Oculus Rift

rennonftv escribió:
pecneyst escribió:Me han llegado hoy y he configurado lo que es el programa de oculus,pero el menú que me sale(con las gafas puestas)se ve borroso...es normal?tengo una gtx 1080 ti...


Metete en los ajustes del programa de oculus en Windows y activa la BETA para que se te instale el Home 2.0 de Oculus, que es mucho mejor, con una 1080 TI ni te lo pienses.

Ajusta bien las gafas a tu cabeza y regula el IPD de tus ojos, el Rift tiene una bolita que se desplaza izquierda-derecha justo por la parte de abajo para hacerlo.

Conjunto al regulador IPD busca bien el punto dulce de tu vista regulando los velcros que van en los laterales y el de la parte de arriba.

Ten en cuenta que la calidad gráfica de los juegos y el supersampling también influyen en la <<borrosidad>> no solo el punto dulce, hay juegos que tienen el ajuste de supersampling en sus opciones y otros no (en realidad, la gran mayoría no), bájate el Oculus Try Tool y desde ahí podrás controlar perfiles para los distintos juegos que tengas instalados y subirle el supersampling a cada uno, eso sí, no te recomiendo más de 1.5, ya que la diferencia en rendimiento, temperatura y caída de fps desde 1.5 a 1.7 es demasiado alta para las pocas ventajas que ofrece.

Saludos


Ya lo hice y se me ve menos borroso,lo que es la demo del oculus,voy a probar algún juego,pero se me hace raro verlo borroso si pensaba que se veria igual que un monitor...
Koketso escribió:Vaya trollaco [carcajad]

Quien?
pecneyst escribió:
Koketso escribió:Vaya trollaco [carcajad]

Quien?


En realidad, las oculus tienen más resolución que un monitor, pero al tenerlo tan cerca se ve cierta falta de nitidez.

Para saber si lo tienes bien puesto, trata de leer el texto. Si puedes hacerlo bien, es que las tienes bien colocadas.
CaronteGF escribió:
pecneyst escribió:
Koketso escribió:Vaya trollaco [carcajad]

Quien?


En realidad, las oculus tienen más resolución que un monitor, pero al tenerlo tan cerca se ve cierta falta de nitidez.

Para saber si lo tienes bien puesto, trata de leer el texto. Si puedes hacerlo bien, es que las tienes bien colocadas.

Vale muchas gracias,una cosita,he ejecutado un juego gratuito de oculus y me salio:
the game crashed...y no se ejecuta.
pecneyst escribió:Soy un ignorante en este tema,y estoy pensando en pillarme las gafas,tengo una gtx 1070 TI,como gráfica,y entre el oculus y la HTC.

1-¿Cual me recomendais?.

2-Por cierto,¿que habría que pillarse?Gafas,mandos y algún sensor no?

pecneyst escribió:Me han llegado hoy y he configurado lo que es el programa de oculus,pero el menú que me sale(con las gafas puestas)se ve borroso...es normal?tengo una gtx 1080 ti...


Seguid, seguid dandole bola [+risas] [+risas] [+risas]
Apolonius escribió:
pecneyst escribió:Soy un ignorante en este tema,y estoy pensando en pillarme las gafas,tengo una gtx 1070 TI,como gráfica,y entre el oculus y la HTC.

1-¿Cual me recomendais?.

2-Por cierto,¿que habría que pillarse?Gafas,mandos y algún sensor no?

pecneyst escribió:Me han llegado hoy y he configurado lo que es el programa de oculus,pero el menú que me sale(con las gafas puestas)se ve borroso...es normal?tengo una gtx 1080 ti...


Seguid, seguid dandole bola [+risas] [+risas] [+risas]

a ver,metete en tus cosas,ya te lo digo asi,la gtx 1080 ti,es porque las estoy probando desde el pc de mi hermano,pero como tu eres una persona que sabe todo....ya que el me lo ha configurado primero desde su pc,metete en tu vida,que si tengo una duda,la pregunto,y ahora me sale ese error.
Probado brevemente el Red Matter, gráficamente espectacular (aunque por ahora lo peor es justamente el primer minuto de todo que se ve un poco cutre a comparación del resto que llevo), jugabilidad en plan cómo la demostración del robot de las oculus pero en juego, parece que estés en un escape room, aunque los acertijos son bastante fáciles. Los controles me encantan, se puede configurar al gusto, a parte de movimiento libre o tele transportación puedes pegar brincos que si no aprietas la palanca te desplazas lento y de momento no marea, además tiene un modo jugar sentado que adapta el punto de vista que es muy de agradecer. Sería un juego excelente, pero tiene una gran pega, he leído que en menos de 4 horas te lo terminas y no es precisamente barato.
pecneyst escribió:a ver,metete en tus cosas,ya te lo digo asi,la gtx 1080 ti,es porque las estoy probando desde el pc de mi hermano,pero como tu eres una persona que sabe todo....ya que el me lo ha configurado primero desde su pc,metete en tu vida,que si tengo una duda,la pregunto,y ahora me sale ese error.


Con todo el respecto, viendo tus mensajes en el hilo, pareces una persona que dedica poquisimo tiempo a investigar problemas o resolver su dudas por si misma, y a la mínima pregunta a los demas. Porque algunas cosas de las que has preguntado se resulven en 30 segundos buscando en Google.

Esta bien preguntar una vez, dos, tres, cuatro, cinco, seis, .... cosas que puedes encontrar/resolver tu facilmente, pero puede que al septima te digan "Por favor, tomate la molestia de dedicarle un poco de tu tiempo en buscar la respuesta/solución. Mi tiempo tambien es valioso."

Personalmente, cuando tengo un problema/duca me leo toda la documetación posible, busco en todas partes, y si despues de mirarlo mucho no encuentro la solución pido ayuda.
luisltrld escribió:
pecneyst escribió:a ver,metete en tus cosas,ya te lo digo asi,la gtx 1080 ti,es porque las estoy probando desde el pc de mi hermano,pero como tu eres una persona que sabe todo....ya que el me lo ha configurado primero desde su pc,metete en tu vida,que si tengo una duda,la pregunto,y ahora me sale ese error.


Con todo el respecto, viendo tus mensajes en el hilo, pareces una persona que dedica poquisimo tiempo a investigar problemas o resolver su dudas por si misma, y a la mínima pregunta a los demas. Porque algunas cosas de las que has preguntado se resulven en 30 segundos buscando en Google.

Esta bien preguntar una vez, dos, tres, cuatro, cinco, seis, .... cosas que puedes encontrar/resolver tu facilmente, pero puede que al septima te digan "Por favor, tomate la molestia de dedicarle un poco de tu tiempo en buscar la respuesta/solución. Mi tiempo tambien es valioso."

Personalmente, cuando tengo un problema/duca me leo toda la documetación posible, busco en todas partes, y si despues de mirarlo mucho no encuentro la solución pido ayuda.

Si,y lo lei,ya lo solucione el problema.
Por si a alguien le puede interesar, Brass Tactics está al 50% en oferta del día (19,99€). Me parece muy buen juego.
Que tal, habeis probado el modo BR del Rec Room¿?

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... tle-royale

Yo espero probarlo estos días a ver que tal :)
dani_rs escribió:Que tal, habeis probado el modo BR del Rec Room¿?

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... tle-royale

Yo espero probarlo estos días a ver que tal :)


Yo lo probé el otro día y no está mal... tiene su gracia (se parece bastante al paintball pero con la mecánica de un BR).

Lo que pasa es que a mí el tema de que el movimiento sea por teletransporte siempre y el hecho de que tengas que esperar unos segundos cuando te mueves (cada vez) me mata muchísimo. Si éste juego tuviese opción a movimiento libre en éstos modos, sería - para mí - muchísimo mejor.
Ataliano escribió:
dani_rs escribió:Que tal, habeis probado el modo BR del Rec Room¿?

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... tle-royale

Yo espero probarlo estos días a ver que tal :)


Yo lo probé el otro día y no está mal... tiene su gracia (se parece bastante al paintball pero con la mecánica de un BR).

Lo que pasa es que a mí el tema de que el movimiento sea por teletransporte siempre y el hecho de que tengas que esperar unos segundos cuando te mueves (cada vez) me mata muchísimo. Si éste juego tuviese opción a movimiento libre en éstos modos, sería - para mí - muchísimo mejor.


No se ponerlo, pero en el modo Battle Royale y en algunos otros, hay movimiento libre.
sator23 escribió:¿Alguno tiene las covers azul y rojas de vr covers? Merece la pena pillarlas adicionalmente al kit de 29 dólares o es lo mismo de colores?

Me cito por si alguien me puede ayudar, estoy pensando en comprar el pack que te trae el azul pero no sé si será tirar el dinero o por el contrario es más cómodo que el del pack básico. Si es únicamente la cuestión estética me da bastante igual.
Que yo sepa lo de los colores es estético nada más
Koketso escribió:Que yo sepa lo de los colores es estético nada más

Pero no se supone que los de colores son tipo "polipiel"?
Yo pille las q son fundas, pero q son tela, para poner por encima de la gomaespuma q viene en las gafas, y es más comodo... pero tengo dudas de si será mejor con esas o me quedo como estoy...

Salu2
CHAVO
Ayer he estado probando el Onward, muy chulo la verdad, me ha gustado, tema de la inmersión,etc.
A mi me llegó ayer el VRCOVER, compré la versión en rojo que viene con una almohadilla y una fundita, 30€ creo que fueron y merece mucho la pena.

Primero que si eres de "prestar" el rift a los que vienen a casa, el VRCOVER te hace falta si o si, segundo que no te cargas la almohadilla original y tercero que es lavable.

Ya no entro en temas de si es o no más cómodo, a mi me ha parecido lo mismo, ni noto más FOV ni nada similar.

Saludos
rennonftv escribió:A mi me llegó ayer el VRCOVER, compré la versión en rojo que viene con una almohadilla y una fundita, 30€ creo que fueron y merece mucho la pena.

Primero que si eres de "prestar" el rift a los que vienen a casa, el VRCOVER te hace falta si o si, segundo que no te cargas la almohadilla original y tercero que es lavable.

Ya no entro en temas de si es o no más cómodo, a mi me ha parecido lo mismo, ni noto más FOV ni nada similar.

Saludos

Cual es la version en rojo? Me pasas link? Gracias!
sator23 escribió:
rennonftv escribió:A mi me llegó ayer el VRCOVER, compré la versión en rojo que viene con una almohadilla y una fundita, 30€ creo que fueron y merece mucho la pena.

Primero que si eres de "prestar" el rift a los que vienen a casa, el VRCOVER te hace falta si o si, segundo que no te cargas la almohadilla original y tercero que es lavable.

Ya no entro en temas de si es o no más cómodo, a mi me ha parecido lo mismo, ni noto más FOV ni nada similar.

Saludos

Cual es la version en rojo? Me pasas link? Gracias!


Yo hace unas dos semanas que lo compré y fué éste: https://vrcover.com/product/oculus-rift ... basic-set/

Pero en la parte de abajo salia una opcion para seleccionar en ROJO, ahora ya no, tal vez ya no lo venden.
.

Saludos
rennonftv escribió:
sator23 escribió:
rennonftv escribió:A mi me llegó ayer el VRCOVER, compré la versión en rojo que viene con una almohadilla y una fundita, 30€ creo que fueron y merece mucho la pena.

Primero que si eres de "prestar" el rift a los que vienen a casa, el VRCOVER te hace falta si o si, segundo que no te cargas la almohadilla original y tercero que es lavable.

Ya no entro en temas de si es o no más cómodo, a mi me ha parecido lo mismo, ni noto más FOV ni nada similar.

Saludos

Cual es la version en rojo? Me pasas link? Gracias!


Yo hace unas dos semanas que lo compré y fué éste: https://vrcover.com/product/oculus-rift ... basic-set/

Pero en la parte de abajo salia una opcion para seleccionar en ROJO, ahora ya no, tal vez ya no lo venden.
.

Saludos

Gracias!
Si os animais tenemos un grupo de Discord que estamos empezando a mover para arrancar la comunidad, organizar partidas,etc. :) Bienvenidos sereis

https://discord.gg/pPDYNwg
Vaya vicio llevo desde hace unos días al Beat Saber, no probaba una droga así desde el SUPERHOT [sonrisa]

Y le estoy siguiendo muy de cerca la pista al Contagion VR: Outbreak, que si bien en la demo algunas cosas son muy mejorables, tiene pintaza y decían que sacaban el early access en junio
Lo he puesto por nuestro Discord, pero el que no lo sepa desde ayer hasta el 4 está gratuito para probar el In Death :)

https://www.oculus.com/experiences/rift ... 310762797/

Disfrutar
Efraim27 escribió:Vaya vicio llevo desde hace unos días al Beat Saber, no probaba una droga así desde el SUPERHOT [sonrisa]

Y le estoy siguiendo muy de cerca la pista al Contagion VR: Outbreak, que si bien en la demo algunas cosas son muy mejorables, tiene pintaza y decían que sacaban el early access en junio


Viendo videos del Beat Saber, a priori me parecía que el hecho repetitivo de bajar los brazos a modo de sablazos iba a cansarme enseguida como me cansó el Fruit Ninja VR, pero es curioso que no eres el primero al que leo que este juego engancha mucho.
¿Tú crees que no me voy a arrepentir de comprármelo? ¿Lo aconsejarías sin pensarlo?
@Jfr64 Yo te lo recomiendo, es un vicio
Buenas tardes.

Por favor, alguno que me eche una mano. No sé si es por la actualización de Windows, pero la aplicación de Oculus me da muchos problemas: cuando la abro empieza a ir mal el PC con bloqueos y cortes. Tengo Windows 10 y parece como si me lo reconociera como Windows 8, al menos me dice que la aplicación está configurada para correr de manera óptima en Windows 10, que vaya a settings y actualice, pero no hay nada que actualizar. Para colmo, esta mañana le di en settings a empezar demo, para ver qué era y ahora cuando enciendo el PC salta directamente a las gafas, anulando el monitor. Antes de todo esto había desinstalado varias veces la aplicación, pero algo no debo estar haciendo bien puesto que cuando arranco de nuevo tiene guardado los valores anteriores. En fin, que me está amargando la vida y consumiendo el tiempo que no tengo.

Por favor, si alguien puede, se lo agradecería enormemente. SOS, gracias
Qué tal chicos? Estaba pensando en pillar una tarjeta inateck para los USB, que últimamente me están dando problemas de poor tracking. Mi duda es cuál coger, la de 2, la de 4 o la de 5 puertos. Con 2 me llegan pero no sé cuál es la que va mejor
A algun compañero le lei por aqui sobre el juego Red Matter, y tras jugarlo completo, me ha encantado...

Es verdad que es bastante caro, para las horas que dura, pero a mi q me gusta esa ambientacion de ciencia ficcion y tipo paises sovieticos, mezclado con puzzles, me ha parecido genial... como puzzles son bastante sencillos para mi gusto, pero estan bien integrados en la historia, que sin ser esta la panacea, a mi me ha trasladado a ese ambiente completamente...

Salu2
CHAVO
Pais83 escribió:Qué tal chicos? Estaba pensando en pillar una tarjeta inateck para los USB, que últimamente me están dando problemas de poor tracking. Mi duda es cuál coger, la de 2, la de 4 o la de 5 puertos. Con 2 me llegan pero no sé cuál es la que va mejor

Yo me compré la de 4 y perfectamente. Tengo ocupados 3 puertos.
A mi me ha sorprendido mucho el In Death, la verdad es que es muy intenso, de estos juegos que de dar vueltas, ocultarte, pillar cobertura... no sabes ni donde acabas.
@currololo Gracias tío, pues pedido está. Un saludo
Pais83 escribió:@currololo Gracias tío, pues pedido está. Un saludo

Acuérdate de instalar sus drivers actualizados.
CaronteGF escribió:A mi me ha sorprendido mucho el In Death, la verdad es que es muy intenso, de estos juegos que de dar vueltas, ocultarte, pillar cobertura... no sabes ni donde acabas.


El juego está muy bien, es un DS para VR, yo lo que he probado me ha gustado , aunque para mi hubiera quedado más chulo con un ambiente más oscuro, iluminación dinámica de antorcha,etc....jejeje, aunque sería más complicado, pero lo dicho, es un juego muy chulo :)

Yo estoy con la Beta del "Tha Last Day Defense VR"... juego de estrategia que me está sorprendiendo la calidad que tiene y la verdad que me está gustando :) no se si alguno más anda por la beta.
@currololo Lo haré, he pedido la tarjeta, extensiones de 3 metros para el casco y recoge cables retráctiles para el techo.

Cuando compre el casco y mi mujer vio que tenía que dejar las cámaras fijas por la habitación me la lío un poco, y ahora no solo conseguí que me dejara poner los recoge cables por el techo sino que también la he convencido para quitar la cama de la habitación. El truco es hacer que ella se enganche poco a poco a la vr [qmparto]
CaronteGF escribió:A mi me ha sorprendido mucho el In Death, la verdad es que es muy intenso, de estos juegos que de dar vueltas, ocultarte, pillar cobertura... no sabes ni donde acabas.


A mí me ha gustado bastante también, voy a pillarlo por Steam.
Pais83 escribió:@currololo Lo haré, he pedido la tarjeta, extensiones de 3 metros para el casco y recoge cables retráctiles para el techo.

Cuando compre el casco y mi mujer vio que tenía que dejar las cámaras fijas por la habitación me la lío un poco, y ahora no solo conseguí que me dejara poner los recoge cables por el techo sino que también la he convencido para quitar la cama de la habitación. El truco es hacer que ella se enganche poco a poco a la vr [qmparto]

Yo lo del techo ni se lo he planteado XD. Ahora estoy intentando hacerme un apaño en plan percha para colgar el cable, algo que se pueda poner y quitar fácilmente, pero no sé si me saldrá.
@currololo Yo lo que hago de momento es colgarlo de la lámpara con un easyroller de los que usan los cultivadores de interior para ir subiendo los focos, como estos

Imagen

Y para enganchar y desenganchar rápido uso un llavero tipo mosquetón de escalada, como este

Imagen
Pais83 escribió:@currololo Yo lo que hago de momento es colgarlo de la lámpara con un easyroller de los que usan los cultivadores de interior para ir subiendo los focos, como estos

Imagen

Y para enganchar y desenganchar rápido uso un llavero tipo mosquetón de escalada, como este

Imagen

Sí, si todo eso ya lo tengo, pero probé con una idea que no funcionaba y ahora le estoy dando vueltas a otra cosa, pero no sé yo...Si funciona ya pondré fotos.
Para techo, pared, etc. teneis estos soportes que van muy bien:

https://www.amazon.es/c%C3%A1mara-sopor ... ords=Wowot

Yo lo tengo pegados con cinta potente de doble cara sin problemas, tanto a la pared como en el techo, estoy con 3 sensores ahora mismo, 2 enfrente y uno trasero elevado :)
Por el precio que tienen van muy bien, tienen calidad, puedes regularlos para que queden bien,etc.
Hola!!

Los extensores del hdmi os van bien??
Se ha pillado mi cuñado dos diferentes y no le va ninguno de los dos, uno de 3 y otro de 5 metros... el del usb de las gafas si, pero el hdmi no Chuta, me podéis enlazar algún modelo exacto q funcione?? Si es posible de Amazon para poder devolver si no va...

Salu2
Chavo
@CHAVO A mí me llega mañana de Amazon el que pille que me recomendaron, mañana te digo algo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y para los sensores usais extensores tambien no? Porque yo tengo 2 frontales y sin problema, pero un tercero poco mas podria alejarse. El cable es cortisimo para algo que se supone que es para ponerse a una buena distancia
@Deyembe Yo tengo uno 3.0 de 3 metros malucho y no me da problemas
Deyembe escribió:Y para los sensores usais extensores tambien no? Porque yo tengo 2 frontales y sin problema, pero un tercero poco mas podria alejarse. El cable es cortisimo para algo que se supone que es para ponerse a una buena distancia

Yo uso este de amazon y sin problemas:
https://www.amazon.es/gp/product/B00NH1 ... UTF8&psc=1
@Pais83 si plis, coméntame cuando te lleguen... de todos modos q modelo es el q has pillado??

Salu2
Chavo
Lei en el hilo que tambien funcionaba bien este adaptador:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XCZ ... UTF8&psc=1

Incluso en los comentarios de Amazon pone la gente q con esto les ha funcionado el mismo cable que antes no les iba... le voy a pasar las dos opciones a mi cuñado y que elija...

Salu2 y gracias!
CHAVO
15292 respuestas