsoft. Se usa C++, con el cual no estoy muy familiarizado... He visto que unity se puede usar en c# el cual he usado mucho mas. Sabéis el unreal 4 que lenguaje usa de base?