Rokzo escribió:Ahora mismo lo que más conviene es que la RV llegue al mayor público posible. Yo ante todo lo que quiero es que esto sea el futuro y se convierta en una realidad, en algo común (como el que tiene un smartphone hoy día). Da igual cuál triunfe, pero que triunfe, ya que si lo hace en el futuro veremos alternativas sí o sí.
josemurcia escribió:Sinceramente, por mucho que desee que la VR sea un estándar, no quiero que lo sea Morpheus, porque sale perdiendo todo el mundo, tanto usuarios como desarrolladores.
josemurcia escribió:Si el problema es que la filosofía de Oculus del código abierto, de que el límite lo pone el desarrollador, de la ausencia total de royalties, de trabajar para la plataforma que te de la gana, etc no lo tiene Morpheus.
Morpheus es completamente cerrado, solo sirve para PS4 y solo se va a poder usar para lo que Sony quiera.
Sinceramente, por mucho que desee que la VR sea un estándar, no quiero que lo sea Morpheus, porque sale perdiendo todo el mundo, tanto usuarios como desarrolladores.
josemurcia escribió:Em, me acabo de enterar de que la pantalla de Morpheus no es de baja persistencia y le pasa lo mismo que a la del primer oculus. Después de ver que todos los medios "profesionales" solo hablan de Morpheus para decir que es la ostia, al final uno se tiene que enterar por reddit de los puntos negativos, que son bastante importantes. Vergüenza de medios.
josemurcia escribió:Em, me acabo de enterar de que la pantalla de Morpheus no es de baja persistencia y le pasa lo mismo que a la del primer oculus. Después de ver que todos los medios "profesionales" solo hablan de Morpheus para decir que es la ostia, al final uno se tiene que enterar por reddit de los puntos negativos, que son bastante importantes. Vergüenza de medios.
Mrclcoupe escribió:No tengo ordenador suficiente para senza peso, una pena siendo la mejor experiencia... Alguien la ha probado? Yo veo esto http://youtu.be/kc5Xnams3Eg y me ahogo de la ansiedad..lo necesito yaaa
Kalakatita escribió:Buenas. Estoy muy interesado en esta tecnología y la verdad es que no termino de poder resolver ciertas preguntas por mucho que mire por foros, ya que hay demasiada contrariedad. Básicamente me interesa saber las respuestas a estas preguntas: Merece la pena la versión actual o esperar a otra versión Hd? Podre moverlo perfectamente con el equipo de mi firma? Donde y a que precio es la mejor opción? Será compatible con los juegos más punteros o se quedara en unos pocos? Alguien que lo haya probado podría resumir un poco su experienciao sensaciones?
Muchas gracias y un saludo.
Apolonius escribió:Kalakatita escribió:Buenas. Estoy muy interesado en esta tecnología y la verdad es que no termino de poder resolver ciertas preguntas por mucho que mire por foros, ya que hay demasiada contrariedad. Básicamente me interesa saber las respuestas a estas preguntas: Merece la pena la versión actual o esperar a otra versión Hd? Podre moverlo perfectamente con el equipo de mi firma? Donde y a que precio es la mejor opción? Será compatible con los juegos más punteros o se quedara en unos pocos? Alguien que lo haya probado podría resumir un poco su experienciao sensaciones?
Muchas gracias y un saludo.
- La versión que van a vender ahora merece la pena si estás ansioso por probarla, si no es tu caso y puedes esperar, la versión para consumidores será mejor en casi todo.
- Con el equipo de tu firma podrás mover los juegos y demos sin problemas.
- El único punto de venta y precio es el de la web oficial de OculusVR.
- Básicamente se podrán jugar a unos pocos AAA, pero poco a poco van saliendo más y más juegos. Hay varias utilidades para hacer compatibles los.juegos.con OR, con resultados varios según que juego.
- Mi experiencia resumida es INCREÍBLE, ALUCINANTE, ACOJONANTE, SENSACIONES, EMOCIONES, SIN PALABRAS, FUTURO...
Saludos.
capetuso escribió:Aunque no están queriendo decir nada, todo parece indicar que la versión comercial saldrá en la primera mitad del 2015. No han descartado definitivamente que vaya a salir a finales de 2014, yo todavía tengo esperanza, será por el ansia de no haber comprado el DK2.
jsmalex escribió:La piba me regalo el otro dia 300 pavos pa pillarme las oculus por mi cumple y se las devolvi.Finalmente no me la juego con esta SDK2 y esperare a la version comercial. A ver si dan una jodida fecha ya coño. Ha sido una decision dura.
Apolonius escribió:P.D. Tened en cuenta que a más resolución, más potencia se necesitará en el PC, así que si lo pasáis mal con las DK2 (1080p), vais a sufrir de lo lindo con las CV1 (1440p).
Zaguer escribió:Apolonius escribió:P.D. Tened en cuenta que a más resolución, más potencia se necesitará en el PC, así que si lo pasáis mal con las DK2 (1080p), vais a sufrir de lo lindo con las CV1 (1440p).
Se puede bajar la resolución del juego.
Puedes ponerlo a 1080 por ejemplo y aun así se vería mucho mejor que en una pantalla de 1080 nativa. Básicamente por que la distancia entre pixel es menor. Disminuimos el efecto rejilla aun consumiendo lo mismo. Eso si, lo que no ganas es nitidez, pues no estas aprovechando la resolución nativa.
josemurcia escribió:Nadie te obliga a jugar a la resolución nativa del dispositivo.
asi lo podré ir testeando desde agosto-septiembre...Zaguer escribió:Palmer ha dicho varias veces que la CV1 sera superior en todo, no solo en resolución. Tendrá mas refresco, menos latencia, menos distancia entre pixels, mas FOV...
No entiendo la conclusión que sacas Apolonius.
Enserio, alguien con un PC mierder:
DK2: a 1080
CV1: a 1080
Mismo rendimiento en ambos, pero con la CV tienes mas FOV, menos efecto rejilla, menos latencia, mejor posicionamiento...
Yo creo que haya que basar la decisión en rendimiento, si no en cuanta ansia se tenga xD

Metis Connetis escribió:Aun no he visto que nadie que recomiende esperarse a la CV1 realmente espere, es decir es ironico que todo el que recomienda esperar tiene la DK2 reservada
Yo no voy a mentir, me da igual el salto que haya despues, me muero de ganas de pillar el dk2 sobre todo porque ni probe el dk1, cuando salga el cv1 o lo vendo o compro este nuevo, pero el tiempo amortizado vale en mi opinion mucho la pena.
Un saludo
Metis Connetis escribió:Aun no he visto que nadie que recomiende esperarse a la CV1 realmente espere, es decir es ironico que todo el que recomienda esperar tiene la DK2 reservada
Yo no voy a mentir, me da igual el salto que haya despues, me muero de ganas de pillar el dk2 sobre todo porque ni probe el dk1, cuando salga el cv1 o lo vendo o compro este nuevo, pero el tiempo amortizado vale en mi opinion mucho la pena.
Un saludo
Hero Of Time escribió:Metis Connetis escribió:Aun no he visto que nadie que recomiende esperarse a la CV1 realmente espere, es decir es ironico que todo el que recomienda esperar tiene la DK2 reservada
Un saludo
Yo recomiendo esperar a la CV1 y estoy esperando a la CV1 xDD
Un saludo
SergeMaltesse escribió:Metis Connetis escribió:Aun no he visto que nadie que recomiende esperarse a la CV1 realmente espere, es decir es ironico que todo el que recomienda esperar tiene la DK2 reservada
Un saludo
Una pregunta, ¿qué software hay ahora mismo que merezca tanto la pena? Es decir, si te haces con un DK2, llegas a casa y ¿qué haces con él, pones alguna demo, algún juego, qué es lo que hay ahora mismo para este hardware que te mantenga enganchado día tras día?
Hablo dese la absoluta ignorancia.
Un saludo.

Metis Connetis escribió:SergeMaltesse escribió:Metis Connetis escribió:Aun no he visto que nadie que recomiende esperarse a la CV1 realmente espere, es decir es ironico que todo el que recomienda esperar tiene la DK2 reservada
Un saludo
Una pregunta, ¿qué software hay ahora mismo que merezca tanto la pena? Es decir, si te haces con un DK2, llegas a casa y ¿qué haces con él, pones alguna demo, algún juego, qué es lo que hay ahora mismo para este hardware que te mantenga enganchado día tras día?
Hablo dese la absoluta ignorancia.
Un saludo.
No veo el dk2 como algo que me mantenga enganchado dia tras dia, esperar "viciarse" con esto para mi es un mal planteamiento y es probable que te lleves una decepcion mayuscula.
De lo que hay ahora mismo hay bastantes cosas que me muero por probar, las demos que mas me llaman son la de la montanya rusa (logicamente), el de ir dando botes en plan spiderman, el de la toscana, la cueva de batman, el martillo ese de feria gigante, la casa (que todos dicen es alucinante) y casi cualquier demo que caiga en mis manos. Tambien tengo muchas ganas de probar el mirrors edge, el half life 2 y el outerra, todo esto teniendo en cuenta que pegarse sesiones maratonianas si no estas acostumbrado tiene pinta de mareo asegurado, asi que es algo que me tomare con muchisima calma.
Ademas, lo que mas busco son experiencias que no haya sentido en mi vida delante de un pc. Prefiero cinco minutos con la boca abierta que media hora de mas de lo mismo
Un saludo.
por eso no te preocupes
arkaitz escribió:Ahora que estamos con ofertas en Steam, ¿recomendáis alguna compra para testear nuestro nuevo oculus el próximo mes?
Estos son los juegos que están en oferta en Steam y que son compatibles con la RV, pero no se si hay algo interesante:
http://steamdb.info/sales/?displayOnly= ... y=31&cc=de
arkaitz escribió:Os presento la caja de la DK2:
hagenderadeon escribió:Esta tarde al fin podré probar el Oculus, después de leer los comentarios de los que ya lo han hecho voy con enormes ganas de vivir la experiencia en mis propias carnes, espero que el pc que tengan sea lo suficientemente potente para ver el potencial del aparato.
Hace como 20 años probe unas gafas de RV en una feria con una demo donde eras un fantasma en una catedral y podias elevarte y volar por la estancia mientras mirabas a tu alrededor. Recuerdo aquella experiencia, aunque límitada técnicamente, como algo sorprendente y que deseaba tener en mi casa, esperemos que finalmente estemos llegando a ese momento.