Oculus go

Que pensáis de las oculus go en 2022 ? Yo las uso como multimedia ( YouTube,Netflix,etc... )
al precio que están las quest 2, o para quien tenga la play las psvr, o cualquier visor con 6 grados de libertad....qué quieres que te diga....
sinchan610 escribió:Que pensáis de las oculus go en 2022 ? Yo las uso como multimedia ( YouTube,Netflix,etc... )


Sólo si las tenías previamente... Comprarlas ahora no le veo mucho sentido. Yo las tengo y las uso para multimedia y por la aplicación de la Insta360 EVO VR, que me permite ver lo que está registrando mi cámara de fotos/video VR 180 grados y gestionar fotos y vídeos grabados con ella en VR, que luego no sacaron para Quest porque descontinuó el soporte el fabricante (con lo buena que es la cámara y lo impresionantes que son las fotos y vídeos VR que saca). Y las uso para multimedia porque tengo las Quest 1 y la pantalla de las Go es ligeramente mejor en definición, que si tuviese las Quest 2 ni eso.

Eso sí, también hay juegos interesantes que luego no migraros a Quest y que están bien.
haber las go las tengo por eso lo digo y las quest 2 las compre en agosto y las vendi en enero, las quest 2 para mi las mejores calidad/precio las vendi por un motivo por tener obligado que loguearte por facebook y a mi ya es la 36 veces que me banean de facebook y paso de comprar para que despues un puto bot me elimine mi cuenta, hasta que quiten lo de facebook no creo que vuelva y las psvr las vendi hace 10 dias
sinchan610 escribió:haber las go las tengo por eso lo digo y las quest 2 las compre en agosto y las vendi en enero, las quest 2 para mi las mejores calidad/precio las vendi por un motivo por tener obligado que loguearte por facebook y a mi ya es la 36 veces que me banean de facebook y paso de comprar para que despues un puto bot me elimine mi cuenta, hasta que quiten lo de facebook no creo que vuelva y las psvr las vendi hace 10 dias


En teoría ya no va a ser obligatorio... Yo de todas formas con las Quest sigo con la cuenta de Oculus porque me negué a pasar a cuenta de Facebook en su día, ya que daban la opción de hacerlo durante varios años.
@sinchan610 Hay maneras para no tener que tenerlas registradas en Facebook
5 respuestas