Oculus Quest 2 con pixeles muertos

Hola buenas.
Esta misma tarde me acabo de pillar las Quest 2.
Siendo virgen en esto de la realidad virtual la verdad es que lo estoy flipando. Me parece una gozada.
Ahora bien , segun he podido comprobar, cuando por la que sea la pantalla se queda en color negro veo que hay un par de pixeles a media altura que quedan en un color azulado. No es super molesto pero no puedes evitar que los ojos se te vayan al fallo.
¿Significa eso que esos pixeles estan muertos? ¿Hay alguna forma de repararlos? O es mejor delvoverlas y que me las cambien por unas nuevas?
La verdad es que las he comprado en MediaMarkt y no se si me pondran alguna pega para cambiarlas.
Gracias de antemano.

Un saludo
yo las intentaría cambiar pero siendo mierdamarkt... buena suerte.
Yo también las intentaría descambiar, te deseo suerte con el servicio posventa de mediamarkt...
Ya, gracias. En Mediamarkt de normal te lo ponen difícil pero es que ahora con el Covid seguro que más. Esta tarde intentaré cambiarlas. Ya os contaré si ha habido suerte
Si no te las quieren cambiar, hoja de reclamaciones y el Lunes a Consumo.
Salgo del Mediamarkt. Me las han cambiado sin poner un solo pero. Alucinado estoy. Ahora pa casa a ver si estás me salen mejor :)
Buenas a alguien le sale un punto rojo en medio de la pantalla? No sé si es fallo de las gafas o es algo de la configuración jajaja, la cosa es que no siempre está como activado, pero ya no sé si es algo mal en las gafas o una opción, gracias.
El punto rojo aparece cuando estás retransmitiendo a otra pantalla o por internet. Para que sepas que alguien más ve lo que haces.

Se puede quitar desde las opciones
Dracot escribió:El punto rojo aparece cuando estás retransmitiendo a otra pantalla o por internet. Para que sepas que alguien más ve lo que haces.

Se puede quitar desde las opciones

Qhhhh vale, muchas gracias jajajaja ya pensaba que mis gafas estaban mal xD
8 respuestas