Oculus Rift

Una pantalla a 1440p o 1600p también sería una buena piedra de toque para probar nuestros equipos, además de que se mejoraría la calidad de imagen. Yo creo que un poco más de resolución bastaría para que la gente no se asustase de la calidad visual con un casco de RV.

Saludos.
Bueno, según dicen los que han probado el Crescent Bay la pantalla es de mayor resolución y más panorámica.
Crescent Bay a ver cuando sale eso...,lo que no se es si me lanzare a por otro Proto o ya me esperare al definivo,
tampoco quiero coleccionar Protos de RV [carcajad] ,
lo que es el diseño del Crescent Bay mola.
saludos.
emerald golvellius escribió:Crescent Bay a ver cuando sale eso...,lo que no se es si me lanzare a por otro Proto o ya me esperare al definivo,
tampoco quiero coleccionar Protos de RV [carcajad] ,
lo que es el diseño del Crescent Bay mola.
saludos.

El Crescent Bay no saldrá a la venta, ni ese ni otro prototipo, al menos esa era la intención de OculusVR. Crescent Bay será prácticamente lo que el CV1
Se hablaba de que iban a lanzar un prototipo previamente al lanzamiento del CV1, pero sólo para unos pocos elegidos y, sería la versión final del producto para poder testearlo en condiciones.

Saludos.
Apolonius escribió:
emerald golvellius escribió:Crescent Bay a ver cuando sale eso...,lo que no se es si me lanzare a por otro Proto o ya me esperare al definivo,
tampoco quiero coleccionar Protos de RV [carcajad] ,
lo que es el diseño del Crescent Bay mola.
saludos.

El Crescent Bay no saldrá a la venta, ni ese ni otro prototipo, al menos esa era la intención de OculusVR. Crescent Bay será prácticamente lo que el CV1
Se hablaba de que iban a lanzar un prototipo previamente al lanzamiento del CV1, pero sólo para unos pocos elegidos y, sería la versión final del producto para poder testearlo en condiciones.

Saludos.

Interesante ¬_¬ solo para unos pocos elegidos ¬_¬ ,bueno asi no hay tentacion...,a ver cuanto mejora,
saludos.
Chicos,yo estoy pensando en comprar un Oculus Rift DK1 para trastear un poco con él,quitar el mono y luego revenderlo hasta que salga la definitiva...el DK1 cuesta unos 180 de segunda mano y el DK2 casi el doble...creo que no me merece la pena comprarme el DK2(total va a salir uno mejor)y el DK1 no creo que baje mucho más de segunda mano(mientras que el DK2 cuando salga el DK3 bajara todavía más de precio)

¿Es tanta la diferencia? como digo es un poco para quitar el mono...en cualquier caso,cuando salga la versión final ¿las versiones DK1 y DK2 serán compatibles con ella(a nivel de software)?
dogboyz escribió:Chicos,yo estoy pensando en comprar un Oculus Rift DK1 para trastear un poco con él,quitar el mono y luego revenderlo hasta que salga la definitiva...el DK1 cuesta unos 180 de segunda mano y el DK2 casi el doble...creo que no me merece la pena comprarme el DK2(total va a salir uno mejor)y el DK1 no creo que baje mucho más de segunda mano(mientras que el DK2 cuando salga el DK3 bajara todavía más de precio)

¿Es tanta la diferencia? como digo es un poco para quitar el mono...en cualquier caso,cuando salga la versión final ¿las versiones DK1 y DK2 serán compatibles con ella(a nivel de software)?

No he probado el DK1,pero cosas como el posicionamiento absoluto...no estan presentes en el DK1,y eso es precisamente lo que hace la experiencia mas rica,esas cosas de asomarte por una ventana o sacar la cabeza por una esquina de un corredor para ver si un Alien te acecha... [carcajad] ,no sabria decirte,seguro que el DK1 es muy disfrutable de todos modos.
Estoy casi seguro de que el DK1 no lo disfrutarías y si encima eres propenso a marearte, date por jodido.
Antes de gastarte dinero en el DK1, hazte con las cardboard de google si quieres experimentar la base de lo que es el DK1, pero no tires el dinero a no ser que lo quieras por puro fetichismo.

Saludos.
Apolonius escribió:Estoy casi seguro de que el DK1 no lo disfrutarías y si encima eres propenso a marearte, date por jodido.
Antes de gastarte dinero en el DK1, hazte con las cardboard de google si quieres experimentar la base de lo que es el DK1, pero no tires el dinero a no ser que lo quieras por puro fetichismo.

Saludos.

Hombre,yo creo que tirar el dinero es tanto el DK1 como el DK2 porque ninguno de los dos es versión final...igualmente me parece tirar el dinero comprar un DK2 que vale el doble de lo que un DK1...yo más que nada lo quiero para probar la experiencia y revenderlo,no tengo pensado quedármelo...luego cuando salga la build final me la compraré el primer día...como digo es por quitar un poco el mono.
dogboyz escribió:
Apolonius escribió:Estoy casi seguro de que el DK1 no lo disfrutarías y si encima eres propenso a marearte, date por jodido.
Antes de gastarte dinero en el DK1, hazte con las cardboard de google si quieres experimentar la base de lo que es el DK1, pero no tires el dinero a no ser que lo quieras por puro fetichismo.

Saludos.

Hombre,yo creo que tirar el dinero es tanto el DK1 como el DK2 porque ninguno de los dos es versión final...igualmente me parece tirar el dinero comprar un DK2 que vale el doble de lo que un DK1...yo más que nada lo quiero para probar la experiencia y revenderlo,no tengo pensado quedármelo...luego cuando salga la build final me la compraré el primer día...como digo es por quitar un poco el mono.

No , por que ?
Dk1 es una mierda , tiene el efecto mareo muy alto , la resolución no llega al mínimo y es peor en todo .
Dk2 llega al mínimo , tiene poco efecto mareo , la resolución es baja pero llega al mínimo para ser útil .
Si piensas en vender la yo que tu me esperaba a la cv1 , la dk1 ya casi nadie la quiere y cuando salga la cv1 sera peor
No , por que ?
Dk1 es una mierda , tiene el efecto mareo muy alto , la resolución no llega al mínimo y es peor en todo .
Dk2 llega al mínimo , tiene poco efecto mareo , la resolución es baja pero llega al mínimo para ser útil .
Si piensas en vender la yo que tu me esperaba a la cv1 , la dk1 ya casi nadie la quiere y cuando salga la cv1 sera peor

Yo es que lo estoy viendo desde el punto de vista de que es un "developer kit"...lo quiero para probar la experiencia,no me lo voy a quedar...no me sabe tan mal gastarme 180 euros en algo "provisional" que gastarme de 350 para arriba por algo que va a mejorar mucho en los próximos meses...
Dk1 es una mierda , tiene el efecto mareo muy alto , la resolución no llega al mínimo y es peor en todo .

Yo la mayoría de videos que veo por internet la gente lo flipa con el DK1 así que tan mierda no será...es como decir que el DK2 es una mierda en comparación con lo que viene...que sí,que es peor,pero para experimentar la sensación creo que a muchos les sobra.
dogboyz escribió:
No , por que ?
Dk1 es una mierda , tiene el efecto mareo muy alto , la resolución no llega al mínimo y es peor en todo .
Dk2 llega al mínimo , tiene poco efecto mareo , la resolución es baja pero llega al mínimo para ser útil .
Si piensas en vender la yo que tu me esperaba a la cv1 , la dk1 ya casi nadie la quiere y cuando salga la cv1 sera peor

Yo es que lo estoy viendo desde el punto de vista de que es un "developer kit"...lo quiero para probar la experiencia,no me lo voy a quedar...no me sabe tan mal gastarme 180 euros en algo "provisional" que gastarme de 350 para arriba por algo que va a mejorar mucho en los próximos meses...
Dk1 es una mierda , tiene el efecto mareo muy alto , la resolución no llega al mínimo y es peor en todo .

Yo la mayoría de videos que veo por internet la gente lo flipa con el DK1 así que tan mierda no será...es como decir que el DK2 es una mierda en comparación con lo que viene...que sí,que es peor,pero para experimentar la sensación creo que a muchos les sobra.


Creo que estas bastante convencido, no se pa que preguntas! xD

Ahora enserio, yo he probado el DK2 y le falta mucho camino por delante, pero llega a un minimo. Me intento imaginar una experiencia sin las funcionalidades del DK2 y creo que no alcanza. Yo no iria a por un DK1 sinceramente, el DK2 esta ya emasiado justo...
Creo que estas bastante convencido, no se pa que preguntas! xD

Es que el Dk1 cuesta 180 euros...cuando salga el siguiente modelo de Oculus puede que cuesta 90,habré perdido 90 eureles...si el DK2 actual cuesta unos 350 cuando salga el siguiente modelo costará la mitad,habré perdido unos 170 euros...yo es para trastear hasta que salga la versión final o igual lo vendo mucho antes...como digo no me importaría invertir si fuera a ser algo definitivo.

Preguntaba más que nada por las cuestiones técnicas...no sé si los que decís que el DK1 es paupérrimo lo habéis probado...
dogboyz me hace gracia una cosa que has dicho,que yo tambien lo he pensado muchas veces...,
que con el DK1 ves videos donde la gente alucina...,
y esque es asi,no te compliques,si tienes ganas de ello ve a por ello,esto es un Hobby...,yo estaba loco por probarlo y si me llega a salir un DK1 me abria tirado a el,pero pude conseguir un DK2,
a mi este tipo de prototipos me gustan,por ejemplo para mi no es tirar el dinero coleccionar consolas en su version Proto,por esto es algo asi parecido,para mi un DK1 siempre sera algo chulo,me encantaria tener aque casco VFX que salio para PC en los 90,o el Casco VR de la Atari Jaguar,
yo que tu intentaria conseguir un DK2 baratiyo,pero si tu tienes un DK1 en el punto de mira pues a por el,te veo motivado [buenazo] ,intenta no gastar demasiado y listo [Ooooo]
saludos.

EDIT:
como punto positivo grande para alguien como yo que colecciona cacharros,el DK1 viene con un Maletin de plastico que sinceramente me dolio cuando vi la caja de carton del DK2,cosa sin importancia...ya...,pero ojala el DK2 trajera maletin similar.
dogboyz escribió:
Creo que estas bastante convencido, no se pa que preguntas! xD

Es que el Dk1 cuesta 180 euros...cuando salga el siguiente modelo de Oculus puede que cuesta 90,habré perdido 90 eureles...si el DK2 actual cuesta unos 350 cuando salga el siguiente modelo costará la mitad,habré perdido unos 170 euros...yo es para trastear hasta que salga la versión final o igual lo vendo mucho antes...como digo no me importaría invertir si fuera a ser algo definitivo.

Preguntaba más que nada por las cuestiones técnicas...no sé si los que decís que el DK1 es paupérrimo lo habéis probado...

Te lo repito, te vas a arrepentir, si quieres probar la base de lo que puede ser una experiencia de RV, hazte un visor de cartón como el de google que te sale por 5€ y comprobarás lo que puede hacer el DK1, incluso si tienes un móvil con una buena resolución, lo verás mejor. Eso si, los mareos tanto en el DK1 como co el móvil están asegurados en un porcentaje muy alto.
Yo tengo los dos cascos y el DK1 lo tuve de salida, estuvo bien, más o menos, pero no creo que vuelva a ponerlo nunca más y se quedará ahí como un fetiche.

Saludos.
Por curiosidad me he puesto a mirar en Ebay...,es increible que cosa mas subrealista,los DK1 por 350€ en puja...,
y DK2 que intentan venderlos por 700€,que cosa mas tonta.
y USADOS [carcajad]
obviamente son intentos futiles...,pero es increible ver como apenas nadie los pone a precios logicos al menos de salida.
cuando salga el definitivo vereis que carrera de saldos.
saludos.
Por curiosidad el dk2 en cuanto queda con gastos de envio ?? Tarda mucho en llegar ?? Hay cola de espera o algo ??
dogboyz escribió:Por curiosidad el dk2 en cuanto queda con gastos de envio ?? Tarda mucho en llegar ?? Hay cola de espera o algo ??

Unas 2 semanas tengo entendido,si no te lo paran en audanas...el total creo que son 490$,unos 350€.
pero claro en aduanas les encanta parar cajas de ese tamaño...,mas aun si ademas le ponen otra sobre caja para proteger...y ademas declaran el valor...,en teoria es paron seguro...,
saludos.
Yo creo que es una "mierda" el dk1 comparado con el 2, porque cuando salió el dk1 todos fliparon, pero claro, es como cuando salieron los primeros juegos en 3D, que todos fliparon pero la mejora fue tan grande que nadie puede volver atrás

Se podría decir que el dk1 ha envejecido mal respecto a como ha avanzado la cosa. Yo cuando salió tuve mucha tentacion, por suerte mi cartera me impidió comprarlo xDDD a ver si cuando salga el cv1 tiene buen precio y me hago directamente con ese.
Yo lo quw no entiendo es que miras en ebay en "articulos finalizados" y los dk2 se venden por 500,600,700...esa gente no sabe que se puede encargar desde la web oficial ?

El dk1 que estaba siguiendo ha pasado de 150 a 250 y con horas por delante para finalizar...esta gente son retrasados,hay algunos en compralo ya bastante mas baratos...
Yo sólo tengo el DK1 y no te lo recomiendo estando el DK2. Me está costando esperarme al CV1 pero ya me he hecho una idea de lo que viene con la RV. Además espero que el DK1 con su maletín y tal en perfecto estado lo pueda vender bien en un futuro si Oculus cumple con las espectativas. Al fin y al cabo fue el primer prototipo... [chulito]
Comprado en oculus.com te queda en 490 $...sumando los impuestos y los portes...408 euros.
dogboyz escribió:Yo lo quw no entiendo es que miras en ebay en "articulos finalizados" y los dk2 se venden por 500,600,700...esa gente no sabe que se puede encargar desde la web oficial ?

El dk1 que estaba siguiendo ha pasado de 150 a 250 y con horas por delante para finalizar...esta gente son retrasados,hay algunos en compralo ya bastante mas baratos...

Eso es...,es como si la gente pasara de todo y se lanzara a lo loco,he estado mirando en Ebay y me he quedado flipando.
emerald golvellius escribió:
dogboyz escribió:Por curiosidad el dk2 en cuanto queda con gastos de envio ?? Tarda mucho en llegar ?? Hay cola de espera o algo ??

Unas 2 semanas tengo entendido,si no te lo paran en audanas...el total creo que son 490$,unos 350€.
pero claro en aduanas les encanta parar cajas de ese tamaño...,mas aun si ademas le ponen otra sobre caja para proteger...y ademas declaran el valor...,en teoria es paron seguro...,
saludos.

Lo mandan desde UK, no hay aduanas.
Por otro lado, a mi me salió por 363€ cuando lo compré, pero desde entonces el dólar ha subido bastante costando unos 400€ ahora mismo.

Saludos.
Hola,hice una simulación de compra y sale por 408€ y a pesar que viene desde uk te cobran las tasas aduaneras de igual modo.Estoy esperando a la exposicion CES Las Vegas a ver que se cuenta en el stand de Oculus.Si no desvelan la fecha de la versión comercial CV la semana que viene yo el sábado me compro el dk2.Espero que viniendo desde UK tarde 3 o 4 días laborales.Me pueden las ganas [+risas]
El CES es del 6 al 9 de enero.Como véis su stand es el más grande de la feria...

EDITO: Y si la fecha se va para finales de 2015 también me ocmpro el dk2.Solo me espero si sale la CV para verano y lo veo difícil.
Imagen
Están tardando de una semana a 10 días.

Un saludo.
jajajajajajajaj hedtrip eres un ansias como yo,
ayer mismo jugando al Isolation la Mision Ultima superviviente pensaba que la compra merece la pena solo por ese pequeño rato,
en serio es una pasada,he probado juegos con el Rift y sin el...,y admito desde siempre que se ven mejor SIN,pero cuando los pruebas con el Rift es como si te volvieras adicto.
todo esto es solo para ansiarte un poco mas [carcajad] ,
ven al Reverso tenebroso.
saludos.
Y una duda...Dicen que tiene una resolución de 960×1080 por ojo...por lo tanto si no me salen mal las cuentas ¿ tienes que mover el juego a 1920x2160 no es así ?...además me imagino que comerá recursos el escritorio que esta en pantalla...yo tengo una GTX660 y no creo que sea suficiente si es como pienso.
dogboyz escribió:Y una duda...Dicen que tiene una resolución de 960×1080 por ojo...por lo tanto si no me salen mal las cuentas ¿ tienes que mover el juego a 1920x2160 no es así ?...además me imagino que comerá recursos el escritorio que esta en pantalla...yo tengo una GTX660 y no creo que sea suficiente si es como pienso.

Mira no dobla la necesidad de potencia...,pero si que necesitas mas...,si por ejemplo tu juegas a X juego a tope con tu 660 pero no va la cosa sobrada...,pues para mantener los 75 fps estables...necesitaras bajar graficos...efectos...,
yo por el Oculus me pase de una 480GTX a un 970GTX,para poder ponerlo todo al maximo con el Oculus,
la verdad es que consume bastante mas...,y los rascones...o bajadas de fps son mucho mas dolorosos en el Rift que fuera de el.
emerald golvellius escribió:jajajajajajajaj hedtrip eres un ansias como yo,
ayer mismo jugando al Isolation la Mision Ultima superviviente pensaba que la compra merece la pena solo por ese pequeño rato,
en serio es una pasada,he probado juegos con el Rift y sin el...,y admito desde siempre que se ven mejor SIN,pero cuando los pruebas con el Rift es como si te volvieras adicto.
todo esto es solo para ansiarte un poco mas [carcajad] ,
ven al Reverso tenebroso.
saludos.


Ya te digo jeje con el ansia viva que voy.Llevo 2 días viendo vídeos en youtube de las demos,de juegos de coches,del Dear Esther,del Alien,del HL2 y una lástima no haber caído en la cuenta antes pues me las habría pillado para tenerlas estas navidades en casa y asi aprovechar los festivos para darle caña.
Es que no veo el momento de meterme en el tema.Además me hace mucha ilusión que lo vean mis familiares.Calzo una GTX770 que para según que me irá justa pero bueno,solo por las demos y el Alien bajando calidades,el hf2 y algún otro ya me compensa el desembolso de los 400€.
Igual ni puedo esperar a que termine el CES [+risas]
Una foto del stand del CES:

Imagen
hedtrip escribió:
emerald golvellius escribió:jajajajajajajaj hedtrip eres un ansias como yo,
ayer mismo jugando al Isolation la Mision Ultima superviviente pensaba que la compra merece la pena solo por ese pequeño rato,
en serio es una pasada,he probado juegos con el Rift y sin el...,y admito desde siempre que se ven mejor SIN,pero cuando los pruebas con el Rift es como si te volvieras adicto.
todo esto es solo para ansiarte un poco mas [carcajad] ,
ven al Reverso tenebroso.
saludos.


Ya te digo jeje con el ansia viva que voy.Llevo 2 días viendo vídeos en youtube de las demos,de juegos de coches,del Dear Esther,del Alien,del HL2 y una lástima no haber caído en la cuenta antes pues me las habría pillado para tenerlas estas navidades en casa y asi aprovechar los festivos para darle caña.
Es que no veo el momento de meterme en el tema.Además me hace mucha ilusión que lo vean mis familiares.Calzo una GTX770 que para según que me irá justa pero bueno,solo por las demos y el Alien bajando calidades,el hf2 y algún otro ya me compensa el desembolso de los 400€.
Igual ni puedo esperar a que termine el CES [+risas]

Yo me atreveria a decirte que HL2,Isolation,y muchas d elas Demos te van a ir bien,mas que nada por que con la GTX480 casi todo lo que probe me tiraba bien,la cosa se pone mas dificil cuando hablamos de ponerlo todo todo en ULTRA o pensando en cosas mas Gordas como juegos ma spunteros y exigentes en lo que uno puede pensar...
Buenas,pues me ha podido en ansia y ya hice la compra.A ver si hay suerte y lo tengo para la 3º semana de este mes... [comor?]
kolombo escribió:Una foto del stand del CES:

Imagen


Se cuece algo gordo!! Nunca he visto un stand de oculus asi de grande.
hedtrip escribió:Buenas,pues me ha podido en ansia y ya hice la compra.A ver si hay suerte y lo tengo para la 3º semana de este mes... [comor?]

Pfff. A unos dias para que empiece el CES, me parece un poco precipitado.

Te lo dice alguien que tiene el DK2 desde salida.
arkaitz escribió:
hedtrip escribió:Buenas,pues me ha podido en ansia y ya hice la compra.A ver si hay suerte y lo tengo para la 3º semana de este mes... [comor?]

Pfff. A unos dias para que empiece el CES, me parece un poco precipitado.

Te lo dice alguien que tiene el DK2 desde salida.


No creo que la versión CV salga antes de navidades del 2015.Ya cuento con ello.
Si sale para verano tampoco es que me importe mucho(en el termino de tener ya el dk2).Tengo muchas ganas de probarlo y mira,si sale en verano cosa que dudo mucho,sinceramente mejor para todos!!Regalo el DK2 (a mi hermano),me cambio la gpu y me pillo la CV.Y si es necesario algo más pues todo se andará :)
Le habré dado 6 meses de experiencias a los que me rodean y que salga el sol por antequera.
Yo mismo dije que esperaría hasta el día 9 que termina el CES pero es que por pronto o tarde que salga lo quiero igual.
Gracias por comentar!
hedtrip escribió:
arkaitz escribió:
hedtrip escribió:Buenas,pues me ha podido en ansia y ya hice la compra.A ver si hay suerte y lo tengo para la 3º semana de este mes... [comor?]

Pfff. A unos dias para que empiece el CES, me parece un poco precipitado.

Te lo dice alguien que tiene el DK2 desde salida.


No creo que la versión CV salga antes de navidades del 2015.Ya cuento con ello.
Si sale para verano tampoco es que me importe mucho(en el termino de tener ya el dk2).Tengo muchas ganas de probarlo y mira,si sale en verano cosa que dudo mucho,sinceramente mejor para todos!!Regalo el DK2 (a mi hermano),me cambio la gpu y me pillo la CV.Y si es necesario algo más pues todo se andará :)
Le habré dado 6 meses de experiencias a los que me rodean y que salga el sol por antequera.
Yo mismo dije que esperaría hasta el día 9 que termina el CES pero es que por pronto o tarde que salga lo quiero igual.
Gracias por comentar!

Es el poder del Reverso tenebroso,una vez entras por siempre dominara tu destino ajajajjajajajajajaja.
ahora eres uno de nosotros los ansiosos que no podemos esperar [sonrisa].
Jajaja ya lo creo,me uno a la logia!! [carcajad]
Me iré despidiendo de mis seres queridos.Mi próxima compra será un surrogate.
Una pregunta a quienes probarais Vox Machinae,me sale la pantalla de advertencia de salud...,todo eso de que sie xperimento la muerte me quite el casco y corra...,y me dice "PUSH ANY KEY"
que tecla es ANY? yo no conozco a esa tia [carcajad] ,no en serio...,no me funciona el teclado...,ni el mando de 360 para el PC se me queda en esa pantalla,lo curioso es que antes de inicializar la Demo puedo configurar los botones...y funciona tanto el mando como el teclado...,raro...¿que puedo hacer?
gracias y saludos.
ANY ARE YOU OK!!!!ARE YOU OK ANY!!!!SMOTH CRIMINAL [carcajad]
emerald golvellius escribió:Una pregunta a quienes probarais Vox Machinae,me sale la pantalla de advertencia de salud...,todo eso de que sie xperimento la muerte me quite el casco y corra...,y me dice "PUSH ANY KEY"
que tecla es ANY? yo no conozco a esa tia [carcajad] ,no en serio...,no me funciona el teclado...,ni el mando de 360 para el PC se me queda en esa pantalla,lo curioso es que antes de inicializar la Demo puedo configurar los botones...y funciona tanto el mando como el teclado...,raro...¿que puedo hacer?
gracias y saludos.
ANY ARE YOU OK!!!!ARE YOU OK ANY!!!!SMOTH CRIMINAL [carcajad]

Cuando probe esa demo, me paso lo mismo. Al final la solucion fue tener paciencia. No se la razon pero el juego es lento de cojones, tarda minutos cualquier carga, el tutorial se me hizo insufrible.
arkaitz escribió:
emerald golvellius escribió:Una pregunta a quienes probarais Vox Machinae,me sale la pantalla de advertencia de salud...,todo eso de que sie xperimento la muerte me quite el casco y corra...,y me dice "PUSH ANY KEY"
que tecla es ANY? yo no conozco a esa tia [carcajad] ,no en serio...,no me funciona el teclado...,ni el mando de 360 para el PC se me queda en esa pantalla,lo curioso es que antes de inicializar la Demo puedo configurar los botones...y funciona tanto el mando como el teclado...,raro...¿que puedo hacer?
gracias y saludos.
ANY ARE YOU OK!!!!ARE YOU OK ANY!!!!SMOTH CRIMINAL [carcajad]

Cuando probe esa demo, me paso lo mismo. Al final la solucion fue tener paciencia. No se la razon pero el juego es lento de cojones, tarda minutos cualquier carga, el tutorial se me hizo insufrible.

En serio?,pero esque he estado como 2 o 3 minutos...¿te refieres a mas aun?,
hace como si interaccionara al pulsar la tecla? o nada?,esque a mi no me hace nada por mas que pulse...,es normal?,
perdona la pesadez pero esque me veo 1 hora ahi con esa pantalla frente a los ojos [carcajad] ,
gracias y saludos.
EDIT:
tras dejarlo mucho tiempo sale un esquema de un mando y me dice que me siente relajado,debe ser una broma del programador,por que me dice que pulse los gatillos,pero ninguna interaccion...,no paso ni esperando otro par de minutos,quizas entre todo lo he tenido casi 10 minutos,es imposible que tarde tanto,algo tendre mal o yo que se,
muchas gracias de todos modos.
saludos.
Oye,¿alguno me puede decir cuanto tarda en llegar aproximadamente el DK2? iba a comprarlo en Ebay pero por lo visto en Ebay solo hay retrasados dispuestos a pagar por él más de lo que cuesta nuevo...y yo como que paso.
dogboyz escribió:Oye,¿alguno me puede decir cuanto tarda en llegar aproximadamente el DK2? iba a comprarlo en Ebay pero por lo visto en Ebay solo hay retrasados dispuestos a pagar por él más de lo que cuesta nuevo...y yo como que paso.


Yo lo pregunté ayer en un foro a un chaval que lo recibe esta semana y desde que lo pidió han pasado solo 10 días.
A ver lo que me tarda a mi que lo pedí ayer.
Y yo tampoco entiendo los precios de ebay.O se autopujan o están muy perdidos algunos.
Yo diría que se autopujan , solo mirando en milanuncios ves caraduras como este ...

( Vendo las gafas de realidad virtual Oculus Rift Modelo DK2 NUEVAS, hay una lista de espera de varios meses, solamente se pueden comprar en USA a través de un pedido con lista de espera. ) por solo 550€ ..... El anuncio es de este mes
A mi me suele dar igual este tipo de personas que inventan historias de la Cripta...,me refiero a los:
VERY RARE VERY GREAT GAME...RARE RARE IS VERY RARRO RARRO.

pero en el caso este del DK2 reconozco que da bastante asquito,una cosa que esta en el mercado...que esta disponible...y se inventan tontadas para ver si engañan a alguien...,bastante triste.
Bueno, pues ya estamos en el 2015, ¿creéis que saldrá el CV1 a finales de este año?. A ver si van soltando info de mejoras u alguna hoja de ruta, que ganas ahy de que empiece esto a funcionar.
Hola,hoy he probado a bajar la resolución del monitor para poder ponerlo a 75hz para ir adelantando pruebas para cuándo tenga el DK2 pues ha de ir a 75 fps por lo menos para ir fluido.
La más alta que me permite es de 1280x1024 para los 75hz.He cambiado el escritorio a esa resolución,probado el Alien con esa resolución dentro del juego,poniendo todo al mímino y sigue estable en los 60fps.Solo si quito el vsync se dispara.Y según tengo entendido necesito unos 120fps en pantalla para que queden en 75 en el oculus.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de nuevo
Acabo de comprar el mio por ebay,390...no es ninguna ganga pero viendo lo que se esta pagando por el en ebay no esta mal...el tio es de España o sea que espero tenerlo antes que pidiendolo en oculus.com...y tiene muy poco uso...que ganitas :-)
hedtrip escribió:Hola,hoy he probado a bajar la resolución del monitor para poder ponerlo a 75hz para ir adelantando pruebas para cuándo tenga el DK2 pues ha de ir a 75 fps por lo menos para ir fluido.
La más alta que me permite es de 1280x1024 para los 75hz.He cambiado el escritorio a esa resolución,probado el Alien con esa resolución dentro del juego,poniendo todo al mímino y sigue estable en los 60fps.Solo si quito el vsync se dispara.Y según tengo entendido necesito unos 120fps en pantalla para que queden en 75 en el oculus.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de nuevo

Yo no he tenido que tocar nunca el monitor...,siempre lo he tenido a 1920x1080,desactive el Aero de Windorf por que lo recomiendan y ni siquiera se por que [carcajad] ,todo me funciono suave...con el Isolation en Alto,te hablo de cuando tenia la GTX480...,seguro que el Isolation no te dara problemas,es un juego que no exige tanto,tampoco lo pongas en Ultra...,ni luces magicas ni volumetria en tiempo real de las particulas de polvo y el Motor de Flagelo...,
todo en medio y graficos en alto por ejemplo...,ya nos contaras.
dogboyz ta guay...ya lo tienes y en nada lo estas probando...,yo pague poco menos que eso de 2 mano tambien...,mola por que tienen muy poquito uso.
saludos.
emerald golvellius escribió:Yo no he tenido que tocar nunca el monitor...,siempre lo he tenido a 1920x1080,desactive el Aero de Windorf por que lo recomiendan y ni siquiera se por que [carcajad] ,todo me funciono suave...con el Isolation en Alto,te hablo de cuando tenia la GTX480...,seguro que el Isolation no te dara problemas,es un juego que no exige tanto,tampoco lo pongas en Ultra...,ni luces magicas ni volumetria en tiempo real de las particulas de polvo y el Motor de Flagelo...,
todo en medio y graficos en alto por ejemplo...,ya nos contaras.
dogboyz ta guay...ya lo tienes y en nada lo estas probando...,yo pague poco menos que eso de 2 mano tambien...,mola por que tienen muy poquito uso.
saludos.


Guay entonces!No quiero cambiar gpu hasta saber los requisitos reales cuando salga la CV.
Lo del aero también lo he leído así como que los últimos drivers de nvidia dan problemas...
Ya comentaré y créeme que no veo el momento jejeje
dogboyz escribió:Acabo de comprar el mio por ebay,390...no es ninguna ganga pero viendo lo que se esta pagando por el en ebay no esta mal...el tio es de España o sea que espero tenerlo antes que pidiendolo en oculus.com...y tiene muy poco uso...que ganitas :-)

Enhorabuena!Personalmente por 30€ más lo prefiero nuevo pero eso ya es una decisión personal.Y parece que en 10 días llega a España desde Reino Unido.Sea como sea lo vas a disfrutar como yo jeje
15292 respuestas