Oculus lanza su visor autónomo Go, disponible desde 219 euros

1, 2, 3
@Crápula
Yo estoy igual, me llama muchísimo la atención....
Teng9 las dudas de noob,
Son cómodas?
Puedes ver cine largo rato sin cansarte , por ejemplo tumbado en la cama o en el sofá? O has xd estar en una posición determinada?
Por ejemplo pueden usarse, ahora o en el futuro para enviar la señal desde tv o pc.? Vamos sustituir a tu pantalla mientras juegas..,, estoy informándome, por que el precio me parece muy bueno, y ya viene todo , no teng9 que meter mi smartphones, que para mí , me parecía una cutrez soberana....
Las ps vr no puedo acceder a ellas, ya que me sale por un pico, tengo la ps4 “poor edition” [beer]
Yo las tendré mañana, pero por lo que he leído, sí que son cómodas. Y están precisamente diseñadas para películas y multimedia, lo que no quiere decir que se puedan usar para jugar, pero hay que entender que ésto no son las Rift o gafas similares de potencia alta (según el ordenador que tengas, claro).

Actualmente se puede enviar la señal de PC (Y VIDEOCONSOLAS) a través de la aplicación BIGSCREEN (aunque está en estado beta al ser nuevas las GO y no permite un modo de baja latencia hasta dentro de unas semanas, aunque tiene uno experimental).

Estas gafas van a marcar un punto de inflexión. No son ultra revolucionarias pero su bajo precio y su alto grado de calidad y satisfacción es tremenda. Si siempre te ha picado el tema de la VR, son ideales por lo que suponen.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
meliman07 escribió:
Deyembe escribió:Habrá que ver en qué queda pero a simple vista parece más para experiencias que para jugar. Una aproximación para que la gente vea lo que es la VR, poco más parece.

Sigo teniendo la sensación de que si es esto que digo sale mejor comprar el normal por 200 €más que además incluye lo mejor del oculus qué son los touch


Esto parece pan para hoy y hambre para mañana
meliman07 escribió:
Más otros 250€ en una gráfica que la soporte

Si alguno ya la tiene que vaya poniendo opiniones

Hombre claro, y un procesador y memoria RAM y un monitor y un ratón y un teclado y una habitación por lo menos y un contrato con la compañía eléctrica.....

Pero hablamos del periferico


Pues entonces no hables de solo 200€ . Con Rift o pones pasta encima de la mesa o no tienes nada.

Pues como con cualquier periferico...

Si te parece incluimos el coste de una vivienda
Habrá que ver en qué queda pero a simple vista parece más para experiencias que para jugar. Una aproximación para que la gente vea lo que es la VR, poco más parece.

Sigo teniendo la sensación de que si es esto que digo sale mejor comprar el normal por 200 €más que además incluye lo mejor del oculus qué son los touch


Esto parece pan para hoy y hambre para mañana


Reflexión inteligente donde las haya con una gran capacidad de crítica constructiva





@Deyembe Veo que algunos tenéis problemas de lectura comprensiva. Solo he dicho que por 200€ tienes RV decente y que con Rift hace falta una buena inversión y tu me saltas con esta sarta de tonterías acerca de la vivienda y demás .Hasta un chaval de 8 años os daría un buen repaso en dicha lectura.Pasemos a otro tema...
YA LAS TENGO.

Impresionante es poco.

No quiero pensar en jugar a la XBOX.

No quiero pensar cuando las evolucionen más. Esto es muy grande, en serio.
@actpower dinos más!

¿Mejoran la calidad de imagen respecto a unas PSVR por ejemplo? -si has podido probarlas-

Haznos una minireview :D
Tranquilidad, no quiero ni causar una expectación desmedida, ni tampoco ser un jarro de agua fría. Hay cosas muy buenas, y cosas como es obvio, no tan buenas, pero que las muy buenas hacen que te olvides momentáneamente de las no tan buenas.

En cualquier caso, es una COMPRA OBLIGADA si os pica el gusanillo.

Pero quiero probarlas un poco más tranquilo, han sido prácticamente 7 minutos y demasiadas cosas a la vez, jajaja

EDITO:

Bueno a ver, ya un poco más calmado. Las he probado unos minutillos nada más. Ahora le voy a dar más caña y entonces me iré dando más forma a mis opiniones.

La primera vez que las he puesto y encendido, ya con el logo de Oculus, he visto screen door. Malo, me he dicho. ¿Más o menos que el LG G6?. Similar. Tengo que hacer pruebas sobre un mismo contenido (un vídeo de Youtube 360º por ejemplo) y ponerme unas y otras a ver diferencias.

No se si éste screendoor es el mismo que el de las Rift. El caso es que una vez he pasado los primeros tutoriales y he accedido a la interfaz, la cosa ha cambiado MUCHO. El screendoor está ahí, pero muy minimizado. Es lógico, no es lo mismo una textura plana, que un entorno con muchos detalles. Pero bueno, eso ya se sabía, no?.

Otra cosa que he notado...rara, es la aberración cromática. He notado más de lo que pensaría. El centro es supernítido, y la mayoría de veces no se ve porque los ojos van al centro, pero a poco que mires de soslayo se ve. Y cuando hay un entorno con muchos detalles (de nuevo), se minimiza mucho. Pero lo he notado mucho en los textos de abajo de la interfaz. Esto...no me ha gustado mucho.

Lo que SI me ha sorprendido MUCHISIMO es la sensación de ESTAR AHÍ. Con ninguna de las soluciones vía móvil he tenido esa sensación TAN buena que con las GO. Es impresionante. No se si es por la alta cadencia (en los móviles no creo que vayan a 60Hz ni de coña), por la velocidad del pixel (no he apreciado motion blur moviendo muy rápido la cabeza de un lado a otro, o al menos no de una forma "mareante" o "chunga") o qué, pero la sensación de estár DENTRO es brutal.

Otra cosa graciosa es que el mando que acompaña se queda fijo donde lo dejes. No se que radio de acción tendrá, pero es curioso que donde lo dejes en la mesa, si lo buscas "a ciegas" lo encuentras, porque virtualmente cuadra con su posición física. Me imagino que ESTO en las 6DOF estará multiplicado POR MIL (y aquí es donde King sonríe sarcásticamente y WRC me da dos collejitas).

Mientras he puesto a descargar toda la morralla que he "comprado" (gratis todo, aunque pagué por uno el otro día que dicen que está muy bien y juegas Online con la gente), me he metido a la aplicación que tiene para ver vídeos, y efectivamente, ahí estaba mi DLNA.

Así que lo primero que he hecho es poner una de las pelis a 1080. Y JODER, SU PUTA MADRE EN VINAGRE. AHORA SI. ESTO SI. DIOS. Es la MEJOR experiencia que he tenido nunca en este aspecto. Y algo que antes no le había prestado atención, EL SONIDO, es extrañísimo. Es como si tuvieses un Home Cinema Virtual rodeándote. LASTIMA que al máximo posible, necesita más chicha. Pero la SENSACIÓN es cojonuda!!!.

PERO, mi amigo el screendoor se encarga de recordarte que ésto sigue siendo un mundo virtual. Hay momentos en los que no lo ves, pero otros en los que sí.

Yo lo tengo claro. En cuanto surjan los displays 4K por ojo (8K en total), la sensación de estar realmente dentro, de ver prácticamente los vídeos con un look visual como si fuese una tele grande o un proyector, va a ser absolutamente de mandar a la mierda todo (o casi).

Aún no he explorado nada, quiero incluso pasar patrones a ver la señal de vídeo como la maneja, si hace clipping o que tal se comporta, os archivos HDR, virtualizar el Windows, yo que se...muchísimas cosas. Y los niños van a flipar. Los niños van a estar todo el puto día con el trasto éste y me van a obligar a comprarles uno a cada uno para que jueguen online el uno con el otro. VERÁS. YA VERÁS.

CON TODO, me alegro enormemente de haberlo comprado. No me arrepiento en absoluto porque ya solo estos siete escasos minutos, me han dejado loco. Tengo que probar mucho, tengo que adaptarme a este "entorno".

Creo que es un inicio prometedor en esto de la VR para cualquiera que nunca se haya metido en ella. Yo le busco y le encuentro fallos, pero también se los encontraría en los sistemas más high end, porque a día de hoy NO SON PERFECTOS a nivel visual (screendoor, glares, godrays, aberraciones...). Pero no dudo que año tras año van a ir mejorando.

Pero lo tengo claro, ESTO no es un Cardboard, es algo mucho más serio. Esto no es un RIFT, no quiere serlo ni apunta a serlo. Esto es la puerta de entrada MADURA hacia el VR.

Y dicho ésto, voy a seguir probando cosas, y seguir dando valoraciones lo más objetivas posible, dentro del HYPE.

MI CONSEJO PERSONAL: Cómprarlas a Amazon. Las pruebas. ¿Te convencen?. Te las quedas. ¿No te convences?. Adios muy buenas y hasta la siguiente generación.
pues en Amazon no las venden .
De momento en España no. Pero puedes comprarlas en la web de Oculus directamente. Ahora bien, devolverlas si no te convencen igual no es tan fácil. Pero vamos, que yo estoy alucinando. Mucho.
actpower escribió:De momento en España no. Pero puedes comprarlas en la web de Oculus directamente. Ahora bien, devolverlas si no te convencen igual no es tan fácil. Pero vamos, que yo estoy alucinando. Mucho.


Has probado Netflix en 4K?
Y archivo de vídeo superior a 1080?
Netflix no soporta 4K en estas gafas, imagino que irá a HD o así. Sí he probado con archivos 4K gordísimos, y se los traga como mantequilla :-D. Obviamente el HDR no, se ven mal.
actpower escribió:Netflix no soporta 4K en estas gafas, imagino que irá a HD o así. Sí he probado con archivos 4K gordísimos, y se los traga como mantequilla :-D. Obviamente el HDR no, se ven mal.


Y que tal se ven esos archivos 4K?
Se ven al límite de la propia resolución del display, vamos, no hay diferencia visual entre un 4K y un 1080P porque el display es el que es y es el que marca la resolución visual (1280 pixeles de ancho por ojo, aprox)
¿Alguna review más por aquí?, estoy con la duda de comprármelos o no y estoy esperando a ver más opiniones de compis foreros [beer]
Yo pienso que la mejor review es la de realovirtual, y el feedback contínuo que están haciendo los usuarios según las reciben. El consenso en general es que son la puerta de entrada de la VR, aún con sus peros, que son pocos para el precio que tienen.

Yo he probado unos cuantos juegos y la gran mayoría ofrecen una inmersión brutal. Y esto no puede hacer más que mejorar, porque están probando cosas que ni la propia oculus pensaría que funcionasen, como mandos de juegos, empiezan a salir mods para tener más batería, gente "destripando" el Software...creo que la comunidad más "hacker" tiene un nuevo juguetito sobre el que poner sus manos, jajaja.

Lejos de eso, desde luego sorprende por la facilidad de uso y sobre todo lo cojonudo que es quitarselas, dejarlas por ahí, volver a las pocas horas, ver que apenas ha bajado la batería y seguir por donde estabas!!!
Como os ha llegado el paquete, por agencia o por correos, es que no se si lo mandarian a un apartado de correos.
117 respuestas
1, 2, 3