oculus quest segundamano

ola buenas merecen la pena las oculus quest 64 por 200 euros con maletin y todo menos el cable link
sinchan610 escribió:ola buenas merecen la pena las oculus quest 64 por 200 euros con maletin y todo menos el cable link



Hombre, por 150 euros mas tienes las nuevas y además nuevas, yo lo tendría claro. Aunque lo mejor es que lo preguntes aqui: hilo_oculus-quest-nuevas-quest-2-desde-349-euros_2303417
fuji escribió:
sinchan610 escribió:ola buenas merecen la pena las oculus quest 64 por 200 euros con maletin y todo menos el cable link



Hombre, por 150 euros mas tienes las nuevas y además nuevas, yo lo tendría claro. Aunque lo mejor es que lo preguntes aqui: hilo_oculus-quest-nuevas-quest-2-desde-349-euros_2303417


ya pero las voy a usar poco tengo las culus go,psvr, y las lenovo explorer y todas de segundamano y apenas las uso, es mas capricho que nada y aparte no creo que las 2 sean muy revolucionarias
sinchan610 escribió:
fuji escribió:
sinchan610 escribió:ola buenas merecen la pena las oculus quest 64 por 200 euros con maletin y todo menos el cable link



Hombre, por 150 euros mas tienes las nuevas y además nuevas, yo lo tendría claro. Aunque lo mejor es que lo preguntes aqui: hilo_oculus-quest-nuevas-quest-2-desde-349-euros_2303417


ya pero las voy a usar poco tengo las culus go,psvr, y las lenovo explorer y todas de segundamano y apenas las uso, es mas capricho que nada y aparte no creo que las 2 sean muy revolucionarias



A ver si es un capricho y las vas a usar poco, pues lo mas barato xd la respuesta te la das tu solo [oki] [oki]
Pues tu mismo te respondes porque yo pienso igual que el compañero, me iba nuevas a las g2... otra cosa es que te digan 150€ que ya te lo puedes pensar
y dentro de poco se veran mas baratos 170 euros y asi, yo me referia a la experiencia en los juegos y eso porke las go los juegos son de movil para mi, me referia si tienen juegos de accion y eso, no los tipicos beat saber, y cosas asi
sinchan610 escribió:y dentro de poco se veran mas baratos 170 euros y asi, yo me referia a la experiencia en los juegos y eso porke las go los juegos son de movil para mi, me referia si tienen juegos de accion y eso, no los tipicos beat saber, y cosas asi


Claro, tiene muchos juegos y puedes jugar por wifi y por cable los de PC, como half life alyx. Son unas pedazo de gafas. Pero insisto, pasate por el hilo oficial, alli la gente te dara mucha mas info.
6 respuestas