Oculus Rift apunta a un lanzamiento en 2015 "al menor precio posible"

Estoy esperando el dk2.
Me parece estupendo que Facebook haya comprado el proyecto,así podrá inyectarle dinero.
Y me parece más fabuloso aún que se use para más cosas que para jugar.

Lo de que saquen versiones mejore cada año o cada x tiempo más que un inconveniente es lo lógico (pasa como con las teles planas).

Nos tocará cambiar de modelo si queremos estar a la última (como con las teles).

Evidentemente si compramos unas gafas en alta resolución necesitaremos un equipo capaz de mover los gráficos, querer hacerlo con un equipo básico parece de ilusos...
yeye2 escribió:desde luego que alguien que sepa algo de marketing se ponga delante de esta compañia, vamos que basicamente nos dice que nos va a vender una mierda en la V1 y luego ya nos revendera una version V2 mucho mejor unos pocos meses despues, chapo , que manera mas buena de hacer que la gente no se compre ni una sola V1


No personalmente pienso que te estan diciendo que la V1 sera mejor y que la version 2 sera la popular o la barata.

yo creo que todavia esta por verse la utilidad o el grado de diversion o complicacion del aparatito, que todavia no esta totalmente probado y la peña ya hace vaticionios raros, comparado y todo!!, puede ser, ser que el de sony triunfe sobre oculus precisamente por ser barato y ofresca cosas inmediatas pero solo es un puede ser, pero tambien puede ser que sea el de microsoft, de momento se me antoja mas una combiancion RV + Kinect.

Oh y para muestra solo la experiencia, Kinect es mucho mejor tecnologicamente que los moves o nunchucks, pero hola, hola no ha desarrollado nada que de un golpe contundente en la mesa para que sea un periferico a utilizar por excelencia.... una desea un jarvis por las pelis, pero el jarvis que hay no es lo que creiamos.

La RV puede ser un poco sosa tambie.......

Besos
jode parece vaporware lo de la RV. Llevo esperando un año y ahora dicen que hay que esperar casi otro año ..... en fins, ojala si que salgan baratas y lo de la compra de facebook halla servido para algo.
salu2
destroyerjjbg escribió:jode parece vaporware lo de la RV. Llevo esperando un año y ahora dicen que hay que esperar casi otro año ..... en fins, ojala si que salgan baratas y lo de la compra de facebook halla servido para algo.
salu2

Un vaporware que lleva año y medio a la venta.y para el que se está desarrollando software por un tubo.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ga ... ft_support
josemurcia escribió:
destroyerjjbg escribió:jode parece vaporware lo de la RV. Llevo esperando un año y ahora dicen que hay que esperar casi otro año ..... en fins, ojala si que salgan baratas y lo de la compra de facebook halla servido para algo.
salu2

Un vaporware que lleva año y medio a la venta.y para el que se está desarrollando software por un tubo.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ga ... ft_support


que si que si pepe murcia,a la venta por encargo, pero a mi no me apetece encargar un dispositivo a EE.UU que tarde 3 meses o mas a que este disponible en ser enviado y que luego a los 6 meses te saquen la version comercial remejorado y se te quede cara de pasmao.Todo ello por el modico precio de

"
De momento puedes hacerte con la segunda versión del Kit de Desarrolladores en la web oficial de Oculus VR por 350$ (ten en cuenta que tendrá que pasar por la aduana y puede que tengas que pagar algo más)."

De todas formas parece que no nos dejan otra a los que las esperamos, pues de principios de 2015 ahora dicen finales de 2015.Yo creo que se han pasado haciendo dk2 y ahora tienen que darle salida, de las betas de juegos y acceso anticipado ahora pasamos al hardware. Pronto tarjetas envidia y amden con acceso anticipado. [666]

salu2
Es un Kit de desarrollo, enfocado a desarrolladores, no es un dispositivo para el consumidor. Si no tienes eso claro desde el principio normal que luego te lleves decepciones.

Que por cierto, los kits de desarrollo suelen costar un ojo de la cara, este lo venden tirado de precio teniendo en cuenta que los desarrolladores obtienen beneficios gracias a ellos.
pues la compra por parte de facebook supone un avance tremendo para el oculus rift, desde entonces no han parado de hacer fichajes de grandes ingenieros muy conocidos por muchos de nosotros, ademas ya dijeron que gracias a facebook sera posible vender el producto a menor precio y sacarlo con mas calidad de la que se imaginaba desde un principio.

para todos aquellos que dicen que oculus rift no es lo mismo desde q lo compro facebook, no tiene ni puta idea
Sels escribió:para todos aquellos que dicen que oculus rift no es lo mismo desde q lo compro facebook, no tiene ni puta idea


pueh... concreto concreto todavía no hay nada, los kits beta que ha probado la gente son pre-facebook...

Yo creo que es bastante obvio que Facebook centrará los Oculus mas en rollos sociales, telepresencia y gilipolleces varias que en videojuegos puros y duros... simplemente porque ellos se dedican a eso, es su negocio.

Ojo, no digo que eso sea malo o bueno, simplemente que mis intereses no son ni serán nunca los mismos que los de Facebook y sus chorri-redes de gente exhibicionista. :o
Obviamente tendremos más proyectos como estos en el mercado y precisamente comprar el del facebook es de ser poco listo.

Los cabrones de facebook nos pasaran factura a todos un dia de estos, tiempo al tiempo!
Pues yo me estoy planteando muy seriamente volver al PC desde que conozco la existencia de OR. Espero que el lanzamiento de Oculus sea en la primera mitad de 2015. Voy a ir ahorrando para cuando llegue el momento y, si después de probarlo cumple mi expectativas, entonces mi pillaré un ordenador y el oculus.

Mientrastanto a esperar y a leer comentarios de todo tipo XD .

Un saludo.
shenmue está baneado por "troll"
Le tengo puestas muchas esperanzas a la VR pero con mi dinero no haré de betatester, por lo menos han sido honrados y lo han dicho desde un principio, luego que nadie se queje.
se va a hacer muy larga la espera :(
Hombre no es que solo lo hayan dicho,es que se llama development kit,vamos que si no sabes lo que estas comprando es de ser tonto.
Cuando saquen el cv1,otro gallo cantara,ya que se le exigirá lo propio de un producto comercial,y lo bueno del Oculus que no es solo para juegos,sino que se va a utilizar en muchos ámbitos científicos y otros proyectos de ingeniería,aparte de juegos peliculad y un largo etc....
63 respuestas
1, 2